Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 21:49:10 GMT
Después del pequeño espectáculo que habían causado en la tableta arcana, la pequeña medusa estaba tan apenada y molesta al mismo tiempo que estaba pensando seriamente en quedarse en casa y dormirse para no tener que verle la cara al desconocido con el que la habían emparejado. Era tan vergonzoso, pero aún así ya había dado su palabra de que iba a encontrarse con licántropo en dos horas, por lo que no tardó mucho en arreglarse para verse un poco más presentable y emprendió el camino hacia la playa, donde habían quedado que era su punto de encuentro. Realmente Ondine había dicho eso del enfrentamiento sin pensar mucho en las consecuencias... ¿Y si se tomaba el enfrentamiento literal y decidía atacarla? Ella sólo quería hablar con él para intentar ablandar un poco el aparente rudo corazón que se cargaba aquel muchacho, pero era un riesgo que debía correr... Ya no había una vuelta atrás y tenía que tomar la responsabilidad por sus palabras. La pequeña sirena llevaba consigo al delfín del que tanto hablaba últimamente, ya que aunque tuviera otros asuntos no era capaz de dejarlo solo por mucho tiempo debido a los cuidados que éste necesitaba, además de que era un buen entrenamiento el dejarlo nadar a su lado, pues debía aprender a valerse por si mismo aún cuando era pequeño. (Y bueno... Según lo que recordaba el chico al que iba a ver dijo que la respetaba un poco por cuidar a aquel pequeñín, por lo que tal vez le sería agradable verlo.) No tardó demasiado en llegar a la playa donde habían acordado encontrarse, por lo que aún quedaba algo de tiempo que ella podría aprovechar para disfrutar de un poco de la tranquilidad que le brindaba aquella playa y el aire fresco que solía disfrutar tanto. - G-Gally, no te alejes demasiado de mi... ¿Entendido? - Dijo al pequeño delfín para luego sentarse en una piedra que sobresalía de entre las olas del mar para poder ver con más claridad si alguien se acercaba ya que el atardecer ya había llegado y sólo era cuestión de tiempo para que empezara a oscurecer. Mientras tanto la pequeña cría sólo empezó a nadar alrededor del lugar donde estaba la sirena. La espera se hizo muy larga y la medusa comenzaba a aburrirse, así que se recostó lentamente sobre la piedra donde estaba y cerró sus ojos, para luego comenzar a entonar una suave y hermosa melodía, ya que sentía que si no hacía algo iba a terminar durmiéndose. (OCC: Oh, mira... Una canción. ;3)
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 7, 2017 22:18:38 GMT
Corria por los caminos rocosos que se encontraban camino hacia la playa, un gran lobo de pelaje obscuro como la misma noche, de un tamaño mucho mayor al de los lobos comunes de los bosques corria sin descanso, habia sido retado a un enfrentamiento por medio de la tabla arcana, si bien mantuvo el control de sus palabras y acciones ante lo que le habian dicho su alfa y su beta "No hacer ver a la manada como un monton de irrespetuosos o salvajes" pero Jundel no era asi, Jundel era solo un joven lleno de impetu y agresividad, corria relamiendo su hocico devido a la agitacion de la distancia que corria hasta olfatear la sal en el aire y escuchar las olas rompiendo contra las rocas, finalmente llego a la playa. -GRRRRM...-
Gruño levemente ante su mismo arribo, miro el oceano basto y enorme, tenia tiempo que no veia un pasiaje tan interesante, cuando su fino oido se fijo en lo que parecia ser una mujer que reposaba en las rocas. cantando de manera hermosa en verdad, su agitacion poco a poco se fue apasiguando, cuando recordo por que estaba ahi, era un enfrentamiento y muy seguramente la femina esperaba su arribo, por lo que sin dudarlo gruño con fuerza haciendo notar su presencia en aquel lugar. -EH LLEGADO A TU PETICION ONDINE, ESTOY LISTO PARA NUESTRO ENFRENTAMIENTO!-
Sus palabras no fueron expresadas de la boca de un hombre, si no de una bestia antigua era claro, pero era muy joven, tanto que no recordaba ni siquiera cuando inicio la gran caza, podia comunicarse con la sirena a travez de sus pensamientos, esa voz tan grave y firme, llena de valor y ni un rastro de duda en que lucharia.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 22:44:09 GMT
Al escuchar aquellos gruñidos salvajes y la voz llamándola, Ondine dejó de cantar y se levantó algo rápido, viendo al lobo que se encontraba esperándola a la orilla del mar. -Oh, p-parece que ya llegó, espéreme un momento. - Dijo en un tono algo intimidado debido a la agresividad que podía percibir en él, mientras que bajó apresuradamente de la roca para hundirse en las olas, saliendo no mucho después caminando con un par de piernas algo torpemente debido a que por lo general cada que cambiaba de su forma verdadera a la fated era algo difícil acostumbrarse.
- D-Dije que no lo iba a enfrentar con peleas o violencia... - Aclaró antes que todo para que no la fuera a atacar mientras se acercaba a él lo más tranquilamente que podía, pero cuando menos se lo esperó se le dobló uno de los tobillos y terminó cayendo de golpe al suelo. - ¡Auch! Uhm... Este... Soy Ondine, un gusto. - Dijo mientras gateó un poco de manera avergonzada para quedar frente a él y levantar su mano para saludarle. Dentro de ella sólo podía sonar la constante alarma de peligro, la cual repetía una y otra vez y sólo la hacía poder pensar en lo peor.
[NomemuerdasporfavorsoysensibleyvoyallorarsilohacesnoquierosermalacontigoysimehacesdañopuedequetepiqueynoquieroesoayudamamáporquevinedebíquedarmeenmicasitaGallynoveaséstosevaaponerfeo.]
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 7, 2017 23:05:34 GMT
Aquella mujer habia desaparecido entre las olas, las orejas del lobo se alzaron y prosiguieron a buscarla con la mirada ¿habia escapado?, no dudo en bajar por las rocas con facilidad hasta quedar al nivel del suelo , cuando escucho a la joven en ¿dos piernas caminando?¿por que camina asi?, era como un ciervo herido, patetico penso. Camino hasta tener una distancia respetable ante la mujer, si era un truco no dudaria en atacar con sus poderosas fauces, pero su guardia bajo al ver como la chica habia caido a la arena y comenzo a gatear, como un cachorro tratando de caminar en sus cuatro patas, Jundel gruño levemente para avanzar su paso hasta ella y terminar hechandose frente suyo.
-Luces patetica.-
Dijo sin un poco de compasion o quiza gentileza hacia la chica que se acercaba a el poco a poco, no entendia como algo como ella se habia atrevido a retarlo.
-¿Y asi planeabas confrontarme?....en esa forma tan simple? apenas puedes caminar en dos piernas, no entiendo lo que esperas de esto.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 7, 2017 23:28:01 GMT
Se quedó un poco más con la mano estirada, pero al ver como el lobo se había echado sin siquiera inmutarse por el intento de un saludo formal por parte de ella decidió bajarla de forma apenada. Aquello en lugar de peligroso se había tornado incómodo... ¿Cómo es que podía llamarla patética cuando apenas y la había conocido? Bueno... Es verdad que no todos tienen los mismos modales y que tal vez era demasiado salvaje como para percatarse de que eso había sido como un "Auch" en su dignidad.
- B-Bueno... Es que yo no estoy acostumbrada a andar con piernas... Sería lo mismo si usted tuviera cola de pez e intentara nadar. - Dijo en un intento de recuperar un poco de su dignidad perdida, pero igual no le había servido de mucho, ya que ella misma admitía que era un asco en eso de caminar a dos pies. Pero bueno, no habían acordado encontrarse para discutir eso, así que sacudió un poco su cabeza y volvió al tema principal. - S-Sólo quería hablar con usted de manera pacífica para que viera que podía confiar en mi y no se sintiera atacado cuando le hablaba por la tableta arcana y... Bueno... No soy muy buena en eso tampoco. - [Pero el intento estoy haciendo.] Pensó al terminar su frase, acercándose un poco más al lobo debido a que su pelaje había captado su atención. Era algo muy bonito a la vista de Ondine, ya que ella estaba más acostumbrada a ver escamas y tentáculos y no aquel pelo que se movía suavemente con el viento. - U-Usted es muy bello... Nunca había visto a nadie igual. - Se atrevió a decir mientras esbozaba una leve sonrisa.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 7, 2017 23:57:27 GMT
Cuando la joven acomodo su brazo solo bufo un poco, para gruñir levemente ¿confianza?eso solo se da con el tiempo, acercarse a el de esa forma era algo que quizas no debia hacer, pero por alguna razon, solo penso que tenia mucho valor, estar frente a el sabiendo que podria matarla con una sola mordida. Pero de igual manera no le atacaria. -Si tu preocupacion era que te matara ya puedes relajarte, no me gusta comer cosas que ya estan heridas, prefiero matarlas yo mismo.
Noto como la chica respondio: Es que yo no estoy acostumbrada a andar con piernas... Sería lo mismo si usted tuviera cola de pez e intentara nadar, eso lo molesto un poco pero era del todo cierto, aveces pasaba dias en su forma animal que olvidaba como caminar en dos piernas, fruncio el seño levemente y dijo. -Al menos no parezco un venado herido y gateo como un cachorro, es algo estupido...¿Atacado? ¡HA! no me hagas reir, sentirme atacado por ti, si claro...-
Siempre esa actitud altanera, faltaba al respeto de la chica era obvio y aveces se sentia muy orgulloso por eso, miraba a la chica para reaccionar de golpe ante las alabanzas por su pelaje, ¿que no entendia que no era tan amigable como ella creia?, sus ojos reflejaron confusion y duda, bajando su caracter un poco. -Ten cuidado con acercarte de esa forma, terminaras con un brazo roto.-
Dijo serio y firme, pero al final noto la curiosidad de ella, bufo molesto para alzarse y hecharse nuevamente a su lado.
-Solo una caricia, siente mi pelaje y te detienes, no soy un perro como dicen en la tabla.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 0:22:36 GMT
-Pero no estoy herida...- Dijo en un tono algo desanimado pero aliviado a la vez, ya que sí tenía miedo de que la fuera a morder, pero no pensaba que la fuera a matar y a comersela como le había dicho unas horas antes. Su actitud era muy mala y grosera, pero eso no desanimaba lo suficientemente a Ondine como para que se enojara y le gritara o la hiciera llorar, por lo que sólo permanecía en silencio y con una mirada baja al recibir los malos comentarios del lobo. (Lo cual sí la hacía sentir mal aunque no lo dijera.)
- ¿M-Me rompería un brazo por acercarme? Eso es muy serio... ¡S-Si usted me hace daño le voy a morder las orejas! - Dijo en un tono bromista y dio una risilla muy nerviosa, ya que en verdad ya le había entrado el miedo nuevamente, pero el miedo se fue de repente cuando escuchó que tenía la autorización para acariciarlo. - O-OH... ¿De verdad? - ♥ Respondió muy entuciasmadamente y luego acercó la mano al pelaje del lobo, acariciándolo de una manera suave y cariñosa. [Oww... ¡Que lomito tan suave!] Pensó la sirena mientras lo acariciaba, olvidándose totalmente de aquello de "Sólo una caricia y te detienes".
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 0:36:22 GMT
Bufo un poco al sentir las caricias en su lomo, sin embargo parecia que la chica no se detenia con las caricias, vamos era solo su pelaje, movio su oreja derecha y le miraba de reojo, cuando acerco su mano a su nuca este mostro levemente sus colmillos.
-No te pases.-
Dijo para mover levemente su cola, cuando la joven termino las caricias este se levanto y nuevamente se alejo de ella, para retomar su forma sellada, volviendose un joven formido, no exagerado pero si se notaba su musculatura, tenia multiples cicatrices en su cuerpo, quizas de batallas anteriores, su cabellera larga y trenzada hasta casi la espalda baja, se sento cerca de ella y cruzo los brazos.
-¿que si soy capaz de romperte un brazo?, si, no me agrada cuando se toman demasiada confianza conmigo ni que se burlen de mi, crei que tendriamos una batalla lo cual me decepciona, pero supongo que no importa ahora mismo.-
Escucho unos leves chillidos provenientes del mar, para ver al delfin que saltaba levemente.
-¿esa es la cria que decias?, parece que esta llamandote.-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 1:05:44 GMT
- L-Lo siento. - Murmuró para luego apartar su mano del lobo, el cual repentinamente se levantó y cambió de aquella adorable forma a la de un muchacho bastante alto e intimidante, al cual no pudo evitar examinar detalladamente, pensando dentro de ella que aquel joven sí que tenía la pinta de ser un buscapleitos, uno bastante atemorizante... Pero apuesto, a decir verdad.
- Y-Yo no me burlaría de usted sin una razón m-muy fuerte... Y-Y no soy mucho de p-peleas... Siento haberlo d-decepcionado. - Dijo en un tono sincero e hizo una sutil reverencia hacia él en señal de disculpa, pero luego de escuchar los chillidos del delfín olvidó las cortesías y se levantó yendo a un paso rápido hacia el agua para luego sumergirse dando un clavado, sacando su cabeza por encima de las olas cuando por fin había encontrado al pequeño delfín, mientras que el pequeño nadaba a su alrededor y se acercaba para ser acariciado por la chica. - Gally... M-Me asustaste por un momento... C-creí que estabas siendo atacado o algo parecido, m-me alarmaste por nada, niño malo. - Le dijo al pequeño delfín en un tono maternal mientras lo acariciaba cariñosamente, ya que seguramente sólo había empezado a chillar porque estaba celoso de que hubiera acariciado anteriormente al lobo o algo parecido.
Al recordar al chico lobo, Ondine sólo pudo voltear a verlo y sonreír muy alegremente, no porque estuviera muy feliz o algo así, sino porque el que el delfín le estaba dando cosquillas con su pequeño hocico al estar entre sus brazos. - ¡É-Éste es Gally! ¿Q-Quieres acariciarlo? - Dijo algo fuerte para que el lobo pudiera oírla. No podía sacar a la cría del agua, pero sí podía acercarse a un lugar poco profundo por si el chico decía que sí.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 1:29:35 GMT
El joven miro como la chica habia logrado dar unos pasos y saltado al agua, solo suspiro algo fastididado para ver a un...¿pez?, saltando en el agua y alrededor de la chica, ¿ese era el delfin?, solo asintio para acercarse a una zona muy poco profunda, se veia que no le agradaba el agua, pero no era por que le desagradara cuando vio a lo lejos pero muy lejos solo una aleta que entraba al mar, se erizo un poco, para ver a Ondine quien se acerco a donde el estaba tratando de llegar evitando el perder el equilibrio.
-¿que fue esa cosa enorme que se vio a lo lejos?...¿debo preocuparme?.-
Dijo mirando a la chica algo ansioso por desconocer aquel ser que parecia grande, para ver a la criaturita.
-Es un poco asqueroso...¿no me va a hacer algo o si?¿es venenoso?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 1:50:02 GMT
El pequeño delfín no se apartaba de Ondine por alguna razón... Esos no eran celos... Era más como si estuviera asustado. - ¿C-Cosa enorme? - Preguntó algo asustada mientras volteó hacia atrás, pues si algo "enorme" acechaba en las aguas era casi seguro que era una orca o algún tiburón, por lo que era peligroso que el pequeño delfín se quedara solito en el agua. - T-Tal vez es el guardián... Sí, debe ser él. - Dijo en un tono algo nervioso, como si estuviera tratando de convencerse a sí misma que aquello no era nada peligroso y que Gally y ella iban a estar bien.
Sin embargo, Ondine no lograba tranquilizarse del todo, por lo que prefirió salir un poco más del agua en caso de peligro. - No te hará daño ni es venenoso... Cuídalo por mi, vengo en un momento. - Dijo en un tono bastante serio y nada tímido, entregándole al pequeño delfín y sumergiéndose nuevamente hacia el fondo del agua. Nadó un poco hacia adentro del mar para poder ver a lo que sea que estuviera acechándolos, llegando a un punto donde la arena ya no tocaba sus pies y tuvo que cambiar de nuevo sus piernas por los tentáculos para poder moverse mejor. La noche ya había caído, el agua estaba algo fría y sospechosamente tranquila... ¿Qué era lo que le deparaba el destino?
Ni siquiera la luna podía iluminar con claridad el camino de la pequeña medusa, por lo que no tuvo de otra que utilizar su bioluminiscencia, haciendo que en la superficie el agua se iluminara tenuemente, como si una pequeña vela de fuego azul estuviera iluminando un poco la oscuridad del inmenso mar. Ondine estaba algo asustada, pero decidida. Sea lo que sea que estuviera allí no iba a poder tocar a Gally.
- ¿H-Hola? ¿Es usted, señor Atlas? - Preguntó con algo de nervios en su voz, esperando desde el fondo de su corazón que de verdad fuera él y no algún animal salvaje, ya que en ese caso no estaba segura de qué podría hacer.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 2:10:26 GMT
El ver como la chica se puso nerviosa con sus palabras lo puso mas nervioso a el, para tratar de olfatear, no sabia que habia ahi pero si tenia que tratar de defenderse lo haria aunque...observo el oceano y se puso nervioso, no queria tener que correr o algo y caer, seria algo estupido por su parte, para ver a la chica y notar como le daba al delfin.
-¡¿estas loca o que?! ¡no puedes ir alla desarmada usa la jodida cabeza por la luna llena!-
Apesar de la insistencia la chica tomo rumbo al oceano, dejando el pequeño delfin a su cuidado, Jundel se veia tan nervioso, ansioso es mas, por lo que se movia inquieto de un lado a otro, para ver al delfin y ponerlo donde no pudiera escaparse a mar abierto, pero tampoco lejos de donde habia agua, un pequeño charco donde podria quedarse quieto, el chico se volvio a su forma Lupus, volviendo a ser ese lobo enorme de pelaje negro, miro la luz de la quizas sirena, pero no se sentia comodo, chillando levemente como el joven que era, para subir por las rocas con aquella forma, para tratar de ver que habia en el agua, subiendo a una zona elevada, estaba muy nervioso, acercandose a la orilla, mirando de vez en cuando el delfin que sabia estaba a salvo, pero en su distraccion unas rocas se derrumbaron con su peso en la orilla, provocando que cayera el licantropo directo al mar y no era una zona cercana a la orilla.
-¡¡Raww!!-
-SPLASH-
Desesperacion, el panico habia invadido al ser terrenal, se agito bastante en el agua tratando de enforcarse en nadar, nadar a toda costa, pero al estar abrumado lo unico que lograba conseguir era reaccionar mas aterrado, no veia nada en el agua, solo oscuridad y eso le puso mas nervioso, se estaba ahogando, para tratar de nadar hacia la orilla pero no esta seguro de donde era la superficie y otra era el abismo marino, estando mas asustado aun.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 3:11:35 GMT
No hubo ninguna respuesta de lo que sea que estuviera merodeando en la oscuridad y la medusa no dejó de ver todo su alrededor atentamente... Algo estaba cerca y ella podía sentirlo, el peligro y el ambiente se había tornado tan pesado que incluso aquella tensión podría ser cortada con un cuchillo, pero no fue eso lo que interrumpió aquello, sino el sonido de algo que había caído al agua, lo cual hizo que Ondine volteara en aquella dirección y nadara lo más rápido posible hacia allá, pues lo más seguro es que mientras ella se había alejado la bestia que los acechaba había aprovechado para acercarse a la orilla para atacar.
Sin embargo el poner atención a otra cosa que no fuera al abismo fue su peor error, pues la bestia (que había resultado ser un tiburón) No desaprovechó aquel descuido por parte de la sirena y se acercó rápidamente hacia ella. Ondine ni siquiera pudo reaccionar apropiadamente cuando sintió un dolor en el brazo, pues aquella bestia probablemente se sintió amenazada y no dudó ni un momento en atacarla. El rojo de la sangre de la sirena comenzó a teñir lentamente el agua, lo cual hizo que el tiburón se pusiera incluso más agresivo que antes.
Una intensa pelea se hizo presente entre la medusa y el tiburón, Ondine se resistía como podía y atacaba al tiburón con el veneno de sus tentáculos, pero el tiburón no cedía fácilmente y no dejaba de atacarla con sus filosos dientes. En la superficie del agua sólo se podían ver las agitaciones que causaban los movimientos bruscos y salvajes de ambos, además de una notable nubesilla oscura por causa de la sangre que estaba perdiendo la sirena. Los segundos parecieron volverse eternos por un momento y más tarde que temprano, todo se tranquilizó.
Ondine, débil y lastimada se apartó del tiburón, el cual parecía haberse paralizado (O muerto, en el peor de los casos). Y se dedicó a nadar como pudo hacia la playa, dejando una estela carmesí por todo su trayecto. Al acercarse a donde estaban anteriormente, vio como el lobo se había caído al agua y estaba nadando desesperadamente de un lado a otro, como buscando la orilla. Con dificultad, dolor y cuidado de no lastimarlo, Ondine tomó a Jundel entre sus brazos y los llevó a ambos hacia la arena, donde al salir ni siquiera se preocupó por cambiar de forma y sólo se quedó tirada intentando recuperar su respiración normal, pero no podía, el dolor era demasiado y eso causaba que inhalara y exhalara con mayor fuerza. - D-Duele... Duele...... Mucho... - Murmuró con dificultad, pero aún cuando ella era la que se estaba desangrando estaba preocupada por Jundel, así que volteo a verlo. - Jun...del.... ¿E-Estás....bie...n? -
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 8, 2017 3:55:14 GMT
Cuando menos lo espero sintio como alguien lo habia tomado y guiado hasta la orilla, era Ondine quien le habia salvado de ahogarse en el oceano, jadeaba aterrorizado por lo ocurrido cuando olfateo, sangre...estaba sangrando alguien, miro hacia la chica y alzo las orejas y se volvio su forma sellada, ignorando si estaba empapado o no, corrio hasta la chica y saco vendajes de su pequeño morral.
-Te lo dije ¡te dije que no fueras! ¡¿por que no me hiciste caso?! ¡ahora estas herida y todo por que abri el hocico!-
se veia desesperado en verdad por la preocupacion ante el no poder ayudar a la chica mas que con unos simples vendajes, estaba asustado, mientras veia las heridas comenzo a vendar estas intentando parar el sangrado, luego de eso gruño un poco e ignorando si el veneno le fuese a afectar o no, tomo entre sus brazos a la joven y la llevo hasta una zona lejos de la orilla, para que descansara, entre sus brazos fuertes la recosto en una roca donde no estuviera en peligro, para correr hasta el mar y tomar al pequeño delfin, penso por un largo momento como llevarse al pequeño, hasta que se le ocurrio ir a la arena, regresando a su forma Lupus, cavo un agujero lo bastante grande y profundo, lo lleno de rocas planas y comenzo a llenarlo de agua marina, cuando porfin lo consiguio paso a su forma sellada y puso en el agujero algas y finalmente al pequeño delfin, no hiba a dejarlo solo por su descuido, cuando se miro el brazo, sin darse cuenta la chica le habia picado el brazo, quiza fue de manera incosnciente o el miedo de que la dañara.
-U-ugh maldita s-sea...arde...s-se siente mi cuerpo entumido...-
No se detuvo, continuo cuidando de la chica todo el tiempo que pudo hasta que comenzo a debilitarse y entumecerse.
-d-deja de hng p-preocuparte por mi...e-estas d-debil...ugh no te preocupes mas-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 4:47:30 GMT
Ondine se quedó en silencio debido a que sentía como poco a poco se estaba debilitando debido a la fuerte perdida de sangre a causa de sus heridas, por lo que comenzó a cerrar sus ojos lentamente. Tenía sueño... Frío... Pero aquel frío de pronto se hizo menos debido a una leve sensación tibia que sintió, era como si alguien la estuviera cargando entre sus brazos, pero... ¿Quién en su santo juicio se atrevería a cargarla en su forma verdadera? La medusa intentó abrir un poco los ojos para ver a aquella persona que la estaba cargando, pero no le sirvió de mucho. Su vista estaba borrosa y ella se sentía confundida... ¿Quien era ese hombre que la llevaba lejos del mar? Tenía un aspecto peculiar... Familiar. Era como si ya lo hubiera visto antes, hace mucho tiempo atrás, pero no podía recordar claramente de quién era esa cara. Los recuerdos invadieron la mente de la pequeña chica, esos recuerdos de tiempos felices... El rostro del hombre... La forma amable y amorosa en que la trataba... Su nombre. - "Zack..." - Murmuró apenas con un hilillo de su voz de una forma alegre. ¿Era su amado el que la estaba tomando en brazos? ¿A caso había llegado su hora y la estaba cargando en brazos hacia la luz al final del tunel? Quien sabe... Pero lo que sí se sabía es que Ondine ya no pudo luchar más contra el dolor y se desvaneció en los brazos de aquel hombre. Recuerdos...
Sensaciones...
Todo se desvaneció.
Los minutos pasaron, los arrullos de las olas callaron y una repentina voz murmuró al oído de Ondine: "¡Despierta!" La sirena abrió los ojos repentinamente e intentó moverse, pero el dolor hizo que volviera en sí a la situación, por lo que no pudo hacer otra cosa mas que retorcerse en vano. Su entorno había cambiado... ¿Donde estaba? Aún no podía ver con claridad, por lo que sólo volteaba a todas direcciones sin conseguir respuestas claras, pero cuando por fin pudo ver un poco más claro, vio al joven que la acompañaba y en su brazo yacía una picadura que reconocía totalmente. - L...La poción... violeta... - Dijo en un tono bajo, pero entendible. - B-Bébela... - Ella definitivamente también necesitaba de sus pociones, pero no podía moverse por cuenta propia sin sentir un mar de dolor y era primordial el que Jundel tomara el antídoto para que no cayera inconsciente. Que importaba ya si ella moría... Lo único que deseaba en ese momento era, que si su muerte era inevitable, al menos irse ella sola y no arrastrar al lobo a su misma suerte.
|
|