Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 0:28:17 GMT
Había tenido un día bastante atareado, tuve un trabajo de entrega, un encuentro inesperado con una chica y debía preparar la comida para recibir a mi invitado, no lo conocía en persona, pues solo hablamos por la tableta Arcana, así que sería una buena primera impresión tener todo listo antes de que llegara. Había limpiado la casa completamente, procuré de que cada rincón se quedara sin polvo, tenía cociendo la langosta en la cocina mientras preparaba la mesa. Había puesto un mantel bastante nuevo y bonito, puse unas flores al centro de la mesa, unas velas, los platos y los cubiertos.
Tenía muchas cosas en la mesa, ensaladas con los frutos del bosque, peces, mariscos, carnes rojas, quería que Jeriko se sintiera cómodo en su primera visita a mi casa, el vapor de la cocina se empezaba a disipar en la casa, estaba bastante orgulloso de lo que tenía preparado y estaba seguro que la comida estaba más que deliciosa. Me quede en la mesa esperándole, me serví una copa de vino y procuraba tomarla con cuidado para no manchar el traje completamente negro que llevo, quería que fuera algo elegante.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 0:59:45 GMT
abia decidido que hoy seria un día de relajación por lo que decidí tomar un baño relajante luego de varias horas salí me puse ropa interior y un polo manga larga, estaba en mi casa por lo que podía andar semi desnudo sin problema, pero luego llego mi odisea de todos los dias, no tenia comida, no compraba alimentos porque no sabia cocinar por lo que vivía de comer lechugas, julio por su parte salia a cazar insectos o lo que sea que coman las lagartijas después de todo él antes vivía en un bosque, luego de un rato de pensar que hacer me llego un mensaje de Baltorn un íncubo que conocía por la tableta arcana, en su mensaje me invitaba a comer en su casa y me escribió su dirección, decía que vivía en reapergate por suerte había decidido pasar unos días en mi casa de reapargate y no en la de la.Ciudadela, estaba muy feliz por fin comería algo que no sean lechugas, rápidamente acepte y fui a mi armario a ver que ponerme era la primera vez que veía a Baltorn tenia que causar una buena impresión, escoji algo que me pareció lindo y presentable, pero primero debía preguntar - julio que te parece, me veo bien?- julio solo me miro un momento y luego se volvió a dormir en su cama, bien después de peinar mi cabello bicolor salí rumbo a la casa de Baltorn, camine hacia la dirección que me dio y luego de un rato llegue a su casa, me acerque y toque la puerta, cuando la puerta se abrió dije mostrado mi mejor sonrisa - Hola Baltorn, soy Jeriko mucho gusto - dije muy sonriente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 1:18:02 GMT
Había escuchado tocar la puerta, cuando la fui a abrir vi a un joven Incubo, era diferente a los otros incubos que conocía, era bastante interesante, el se presento así que yo tenía que -" Hola Jeriko, estoy encantado de conocerte, te ves bastante bien vestido así, eres más lindo de lo que pensé "- Con un brazo rodee su espalda para acercarlo un poco más a mi mientras tomaba su mano con la otra para acercarla a mis labios y darle un suave beso. Siempre intentaba ser bastante gentil con mis invitados, por lo que nadie es la excepción -" Te gustaría pasar? Tengo varias cosas planeadas por si venías, la verdad es que te estuve esperando para que podamos comer juntos "- No me molestaba que la gente fuera impuntual así que estaba contento de que hubiera venido.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 1:44:58 GMT
Baltorn se presento y me dijo que me veía lindo - oh, muchas gracias- le repondi y cuando termine de decir las palabras me acerco a él tomo mi mano y la beso, me tomo por sorpresa que hiciera eso, era la primera vez que alguien me besaba la mano en gesto de saludo, al Parecer Baltorn era todo un caballero, me invito a pasar me dijo que tenias varias cosas planeadas y que me había estado esperando para cenar cuando me dijo eso tuve que disculparme - lamento haberte echo esperar Baltorn - dije pensado que lo habia echo esperar mucho, a los pocos pasos pude percibr un delicioso aroma, al parecer había prepara algo delicioso para cenar - Huele muy rico - le dije con una sonrisa, seme hacia agua la boca con solo oler el aroma de la comida que venia hasta mi
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 2:15:13 GMT
Noté como se sorprendió ante mi gesto de saludo, al parecer no era algo común, pero para mi era algo bastante bueno de mi parte, el pasó dentro de la casa, esperaba que se llevara una buena impresión, pero entonces el irrumpió con unas disculpas -" No te preocupes, no me molesta esperar, ademas se me hace más fácil perdonar cuando es alguien tan lindo como tú "- Intenté quitarle la culpa diciendo aquella frase con un tono más coqueto, le pegue una mirada de cuerpo completo, tenía un cuerpo bastante atractivo, me recordaba a las sucubos a pesar de que el era un Incubo. -" Puedes sentarte si quieres, ire a traer la comida "- Caminé hacía la cocina, apague todas las ollas que tenía encendidas y proseguí a servir los platos, los llene con una langosta, arroz y papas. Realmente esperaba que le gustara lo que cociné. Volví al comedor con los platos, los puse en la mesa y me senté, me quede viendo a Jeriko un buen tiempo, hace tiempo que no comía junto a alguien.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 2:49:40 GMT
Baltorn respondió a mis disculpas con un cumplido lo cual me alegraba, me dijo que me sentara y se dirigió a la cocina, me senté y mientras la esperaba admire lo lindo del lugar, Baltorn volvió con los platos, sirvió langosta, nuca en mi vida había comido langosta, la verdad no comía casi nada de carne dado que no sabia cocinar, solo comía lechuga algunas frutas y otras cosas que no nesecitaban preparación, las veces que comía algo preparado era cuando alguien vendía comida en el mercado de la ciudadela, -se ve delicioso, se ve que eres un excelente cocinero- dije mientras admiraba la langosta, había oído que la langosta era un platillo fino?, al parecer Baltorn se esmero mucho en esta cena, eso es muy lindo de su parte, sin embargo yo aun no tocaba él plato no sabia como debía comer langosta, tenia miedo de hacer él ridículo, por otro lado mi estomago me pedía comer ya
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 3:25:25 GMT
Lo quede viendo fijamente, al parecer se encontraba un poco preocupado, bueno yo también lo estaría en su situación -" Creo que no sabes como comer langosta, no te preocupes al principio es dificil entender, mira haz lo que yo "- Descascare la langosta y comencé a comer lo de adentro -" Te tienes que comer lo de adentro "- Lo qude mirando para ver si es que podía hacerlo, supongo que no era tan tonto como para no poder hacerlo. Mientras esperaba a que comiera comencé a mover mi cola por debajo de la mesa hasta enrollarla en la pierna de Jeriko cuidadosamente -" Dime que opinas? bastante bueno no? la verdad es que no mucha gente viene a comer por lo que quería que todo fuera perfecto "- Estaba un poco nervioso, de que probara la comida y no estuviera tan buena, por lo que quería halar para quitarme ese amargo sentimiento de inseguridad
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 3:39:21 GMT
Baltorn se dio cuenta de que no sabia como comer langosta, causando una leve sonrisa en mi rostro, me dijo que no me preocupara y me indico como debía comerla, seguí paso a paso lo que Baltorn hacia y comense a comer, sabia delicioso, mientras comía sent que algo se enrrollo en mi pierna, era la cola de Baltorn, en ese momento me dijo que pocas personas venían a su casa y que quería que todo fuera perfecto - la langosta esta deliciosa y todo esta perfecto, te luciste pero.........Porque enrrollaste tu cola en mi pierna?- esto ultimo lo dije muy divertido y sonriendo, acaso quería empezar un juego entre colas?, Baltorn era alguien muy divertido
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 18:01:11 GMT
Me encantó que le gustara lo que había preparado para el, estaba todo genial hasta que pregunto el porque enrolle mi cola en su pierna, supongo que lo hice por nerviosismo, tenía que aferrarme a algo y lo hice con la pierna de Jeriko -" Acaso es algo malo? "- Dije con un tono coqueto, no quería que pensara que estoy nervioso. Seguí comiendo la langosta hasta que la termine, serví dos copas de vino, una para el y una para mi. Me levante de la mesa para ir a poner un poco de música relajante, no quería que esto se pusiera tenso, y no quería ponerme nervioso y hacer algo por impulso -" Que te parece? Bastante bueno "- Volví a sentarme en la mesa, no era una mesa muy grande, pues vivía solo y casi no invitaba gente, por lo que extendí mi mano y la puse sobre la de Jeriko -" Aprovechando que estas aquí, por que no me cuentas algo de ti "-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 18:36:10 GMT
- pues no, no hay ningún problema - dije muy divertido casi riendo, y como siempre Baltorn no perdía su toque seductor, luego de comer la langosta, Baltorn se levanto para poner musica y servir dos copas de vino, el cual era mi bebida favorita, luego de todo eso Baltorn puso su mano sobre la mia, su mano era un poco mas grande que la mia, me dijo que le contara algo de mi pero yo no sabia que contarle - pues que es lo que quieres saber, puedes preguntarme lo que quieras- respondí para contarle cosas que quiera saber
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 19:37:45 GMT
Me puse a pensar un momento, que podría preguntarle -" Mmm... Que podría ser "- Solté una pequeña risilla, me gustaba estar acompañado de alguien de vez en cuando, mientras pensaba decidí preguntar algo que no sería tabú entre ambos -" Bueno... Ambos somos Incubos, así que dime, con cuantas personas te has revolcado "- No era raro hablar de eso entre nosotros los Incubos, pues era algo tan vital como comer o dormir, y no nos daba mucha pena hablarlo. Lo quede mirando mientras esperaba su respuesta, estaba un poco inquieto, mi cola se movía hacia todos los lados realmente era emocionante conocer a otro Arcanos de mi raza.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 20:03:36 GMT
No puede evitar reírme ente la pregunta de Baltorn - pues solo me he revolcado con una persona - Baltorn encerio era muy divertido - se que al ser un íncubo seria normal que me revolcara con muchas personas, pero me gusta seducirlos, hacer que me deseen y cuando ya no puedan aguantar sus ganas me voy, me gusta hacerlos sufrir un poco - dije riendo levemente, era divertido hablar con otro Íncubo - y tu? Dime con cuantas personas te has revolcado - pregunte con un tono pícaro
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 20:31:18 GMT
Al escuchar lo que dijo me causo bastante gracia, comencé a reir con su respuesta -" Joder Jeriko, eres una Harpía!! "- Exclame sin recelo, aunque llamarle Harpía fuera algo racista daba por entendido que significaba ser una despiadada. Cuando el me pregunto sobre aquello yo le dije -" La verdad ya perdí la cuenta de cuantos y cuantas he estado, pero déjame decirte que los Orcos y Rakshasa son los mejores "- Le guiñe el ojo y solté una carcajada, era divertido y refrescante poder hablar de eso sin que alguien lo tomara a mal. Me levanté de la mesa para retirar los platos sucios y los cubiertos, los deje en la cocina para lavarlos -" Quieres venir cariño? "- Le pregunté en un tono entre auspicia y burla. y comencé a lavar los platos tranquilamente
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 20:44:49 GMT
Empeze a reír cuando Baltorn me dijo arpía -soy peor que una arpía - le dije con tono picaro, cuando le dijo que ya había perdido la cuenta de las personas que se había revolcado, hizo que se dibujara una sonrisa en mi cara, - vaya tu si que te diviertes...mmm tomare en cuenta tu consejo, aunque un orco es por mucha mas grande que yo - dije con una sonsira de picardía, Baltorn recibía los platos y me dijo que lo suiguera - Claro que voy - dije en respuesta a su pequeña pregunta, lo seguí a la cocina y se puso a lavar los platos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 20:53:02 GMT
-" Supongo que si me divierto mucho, es necesario para mi tener con quien estar, ya sabes sexualmente hablando~ "- Repliqué a lo que había dicho hace un momento mientras continuaba lavando los platos serenamente -" Aunque un Orco sea más grande que tu no debe importar mucho, son muy sexys y te hacen sentir muy satisfecho "- No me daba verguenza en lo absoluto hablar de este tema con Jeriko, al parecer entendía lo que hablaba y era lindo tener a alguien que entienda de lo que hablas y no te mire raro o como un pervertido -" Tu lavas en tu casa? "- Decidí preguntar para no tener algún silencio incomodo. Moví mi cola lentamente para entrelazarla con la de Jeriko, pero intenté mantener la vista en los platos mojados.
|
|