Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 21:05:53 GMT
- pues si, un orco es sexy y de seguro me debe satisfacer bien, si sabes a lo que me refiero - respondí riendo a lo que dijo Baltorn - si, vivo solo por lo que yo debo hacer todo y no ensucio mucho, porque no se cocinar, vivo de lechugas, frutas y cosas que no nesecitan preparación - dije sonriendo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 21:11:45 GMT
Le quede mirando ante lo que dijo -" Dicen que los Incubos también lo hacemos muy bien "- Le guiñe un ojo y me puse a reír, era divertido poder bromear obscenamente con Jeriko, me sentía bastante cómodo, le acaricie la cabeza y le dije -" Eres el Mejor Jeriko "- Ya había terminado de lavar los platos, los estaba secando tranquilamente, aún mantenía mi cola enlazada con la de Jeriko -" Con respecto a los Orcos, solo ten cuidado, digamos que tienen algo un poco, demasiado grande, y te aseguro que no es su cerebro "- Seguía riendo, salía bobada tras bobada, me pregunté desde cuando no me reía de esa manera, era como un recuerdo lejano que tenia en mi cabeza -" Si quieres puedes venir más a menudo a mi casa, para que no tengas que comer eso tan seguido "-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 21:29:07 GMT
Solo podía reírme ante lo que decía Baltorn - pues no lo se nunca he estado con un íncubo - podía hablar con Baltorn sobre sexo sin preocupación, - pues si los Orcos tienen fama de tenerlo muy grande - dije soltando un risa -encerio?, sera divertido venir a comer seguido a tu casa -
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 21:36:56 GMT
Ante la insinuación de Jeriko deje el plato que estaba lavando para mirarlo fijamente, Le di un suave abrazo y lo acerque a mi pecho para que quedara apoyado en mis pectorales -" No te gustaría intentarlo? "- Dije con un tono pícaro y desvergonzado, para en el instante comenzar a reír ante la broma que le había hecho a Jeriko -" Pues si, tienen esa fama y no por nada la tienen, pero los Rakshasa tienen una energía que ni te cuento, y claro que puedes venir a mi casa, siempre estará abierta la puerta Jeriko "- Me incliné un poco para darle un beso en la mejilla y seguir secando los platos. Cuando seque el último plato le pregunte a Jeriko -" No te gustaría jugar a algo? "-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 21:54:10 GMT
Que Baltorn me abrasara me tomo por sorpresa Luego de su insinuación se empezó a reír por lo que yo también reí - bueno él que se divierte mas eres tu hací que debo creerte si dices que ellos tienen mas energía - no me había divertido tanto hablando con alguien - ten por seguro que vendré a menudo - dije respondiendo a su invitación de venir a su casa, cuando Baltorn termino de secar los plato me dijo si quería jugar algo - claro, tienes algún juego en mente? - pregunte curioso
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 22:49:50 GMT
Cargue a Jeriko en mis brazos para llevarlo a la sala -" Podemos pensar en un juego juntos Jeriko "- Salí de la cocina para trasladarnos a la sala de estar, me senté en un sofá de color rojo que tenía, coloque a Jeriko encima de mi pierna, le acaricie el cabello y me puse a pensar a que podíamos jugar -" A que sabes jugar tú Jeriko? quizás podamos pensar en algo ambos "- Aún estaba indeciso y descartaba algunas ideas por ser poco eficientes, quería algo simple para que Jeriko pudiera jugar y a la vez divertido.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 23:09:55 GMT
Baltorn me cargo en sus brazos y me llevo a la sala - pues se jugas muchas cosas - le.Respondí a Baltorn, cuando llegamos a la sala Baltorn se sentó en un sillón rojo e hizo que me sentara en su pierna y acarisio mi cabelo, nunca me había sentado en las piernas de nadie, luego me pregunto si tenia ideas para él juego - solo escoje cualquier juego, sea cual sea te voy a ganar- le dije a Baltorn muy sonriente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 8, 2017 23:29:25 GMT
Me sorprendí un poco ante su determinación -" Veo que estas muy confiado, pero no creas que me podrás ganar, no en las cosquillas!! "- Al decir eso comencé a hacer cosquillas a Jeriko, moví mis dedos suavemente en sus costillas, cuello y en varias parte de su cuerpo, estaba buscando su punto débil. Me gustaba jugar a las cosquillas, sentía que era una buena forma de conectar con la otra persona -" Ahora que dices Jeriko? aún crees que puedes contra mi? "-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 8, 2017 23:48:14 GMT
Me sorprendió que me hiciera cosquillas, no sabia que podía ser considerado un juego - n.no......B.basta- dije riendo por las cosquillas que me hacia Baltorn, después me dijo si aun creía que podía ganarle - por supuesto que si - le dije mientras empezaba a hacerle cosquillas en el cuello, él abdomen y donde podía
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 9, 2017 0:50:02 GMT
Comenzó a hacerme cosquillas, no era muy cosquilloso, pero tenía un punto debil el cual no esperaba que no tocara, mis espalda, soy demasiado sensible de esa área debido a mis alas. -" No parare hasta que te rindas "- Estaba riéndome, pero no de cosquillas, sino de la diversión y alegría que tenía en ese momento, hace bastante tiempo que no jugaba así, me recuerda a cuando era un niño aún, mientra le seguía haciendo cosquillas de imprevisto le di un beso en el cuello, Me aparte al instante, fue algo incomodo, no estaba acostumbrado a jugar sin que terminara en algo más, no había tenido un amigo en si desde hace tiempo, me avergoncé por lo que pare de hacerle cosquillas -" L-lo lamento no quería arruinar el momento... "- Dije un poco preocupado, no quería que Jeriko se enojara.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 9, 2017 1:20:55 GMT
Estábamos haciéndonos cosquillas entre los dos, era divertido, en medio de toda esa diversión me sentía feliz, pero creo que Baltorn se dejo llevar y beso mi cuello, me pareció divertido pero parece que Baltorn se avergonzó, él se disculpo y dijo que no quería arruinar él momento, lo cual me pareció muy tierno pero a la vez un poco de gracia - Baltorn él íncubo, disculpándose por un simple beso? - mencione mientras soltaba una leve risa, mientras veía a Baltorn - no es necesario que te disculpes - le.Dije sonriendo a Baltorn
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 9, 2017 2:53:38 GMT
Estaba un poco sonrojado, pero al parecer a Herido no le importo, incluso hasta le sorprendido que yo me hubiera disculpado, no quise decir nada solo me estaba dejando llevar por la situación -" Entonces no te molesta que haga esto? "- Comencé a besar lentamente su cuello, me estaba dejando llevar por el momento, aunque sabía que estaba mal... Joder, soy un incubo, no me puedo resistir a estas situaciones. Comencé a lamer su cuello para comenzar a subir a su mejilla, ya no me importaba lo que dijera, ya no podía detener mis impulsos
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 9, 2017 3:14:22 GMT
Baltorn estaba un poco sonrojado se veía tierno, no sabia que Baltorn podía llegar a ser tierno, en él chat siempre se portaba como alguien galante y seductor nunca me lo imagine siendo tierno, Baltorn al oír lo sur no era necesario las disculpas empezó a besar mi cuello y pregunto si no me molestaba, - no me molesta pero me estas haciendo cosquillas- le dije riendo levemente
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 9, 2017 18:10:13 GMT
Al parecer a Jeriko no le molestaba que le estuviera seduciendo, normalmente a mis presas le desespera que este ante ellos y comience lentamente a seducirlos, quizás al ser un incubo sabía de esto, o peor, era un bobo, pero aún así ya no me podía detener, mi lujuria es mi vitalidad, si no tengo algo de que alimentarme me siento marchito y vació, aunque no quería llegar a esto no tenía más opción. Con una de mis manos comencé a tocar sus muslos mientras que con la otra tocaba su cuello suavemente. Mis labios que se encontraba saboreando su mejilla comenzaron a correrse hasta tocar los suaves labios de Jeriko, aunque me daba pena en cierto sentido, no podía mostrar vulnerabilidad. Seguía besandolo hasta que tome su delgado cuerpo y lo senté en mi entrepierna para volver a poner mis labios junto a los suyos. Esperaba de que no fuera algo incomodo para el, y aunque fuer así, verguenza ya no me queda. Solo me quedaba seguir mi instinto salvaje.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 9, 2017 18:37:17 GMT
Baltorn empezó a tocar mi cuerpo y a besarme, yo solo empece a soltar diminutos gemidos, me levanto y me sentó sobre su entrepierna, yo sólo le Sonreí pícaramente antes de que me besara de nuevo, yo le correspondí él beso mientras acariciaba su cabello, hacer esto me fascinaba hace tiempo que no hacia algo como esto, volví a gemir levemente mientras seguía acariciandolo
|
|