Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 9, 2017 19:00:37 GMT
Al parecer a Jeriko no le molestaba que manoseara su cuerpo, al contrario, al parecer tenía las mismas necesidades que yo, pero aún así me sentía un poco mal, normalmente hacía esto con gente a las cuales entregaba cartas o paquetes, sin embargo a el lo invite a mi casa para conocernos y terminamos llegando a esto. El correspondió mi beso por lo cual me sorprendí bastante, por un momento creí que se enfadaría de que le estuviera haciendo esto. El empezó a acariciar mi cabello, se sentía bastante bien, no estaba acostumbrado a que hicieran esto. Escuchaba como soltaba unos pequeños gemidos conforme tocaba su suave cuerpo. Comencé a meter mi lengua dentro de su boca, podía sentir su saliva pasando por mi boca, era una sensación bastante emocionante, hacía que mi sangre fluyera más rápido. Mis manos que se encontraban tocando sus piernas comenzaron a moverse hasta llegar a su trasero el cual comencé a hacer un suave masaje.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 9, 2017 19:25:06 GMT
-Ahh- solté un gemido cuando Baltorn toco mi trasero y lo comenzó a masajear, emepece a gemir y me pegue mas a Baltorn, note que las alas de Baltorn, no me había dado cuenta de sus alas, de cierta forma le tenía un poco de envidia al echo de que él pudiera volar, reí levemente al pensar eso Baltorn seguia masajeando mi trasero, yo me acerque a la oreja de Baltorn y empecé a lamerla mientras gemía de forma lujuriosa
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 9, 2017 21:48:23 GMT
Aún podía escuchar los gemidos que soltaba mientras yo tocaba su trasero, el comenzó a morder mi oreja, yo solo daba unos suaves gruñidos, mis orejas eran un poco sensibles al tacto. Moví mis labios hasta su cuello donde comencé a dar unos suaves besos -" Aquí es donde tu te vas y me dejas con las ganas no pequeña Arpía? "- Le dije con un tono sarcastico, aunque si me preocupaba que fuera un maldito e hiciera eso. Seguí besando su cuello solo que a la par comencé a mover mi entrepierna lentamente para hacer roce entre mi pelvis y su trasero.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 9, 2017 22:12:43 GMT
-oye!! , pierde la gracia si sabes que lo hare- le dije mirándole a la cara mientras hacia un puchero, la verdad planeaba acercarme a su oído y decirle que me hiba a ir aunque no tenia intención de irme solo quería ver la expresión que pondría pero ahora que la dijo ya no tenia gracia,- ahora que lo dijiste no tiene gracia ni sentido que me vaya, así que....que dices, quieres que me quede? - le pregunte con un tono de picardía mientras movía mi trasero al compás de su pelvis
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 10, 2017 18:56:26 GMT
Comencé a reír ante lo que me decía, aunque me lo hubiera dicho no lo hubiera dejado irse, no soy tan bobo como para hacerlo -" Si quieres quedarte, o podría ser yo en que te deje con las ganas "- Tome el cuerpo de Jeriko, me levanté del sofá para recostar a Jeriko en el. -" Como va? "- Comencé a reír para después lanzarme sobre el, levante sus piernas cuidadosamente para volver a rozar mi entrepierna en su trasero, realmente solo lo estaba seduciendo, aún tendría que pensar si llegar aún más lejos. Comencé a besarle, no quería separarme de el.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 10, 2017 20:11:08 GMT
- dejarme con las ganas?.....Baltorn, hasta ahora yo no he echo nada..- le respondí sonriendo más entras Baltorn me e costaba en el sofá para él ponerse encima de mi, levanto mis piernas para seguir rozando su entrepierna con mi trasero -Ahh- gemí -pareciera que el que tiene ganas eres tu- le dije muy sonriente antes de que me siguiera besando, levante mis brazos para rodear su cuello con mis brazos y seguir acariciando su cabello
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 10, 2017 22:15:40 GMT
-" No has hecho nada? quizás, pero eso no impide nada "- Le dije antes de lanzarme encima de el. Jeriko dijo que yo tenía mas ganas que el antes de que me abrazara y correspondiera mi beso. Me aparte de el para decirle -" Tal vez, pero eso no quita el hecho de que tu también quieras "- Exclame antes de continuar con lo nuesto. Entre aquella escena erotica mi tableta Arcana comienza a sonar, al parecer alguien me había enviado un mensaje. Me detuve un momento para ver de que se trataba, abrí la tableta arcana para comenzar a leer -"Señor Baltorn, espero no se haya olvidado de mi entrega, aún lo espero pacientemente en la ciudadela "- Luego de leer eso se me congelo la sangre, había olvidado el trabajo que tenía, de seguro se me paso el tiempo jugando con Jeriko, por lo que me levanté del sofá, tome mi bolso que encontraba a un lado del sofá y me comencé a alistar para salir -" Lo lamento Jeriko, pero el servicio es primero, por favor cierra cuando salgas "- Le dije antes de salir corriendo de la casa como una bala de cañón, extendí mis alas y comencé a volar hasta perderme entre las grandes casas de Reapergate
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 10, 2017 23:06:54 GMT
Baltorn se detuvo y cogió su tableta arcana y debió leer algo que lo asusto porque se paro tomo su bolso y me dijo que tenia trabajo y que cerrara cuando me vaya, empece a reír como si no hubiera un mañana, estuve un rato riendo en el sofá, era todo tan gracioso que me tarde unos minutos en poder calmarme, luego de reír hasta él cansancio me levante del sofá hice un poco de estiramiento y decidí irme a casa, aunque Baltorn es muy entregado a su trabajo, dejar solo en su casa a alguien que conoció hoy o es un tonto o no tiene nada de valor, como sea eso no es asunto mio, me asegure de que la puerta estubiera bien cerrara y emprendí mi camino a casa, fue muy divertido pasar él rato con Baltorn
|
|