|
Post by Enlynn Sirnava on May 14, 2017 20:21:19 GMT
Era un momento especial, puesto que después de plática, análisis y argumentos, Zerachiel y Enlynn finalmente decidieron iniciar un proyecto en nombre de la justicia y por el bien de Mirovia. Algunos días atrás la valquiria había invitado a algunos a acercarse, extendiendo la invitación mediante la tableta arcana, por lo cual esperaba que alguien fuera a arrimarse aunque fuese por curiosidad.
Era medio día, una hora sumamente transitada en el mercado de Mirovia. Ella y su compañero se hallaban cargando con una vasta cantidad de panfletos y repartiéndolos entre la multitud que caminaba a la cercanía. Debido a que estaban posicionados en medio de uno de los caminos centrales donde se desplegaban un puñado de tiendas y abarroteras, era muy común estar rodeados por gentíos. En su forma fated, Sirnava desplegaba una sonrisa de gozo mientras esbozaba un canto "¡Por el bien de Mirovia, infórmense aquí!"
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 15, 2017 0:09:54 GMT
No tenía mucho tiempo que perder, apenas recibió la noticia del paradero de a quien escoltaría, salió corriendo como alma que se lleva el diablo en línea recta, pasando por los plantíos hasta llegar a la ciudadela y el mercado el cual estaba saturado de arcanos de todos los tamaños y formas.
-Debí seguir por los plantíos -Lamentó al estar atascado en una especie de tráfico arcano donde solo podía esquivar a quienes inevitablemente chocaban contra él. Al salir de la multitud, se vio frente a dos arcanos que repartían panfletos con gran entusiasmo. Se acercó solo para ver de que se trataba y tomó uno. En ese momento sintió que una de sus dudas había sido contestada por algún dios compasivo.
-¿Que es esto? -Preguntó a los dos arcanos por lo que estaba escrito en el folleto, lo cual parecía demasiado bueno para ser verdad, pero si es que acaso fuera verídico, habría una posibilidad para desquitarse por lo hecho al guardián de Aqualia.
|
|
|
Post by Boher Sargas on May 15, 2017 0:15:43 GMT
Los días de Boher estaban saliendo tan bien, que poco a poco las sombras de su cuerpo aparecían con menos frecuencia dentro de sus pensamientos, el ser trabajador de Aiden en la Herrería estaban dando sus frutos, vaya que poco a poco se estaba haciendo bueno, y por fin podría dejar de lado, aquella tontería de ser gladiador, lo cual, obviamente, con el pequeño paso del tiempo, se dio cuenta de que no le estaba haciendo ningún bien. Pero... algo hacía falta, necesitaba hacer... algo. Tomó con cuidado la piedra que posaba sobre su pecho, aquella dividida, mas nunca separada. Por más que su mente le dijera que no, necesitaba volver a aquello que era antes...
Los oídos de Boher fueron removidos por la voz de una mujer, quien gritaba palabras mágicas "Por el bien de Mirovia" el minotauro, curioso y removido por aquellas intenciones, se acercó a la pequeña dama, recibiendo el panfleto que estaban otorgando. Boher tomó uno, respondiendo con una calurosa sonrisa a la jovencita pálida y lo leyó.
Al instante, su mirada se llenó de algo que hacía años nadie o nada lograra encenderlos. Pasión. El hombre levantó la mirada y se acercó con una euforia que no era de él a la muchacha. --¿Tengo que llevar algo? ¿Una armadura? Es.. tengo.. porque.. --Se calló cuando se dio cuenta de que estaba balbuceando y tosió. --Lo lamento... N-no es de mí actuar así. --Sonrió algo nervioso y dobló el pergamino para guardarlo dentro de su chaleco. --¿Es necesario traer algún tipo de uniforme?
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on May 15, 2017 0:29:15 GMT
Mientras cargaba una bolsa de papel llena de cuadernos y tinta, iba hablando con naturalidad con el insecto hoja que posaba sobre su hombro a pesar de las miradas extrañas que le metían los extraños a su alrededor. "Claro que no, nunca te intercambiaría por una bufanda, era un truco publicitario" Comentaba la mujer mientras el insecto la miraba con las patas hacia arriba.
Se detuvo de pronto cuando Enlynn agitaba los panfletos para que la gente los tomara. Había leído acerca de su invitación en la tableta arcana. Zaniah dejó la bolsa en el suelo y se acercó emocionada hacia Enlynn, recibiendo la hoja, la leyó rápidamente.
--Sería un honor en servirles, he oído que ustedes son seres de la luz --Metió el pergamino dentro de la bolsa mientras el insecto se metía para leerlo también, Zaniah rió ante el movimiento de su amigo, pues sabía perfectamente que éste no sabía leer. Al volver con los asuntos de la valquiria, se quedó pensando un momento. --Aunque... no creo poder estar todo el tiempo con ustedes, puedo servirles con cualquier pedido que ustedes me hagan, pues viajo mucho... ¡Pero si en cualquier momento me necesitan, ahí estaré! --Dijo la mujer con un tono emocionado, decidida a formar parte de ellos.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 15, 2017 5:08:43 GMT
Nagato se encontraba volando de regreso la ciudadela desde el templo de verano lo cual no le tomaba mucho tiempo en realidad. mas es día sentía algo en el aviente que le causaba en su interior algo de emoción, aun que no entendía el porque, no fue hasta que aterrizo en el mercado cerca de una multitud que se encontraba reunida al rededor de 2 arcanos que repartían con alegría lo que parecía ser un panfleto, que nagato pudo entender de cierta forma el porque sentía algo de emoción estallar en su interior.
Es un llamado por la justicias.
Dijo al oír a uno de estos arcanos vitoria un cántico: --¡Por el bien de Mirovia, infórmense aquí!-- si lo que decía en su cántico era verdad, era esto lo que llamaba Nagato a la acción.
Se acerco rápidamente a los arcanos y sacando una de sus espadas la cual prendió en llamas en el acto y colocandola en frente de su rostro de forma vertical dijo:
Si lo que buscan es proteger a los que no pueden protegerse, contaren con mi ayuda si así lo desean.
puesto de rodillas y sosteniendo su espada de forma vertical con las dos manos una en el manco y otra en el filo en llamas el cual parecía no afectar a su armadura o a él.
Mi arma estarán están siempre al servicio de la justicia.
Dicho esto se paro guardo su espada y tomo uno de los volantes que la joven arcana sostenía, luego volteo y se retiro sin decir una sola palabra mas, la gente de al rededor lo vio con un aire de estar viendo a un loco pero a la ves lo veían como algo de temor, arconte aun haciendo estas clase de actos tan exagerados aun trasmitía un aire respeto muy difícil de evitar.
|
|
|
Post by Zerachiel Cinderbreath on May 16, 2017 3:44:20 GMT
Zerachiel en un principio no tenía muchas esperanzas de que aquel intento de reclutamiento fuese a rendir muchos frutos, dado que los últimos incidentes no parecían haber generado ninguna respuesta tangible, mas allá de la indignación de varias criaturas en la tabla arcana y las promesas de acción de unos pocos. Pero al final de cuentas decidió confiar en los instintos de su compañera a la hora de lidiar con cuestiones sociales, porque hasta la fecha nunca había estado errada.
Y evidentemente con el paso del tiempo empezaron a aparecer arcanos interesadas en la propuesta de sus panfletos. El primer sujeto en llegar fue, un arcano fornido con unas notables aletas que adornaban los costados de su rostro, el cual quería confirmar si contenido del panfleto era verídico, en un tono que no sabía si denominar como emoción o reprensión.
-Es una iniciativa para que los mirovianos que deseen oponerse a las fuerzas que últimamente intentan sembrar temor y caos en nuestras tierras, puedan organizarse con otros arcanos que compartan ideales similares y formar así una fuerza de respuesta efectiva- el arconte pausó por un momento, la expresión del sujeto le daba a entender que darle versión resumida del discurso expuesto en el panfleto no era suficiente. -Sé que de momento la idea no suena lo suficientemente clara, pero cuando los interesados se reúnan en la fecha indicada en el panfleto, trataremos de responder a estas preguntas con mayor profundidad-
Cuando volteó a mirar a Enlynn de reojo, pudo notar como a su compañera le estaban cuestionando dos arcanos sobre el equipamiento y tiempo que tendrían que invertir si decidían participar, ya que de los presentes la mujer parecía conocer a la valquiria personalmente, decidió responderle al caballero de considerables cuernos -No es necesario que tengan todo un arsenal de equipamiento de antemano- le indicó el arconte al aparentemente nervioso caballero -mientras tenga brazos habilidosos para el combate y su corazón le impulse a perseguir la justicia, será bienvenido- el arcano se detuvo por un momento antes de continuar -Por supuesto que si ya tiene su propio equipo, eso sería una ventaja en el tiempo que nos aseguramos que todos estén debidamente armados-
Unos instantes luego de decir aquella aclaración, de los cielos cayó una armadura alada "alguien ha estado practicando sus entradas dramáticas" pensó para sí mismo, como menos su interés en la propuesta se veía genuino a pesar de las exageradas pantomimas, si bien por un momento pensó que se trataba de alguna especie de pícaro o actor, un vistazo más detallado a su armamento parecía indicarle que efectivamente era un guerrero experimentado. Mientras que el guerrero ofrecía sus servicios para la causa, parecía disfrutar la atención de los transeúntes que se habían detenido momentáneamente a observar su energizado discurso, cuando notó que el extravagante caballero emprendía su retirada, lo único que Zerachiel pudo responder fue -¡Nos agrada tenerlo a bordo! esperamos verlo de nuevo dentro de tres lunas en el lugar indicado-
|
|
|
Post by Fiona Brennan on May 23, 2017 5:03:38 GMT
Con paso ligero y seguro Fiona caminaba por el mercado repleto de arcanos y en un segundo desvió la mirada del piso observando así a los seres que repartían esos panfletos. Tomó uno y se quedó pensativa observándolo. La sola idea de "justicia perfecta" le parecía una broma, aquella ilusión del caballero de armadura blanca y resplandeciente le retorcían el estómago y le causaban risas internas. Ella misma había sido una criminal en el mundo de los humanos y había asesinado hombres por venganza por la matanza de muchas sirenas y tritones de su grupo, pero... ¿Acaso aquello era justicia? ¿Qué era la justicia? ¿Se podía ser justo en un mundo con fuerzas tan caóticas?
Más miraba el panfleto, más se confundía. Era claramente un llamado a aquellos que querían hacer algo por estas injusticias con las cuales la mayoría de los arcanos se quedaban callados. Era una oportunidad de intentar proteger. Una razón para brindar ayuda. ¿Talvez era una oportunidad para finalmente redimirse y perdonarse a sí misma? Sorprendentemente varios arcanos se habían acercado a aquellos seres de luz por curiosidad. La sirena tomó el panfleto y lo guardó en un bolsillo de su larga falda. Sería algo que tendría en cuenta.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on May 23, 2017 14:47:48 GMT
Kallus desayunaba en la taberna cuando se enteró del asunto. Dos viejos arcanos habian estado hablando sobre el tema durante toda la mañana y no fue sino hasta que se retiraron y olvidaron el panfleto sobre la barra del local que, ya lleno de curiosidad, se levantó para recogerlo.
aquel llamado por el honor y la justicia habia llamado su atencion, lo suficiente como para darse una pequeña interrupción a sus labores y permitirse desviarse de su camino durante un rato para ver con sus propios ojos lo que tanta conmoción había causado. No era la primera vez que observaba una multitud de personas reunidas en la plaza central de la ciudad para recibir informacion, pero si la primera que se debía a la creación de un nuevo gremio en nombre de la justicia. Sus pobladas cejas se alzaron y lo que pareció ser una sonrisa adornó el tupido bigote. Aquello si que era una sorpresa. En anteriores ocasiones obras asi eran fundadas por jóvenes con necesidad de demostrar su valía y fuerza ante los demás, pero esta vez todo parecia estar conformado por adultos aparentemente responsables que sabían lo que hacían.
Observó a los que ya estaban reunidos ahi y llegado a una buena distancia se cruzó de brazos para escuchar. Sus dias de gloria habían pasado hace mucho, pero el fulgor de la candente flama que en ocasiones aun sentia arder dentro de él, lo hacia querer escuchar de vez en cuando iniciativas como estas
|
|
|
Post by Enlynn Sirnava on May 25, 2017 23:15:48 GMT
|
|