|
Post by Nacht Eclipse on May 27, 2017 0:53:49 GMT
-Oh vamos, no te enojes- sonríe al primer comentario de Xhime -muchas veces, también me han dicho otras cosas, que puedo decir, tiendo a ser una persona difícil de tratar o simplemente que he sido lo que a mi me gusta llamar, brutalmente honesto- entretenido, espera a que le suba la cremallera y sonríe encantado, le pasa los brazos por encima de los hombros -gracias, oh jeje me alegra que te guste, pues... esperaremos a la luna de sangre, por supuesto eres libre de ir y venir, no pretendo ser un ser autoritario como Loooord Velfaaaaast- rie y se pasa el pelo tras la oreja -aun me pregunto como maneja tener tanta gente lamiendo le las botas- dice esto con algo de autentico pesar por la gente que trabajaba para el vampiro -puedes quedarte a dormir, tengo un segundo cuarto con una cama igual a esta, solo no hagas de mi casa un chiquero, esta claro cariño?- Le hace "boop" en la nariz, sonriente y se separa no sin antes hacer un acercamiento en finta para un beso, solo para dejarle las ganas, le hace "pat pat" a Waffles y camina hacia la puerta. -En fin, quieres comer algo? ya va siendo hora del almuerzo-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 1:51:04 GMT
"No me enojo... y pues si el río suena es porque piedras lleva... -suelta un suspiro- y entiendo esas piedras -se soba las sienes al platicar con Natch- ..¿Honesto? en Reapergate no conocen esa palabra al parecer... ..-acerca su rostro cuando éste pone los brazos en sus hombros- ...Ha-ha.. al parecer es la flor de la que he escuchado mentar en el castillo.... Pues mis compañeros no me recibieron bien, pero que se le puede hacer cada quien muere con una devoción diferente y yo no estoy para juzgar a nadie. -sus ojos cambiaban a los de cabra- Entonces si soy libre de ir y venir..o me entregas una llave o me haces una puerta del tamaño de león para poder pasar, como esas de las mascotas...." -se ríe por el leve chascarrillo-.
Contesta a la propuesta de la siguiente manera: "Dormir..¿Contigo? ¿Que clase de propuesta es esa -sacude sus cejas de manera hilarante y sus ojos cambian a los de un león- y no esperar que estas dagas ...-le da una suculenta sobada en el muslo a la altura donde podía sentir algunas dagas escondidas- me atraviesen mientras duermo como intentaste casualmente hace un par de minutos...Pero con lo de la otra cama similar a esta me has comprado... -Caía en la trampa del malicioso unicornio y se inclinaba para robarle un beso cuando es presa de la finta-..hehe..-solo atina a soltar una leve sonrisa de soy un tonto por caer con este sujeto que se nota que solo juega conmigo-.
En cambio Waffles estaba super encantado con Natch ya estaba por morderle el trasero cuando el pat pat le detiene, es entonces que la pregunta sobre comida llena su cabeza y sus ojos cambian al de cabra de nuevo.
...¿Qué me harás de comer? ...¿Un emparedado? -se ríe-........pero a todo esto..-baja con él por las escaleras- ¿...si tienes aun rica comida? -se relame, aunque su compañera oni cocinaba delicioso, era algo controladora con la distribución de alimentos por lo que se quedaba con algo de hambre siempre- ...porque la verdad podría no sé ..comerte a ti -cambian sus ojos a los de dragón-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 27, 2017 2:15:11 GMT
-Suena a que lo tienes... oh trabajas en el castillo, aun que por como suenas no eres muy feliz allí- mira a Xhime con algo de respeto, en especial por que se puede dar cuenta de que no venera al vampiro -Pues acabas de conocer al primero que la sabe usar y la aplica, no tengo pelos en la lengua cariño, aun que eso generalmente hace que la gente sensible llore- sonríe entretenido, en eso entra a la cocina y toma una llave escondida en un cajón -toma es tuya, no la pierdas- se la entrega con cuidado -en cuanto a matarte mientras duermes, no lo haré si no te lo mereces, así que tranquilo, aun no ha pasado nada- sonríe y abre una puerta secreta -que suerte que no encontraste esto- saca un pernil de cerdo ahumado y salsa de ciruelas -toca calentar ambos, y de beber... te gusta el vino o prefieres limonada de soda?- pone a calentar un horno de caldera mágica y mete el pernil, mientras pone la salsa en una olla en la estufa -Y bien?- dice acercando se a él -dime que te gusta mas pudin de chocolate o pastel de mora negra?- le hace "boop" y le acaricia el mentón hacia la manzana de adán.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 2:35:26 GMT
"Yo nunca he sido feliz, Entonces ¿Cuál es la diferencia? -la felicidad le parecía un concepto extraño y con el que no estaba realmente familiarizado- ..bueno si sé la diferencia, dinero...todo es por el rico y suculento dinero. La mejor paga que he recibido en años y un trabajo relativamente sencillo...creo..por el momento así lo es." Lo sigue escuchando cuando atina a decir: "Buuhuuu -mímica sarcástica de llanto- no digo que este mal llorar, pero sé que eso de seguro te ha metido en problemas... porque hablar con la verdad siempre lo provoca." -Toma la llave y se la esconde dentro de su saco- "..Excelente...por un momento creí que si te tomarías en serio lo de la puerta de las mascotas... aunque algún mapache se podría haber metido." "Con razón...-golpea su puño cerrado contra su palma- me daba un delicioso aroma pero no sabía de donde provenía... -se relame levemente-."
Es entonces, que es atacado ferozmente por una horda de suculentas preguntas sobre alimentos.
"Vino.....mil veces...siempre...me ofende tu pregunta -contesta de manera apresurada-....Pudin...mi veces...siempre..bañame en él........me ofende de nuevo tu otra pregunta.. -se ríe, sus ojos de cabra mostraban algo de jocosidad, hasta el momento en que pasa algo de saliva al sentir el gesto hasta su manzana de Adán y sus ojos cambian al de un dragón-...te gusta jugar así eh..... -le toma la mano y lo hace que le frote la mejilla, mueve su boca y le besa esta-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 27, 2017 15:41:53 GMT
Nacht se siente algo fascinado, el ser frente a él, es una quimera, que trabaja para Lord Velfast pero no lo idolatra, entiende que vive en un mundo controlado por dinero, y que para su encanto tiene la personalidad para ser capas de seguirle el juego, sin mencionar el buen gusto por la comida, un poco desordenado y caótico, pero de vez en cuando eso no es malo -Oh Xhime cariño, yo vivo por el drama y los problemas que me trae mi personalidad son de los mas entretenidos, bueno, creo que tengo uno con tu amo, aun que a estas alturas espero de corazón que lo haya olvidado...- se sonroja cuando le besa la mano -jeje lo que es obvio no se pregunta- en eso oye una alarma de cocina -ya esta listo- se separa de Xhime y saca el pernil y lo cubre con la salsa de Ciruelas, saca el vino unas copas y pudin de chocolate -esta casa tiene varios cuartos secretos, y un par de cuartos de pánico, ya sabes, puede que sea capaz de sobrevivir en este mundo, pero hasta yo se que no puedo ganarle a alguien en fuerza- saca un cuchillo y tenedor gigante y le sirve a Xhime -sabes con todo y que destrozaste parte de mi casa y entras te sin permiso, creo que he tenido un día de los mas entretenido, te lo agradezco- dice con una sinceridad que era poco habitual para él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 7:23:32 GMT
"El drama, a veces me parece innecesario, pero todos les apetece un poco de él." Se oía fastidiado, se notaba que el drama estaba sofocándolo en su trabajo.
Escuchaba atento la plática de Nacht, hasta que le dice: "Lord Velfast no es un hombre que perdone...pero pues tienes un aliado en ese horripilante lugar"
Recibe la comida y atina a mencionar: "Un Reapergateando amable y que da de comer...dime cual es la trampa... o no eres nacido de aquí?....-prueba los alimentos aun habiendo hecho estas preguntas-..
"Si tienes tanta seguridad es por que escondes algo Nacht...humm -apretaba la mirada juzgándolo cuando mejor atina a seguir comiendo" ...."Huy entonces que día tan más triste tuviste...pero me alegra ser contratado como payaso personal -ríe sarcástico- cuando quieras por un par de monedas".
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 7:53:36 GMT
Suspira -Ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad, pero bueno, soñar no cuesta nada... claro que escondo cosas, pero eso a ti no te importa- lo señala con el tenedor y luego lo usa para trinchar algo de carne y la come -ummm, si no te gusta no comas- pero lo ve comer y sonríe -umm llevo un poco mas de ciento treinta y tantos años, la verdad no recuerdo... y tu de donde eres? no te había visto mucho por aquí- bebe vino y se pasa el pelo tras la oreja, toma mas salsa de ciruela y la hecha en su plato -a todo esto, no te parece raro? digo que este comiendo carne- se le hacia raro, generalmente cuando lo veían comer carne la gente se espantaba o hacia cara de desaprobación, como si le importara, pero se le hacia raro aun así.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 8:04:09 GMT
"Es cierto, últimamente nada me importa, todo es igual de aburrido en todas partes, además ya nadie me ofrece una platica inteligente."
-Seguía comiendo a gusto, toma de la salsa cuando éste la desocupaba- "Pues me lo voa a comer me guste o no pq tengo hambre."
"Yo creo haber nacido aquí...................solo aparecí y un punto..pero tu que..que diablos te importa."
Tragaba un gran trozo de carne cuando este le preguntaba si se ve raro o le parecía raro el hecho de que un unicornio comiese carne.
"...¿Raro? ...estas hablando con un ser de múltiples cabezas que entro a tu casa sin tu permiso y ahora disfruta de tu comida ....y crees que me importa lo que piensen los demás de ti?...con esfuerzo me interesa un 0% lo que piensan de mi ..-se rasca la oreja-...además con tu carácter me mandarías a tronar palomas a mi primera opinión al respecto de un tema que no me genera ninguna molestia..así que pq diablos no sigues comiendo y ya -nom nom nom-".
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 8:15:36 GMT
-wow... quieres mas?- le ofrece mas pernil de cerdo -y el pudin ya esta listo- dice todo esto con una cara relativamente en blanco y tranquila, come más y sirve el pudin en un plato hondo pequeño para el y le ofrece el resto en el bowl a la Quimera -puedes quedarte si quieres, después de todo es "tarde" para ir a casa, la luna roja no es hasta dentro de una semana o algo así, igual puedes ir y venir cuando quieras- come pudin y sonríe, realmente le gustaba el dulce, mira a Xhime comer y solo voltea a ver la ventana cuando alguien pasa frente a la casa, era un habito de él, que obtuvo desde pequeño de su madre y hasta hoy lo mantiene. Quería hablar mas con él, pero no parecía encontrar que decir, era una de esas raras veces en las que , nada de lo que pensaba parecía valer la pena volver palabras habladas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 8:24:31 GMT
"Yo siempre quiero más...-mueve las cejas de manera lujuriosa-.... pq tengo como 4 estomagos..."
"Es cierto....postre!..lo bueno es que Waffles, tiene aun espacio para pudin ..verdad ..-acaricia la cabezita de waffles- a poco toda la olla para mi.....pues encantado yo de recibirla!!! -la toma-"
"Me parece bien..estaré viniendo aunque sea a comer tu comida -se ríe- ....-comía un poco más pero no le quitaba la mirada de encima- ...Entonces ....pq tanto interés en esta flor?....todos dicen la flor la flor la flor...y yo no entiendo el escandallo... -suspira- he leído en la biblioteca pero las explicaciones al respecto son pobres".
"Pq tienes ese pequeño tic o delirio de persecución contigo?"-le empezaban a brotar muchas preguntas para el unicornio, en eso entra un silencio bastante cómodo para ambos, se hacían compañía, cuando cae en cuenta sobre la invitación a quedarse.
"...compartiriamos cama? ...-algo preocupado pq le gustaba explayarse en la cama, no pensaba en otra cosa, pero el tono daba a sugerir otra cosa."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 8:47:03 GMT
Nacht voltea a mirar a Xhime -por mi no hay problema, pero como te dije, hay una segunda cama en el cuarto de huéspedes, es igual a la mía... pero de ambas formas esta bien por mi- estaba algo ido por lo que no cae encuenta del tono, mira de nuevo a la ventana -no es delirio de persecución, es estar alerta, en este lugar nunca se esta demasiado preparado, en especial con tu jefe tras mi cuello- suspira un poco -es una flor con características curativas y bla bla bla, lo que me interesa es obtener una para poder cultivarla, podría crearme un mercado, y como se venden bien caras, tendría una segunda fuente de dinero, seria bueno para mi, en especial aquí en Reapergate- mira a Waffles comer y le acaricia la cabezita, se le hacia cute.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 18:44:38 GMT
"Hum, de ambas formas eeeh -se rie-. ..bueno ...tal vez tu también en secreto lo idolatras y quieres una mordida -dice burlonamente-, además ya te dije...yo te protejo ...-lanza golpes al aire- ....tu solo piensas en flores y dinero no? ....que esta bien no es algo malo.. no es que te juzgue o algo por el estilo...me da igual que hagas o dejes de hacer..pfff no es como que fueras amigops." Waffles, se le restriega por la mano a Natch. "Waffles deja de ser tan pegajoso con el unicornio, pero si quieres más pudin que puedo hacer yo... -Waffles metía la cabeza y bebía pudin-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 18:56:41 GMT
Nacht: lo mira a la cara, su exprecion es un "eeeeh no" -Dude que quieres que vaya al castillo y le de una patada en las bolas? el we no me cae mal del todo solo desearía que no me jodiera la vida- lo mira y sonríe -Awww que mal, yo pensaba que si lo eramos- mira entretenido a Xhime y a Waffles -jeje que cute, pero en serio, hasta antes de aquel "incidente" tu jefe no me podía importar menos, la única vez que hable con el, fue en la fiesta de la primavera, y lo hice por que era la única persona vestida de negro, y la corte de la primavera me hace querer vomitar, necesitaba descansar mis ojos en su capa, mi desgracia resulto ser que el la estaba usando... y que el unicornio rosa decidió aparecer y yo abrí mi bocota- se rasca la nuca -Eeeen fin, creo que me recostare un rato, come lo que quieras, la casa es tuya, mientras no la destruyas- sonríe y se para de su asiento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 19:07:44 GMT
"Pensé que eras más listo o no entiendes el sarcasmo -arquea una ceja-... nunca te dije si tu ve y pégale a mi patrón... no metas palabras en mi boca que eso me cae muy mal -lo decía algo molesto-." "Pues los amigos no joden unos a los otros...¿o que clase de amigos son esos?... pero supongo que vas a lloraaaar..que eso lo hacen bien los unicornios...pffs..-mira hacía otro lado sin dejar de tragar pudin del mismo plato de waffles, se lame sus dedos-." "..La fiesta de primavera...ni me digas.............-gruñe por debajo- no fue del todo agradable ...¿Conoces a Jean Pierre? ...ese insolente quería mangonearme como si yo le debiese la vida cuando la chica pelirroja que parece una valquiria pero no es una valquiria... poom le arrojo encima vino y se hizo un drama...el carácter de ese hombre pez si que es difícil...tu pareces un jardín de infantes..". "-se rie al oir lo del tamaño de su boca- pues bueno ..espero que esa boca sirva de algo -para la trompa como esperando un beso, pero se suelta riendo pq sabe que es imposible-... ..hey..¿y a donde vas? -al verle levantar le toma la mano- si estamos platicando muy a gusto creo yo...-espera su respuesta, le parecía muy interesante el modo de pensar de Nacht-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 19:51:10 GMT
-We respira es una broma, no te esponjes, jeje, oh si, a mi se me hace facil hacerlos llorar, todos son severas flores, es divertido- sonriente, lo escucha atento -Jean Pierre? el diseñador? espera me dices que estas completo aun después de eso?- sorprendido -wow, na ti te gusta jugarle al vergas, no? te creo con lo de su carácter, yo soy molesto, el es el diablo en ese sentido, un diablo que viste de Escamas- sonríe cuando ve el amague del beso, cuando Xhime lo agarra se acerca a él, muuuy cerca -Oh bueno, si quieres aun queda vino, prendemos la chimenea y charlamos en la sala?- juguetea un poco y le da un beso en la boca de golpe, pero no un beso así no más, uno de verdad -bueno, no estas mal, vienes?- toma la copa de vino y la botella y camina hacia la sala.
|
|