Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 19:59:51 GMT
Yo no me esponjo -se esponja- tan fácilmente -se esponja más, de seguro había humedad en el ambiente-. No todos somos flores, o a poco es todo lo que alcanzas a visualizar..eh..flores flores...¿Qué tipo de flor sería yo? ¿Un tenebroso girasol? Claro esta, con injertos de otras flores pegadas al tronco principal-le suelta-. Si ..ese Jean Pierre....a poco hay más como él..te imaginas..todos vestidos a la moda pero con terror en su corazón...siendo juzgados a cada paso...me hizo pasar un mal rato...pero meh trato de no darle importancia aunque debo admitir que si llenó de escalofríos mi espalda..pero sabes..hice lo que nadie ..me le enfrenté...........claro que siento que me derrotó..pero lo hice!.Ya sabes yo..-se acomoda la ropa- siempre tan atrevido -super wink de confianza pero en eso el beso le cae bien de sorpresa y se congela, era a caso este beso, su primer beso en esta vida de quimera- ....ehm si s...yo..yo.... -se endereza y se toca los labios, trata de que no viese eso Natch, como ese fue su primer beso y como le había gustado, pero conocía levemente al unicornio por lo que no podía demostrar una verdadera cariño a éste-. ...Vamos a la sala pues..-se aprovecha que éste lleva todo en las manos y le nalguea para pasarse y sentarse primero en la sala-. ..a todo esto eres excelente anfitrión.....y..besas así a todos? ...me imagino
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 22:51:08 GMT
-Jjejeje que cute- le hace pat pat cuando se esponja -nop, las flores no tienen valor si no son únicas, por ende uso ese termino de manera despectiva, y tu... umm no eres una flor, no aun, por lo menos- sonríe tranquilo y aplaude -he de admitir que tu proeza me asombra, y lo mejor es que saliste completo- asombrado -oh!- sonríe cuando lo nalguea y lo ve sentarse, se sienta en el sillón a su lado - gracias, pero, nah solo tu, digo, no te voy a mentir, no soy un ser puro por así decirlo, pero admito que han sido unos 50 años desde que bese a alguien, siéntete alagado- sirve amabas copas hasta la mitad, le pasa una y brindan.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 23:08:54 GMT
"Que lástima porque de seguro fuera la flor más fea del mundo..lo cual sería genial y especial...tal vez así me podrías coleccionar -se rie-". -Alza los hombros al oír el aplauso y se inclina en reverencias burlonas-"Salí sin dignidad pero completo, que al parecer es lo habitual en todas partes -saca la lengua." Se oye el "Clang" de las copas al chocar," Bien, creo que has tenido una larga sequía -se ríe- y claro que me siento halagado, por así decirlo. Pues ya encarrerado... -toma un sorbo grande de vino para el valor, se ríe al pasárselo y cuando Nacht retira sus labios de la copa de cristal tras beber le intenta contestar el beso pero le gana de nuevo la risa-...bah ..has de pensar que soy patetico ...y así ...-juega con el borde de la copa-...en fin...es que al parecer no puedo otorgar besos si no lo siento ...quisiera tener tu frívola actitud, al parecer con eso pronto tendrás un imperio ...eh.. Floroso? -se rie más- ...por el imperio -intenta brindar de nuevo con él después de servirse más vino-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 29, 2017 0:21:19 GMT
-jejejeje, si lo dices así, pero completo aun puedes recuperar tu dignidad- sonrie y bebe mas vino y se queda tranquilo aun cuando no lo besa y se ríe Xhime -si admito que ha sido bastante tiempo, no creo que seas patético, de por si te admiro, eres una persona interesante, si no te nace. pues no te nace- se acomoda el pelo y se para, camina a la chimenea, pone madera dentro y jala una palanca, la chimenea se enciende y vuelve a su asiento -mi actitud tiene sus pros y contras, he de admitir que a veces desearía mas compañía, pero al mismo tiempo no estoy dispuesto a cambiar como soy, por ende prefiero ser yo y estar algo mas solo, reinando mi imperio- alza la copa cuando Xhime brinda por el imperio -jeje por el imperio- brinda con él.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 0:32:15 GMT
Sonríe al chocar las copas. "¿Floripondio se llamaría tu imperio? Nah, no suena bien..hum ....en fin.....ya le darás tu su propio nombre...pero dices que en una semana hay que ir por esta mística flor..buscaré la forma de escabullirme... no creo que Lord se de cuenta y ¡así podré cumplir con mi promesa!...-se emociona un poco por la aventura fuera del castillo- ...yo creo que existen altas posibilidades de que la flor crezca en un terreno tan puro como el cementerio.. ¿Te parece mi idea? ..esta abierta a discusión."
Finge el bostezo en el movimiento más básico de "conquista" y le rodea abrazándolo, acercándolo a él, bebe más vino sin dirigirse la mirada directa a Nacht. "No es que no quiera, es que no puedo ser libre como tu... de realizar esas acciones, sin pensarlo primero y sentir el afecto correspondiente -voltea a sonreírle de manera sincera-....y creo que hoy será una buena noche en una rica cama suave -suelta leve berrido de cabra del gusto-"
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 29, 2017 15:25:16 GMT
Nacht sonreía -la verdad te iba a preguntar, no tenia ni idea de donde ir a buscar, así que el cementerio esta bien- no tenia ni idea de donde o como era el cementerio, pero le haría caso a la quimera, por lo menos el tenia una idea de a donde ir, se deja abrazar de Xhime, era, como decirlo agradable, realmente sentía que tal vez este ser podía... Nah, incluso si no llegaba a nada, quería estar con él y disfrutar el momento, se sentía cálido -y que te lo impide exactamente?- lo mira de reojo -Lysander, Reapergate o tú? aunque también es bueno que sepas tu forma de ser y estés cociente de lo que puedes o no hacer a partir de eso, digo eso te hace mil veces mas inteligente que la gente que no sabe lo que quiere, realmente te admiro- sonrie y bebe de su copa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 16:00:43 GMT
Termina de beber su copa. "El cementerio yo lo conozco así que no te preocupes por ello, sé donde esta cada cosa, pasé una buena temporada allí, tratando de encontrar respuestas." Ladea la cabeza cuando este le pregunta que lo limita a ser expresivo afectuosamente. "No me interesan las relaciones huecas y vacías, eso es todo. Además de que mi habilidad social no es mi fuerte, prefiero tener platicas inteligentes, nada de lo que tu mencionas tiene algún sentido para mi, el lord tiene a sus favoritos para sus actos carnales, reapergate es solo un lugar y yo soy ..pues yo y ellos a la vez." "En fin, -se levanta- iré a dormitar a los aposentos que me indicaste. Buenas noches Nacht."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 29, 2017 17:23:12 GMT
-Buenas noches Xhime, que descanses...- Nacht se despide de Xhime y se queda en la sala, termina de beber la botella solo, frente al fuego, pensaba que aun era muy pronto para alzar sus expectativas del mundo, se siente algo irritado, después de mas de 100 años en Mirovia por fin había hecho algo para meterse en un problema de los gordos, lo que lo había llevado a encontrarse con todo tipo de gente, para él, había tenido los meses mas estresantes y molestos de su vida... pero al mismo tiempo no podía ignorar el hecho, de que se estaba divirtiendo como nunca, había conseguido uno que otro amigo que podían con su lengua, y ahora había conocido a Xhime, algo en el lo hacia despreciar la situación desde el fondo de su corazón, pero al mismo tiempo, no cambiaría nada, ni el haber ayudado a Kaira ni haberse aventurado fuera de casa, aun si eso lo mataba -De algo tengo que morir... supongo- sonríe algo cansado, listo para descansar y se para, apaga la chimenea y sube a su cuarto a dormir.
Occ: Threat cerrado
|
|