Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 0:13:40 GMT
Xhime, era un poco más feliz, Lord Lysander les había soltado un poco la correa y sus sirvientes podían salir al mundo, sin embargo, las responsabilidades seguían allí. Por lo que para liberar un poco de estrés, había adquirido un nuevo "ritual", entrar a casas por diversión. Procuraba que éstas estuviesen solas, solo para observa lo tenebrosas que podrían ser o por si encontraba algo paranormal que le hiciera erizar la piel, algo dentro de él era muy curioso. Un día entro a una peculiar casa, había mordisqueado en su forma verdadera el picaporte de la puerta trasera y podido entrar sin más, pero para estar sola estaba muy limpia y tenía olor florar, lo cual primero le asustó ya que pensó que si había alguien viviendo allí, pero pasaban los días y semanas y no había ningún habitante por lo que decidió tomarla como su nuevo lugar de descanso. Lo más hermoso de esta casa era la bella cama, tan suave, no como la suya que era un colchón viejo desechado por alguno de sus compañeros, por lo que esta era su casa preferida para entrar y dormir una siesta, además de la deliciosa comida que se había terminado hace un par de días. Ese día como era habitual ya, había entrado, leído libros, usado el sanitario y masajeado la cama en su forma verdadera para dar unas vueltas sobre esta y echarse. Dormía profundamente y no tenía motivos para sospechar que ese día todo cambiaría para él, ya que al parecer el dueño de la casa estaba por volver.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 22, 2017 3:29:25 GMT
Nacht llegaba después de un viaje al bosque de las hadas, un viaje a Aqualia y un caso de eventos en el que había quedado enredado, estaba cansado, entra a su casa sin fijarse en la puerta y camina hasta su cuarto rendido, entra y se quita la ropa, pues era su costumbre dormir desnudo, se mete en la cama y se cubre con las cobijas, en eso se voltea aun dormitando y abre los ojos para encontrarse cara a cara con un invitado sorpresa, se levanta súbitamente y ve el estado de su casa, en eso saca una daga de un cajón de la mesa de noche y en un movimiento sin darle mucha importancia a nada mas, se hace sobre el arcano aun desnudo y le da una bofetada poniendo la daga en su cuello.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 3:54:40 GMT
Estaba cómodamente dormido, cuando es sacudido por una tremenda bofetada, del susto todas sus cabezas abren los ojos. Aturdido por el abrupto despertar trataba de rotarse un poco, cuando es montado por el unicornio, dándose algunos roces inapropiados por la desnudez de ambos, cuando siente el frío filo de la daga rozar su cuello, solo pasa algo de saliva, vuelve a su forma sellada, defectuosa pero sellada. "Espera... -a waffles, su cola le da hipo del susto-....¿Quién eres tú?!!! -sudando frío por el susto.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 22, 2017 4:21:13 GMT
Natch sonrie cute pero amenazante y se recuesta en el cuerpo de Xhime sin quitarle la daga del cuello -Esa es una buena pregunta, mi nombre es Nacht soy un unicornio, trabajo vendiendo flores ah y esta es mi casa, que por alguna razón esta destrozada, no sabrás algo al respecto?- poniéndole la daga mas cerca del cuello -jeje, resulta que estaba de viaje y llegue tan cansado que no caí en cuenta del estado de mi casa hasta que me recosté en la cama y me encontré con este ser que eres tu, no es lindo? awww tu serpiente tiene hipo, que cute- apoya su brazo y codo en el pecho de Xhime y apoya su cara en su mano -Así que que me cuentas? que haces aquí? y cuales son tus intenciones?- mueve la daga jugando.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 4:31:05 GMT
Continua pasando saliva, cuando siente la daga aun más cerca de su cuello, amenazado por el unicornio suelta la verdad de golpe: "Soy Xhime, soy una quimera, y pues encontré esta linda casa en un paseo rutinario, cuando vi que era accesible...pues entré...esperé alguna respuesta por días y días y no ocurrió. Realmente pensé que estaba sola y nadie la estaba habitando o que alguien reciente había huido de este miserable pueblo, pero puedo ver que me he equivocado -no puede evitar ponerse sonrojado por la desnudez de ambos-...puedes quitar esa cosa de mi cuello y dejarme poner ropa y ..eso... ehm -tose para disimular la erección que estaba creciendo en él, que obviamente no iba ser correspondida-...prometo no atacar aunque es solo promesa de una persona de Reapergate...ehm y también me comí toda tu comida." Trata de apartar su cuello, su parte cabra se estaba alterando demasiado y suelta un berrido gracioso.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 22, 2017 4:44:14 GMT
Nacht sorprendido de lo fácil que fue, suelta una carcajada cuando oye a la cabra -AHAHAHAHAHAHAHA!- contento y tranquilo se sienta sobre Xhime -Oh, bueno esta bien- tranquilo cuando de un momento a otro clava la daga en la almohada a pocos centilitros de la cara de Xhime -solo espero que sepas que me tienes que pagar todo...- sonríe algo maquiavelico y se levanta, sin vergüenza de su cuerpo y toma una bata y se la pone, todo a los ojos de Xhime -Por lo menos se que estabas feliz de verme jeje, por suerte traje comida, así que ya que me quitaste el cansancio, ¿quieres discutir como me vas a pagar con una taza de té?- algo cute y alegre en el ofrecimiento.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 4:51:47 GMT
Eh? -algo confundido por la risotada del malévolo unicornio, pensaba que todo iba mejorando hasta que una fracción de su pelo es cortado por la daga al ser encajada esta en la almohada a pocos centímetros de la cara de este-.
Cuando le reclamaba los daños hechos en la propiedad, Xhime veía en su mente como su preciado dinero iba a volando, lo cual le causaba que todo aquello que iba por otro rumbo se desplomara. Avergonzado, toma su ropa y se viste rápidamente. Suspiraba al oír lo del negocio sobre la paga y dice: ..si eres tan amable, espera..¿Vas a envenenar ese té cierto? .... como buen ciudadano de Reapergate... -se termina de abrochar la camisa- ...aun así acepto lo de negociar la paga..ya decía yo que esta casa era demasiada belleza...-voltea a ver la cama- ..te extrañaré... -abraza una de las almohadas-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 23, 2017 3:32:03 GMT
Nacht lo espera y bajan juntos -bueno, debo admitir, me impresiona tu capacidad de poner este lugar patas arriba, jeje- entra a la cocina y saca un juego de té de un gabinete aparentemente intacto, pone a hervir agua en la estufa y saca unos pastelillos -así que... dime eres de Reapergate? supongo que no sobre preguntar- saca una cajita de té y de esta saca dos flores cerradas en capullo, pone una en cada taza -si es así, seguro debes saber moverte, o al menos sobrevivir, lo que lleva a mi proposición, claro que... primero tienes que decirme si aceptas o no, luego te diré cual es- sonríe maquiavelico y lo mira fijamente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 3:43:05 GMT
No, esta patas para arriba -observa la casa con más cuidado- bueno, realmente pensé que este lugar podría considerarlo mio totalmente después de un mes... y luego lo limpiaría y así ..-trataba de excusarse-...Si, se podría decir que si, desde que desperté, pues... estoy aquí y no recuerdo haber salido, más que para el evento de Aesther. -Suelta una risotada- ¿Moverme? ¿Sobrevivir? ..pfff claro que si...eh? ..........como ..primero me pides aceptar para luego decirme? Se nota que tu también eres de aquí... hum... esta bien al parecer estoy acorralado y no me queda de otra más que aceptar -suspira, olfatea el té- uhm huele delicioso... -se relame leve pero ese panecillo le coqueteaba por igual-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 23, 2017 4:00:43 GMT
Sonríe y se oye el pitido del agua en la tetera hirviendo, este va y toma la tetera, luego vuelve a la mesa, con cuidado vierte el agua en una taza a la vez, el agua cubre la flor y esta desprende un gran aroma, mientras el agua la empapa, esta se abre bellamente en la taza -adelante- le acerca una taza y los pastelillos, no sin antes tomar uno para si mismo, -bueno, veras pronto sera luna roja, y sera una de la épocas de mas peligrosas del año, y adoro la sola idea!- sonriente y luego hace cara como de NOT -ajaja si claro, la verdad tenia pensado meterme en uno de los cuartos secretos, y pasarme allí toda la temporada, peeeeeeero, resulto que al parecer hay una florecilla que solo nace durante estas épocas, y veras, yo hago negocios con ese tipo de flores, así que quiero encontrar una, y lo voy a hacer, con tu ayuda claro- sonriente lo mira y bebe de su té.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 4:11:06 GMT
Xhime recuerda que debe ayudar a contener a las bestias en el castillo de Lord Velfast, pero por otra parte también debe de cumplir con esta promesa, todo por una bella cama. "Mira, como sabes trabajo para Lord Velfast, la misión durante este peligroso momento en Mirovia es contener a los seres de la obscuridad, sin embargo, -mira a todas partes y susurra- ...me escaparé para cumplir la promesa... ..si es así pues ya qué... -estira el meñique en espera de que Nacht lo cruce con él, con la otra mano ya se esta metiendo al a boca dos bocadillos y bebiendo del té-..nom nom nom ...-sigue con la mano estirada esperando-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 23, 2017 5:44:01 GMT
Nacht mira a Xhime y le entra una sensación cálida al ver el meñique, su madre hacia lo mismo cuando negociaba con él -Hai, es mas si lo haces bien, te dejare dormir en la cama todo lo que quieras, por cierto, Xhime espero poder contar contigo- le da el meñique y sonríe casi cute, con una risita de emoción - esto va a ser increíblemente aterrador y divertido - bebe su té y contento come su panecillo, le da mas golosinas que había traído del viaje -En fin, supongo que no habrás destruido la tina, voy a tomarme un baño, mientras come y quédate tranquilo- en eso un grupo de cuatro criaturas entra a la casa, un par de goblings una manticora y un elfo con un par de cicatrices -Ellos limpiaran, no les estorbes, boop- le hace boop en la nariz y sube al cuarto de baño mientras los cuatro extraños limpian y dejan todo impecable.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 5:52:29 GMT
Se exalta de emoción al oir la negociación y atina a decir: "...mmm dormir en la cama, eh?... eso si me gusta -soltaba un berrido alegre de cabra, se cubre la boca- ..ehem..en fin..claro un unicornio en la boca del lobo, al parecer te gustan los problemas... -toma más del rico té y toma de las golosinas, enamorándose de un dulce escarchado en azúcar- ...ehm no, solo la use pero la deje en buen estado lo juro ...ehem... ..erg? .qué? -se conflictua cuando le hace boop y ve un ejercito entrar a la casa-...eh -hasta le pasan un trapo para dejarlo reluciente- ...ahora estoy todo semi humedo ...-se agita y se esponja- ...hum....-se sienta en la sala a esperar, no es como si tuviese prisa de volver a donde Lord Velfast.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 26, 2017 16:10:20 GMT
Nacht llama a Xhime un rato después, le pide que suba y lo espera en su cuarto que ahora esta limpio y ordenado -Veo que también te dejaron limpio- rie un poco al verlo, se notaba un poco humedo, nada que un poco de aire fresco no solucione -se un amor y ayúdame con esto- le señala una cremallera que cerraba el vestido en su espalda, esta estaba abierta hasta un poco mas abajo de su cadera, era visible una especie de lencería negra de encaje, se recoge el pelo y espera a que la quimera lo ayude a subirla, era un vestido/gabardina era largo hasta un poco mas abajo de las rodillas y era color purpura oscuro con adornos negros y plateados -tranquilo no muerdo- sonríe maquiavelico.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2017 17:01:29 GMT
Mientras esperaba, casi se quedaba dormido pues éste le había interrumpido la siesta cuando escucha el "berrido" de Nacht. Sube las escaleras arrastrando el paso, ya no estaba cómodo con el hecho de estar allí, era a caso otro ser con un carácter de difícil, al parecer todos los que conocía tenían esta tendencia, era a caso el simple hecho de vivir en el maldito Reapergate. Una vez que llega al cuarto de Nacht y este se mofa de él, que no era novedad tampoco, responde de manera sarcástica:"..Ha,ha...te habían dicho que eres el rey de la comedia.." Entonces presta atención al favor que le pide y dice: "Un..amor, pero que diablos te pasa...".-a regañadientes le alza la cremallera pero debe de admitir que le gusta lo que ve-."Bonita lencería y no estoy siendo sarcástico............y ahora que?" -Juguetón y algo alborotadillo por el lindo unicornio, lo voltea hacía él y lo presiona contra él en un abrazo tomándole de las caderas , se acerca y le dice: "Algo máaaaaaas Looord Naaacht" -se rie-.
|
|