Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 26, 2017 22:10:39 GMT
Amaris estaba amarrando a Jeriko y Hydnørė se acercaba a él para quitarle sus armas, Jeriko instintivamente dejo de pelear hasta que Hydnørė estubo cerca de él, en ese momento Jeriko soltó un rígido como si de una bestia grande se tratase y sus ojos se tornaron como los de.un lobo
Presencia única. Algunos íncubos pueden cambiar su tono de voz y la forma de sus pupilas a voluntad para intimidar.
Jeriko al rujir también estiro él cuello en intento de morderle la cara a Hydnørė, echo esto uso la fuerza que le otorgaba la luna para liberarse, dio un salto hacia atrás para crear distancia entre él y los arcanos, los tres arcanos estaban mas cerca entre ellos lo que aprovecho Jeriko para empezar a lanzarles muchas dagas
|
|
Amara Heiler
New Member
"el conocimiento y la religión son los dos pilares del mundo así que por tu bien reza y aprende"
|
Post by Amara Heiler on May 27, 2017 4:35:17 GMT
el golpe de suerte que habíamos tenido pareciera que desapareció en un instante, cuando hydnore se acerco, el arcano se desato dando un rugido impresionante que me dejo la piel helada, todo nuestro esfuerzo y prudencia se convirtió en una horrible experiencia rápidamente y lo peor es que no estaba sola, habría daños graves hacia los otros dos, tenia que hacer algo, con mi brazo bueno y mi fuerza fue suficiente para empujar a hydnore fuera del peligro y ponerme en su lugar para tapar las dagas que jeriko comenzó a lanzar, sentía rasguños en mis brazos y piernas mientras mi vestido se agujereaba hasta que una me dio en la pierna y se clavo, esto era suficiente para hacerme caer, no tenia un brazo y una pierna, tenia que quitarme la daga pues la sangre manaba de mi cuerpo y me sentida débil, esas dagas no debieron haber sido normales, definitivamente estaba por caer rendida y si no era atendida rápidamente posiblemente moriría, pasaría a ser parte de la luna como mi padre y mi madre, al parecer la luna se equivoco, no soy tan fuerte como creí.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 14:04:51 GMT
Hydnore se sorprendío al ser tomado y empujado fuera del peligro, pero a Hyden le había molestado esa acción repentina que incluía contacto físico.
Al ver que no había modo de calmar a ese pequeño monstruo, decidió transformarse, dejando una única cabeza a la vista: la de Noremorth. Él sabía que cuando quedaba solo dirigiendo el cuerpo significaba que podía crear tanto caos como quisiera. Claro, que también sabía que todo iba a ser apuntado a quien lo estaba agrediendo.
-Grra....grahaHAHA!- rió Noremorth, alocadamente feliz de haber quedado al mando. Estaba preparándose para saltar a atacar poniendo una pose de caza estilo león, a la vez que comenzaba a endurecerse su piel gracias a su habilidad de Piel de Acero. Ahora las dagas serían más complicadas de ser clavadas. Y cualquier mínimo movimiento del contrario desataría una pelea entre bestias.
|
|
|
Post by Zealand on May 27, 2017 18:21:43 GMT
-Se acabo la poca tranquilidad que tenía.- Zealand odiaba pelear para defender a otros, pero en vista de que lo habían ayudado, no tenía opción. Se acercó a la chica, la cual parecía cansada y con pocas energías. Él no se sentía muy bien tampoco, pero solo había recibido el impacto de una daga, lo que le daba un mayor control de sus extremidades. Cargó a la joven en sus brazos y la llevó lejos de la acción que estaba por comenzar.
-No soy muy bueno curando, espero que me perdones si te duele...- Con rapidez y sin signos de delicadeza, sacó la ultima daga que le quedaba a la chica, y comenzó a hacer presión en las heridas, para tratar de expulsar toda la sangre con veneno. De su pequeño bolso, permanentemente manchado con sangre, sacó unos frasquitos que tuvo que analizar rápidamente. Cuando escogió el correcto lo destapó y se lo ofreció a la arcana. -Bebe, curara tus heridas.- Bebió de un frasquito idéntico y termino de destrozar su pobre bufanda para envolver las heridas de la chica.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 27, 2017 23:36:39 GMT
Jeriko saco tres dagas en cada mano para lanzarlas, soltó un rujido para demostrar al arcano que había cambiado de forma que estaba listo para pelear, empezó.a correr hacia él.arcano mientras lanzaba las dagas que tenía en sus manos, al ver que estas no se clavavan en su piel, saco dos dagas mas, una en cada mano y mientras se acerbaba al arcano para clavárselas personalmente, por ahora ignoraba a los otros dos arcanos, no perdía de.vista su objetivo
En él cielo se divisaban algunas nubes que se acercaban a la luna, amenazando con tapar su presencia, Jeriko ignoraba esto, tampoco le importaba, su objetivo era clavarle sus dagas a su adversario, aun si no se podían clavar en su piel aun quedaban dos puntos en la cara de su adversario donde podía clavar sus dagas
|
|
Amara Heiler
New Member
"el conocimiento y la religión son los dos pilares del mundo así que por tu bien reza y aprende"
|
Post by Amara Heiler on May 28, 2017 0:30:08 GMT
sentía como la sangre corría hacia el pasto y cuando creía que ya era el fin se acerco aquel arcano del látigo y me cargo, fue algo inesperado pero al mismo tiempo me aliviaba el hecho de que estuviera allí, con rapidez saco las dagas de mi agujereado cuerpo y saco la sangre con veneno para que no ocurriera nada malo y luego me vendo, vi que sus movimientos no eran delicados pero ni que fuera cirugano y no debo demostrar debilidad si después de todo fue mi idea cruzarme en el camino de las dagas. Me dio un frasco con lo que podia ser un antidoto, lo tome y le agradeci -gracias, lo siento por tu bufanda, soy amaris mucho gusto-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 2:43:28 GMT
Noremorth le devolvió el rugido, a la vez que comenzaba a correr casi en 4 patas hacia él. Su manera de rugir era algo extraña: empezaba con un sonido aterrador como el de un león, pero era interrumpido y terminado por un atormentante balido de cabra.
Estaba emocionado por la pelea. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Se acercaba al contrincante riendo de un modo algo preocupante.
Tomó ambas manos del adversario, evitando que puediera hacerle daño con las dagas, para aproximar su rostro al de él y lamerle la cara nada más que para incordiar. Aún sosteniendo sus muñecas, le dio un buen y fuerte cabezazo como la cabra que es. Eso le serviría para dejarlo desorientado un rato, dándole tal vez el tiempo suficiente para derrotarlo.
|
|
|
Post by Zealand on May 28, 2017 4:15:26 GMT
A pesar de haber sido metido en esa situación algo desagradable, le regaló una tierna sonrisa a la chica. -El gusto es mio, aunque hubiera preferido que nuestro encuentro hubiera sido en condiciones diferentes. Me llamo Zealand.- Mientras ambos recuperaban energía, desvió la mirada hacía la batalla. Era como un juego de ajedrez, estratégico y de movidas cortas, y no una desenfrenada lucha que manchara el suelo de sangre.
-¿Los conoces?- Su curiosidad hacia los otros dos era grande, observaba la fuerza y forma de atacar de cada uno, analizando a cual le serviría tener de su lado. Sin embargo la luna tenía a uno fuera de si, y eso no lo ayudaba, solo lo estorbaba. Miró de reojo a la chica, para ver como curaban sus heridas.-¿Que haces fuera una noche como esta?
|
|
|
Post by Narrador on May 28, 2017 18:29:01 GMT
De la sangre derramada en el suelo se pudo observar que, al tener contacto con la luna carmesí, tuvo un efecto extraño. Del suelo ensangrentado brotó lentamente una figura escarlata un pequeño botón que, poco a poco iba aumentando su tamaño hasta abrir su pétalos sangrantes, eran las lágrimas del vampiro.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 28, 2017 22:46:49 GMT
Jeriko retrocedió al recibir él golpe.en la cabeza y se llevo una mano a la cabeza, justo en ese momento las nubes empezaron a tapar la luna, lo que hizo que Jeriko recuperara el control de si mismo
Jeriko al ya no estar bajo la influencia de la luna observo su alrededor, vio a un rácano frente a él, se encontraba un poco molesto con el o ajitado, lo que significaba que estaban peleando y también viña dos chicas un poco mas lejos de la pelea una parecía estar herida y la otra parecía que la estaba ayudando, Jeriko sentía su cabeza doler y llego a la conclusión que era culpa del arcano frente a él - oye tu!! No se quien eres pero parece que es tu culpa que me duela la cabeza- le.dijo al arcano frente a él,
Esta a por decirle mas cosas, cuando me di cuenta que en una parte del suelo habían flores rojas, estas debían ser las flores que crecen bajo la luna roja, tenia que conseguir agarrar una, mire al arcano frente a mi luego mire a las chicas que se encontraban mas lejos y dije - parece que muchas de mis dagas se encuentran por todo él suelo......las recojere- dije muy sonriente y me disculpe a correr y recijer mis dagas y fui hacia las flores y tome una, la observe un momento luego mire él cielo, las nubes no estaría ocultando la luna por mucho tiempo, me gire hacia él arcano que parecía querer seguir peleando - quieres seguir peleando?, ahora mismo podría hacerte caer pero bajo los efectos de la luna la historia seria diferente- le dije al arcano, con una sonrisa en mi cara, mientras guardaba la flor en mi bolsa y sacaba dos frascos medianos de mi bolsa, las nubes ocultarían la luna por poco tiempo, pero parecía que aun tenia algo de tiempo
|
|
Amara Heiler
New Member
|
Post by Amara Heiler on May 29, 2017 22:13:59 GMT
vio las flores crecer de la sangre que había dejado, era algo lógico el por que el bosque de su antiguo hogar se llenaba de ellas después de todo las batallas allá eran cosa de cada par de horas, el pensar en su antiguo hogar la hacia divagar y ponerse melancólica, de golpe recordó lo que estaba haciendo y lo que necesitaba ahora, una flor para su sombrero, se paro con mucho esfuerzo, le agradeció a la luna orando y tomo la flor, al parecer no había mucho mas que hacer, ademas de ayudar en lo que pudiera, en esa batalla, aunque no fuera mucho debía intentar pararla, si tuviera su sombrilla podría hacer algo pero no era el caso, se conformo con gritarles a ambos -oigan ya tenemos suficientes flores para todos por que no dejan de pelear como un par de estúpidos digo, ni siquiera se conocen o tienen una rivalidad eso creo y en ese caso pueden hacerlo otro dia ?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 2:50:49 GMT
Cuando el atacante parecía haberse calmado, Hyden volvió a sacar su cabeza para ver qué había pasado. El ser de oscuridad aparentemente no recordaba nada de lo que había pasado antes de que la luna fuera tapada con las nubes.
-Oye, y quién crees que nos dejó estas cortadas con veneno?!- dijo Hyden estando molesto por parecer el culpable de la pelea. Noremorth también se molestó, pero también estaba algo triste por que la lucha se había detenido.
Hydnore notó la aparición de unas flores que sin duda eran de las que estaba buscando, pero esperó a que el contrario terminara de tomar la suya, para evitar que la cercania cree otro conficto, y así recoger la suya tranquilamente.
Hyden vio cómo el íncubo corría a recoger sus dagas que estaban en el suelo. ¿Acaso es tonto? Pensó Hyden. Le parecía increíble que no se detuviera ni un poco a pensar lo que había ocurrido. ¿Estuvo a punto de matar a 3 arcanos y no se dio cuenta? Ni siquiera Noremorth es así de idiota.
Luego escuchó cómo el arcano preguntando por seguir la pelea. -No tienes ni idea de las ganas que tengo de golpearte en la cara - dijo Hyden algo desesperado por la actitud del otro. Aunque en realidad se iba a contener, a pesar que Noremorth estaba pidiendo a gritos la continuación de la pelea. Y por querer llevarle la contraria, Hyden impediría complacer a su compañero.
La voz de la mujer que les estaba gritando sólo molestó más a Hyden. -Estúpidos el c@€# de tu madre. ¿Así es cómo me agradeces después de haber desviado la atención de este pequeño monstruo de ti? ¿O es que preferías ser arañada hasta la muerte? ¿Y acaso yo tengo cara de querer buscar pelea? (bueno, Noremorth si la tiene... Pero yo no!) Yo sólo salí a buscar de estas plantuchas!- dijo esto último agitando la mano que sostenía la flor. Se había enojado mucho para lo tonto que fue el comentario, pero bueno... él puede llegar a ser así.
|
|
|
Post by Zealand on May 30, 2017 21:06:51 GMT
Pudo ver atentamente como la flor crecía de las entrañas ensangrentadas de la tierra, experiencia que vivía por primera vez, puesto que en las lunas rojas anteriores se había mantenido oculto. Cuando los otros tomaron su flor, corrió a tomar la ultima, antes de que alguien fuera codicioso y quisiera otra más.
Pasó cada uno de sus dedos por los suaves pétalos de la flor, algo cautivado por la belleza de la misma. Guardó la flor en su bolso, pensando todo el dinero que conseguiría y con el cual podría cesar su trabajo por un tiempo. No estaba prestando atención a los otros, hasta que estos comenzaron a gritarse y el bullicio lo saco de sus casillas.
Con su látigo en mano, y la electricidad corriendo por este, dio un golpe certero en una rama, la cual cayó entre los arcanos que hasta hace poco estaban peleando. -Mi vida consiste en despellejar inútiles, infieles y cosas por el estilo, pero hoy no estoy de humor. Ya tienen lo que quieren, y si no quieren ganarse una corriente eléctrica en sus traseros, les recomiendo dejar de pelear.- Su cara denotaba su mal genio. Tenía el ceño fruncido, y la boca apretada en una fina linea de color morada.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 30, 2017 22:54:41 GMT
Jeriko miraba muy sonriente toda la escena de gritos y amenazas, todo esto le causaba mucha gracia -nenas, nenas, las tres son muy Bonitas- dijo Jeriko con tono de burla y venenoso, dicho esto Jeriko lanzo tres frascos hacia él arcano frente a él, al Romperse estos frascos de pociones, rápido.e.inmediatamente se creo una nube que se empezó a expander cubriendo al arcano -tus ganas de golpearme la cara tendrán que morir, dulces sueños- dijo Jeriko riendo
Volteo a ver a las chicas -naturalmente mis dagas hacen mucho mas que solo rasguños- le dijo a la chica herida - me agradas, pero tengo segundos antes de que la luna me afecte de nuevo ya tengo una flor, tengo que buscar mas- le dijo a la chica del látigo antes de llenar sus manos de dagas y empezar a correr -despidanme del chico cuando despierte- grito Jeriko riendo mientras se alejaba
|
|
Amara Heiler
New Member
|
Post by Amara Heiler on May 31, 2017 22:17:33 GMT
la verdadera personalidad de jeriko se hizo presente, al escucharlo sentí que su personalidad era un cliché, un ser de la luz toxico y caprichoso, era un desperdicio de un ser lunar luego vi como tiro un par de frascos encima de noremorth y por un momento pensé que el que estuviera dormido no seria una mala idea y podríamos dejarlo solo, pero había muchos peligros y tenia una flor, podrían quitarle la vida o la flor y ambas la harían sentir mal así que independientemente de lo que había dicho noremorth ahora volvía a estar en aprietos, corrí mientras caía para atrapar su cuerpo, era algo pesado pero nada que no pudiera soportar, en estas condiciones creo que los mas conveniente seria caminar de regreso,camine de regreso hacia zealand con noremorth en mi espalda, no sabia que hacer con el zealand asi que le pregunte, no seria bueno dejarlo ahí solo sin mas.
-oye, creo que seria el momento apropiado para regresar a lamer nuestras heridas fuera de aquí, que opinas ¿ una retirada estratégica ? creo que llevare a este tipo a mi casa, esta algo lejos pero creo llegar, aun así me gustaría saber que harás, nos acompañaras o iras a otro lado, si no es así aun te agradezco por la ayuda de antes-
|
|