Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 31, 2017 23:27:25 GMT
Hydnore dio un salto hacia atrás al ver caer la rama entre él y su contrincante. Hyden, para disimular el susto que se metió, dijo: -tu látigo no me asusta, y no te metas en los asuntos de otros ¿quieres? No eres la única persona que está molesta por la pelea-
Escuchó cómo el íncubo se reía de todo el alboroto. Ambas cabezas voltearon. Noremorth gruñía como un perro mientras que Hyden le contestaba, poniéndose aún más molesto. -Cómo que nenas? Serás imbécil?!- Se estaba conteniendo de volver a pelear, pero ahora, en serio quería partirle la nariz.
Al poco tiempo fueron arrojados los frascos. A Hydnore le costaba ver a través de la nube que formaron las pociones. Sabía que se trataba de algún tipo de gas con algún efecto desfavorable, así que evitó respirarlo tapándose con el cuello de su camisa. Pero Noremorth no se había cubierto la nariz ni la boca, respiró mucho gas antes que Hyden se diera cuenta.
-Maldito...demonio- dijo Hyden en su último aliento antes de quedar dormido con la poción y comenzar a caer al suelo. Sintió unos brazos que llegaban a sostenerlo, pero se incomodó por el contacto físico inesperado antes de quedar profundo, haciendo de su sueño una sensación no muy cómoda.
|
|
|
Post by Zealand on Jun 1, 2017 2:33:05 GMT
¿Como un simple encuentro entre arcanos medianamente civilizados podía acabar así?, fue la pregunta que cruzó por su mente. Dejó escapar un suspiro mientras veía al otro huir victorioso, si podía decirse, de esa situación. Cuando la otra agarró al joven para que no cayera, se guardó el látigo en su bolsillo y se acomodó la ropa. Él planeaba seguir de cacería, y tal vez encontrar una segunda flor, pero averiguaría si sus heridas se lo permitían.
Escuchó con atención a la joven y esbozó una sonrisa. -Te acompañaría, pero seguiré en búsqueda de otra flor o iré a casa. Espero... que puedas con todo ese peso.- Bromeó refiriéndose al chico desmayado. -Tal vez podamos encontrarnos en otra situación en un futuro. Te deseo suerte con tu vuelta a casa, y si necesitas un poco de ayuda para atontar algún enemigo que se meta en tu camino, usa esto.- Sacó un frasco de su bolso, y se lo puso en el cuello del vestido.
-Rompe el vidrio. Es lo mismo que durmió a esa bestia. Nos vemos.- Sin bufanda que tirar hacia atrás en un gesto sexy, se dio media vuelta y encaró a una nueva aventura, o en su defecto, a su casa.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jun 1, 2017 22:20:41 GMT
Ooc: se salta mi turno
|
|
Amara Heiler
New Member
"el conocimiento y la religión son los dos pilares del mundo así que por tu bien reza y aprende"
|
Post by Amara Heiler on Jun 2, 2017 0:45:50 GMT
al caminar a cada instante sentía el pesado cuerpo de la bestia moviéndose, era curioso pues parecía dormir apaciblemente sobre ella, llegar a su casa en el desierto de mirovia no parecía sencillo en mi estado actual pero era necesario seguir caminando y con mucha precaución pues era importante llegar pronto, si es así de irritable normalmente no me imagino después de que le hayan tirado una poción para dormir en sus caras, poco a poco fui avanzando, cuando me sentí mejor de las heridas comencé a trotar y cuando estaba un poco mas cerca a correr hasta llegar a las puertas de mi hogar, fue mas sencillo de lo que parecía aunque al parecer deje un rastro de hilo grande con un poco de sangre impregnada en el,no saldrán flores de ahí pero si la huelen y llegan a mi casa tendré que proteger a hydnore aunque tenga que matar a ese incubo, sera horrible disculparme con la luna pero a la larga entenderá, me di cuenta de que no había entrado así que apoye a la pesada bestia sobre la pared un segundo y abrí la puerta luego volví a cargarla hacia mi cama y la deje ahí para que se pasara el efecto y prepare un poco de te para cuando despertara, también comencé a hacer galletas espero poder terminar de hornearlas antes de que se despierte.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 1:15:15 GMT
Pasó menos de una hora para que Hyden despertara. Abrió los ojos lentamente. Se dio cuenta que se encontraba en otro lugar, probablemente muy lejos de donde estaba antes de quedar dormido.
-Agh!... Por qué me pasan estas cosas?- dijo en voz muy baja mientras se sentaba en la cama y se rascaba su cabeza de león.
Noremorth aún seguía dormido, por lo que decidió abofetearlo un poco para que espabilara. -Hey, Noremorth! Levántate! No puedo mover bien la otra mitad del cuerpo sin tu ayuda- le decía manteniendo su tono de voz bajo, pues no estaba seguro en qué lugar había estado reposando y qué posibles peligros podrían aparecer.
Ambas cabezas, ya despiertas, observaban los alrededores dede la cama, en busca del dueño del lugar y de una salida en caso de estar en terreno enemigo.
|
|
Amara Heiler
New Member
"el conocimiento y la religión son los dos pilares del mundo así que por tu bien reza y aprende"
|
Post by Amara Heiler on Jun 3, 2017 19:43:27 GMT
la dama lunar al llegar a su casa y su cocina pudo tranquilizarse por un segundo, se cambio de ropa y vendajes para así ir a la cocina, despues de un combate extenuante tanto ella como su invitado deben estar hambrientos, se aproximo a su cocina para ponerse el delantal, se movía con gracia por toda la cocina como si de un baile se tratara haciendo una sinfonia con cucharones, cazuelas y muchos otros sonidos por toda la cocina, probando todo antes de servirlo y acomodandolo de la manera mas bonita posible , la tetera cantaba de manera curiosa mientras sacaba galletas de mantequilla del horno y un pollo a la miel junto con costillas encebolladas y pan por si su invitado tenia hambre y para ella, al lavar todo escucho un sonido proveniente de su habitación, al parecer el invitado había despertado, debe estar desorientado asi que levantar la voz era lo mas prudente pero no demasiado, no queria asustarlo, lo llamo maternalmente.
-buenos dias dormilon, espero que tengas hambre pequeño porque hice un poco de comer y beber para los 2 y dime si te duele algo o te sientes mal, estas en tu casa-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 3, 2017 23:11:11 GMT
Ah... Al parecer no era un lugar peligroso, sólo era la casa de aquella arcana que lo había llamado estúpido. Y bueno... La verdad es que podía haber sido peor, así que hay que agradecer que ella esté aquí y no otro.
Al verla, le iba a preguntar inmediátamente dónde quedaba la salida, pero habían mencionado que había comida para ellos. El estómago de Hydnore rugió con ganas, su hambre se hacía aún más evidente con la boca babeante de Noremorth, quien ya estaba olfateando la comida.
Hyden, por alguna razón, se volvía algo débil al escuchar el tono maternal con el que se dirigía Amaris a él. Quizá se debía a que él seguía siendo un niño y nunca tuvo a alguien que le diera ese tipo de trato.
-Um...- dijo Hyden en un intento fallido de agradecerle. Su orgullo le impedía hacer muchas cosas, así que esperaba conseguir el modo de decirle de buena manera las cosas, sin tener que bajarse de su trono de superioridad.
Fue guiado a la cocina. Los ojos de ambos brillaron al ver toda la comida que estaba en la mesa. Todo se veía delicioso. Nunca había sido capaz de tener algo así a su alcance ¿pero será que la arcana pretendía hacerle algo con la comida? Que quedara endeudado? Ella se vengaría poniéndole algo raro a su bebida?. Como siempre, intentaba ver cualquier posibilidad, ya se había acostumbrado a vivir en un mundo donde lo maltrataban. Esa es la razón por la que él hacía lo mismo con los demás.
Hydnore se sentó en su silla. Hyden todavia no comenzaba a comer y detenía a su compañero de saltar a tragar todo lo que había. Estaba esperando a Amaris para que lo acompañara en la mesa y le diera permiso para comer. Si dijo que era para él, no habría ninguna razón para apresurarse y arrebatarle todo.
(ooc: cuando se lo propone, también puede ser un buen ninio uwu)
|
|
Amara Heiler
New Member
|
Post by Amara Heiler on Jun 3, 2017 23:52:13 GMT
al parecer el chico o los chicos o bueno no sabia ni que era eso, no tomaban la iniciativa de comer así que me senté y le serví un poco de te y le puse azúcar para endulzarle, moví la cuchara rápidamente sin hacer ruido y se la puse enfrente, luego tome su plato y le serví un poco de cada cosa, le partí una rebanada de pan y partí su comida para que no tuviera que hacerlo -come chico no hay nada malo en ella, ni que fuera un monstruo- tome el resto del pollo, era mi comida favorita en el mundo y creo que si no quería comerlo todo yo lo haría, primero lo separe por secciones viendo como la miel sudaba del pollo, comencé morderlo y vi que todavía no iniciaba así que le pregunte -¿no quieres comer?, ¿o solo no quieres carne? ¿quieres galletas o algún postre en lugar de la comida?, ¿que tienes?, si crees que intento algo contra ti me vas a entristecer, vamos come lo que quieras, nadie te dirá nada incluso si quieres puedes comer con las manos digo ahora yo estoy comiendo con ellas- el pobre se veía que tenia hambre y no sabia que hacer, le dedique una sonrisa y seguí comiendo viéndolo para demostrarle que no hay peligro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 4, 2017 1:02:29 GMT
Noremorth hacía un puchero al ver cómo la mayor parte del pollo era alejado de él. Realmente tenía ganas de devorarlo, con huesos y todo. Hyden analizaba tranquilamente el comportamiento de la arcana para determinar si habían malas intenciones en ella. Parecía que no, pero igual seguía cuidándose.
Que le picara la comida no era para nada necesario, no era un bebé incapaz de tomar un cuchillo bien (aunque fue una buena elección dejarlo lejos de esa cosa filosa)
Se quedó observando el plato hasta que Amaris le habló. -Eh... sí, no tengo problemas con comer- dijo Hyden, tratando de decir "Se ve delicioso, no podría rechazar este buen plato de comida". Él nunca decía las cosas bonitas que pensaba, sólo dejaba salir lo que le hiciera parecer indiferente, rudo, lo que le diera una imagen de alguien más fuerte.
-Siento que Noremorh desea esas galletas con toda su alma- dijo tomando un trago de té para ocultar su rostro apenado y levemente sonrojado. El que en verdad quería de ese modo unos dulces era él. Le encantaban, pero no lo admitía porque así parecería un debilucho. -Y-y no me pasa nada! Sólo estoy un poco mareado por aquella pelea- exclamó Hyden, a la vez que su rostro se ruborizaba un poco más y desviaba la mirada.
|
|
Amara Heiler
New Member
|
Post by Amara Heiler on Jun 5, 2017 0:14:47 GMT
el chico era encantador, de una manera retorcida y rara pero era bastante lindo, saque las galletas del horno y las puse en un plato, tome un bote de leche que tenia guardado para servirle un vaso luego puse el plato de galletas en la mesa junto con el vaso y le di un beso en la frente -pequeño no puedes ocultarme tus antojos, tengo 200 años de edad yo también fui pequeña y mi trabajo es matar escoria crees que no puedo darme cuenta de tu mentira *le jala la nariz* si sigues diciendo mentiras te crecerá la nariz- me volvi a sentar para seguir comiendo el pollo que como siempre estaba delicioso, mirándolo con una leve sonrisa en mi cara, era lindo tener a alguien a quien cuidar después nadie debería estar solo toda su vida y ese niño era un verdadero encanto, tal vez le diga que se quede pues al parecer no tiene a donde ir, la vida puede ser tan cruel con algunos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2017 16:45:35 GMT
Hyden estaba feliz (internamente) al ver cómo las galletas llegaban a la mesa junto a un vaso de leche. Empezó a tomarse su taza de té rápidamente mientras que Noremorth devoraba lo que había en el plato y no se daba cuenta de la llegada del postre. De todos modos él no era fan de los dulces, pero le encantaba tragar todo lo que pudiera, pero Hyden no iba a permitir que eso pasara con sus galletas.
Al notar que sus gustos, que consideraba infantiles, salían a la vista. Hyden no pudo evitar sonrojarse algo sorprendido. Intentó rápidamente disimular con su cara de amargado, pero seguía ruborizado. Por suerte, el hecho de que tomaran su nariz lo ayudó a molestarse y a regresar a su imagen seria y ruda. -No me toques la nariz 7-7- dijo apartando la mano de la arcana de su cara. -Y no me trates como un niño pequeño. Llevo más años encima de lo que aparento!- exclamó desviando la mirada hacia las galletas y comenzando a comerlas de manera tierna, aunque estuviera intentando de parecer adulto y maduro. Incluso hizo un pequeñísimo puchero cuando una de las galletas se rompió y se hundió en el fondo del vaso con leche.
|
|
Amara Heiler
New Member
|
Post by Amara Heiler on Jun 6, 2017 0:30:12 GMT
el chico tenia un temperamento especial, le acaricie la cabeza levemente pensando en mi próximo movimiento -mmmmm eres pequeño todavía estas en la flor de tu juventud, debes tener unos 80 o 100 máximo, yo ya soy una señora de 200 años pero si lo que quieres es que te trate como persona lo haré *suelta un par de lagrimas* solo que siempre quise tener hijos, es todo lo siento mucho- el chico me recordaba a alguien de mi antiguo hogar, un viejo amigo uno de los mejores que tuve y ahora no esta, antes de que me diera cuenta las lagrimas brotaban melancólicamente de mis ojos así que me disculpe con el chico y me las talle, esos recuerdos eran mi debilidad y si son bien aprovechados posiblemente mi perdición intentando cambiar el tema para desviar la atención de mi notoria debilidad le pregunte -¿que tal esta la comida? ¿quieres mas? ¿o acaso quieres que te haga algo especial? puedo hacer lo que mas te gusta no importa si no quieres comer eso, aquí hay mucho de donde escoger- fui estúpida al dejarme llevar por mis emociones, debo aprender a controlarme por todo lo que depende de mi, este chico por el momento es mi prioridad y debo protegerlo sin dudar ante lo que sea sin importar que tenga que matar otros arcanos que no sean escoria.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2017 1:09:31 GMT
Hyden se acomodaba su cabello después de ser acariciado. De verdad le incomodaba el contacto físico. Al no estar acostrumbrado a él, se le hacía extraño sentirlo.
El león notó cómo unas pequeñas lágrimas comenzaban a brotar de los ojos de la arcana. ¿Se debía a que no podía tratarlo como a un bebé? ¿Alguien puede llegar a sentirse así de mal sólo por no poder tener hijos?. Hyden pensaba en un modo de consolarla a pesar de no saber qué se sentía, mientras que Noremorth la miraba de manera tristona aunque apenas estaba enterado de lo que pasaba.
-De...Dehliziosa!- dijo Noremorth, cambiando de un segundo para otro su actitud a una alegre, a la vez que se acercaba a lamer a lo largo del plato y respondiendo en lugar de Hyden la primera pregunta que le habían realizado. -Haz lo que te plazca, lo que consideres mejor. Que te pida tantas cosas sólo me hace sentir endeudado- dijo Hyden en un mal intento de alegrar a Amaris. Parecía demasiado indiferente a pesar de ver a la arcana en aquel estado, pero no lo estaba haciendo con malas intenciones.
-Por cierto... ¿Qué hora es? Con esta luna no se puede saber si es de tarde o de madrugada... Me desespera 7-7- lo dijo con la intención de cambiar el tema.
|
|
Amara Heiler
New Member
|
Post by Amara Heiler on Jun 7, 2017 21:49:53 GMT
el chico no dejaba de ser distante por lo cual entendía que no la pasaba muy bien normalmente, me seguía sintiendo mal el hecho de que creía que quería endeudarlo con mi comida, ni esta tan buena y no soy restaurante, le dedique una sonrisa y le dije -deben ser aproximadamente como las 8:00 de la tarde y no te preocupes pues no te cobrare nada por mi comida, es mas des balanceada y pesada que el plomo, pero por que preguntas, ¿que vas a hacer? no te recomiendo que salgas otra vez, después de todo las cosas ahí afuera están muy salvajes y tienes una flor, no dudaran en quitártela o asesinarte ¿por que no te quedas hasta que termine? prometo no cobrarte nada- *le sonríe amablemente al muchacho*
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 2:29:31 GMT
-Me alegra escuchar que no te debo nada (porque en serio, no tengo ni un mirvo encima, y si lo tuviera no te lo daría)- dijo Hyden sin mostrar en su rostro aquella "alegría" que sentía. Volteó hacia la ventana para ver si ya había caído la noche. Fue un gesto muy bobo en verdad, todavía estaba la luna roja, no iba a saber qué tan oscuro se había puesto el día si ya había permanecido así 2 semanas. No dudó en golpearse la cara con la palma de la mano tras haber realizado una acción tan poco digna de él. ¿Quién creía que era? ¿Noremorth? ...tal vez por fin se le estaba contagiando su idiotez.
-así que las 8...- dijo el león algo pensativo (y disimulando lo que había hecho). -Bueno, en eso tienes razón. Eso sería como pasar con sardinas entre gatos callejeros... Podria pegarles unos cuantos flechazos en las frentes de esos monstruos, pero realmente no veo la necesidad de hacerlo cuando me ofreces poder quedarme aquí... Aunque realmente quisiera poder salir a buscar más flores antes de que acabe el efecto de la luna. Y debo llegar hasta mi laboratorio para analizar mi flor y experimentar con ella antes de que se marchite-. Dejó en claro que agradecía la amabilidad de la arcana, pero que no quería apegarse más de ella. Lo estaba tratando demasiado bien para el tipo de persona que era, y no quería decepcionarla más adelante.
-No te vayas a preocupar por mí. No soy tan fácil de matar- dijo parándose de la mesa para buscar sus cosas y acercarse a la entrada de la casa para partir a una nueva búsqueda antes de regresar a su casa.
(ooc: me gustaría quedarme en su casita ;u; pero es que así se me une este thread con el que llevo con Cytka)
|
|