Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 23, 2017 23:49:28 GMT
Justo un día antes, Christian dio su usual recorrido por la ciudadela en busca de algún encargo. esa tarde en particular el número de gente había aumentado exponencialmente y el trabajo de la dragona también, estuvo todo el dia haciendo encargos sin descanso. Para cuando terminó el último trabajo, la noche había caído sobre Mirovia. volvió a la ciudadela solo para avisarle a la persona que la contrato que su envio había llegado con bien, pero solo se encontró con calles vacías y un silencio que le helaba la sangre. Por esa noche, chris regreso a Draconia a tratar de conciliar el sueño en su abandonada casa, no había recordado lo peligrosa que podía ser Mirovia en esas fechas hasta que, en su vuelo nocturno hacia su hogar varios seres oscuros intentaron atacarla, afortunadamente llegó sana y salva a Draconia.
Se había levantado bastante temprano sintiendo una vibra pesada en el ambiente, se obligó a sí misma a calmarse pues esa sensación se quedaría con ella por dos semanas más. Las ansias de aventura de la dragona no eran del todo normales, se podría decir que era una serie de emociones bastante confusas para la pobre chica, por un lado necesitaba el dinero, por otro quería pelear y por último simplemente quería salir a apreciar aquella hermosa luna de sangre, sin importarle mucho los peligros que esta trajera consigo. Se obligó a contactar a HgridModdir, por que si bien sus ganas de aventura eran grandes, no se iba a arriesgar más de lo planeado, dos dragonas eran mejor que una y chris se sentía más segura con su madre adoptiva a un lado.
Y ahí estaba nuestra dragona, cerca de los plantíos donde conoció a la madre tormenta, esperando pacientemente por ella mientras exploraba un poco el terreno en busca de la tan preciada lágrima de vampiro.
OoC: Creo que la única regla en este thread será sobre el tiempo: Tienen un plazo de 48 horas para responder, de no hacerlo en ese periodo de tiempo sus turnos serán saltados (de tener algún impedimento para responder, por favor haganmelo saber por mensaje privado para asi darles mas tiempo si es necesario)
los turnos quedarian asi hasta la llegada de un narrador u otro interesado:
Christian HgridModdir Zadquiel
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 24, 2017 4:48:47 GMT
El cielo olía a sangre.
La luz roja de la luna rompía las nubes de tormenta, traspasandolas con un oscuro poder. La calma era innatural, como si un hechizo se cerniera sobre los campos de mirovia, tocando todo con un aura espectral; como si una plaga se extendiera por el campo, y todo aquel que estuviera bajo la luz fuera infectado.
Como la corrupta calma horas antes del asedio. Como la emocion antes de caer en la batalla. A cada segundo, las alas de la dragona encontraban mas firmeza, mas fuerza, mas pasión. Ahora mismo, ella volvía a encajar perfectamente en Mirovia, las ansias de la batalla volviendo a ella. Si, este era su lugar, una vez mas. Aunque si bien ahora se encargaría de proteger mas que de destruir. Pues no volvería a perder una hija. Nunca Mas.
Divisó a la pequeña no a mucha distancia de la granja destrozada de hace unos días. Extrañamente abandonadas las puertas de las casas por las que pasaba, y gritos que se escuchaban a la distancia. Esto fue suficiente como para que la Dragona bajara en picada hacia su pequeña.
-CHRIS!- Rugió, antes de aterrizar pesadamente, lanzando guijarros y piedras por todos lados -¿Estas Bien? ¿No ha pasado nada, verdad? - Olisqueó el lugar - No huele a sangre, pero puedo sentirla en mis huesos pequeña...esta noche morirá gente.
Intento con todas sus fuerzas que no se formara una sonrisa al decir aquellas palabras. Falló
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 24, 2017 16:27:45 GMT
Ese día en particular había despertado mareado y con un dolor agudo en las sienes. Se sentó lentamente en su cama, para luego llevar sus manos a su frente para verificar si tenía indicios de calentura. Su cuerpo se sentía debilitado, y la oscuridad en la que se encontraba no ayudaba en nada. Cuándo empezaban esas épocas el cuerpo del arconte sufría daños inexplicables, cómo si le faltará la luz del sol.
Sosteniendose de la cabecera de la cama, se levantó con lentitud para dirigirse con pasos débiles hasta la repisa donde se encontraban cada una de sus pociones, en un orden alfabético. Primero tomó una para el dolor físico, y luego otra para la energía. Mientras esperaba que ambas hicieran efecto, tiró los frascos vacíos al basurero y se acercó hasta su ventana, asomándose para ver la luna teñida de rojo. Los pelos se le pusieron de punto y su boca se fruncio en línea recta. No es que quisiera morir pero necesitaba encontrar esa flor y conseguir lágrimas de vampiros. No tenía dinero suficiente para sobrevivir y al menos, obtendría nuevos tónicos curativos. Se rumoreaba que la flor podría hasta devolverle la vida a alguien, pero sólo era eso, un rumor.
Cuándo se sintió mucho mejor, se movió hasta su armario y sacó todo lo que necesitaría esa noche. Ya abrigado y cogió un viejo bolso pero resistente, para llevar distintas pociones, venenos y somniferos (en caso que los necesitara) y hasta una jeringa para inyectar. Con todo listo salió de la cabaña vieja donde se encontraba, para cruzar los plantios de Mirovia. No iba a caminar, tenía miedo de que alguna criatura lo atacara, así que extendió sus alas y emprendió vuelo hacia su objetivo. Mientras volaba, pensaba en el peligro que estaba corriendo, en que estaba pensando en ir sólo? Y más a ese lugar. El lugar donde había vivido sus primeros traumas, pero ya lo había superado. Ahora sólo le preocupaba su vida en peligro.
En cierto momento empezó a sentir un fuerte mareo, su cabeza daba vueltas y perdía la estabilidad con sus alas. Trataba de recuperar el equilibrio pero se sentía desorientado y la oscuridad no ayudaba. Empezó a sentir el aire fresco chocando fuertemente contra su rostro, estaba cayendo en picada.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 24, 2017 21:22:54 GMT
En medio de su búsqueda escucho a lo lejos algo parecido al aleteo de unas alas, conforme pasaban los segundo y el ruido se hacia mas fuerte, chris reconocido de donde provenía aquel sonido. se quedo inmóvil esperando a que la dragona madre aterrizara- Hola Madre tormenta- saludo ni bien la dragona tocó el suelo- Estoy bien señora- se acero a HgridModdir juntando su frente contra la de ella, tuvo que alzar el vuelo debido a la diferencia de tamaños.
Ya lo creo mi señora, esperemos no ser nosotras esta noche- dijo mientras regresaba al suelo, comenzo a caminar sin alejarse del todo de la madre tormenta, escarbando sutilmente entre la tierra, esperando encontrar aquella extraña flor- Gracias por venir mi señora- se regreso una vez más hacia HgridModdir dedicandole una enorme sonrisa.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 25, 2017 4:01:47 GMT
el respeto con el que se dirigía la pequeña Chris hacía ella era como un arma de doble filo. Por un lado, se sentía agradecida por el respeto que le brindaba, por otra, no tenía un toque cálido que... no, no importaba, estaba teniendo ilusiones de nuevo. Chris era una dragona, tenía su vida, y su familia. No era su pequeña...tenía que dejar de tener esas fantasías en su mente.
Sin embargo, no podía evitarlo, no cuando la pequeña le dedicó una bella sonrisa.
-Sigo sin entender que estamos buscando realmente. ¿No involucraba vampiros o algo asi? - Siguiendole el juego, intento excavar en la tierra, pero no consiguió nada, excepto casi perder el equilibrio y caerse por el costado al que le faltaba una extrimidad. Bufando frustrada, decidio dejarlo - Bueno, nunca he conocido a un vampiro que le guste estar mucho bajo tierra-
Miro hacia el cielo, como buscando un indicio de algún vampiro. Fue en eso que vio una criatura alada caer en picada. Estaba un poco lejos, pero parecía tener plumas de ave...¿Un arconte?. La dragona se tensó, en sus recuerdos, los arcontes no estaban muy lejos de las batallas, y si es que un arconte venía para aca, significaba que la batalla estaba cerca.
-¿Chris, pequeña, ves eso?-Señaló con el morro al arconte en picada
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 26, 2017 14:50:07 GMT
Sabía que estaba cayendo, así que empezó a batir sus alas con todas sus fuerzas. Pero no conseguía retomar vuelo debido a que seguía aturdido, por lo que esperaba que eso suavizara su caída.
Divisó el suelo y se preparó para el impacto, cubriendo su cabeza con sus brazos. Milagrosamente el aterrizaje forzoso, fue doloroso pero no mortal. En el suelo cubierto de polvo se sentó lentamente, acercando su bolso. Mirando a su alrededor notó dos grandes criaturas, para ser más preciso, dragones. Su primera reacción fue asustarse pero no creía que fuera hostiles, o eso quería creer.
Sacó una poción curativa para aliviar el malestar y la bebió. Ahora estaba seguro que no era buena idea ir solo. Observó a los dragones desde donde se encontraba, debatiendose entre hablarles o no.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 26, 2017 15:26:04 GMT
Dejó su tarea un rato para poder prestarle atención a la madre tormenta, desviando su mirada hacia donde ella señalaba. Era una figura alada no muy lejos de donde se encontraban ellas. Observó como poco a poco aquel ser iba cayendo, estrellándose contra el suelo sin mucho cuidado al final, Chris sólo puso una mueca de dolor resintiendo un poco aquel golpe en su propia carne. El arconte parecía estar bien, pues no pasó mucho tiempo para que estuviera de pie, Chris miró con algo de preocupación a mamá tormenta para luego abrir sus alas y dirigirse hacia la escena del accidente.
¿Estas bien?— pregunto la dragona quien había aterrizado a una distancia prudente del individuo. En noches como esa, cualquier cosa era un potencial enemigo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 27, 2017 1:58:45 GMT
La dragona hizo una mueca al ver el aterrizaje forzoso del Arconte. ¿Estaba dañado? ¿Lo estaban cazando? HgridModdir miró alrededor, buscando en los cielos señal de que algo los estuviera siguiendo. -Cuidado pequeña. Voy a vigilar que no se acerque nada desde arriba - Le mencionó la dragona, estirando sus alas para alzar vuelo, despegando sus tres extremidades del suelo. Nada en el cielo, pero por los alrededores, se percibía el movimiento de sombras, figuras vagamente humanoides, caminando sueltas por Mirovia. ¿A si que estos eran los Oscuros que habían perdido la cabeza? No veía nada malo en ello, solamente eran los instintos creciendo en ellos.
Al igual que como su instinto de madre despertaría si es que algo se le acercaba a su pequeña, destrozandolo antes de que sea una amenaza. Y hablando de amenazas, el arconte se estaba incorporando, tomando algo de la mochila. Dejó a Chris hablar, la pequeña era mucho mejor hablando, pero dejo su sombra flotando sobre el arcano, el gruñido de amenaza creciendo en su garganta
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 27, 2017 3:20:02 GMT
Se pusó de pie con algo de dificultad y sacudió el polvo de sus ropas. Miró sobre su cabeza para ver al dragón gruñendole de forma amenazadora. Para calmar el ambiente lo primero que hizo fue presentarse.- Hey, hey...- Mostró las palmas de sus manos para que no hubieran malos entendidos.- Soy Zadquiel... Y en respuesta a tu pregunta, si estoy bien.- Miró hacia la otra dragona. No quería problemas y presentía que cualquier ser de la oscuridad podría estar acechando en ese momento.
- Sólo caí por un malestar...- Odiaba que ambas criaturas presenciaran su debilidad, pero debía asegurar su vida antes que su dignidad. Iba a seguir su camino a pie, ya que aún no estaba seguro de poder volar y no quería que la situación se repitiese, pero los sonidos a su alrededor le perturbaron de sobre manera y la oscuridad solo lo emeporaba. Miró a ambos dragones y pensó que quizás debería volver.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on May 27, 2017 16:39:12 GMT
De nuevo volvió a donde los plantíos en busca de más información y si tenía suerte una lágrima de vampiro, pues aun no tenía ni la mitad de lo requerido para completar su investigación y no quería regresar a casa con lo poco que sabía del evento. Observó una figura cayendo en picada desde el lugar donde se encontraba.-No es mi problema.- murmuró la señorita por lo bajo mientras seguía buscando entre los plantíos sin mucho éxito. Un abseso de culpa la invadió de golpe haciéndola sentir ansiosa y caminando de un lugar a otro en círculos mordiendo las uñas de sus manos - pero es que no es tu culpa idiota -se repitió un par de veces en vano.
-no puedes ayudar a todas las personas con problemas en Mirovia, ni siquiera conoces a esa cosa - intento quitarse esos pensamientos se la cabeza, pero la figura de un arcano desmayado y siendo atacado o incluso devorado por otros de oscuridad no desaparecía de su línea de pensamiento - Carajos! - comenzó a maldecir muy Molesta en lo que parecía ser una antigua lengua hasta que emprendió caminata hasta donde ahora parecían ser dos figuras
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 27, 2017 21:19:01 GMT
Un placer supongo— inspeccionaba al chico frente a ella de pies a cabeza, no lucía como una amenaza, al menos no para Chris y la poderosa madre tormenta.—si te sientes tan mal que nisiquiera puedes mantenerte en el cielo no deberías estar fuera, y menos con la Luna roja en pie— aveces a Chris le daba por ser bastante agresiva, no había una razón en particular, simplemente le nacía desde su interior.
Sólo es un pequeño consejo— dicho esto, Chris continuó su búsqueda,mirando a su alrededor a la espera de alguna criatura como con la que se había enfrentado apenas unos cuantos días atrás, ella ya tenía conocimiento del como las lágrimas de vampiro nacían. —¿Puedes volver a casa tu sólo?— pregunto al arconte.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 29, 2017 4:13:53 GMT
El arconte no parecía armado, eso era una buena señal. O mala, si es que tocaba tener que hacerse cargo y protegerlo. Desciciones dificiles, que parecía que su pequeña aceleraba en tomar. Chris hablaba con firmeza, y con toda la razón del mundo: La Luna roja traía a seres oscuros a cazar, y el peligro asechaba...salir a volar por placer era negligente. Peligroso.
-Mas vale por tu vida que ese malestar se detenga - Señaló, no con poca sorna la gran dragona. Notó que Chris miraba alrededor, como si algo se le escapara - Chris, pequeña, ¿Que estas buscando? ¿Notas algo? -Miro alrededor, buscando algo que la preocupara. Fue entonces cuando lo noto: Una mujer caminando hacia Chris, especificamente, por el punto ciego de la dragona.
No iba a dejar que algo amenazara a una hija suya, nunca mas.
Aterrizó enfrente de la mujer pesadamente, dejando que su cabeza se alzara amenazante sobre ella, las cicatrices de su rostro revalndo los dientes hasta las mismísimas encías. Un gruñido amenazador naciendo en su garganta mientras HgridModdir bajaba el rostro hasta acercarse a la extraña.
-¿Quien eres Tu?
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 29, 2017 20:24:28 GMT
Miró con indiferencia a los dragones. No iba a buscar pelea solo por su mal humor, así que se limitó a contestar inexpresivo. - No estaba volando por placer ... Y si puedo volver solo, no estoy inválido. - Era cierto, las pociones surtian efecto rápido, luego se abstendria de las consecuencias. Empezaba a levantarse y a sacudir sus alas cuándo notó la actitud defensiva de las criaturas. Miró hacia donde ahora se encontraba uno de los dragones, perisviendo una figura frente a el. Naturalmente pensó que sería algún ser de la oscuridad afectado por la luna, pero era una mujer. Notó la tensión del momento así que pensó que lo mejor sería irse para volver a casa. No creía que los dragones lo escucharán pero por respeto se despidió de ellos. -Hm, creo que yo mejor me voy. Un gusto supongo. - Lo último lo dijo con una sonrisa astuta. Desplegó sus alas y se perdió en la oscuridad, volviendo al lugar donde se encontraba en un principio.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on May 31, 2017 5:29:10 GMT
Iba renegando de todo, en ocasiones se le podía ver de un pésimo humor. Esta era una de ellas. De golpe observó como aquel arcano que había caído ahora se encontraba volando. - quizá solo estaba descansando- se quedó parada, en medio de aquellos plantíos poniendo su mano en la frente y forzando la vista para intentar distinguir algún razgo sin mucho éxito. - Eh... Supongo seguiré con lo mio.
Se dio la media vuelta para intentar volver, cuando escucho un cuerpo pesado que creo una corriente de aire enorme, tocar el piso. Volteo hacia atrás, intentando cubrir sus ojos del polvo. Un imponente dragón estaba frente a ella amenazandola. De la impresión se calló de bruces, intentando se levantar con algo de torpeza - Estas piernas... Tan incómodas. - pensó en una fracción de segundo para maldecir su suerte una y mil veces. - Arg! Soy una investigadora... Estudio el fenómeno de haya arriba-señalo a la luna roja mientras infla a las mejillas y desvíaba la cara. A pesar de ser muy fuerte tenía un pequeño complejo con las cosas en extremo más grandes que ella. Volvió a maldecir en esa antigua lengua mientras se cruzaba de brazos.
-Me atrevo a preguntarle a usted lo mismo! Quién es y porque anda preguntando a la gente eso? Son suyos los plantíos. - pregunto ligeramente molesta mientras se ponía de pie y limpiaba sus ropas de polvo y otras cosas -
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 31, 2017 22:03:35 GMT
Observó como el arconte emprendia el vuelo y se perdía en la oscuridad de la noche. El tremendo aterrizaje de la madre tormenta hizo que Chris se sobresaltara, giró su cuerpo y comenzó a rodear a la dragona para así poder apreciar mejor la escena.
Chris apareció a un costado de la gran dragona, observando rápidamente a una chica tirada en el piso, seguramente por la impresión que la dragona podría generar—No seas insolente con la gran madre tormenta— un fuerte gruñido recorrió su garganta, no le gustaba en lo más mínimo el tono de voz de la chica hacia su maestra. —estamos buscando lágrimas de vampiro, supongo que si estás fuera en estas condiciones sabes defenderte ¿No?— la dragona no quería tener que hacer de niñera, estaba demasiado ocupada buscando aquellas flores tan valiosas.
|
|