|
Post by Wild Fang on May 25, 2017 21:36:06 GMT
La Luna roja ya había acechado Mirovia. Eran días en los cuales la Luna llena de un color sangriento se quedaba allí, sin descanso. Eso era malo pues la Luna Llena despertaba nuestros más profundos instintos. Por suerte para mi, no me volvía agresivo como los demás lobos, o como Jundel. La verdad intentaba no preocuparme de nada pues cualquier descontrol de mis sentimientos puede hacer que todo se salga de control, y no podía permitir eso.
Me dijeron muchas cosas hirientes por la tableta Arcana al decir que no importaba Jundel... Es enserio? claro que me importa Jundel, es mi hermano, yo lo estimo mucho y todo este asunto me preocupaba demasiado, solo intentaba convencerme a mi mismo de que no me importaba para no perder el control. Pero por suerte esta noche se encontraba nublada, por lo que no me sentía tan presionado como otras veces. Me sentía más relajado, pero la Luna aún me ponía de un mal humor.
Caminaba por el corazón del Bosque, no toleraba estar en manada estas fechas, el miedo de atacar o ser atacado permanece siempre en mi interior. Por lo que decidí escapar al gran Corazón del bosque, un lugar donde la naturaleza esta en conexión siempre, pero esta noche estaba tan silenciosa, las nubes no permitían siquiera ver las estrellas. Quizás debía dormir un poco. Pero esa sensación desapareció al ver a lo lejos una especie de sombra. Me puse en alerta hasta que pude sentir un olor particular. Era Jundel, por lo que como si hubiera olvidado todo fui corriendo a su lado. Se veía bastante herido y lastimado, se me hizo un nudo en la garganta, no entendía que era lo que le había sucedio -" Jundel estas bien?!! que te sucedio?!! "- Le gritaba un tanto paranoico ante la situación.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 26, 2017 4:14:04 GMT
Esta era una noche eterna, la luna roja bañaba el cuerpo de un gran licantropo de pelaje completamente negro, herido y chillando de dolor pero seguia siendo completamente agresivo, su ultima victima habia sido una hada que tuvo la mala fortuna de perecer entre sus fauces, cuando la luna poco a poco habia sido opacada por las nubes densas, era como si los dioses quisieron darles un tiempo de descanso a aquellos seres, el pelaje y la musculatura comenzaron a descender mas y mas hasta que termino quedando solo el cuerpo tan herido de Jundel que poco a poco se recuperaba pues solo en su forma Lycan podria recuperarse completamente en cuestion de minutos, para dejarse caer en el suelo demasiado debil por lo que habia experimentado al transformarse, cuando comenzo a sucumbir ante la debilidad y gravedad de sus heridas, su oido derecho sangraba, estaba aturdido, cuando escucho su nombre venir desde la obscuridad del bosque, ahora en aquella forma nuevamente sellada estaba vulnerable a cualquier ser obscuro que le atacara, cuando el rostro de su hermano menor se presento frente a sus ojos.
-F-fang....hng....ugh....n-no te acerques...t-te p-puedo hacer...daño....-
Estaba afonico, nunca tuvo control completo de si en su forma lycan, siempre Fauce lo mantenia a raya pero ¿ahora? ¿sin fauce que se podria hacer? Jundel estaba herido, cansado pero tendria que resistir, para tratar de levantarse intentando alejarse de Fang de manera inutil por la debilidad.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 26, 2017 4:34:20 GMT
Pude ver como mi hermano desistía, como su cuerpo comenzaba a transformarse hasta quedar en su forma sellada y caer al suelo. Su cuerpo sangraba debido a aquellas graves heridas que tenía. En mi mente solo me preguntaba que clase de ser podía haber hecho eso, realmente me preocupaba que Jundel estuviera en semejante lío. El de por si no era alguien que fuera razonable no quería imaginarme como sería ahora con toda esta situación de la Luna Roja.
Escuche su voz entrecortada, al parecer de verdad estaba teniendo graves problemas. El intento huir pero no pudo sucumbiendo en las hierbas del bosque. Me senté a un lado de el para pasar mi mano desde su mejilla hasta bajar a su pecho. Mi mano quedaba manchada con sangre, pero eso era lo que menos me importaba. Mi corazón retumbaba de la rabia y la desesperación, que podía hacer? no lo sabia, solo le pregunte -" Quien te hizo esto? QUIEN RAYOS TE HIZO ESTO!! "- Le respondí agresivamente con un grito, mis ojos lagrimeaban ante la impotencia que sentía. Ver como mi hermano estaba masacrado, ver como sus orejas las cuales me gustaba morder se encontraban llenos de sangre
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 26, 2017 4:53:25 GMT
Los gritos de su hermano menor le eran casi tan dolorosos como el canto de las sirenas, Jundel no recordaba casi nada de lo que hacia en su forma Lycan, solo recorbada un canto que le parecio increiblemente doloroso por causas de su agudeza sensorial, su oido habia sido verdaderamente dañado por ello, para sentir la caricia de Fang en su mejilla, hasta su pecho, donde estaban heridas de muy posbilemente otros seres y o criaturas que le atacaron en defensa propia o cazando, Jundel se quejo del dolor y miro a Fang para decir.
-Y-yo....f-fui yo....al...n....no controlarme...F-fang no q-quiero herirte...h-hermano....mi...hermano...mayor...l-lo mate...c-cuando m-me converti...n-no quiero hacerte lo...mismo...no quiero perderte...-
Este miro a Fang en parte de suplicante como cansado, para tratar de abrazarle, su cuerpo tembabla del miedo al hacerle daño, del miedo a dañar a quien mas queria, tenia mucho miedo.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 26, 2017 5:16:28 GMT
Escuche como Jundel hablaba con una agonía que hasta a mi me dolía, solo puse un dedo en sus labios para hacerle entender que no debía lamentarse. No permitiría que Jundel estuviera expuesto, y tampoco lo iba a dejar por su cuenta, si tenía que morir, al menos lo haría protegiendo a mi querido hermano mayor. -" No te preocupes Jundel, yo estaré aquí para cuidarte, no te dejare solo, te protegeré aún si esa fuera mi última voluntad "- Le dije con un tono suave y calmado, intentaba no perder la compostura como siempre lo hacía, por lo que saque de mi cinturón unos vendajes que llevaba conmigo, le ocupe para cubrir la oreja herida que el lobo tenía.
Me levante a buscar algunas plantas con las cuales hacer algunos unguentos los cuales usaría para quitar el dolor de las heridas de Jundel. Logre conseguir algunas flores y hierbas curativas que se encontraban por el área. Volví a un lado de Jundel para comenzar a machacar las hierbas con una roca. Seguía con el movimiento mientras miraba el cuerpo deteriorado y la cara de dolor de Jundel, me sentía inútil, como era posible que no pudiera ser capaz de ayudar a mi hermano en una situación tan delicada...
Cuando mi vista volvió a las plantas ya se había formado una pasta que podría quitar momentáneamente las heridas que tenía. Con el unguento en mis manos comencé a hacer un ligero masaje en el pecho del lobo, al principio le podría arder, pero luego se sentiría mucho mejor. Use aquella pasta en las heridas de sus brazos pecho y abdomen. Ya terminado el procedimiento mire a Jundel, esperaba que todo esto diera resultado, por lo que me acerque a su rostro y le di un beso en la frente con la esperanza de que toda esta pesadilla acabara pronto.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 26, 2017 23:55:04 GMT
Este se expresaba lo mejor que podia, articulando palabras de que fuesen las mas entendibles y faciles de pronunciar debido a la debilidad que sentia en su cuerpo, fue asi hasta que la mano calida de Fang se habia postrado sobre sus labios, sintio una calidez en sus frios labios, para cerrar los ojos y volver a recostarse, no tardo mucho en que Fang comenzara a alzar su cabeza y vendar cuidadosamente el oido de Jundel que habia sangrado, esperaba no haber quedado sordo pues solo oia un pitido de ese lado de su cabeza, cuando noto como Fang le movia los brazos, causando que el dolor regresara, despues de aquello, solo se quedo mirandole en silencio, ¿como es posible que le muestre tanto afecto?, despues de maltratarlo, alejarlo lo mas que puede...se sentia tan afortunado que le sonrio, para sentir el ardor de las pomadas, un quejido escapo de sus labios ante las sensaciones tan incomodas en su cuerpo.
-H-hng....arde....bastante....ugh...Fang...n-no quiero arriesgarte...c-cuando la luna regrese...perdere la cabeza de nuevo...estaras en grave peligro...-
Dijo con temor, para sentir el beso en su frente y escuchar las palabras de Fang ¿realmente se quedaria con el?¿no lo abandonaria?, comenzo a llorar, se sentia feliz y asustado, una mezcla de emociones enorme en su ser.
-Eres un cachorro increible...-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 27, 2017 1:15:54 GMT
Había escuchado los pequeños quejidos del lobo mientras lo curaba, probablemente ya las heridas deberían haber calmado el ardor que sentía. Estaba preocupado, no sabía que hacer en caso de que la luna roja volviese. Estaba tan sumido en mis pensamientos y paranoia que no pude notar que caían lagrimas de su rostro. Mi corazón se despedazo, me preguntaba si enserio estaba pasando, Jundel lloraba... frente a mis ojos, nunca lo había visto de esa manera. Inconscientemente mis ojos también comenzaron a lagrimear, verlo así, herido, sufriendo, me dolía, mucho. Enderecé con cuidado a Jundel para poder darle un abrazo lo suficientemente suave para no lastimarle -" Tu también eres increíble... no quiero alejarme de tu lado, no quiero verte así de nuevo... no me interesa si me hieres. Solo quiero que sepas que estare allí contigo... Quiero que puedas confiar en mi... Quiero que me quieras, y que puedas hacer esto por mi alguna vez... "-
Le dije con la voz quebrada debido a la impotencia que sentía, intente secar mis lagrimad en su cuello, aprovechando también de sentir el aroma de Jundel, aquel aroma que se encontraba ahora mezclado con la sangre. Quería protegerlo, quería que supiera que el era mío y que no dejaría que nadie lo lastimara, quería asegurarme de eso.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 28, 2017 3:26:02 GMT
El joven licantropo habia sido abrazado, Jundel como respuesta tambien le abrazo, estaba asustado, pero estar junto a su hermano menor se sentia afortunado, sentia que finalmente estaba en familia, para mirar a Fang y sonreirle con afecto para ver como las nubes se movian, tenia mucho miedo, miedo de transformarse y herirle.
-¿y si sale la luna Fang?...¿que haremos?...me asusta herirte...-
Jundel le sonrio con mucho afecto para acurrucarse con dificultad en el pecho de Fang, le dolia el cuerpo, sentia que no lograria moverse en mucho tiempo.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 28, 2017 3:34:40 GMT
Escucharlo me ponía triste, no tenía la confianza en si mismo, no creía poder calmarse, lo único que podría hacer ahora era hacerlo sentir acompañado y querido. Mis manos se posaron en sus brazos para bajar hasta sus suaves manos. Entrelacé mis dedos con los de mi hermano menor, lo haría sentir seguro a como diera lugar. -" No te preocupes, si logras mantener la calma no te comportaras de esa manera tan errática, como yo, solo intenta que tus emociones no te dominen, solo inhala y exhala, conectate con tu lobo interior, y que este se conecte contigo "- Me quede mirando directo a los ojos brillantes de Jundel, aún mantenía nuestros dedos entrelazados mientras que con la otra acariciaba su suave cabello. No permitiría que se sintiera solo nunca más, no mientras yo estuviera junto el.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 28, 2017 4:06:50 GMT
La luna comenzaba a mostrarse, los ojos de Jundel comenzaron a tornarse mas pequeñas las pupilas temblando, sentia dolor en su cuerpo dolor puro, mientras comenzo a escucharse como sus huesos comenzaron a romperse o mas bien a reacomodarse, comenzando su cuerpo a arder, no pudo Jundel mas, comenzando a gritar de un tremendo dolor, apretando la mano de Wild Fang debido a este que sufria.
-A-AAAAAAAAAAAAGH!!!!! F-FANG....AAAAAAAGH!!-
El sonido de la transformacion a Lycan, era horrible, grotesca y a su vez dolorosa, Jundel comenzo a convertirse frente a los ojos de Wild Fang, mientras la luna volvia a aparecer de entre las nubes, esa luna que estaba bañada de un rojo carmin.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 28, 2017 19:17:48 GMT
Las nubes despejaron aquella luna carmesí la cual tanto terror nos causaba. Se me hizo revoltijo el estomago al saber lo que sucedería, solo pude dirigir mi mirada a la de Jundel el cual pude ver como se transformaba, el bello brotaba de su piel mientras su cuerpo se deformaba poco a poco. Las garras de Jundel perforaron la mano que se encontraba sosteniendo con fuerza, la sangre caía, pero solo aguanté el dolor para no asustar a Jundel. Aquel grito desgarrador me asustó completamente. solo podía ver como sufría ante esto.
Pero Jundel no era el único afectado, mi cuerpo también comenzó a transformarse, pero mi mente no sufría tan drásticos cambios como los de Jundel. Aquel comportamiento frenético me intimidaba, pero no podía retroceder, por lo que cuando Jundel ya se había transformado completamente en su forma Lycan lo abracé con fuerza, para no soltarlo y que huyera. Nuestros bellos corporales se rozaban entre si, aunque causaba cosquillas solo tenía mi mente concentrada en ayudar a mi hermano -" Solo tranquilízate Jundel, no pienses en cosas malas, solo encuentra a tu otro yo dentro de ti, tu puedes controlarte, debes creerlo! "-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 28, 2017 20:23:03 GMT
Sus cuerpos se habian transformado, el lycan mas grande gruñia de dolor, a la parque comenzo a chillar levemente como si aun estuviera la conciencia de Jundel en el fondo, asustado de herir a Fang , a su hermano, cuando fue abrazado con fuerza intentando evitar que escapara, ¿por que no le dejaba huir? alejarse de el para poder evitar que el sufriera, su sufrimiento era algo que sabia que cargaria con ello toda su vida, pero Fang se aferraba a no dejarlo ir, fue cuando Jundel le escucho: puedes controlarte, solo piensa en lo positivo." ¿positivo?...¿que puede ser positivo?, el recuerdo de su hermano, el recuerdo de su familia, su dolor, su ira que crecia a cada momento, fue asi cuando algo sono en su cabeza, como un pequeño crujido.
-Crack-
-¡¡¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!-
Fue cuando la cordura de Jundel se desvanecio como un suspiro, para mirar a Fang y soltar un gruñido muy fuerte ante el lycan que tenia frente a el, se veia aterrador, amenazante, sus largos colmillos y esa lengua levemente afuera amenazando con matar a Fang, pero algo le hizo empujar sus cuerpos hacia un tronco para golpear al lycan contrario, su objetivo era ser liberado del agarre, si no, tendria que morderle la yugular si no lo conseguia, el instinto de bestia predominaba a Jundel, mas que la conciencia misma.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 28, 2017 20:38:05 GMT
Jundel había perdido completamente la consciencia, era como si fuera otra otra persona completamente. Estar en esta forma no me permitía estar completamente al acierto de mis actos, por lo que intento estar lo menos ligado a mis emociones posible. Pero ver a Jundel completamente agresivo, con una aura de rabia que lo cubría, no podía dejarlo, algo en mi no me lo permitía aún sabiendo que eso pondría en riesgo mi vida.
Escuchar ese gruñido el cual iba dirigido hacía mi, me aterrorizo, me hizo un nudo en la garganta, el no era el lobo que conocía. Pero no me dejaría, no me atemorizaría. Estaba decidido a someterlo, pero fue cuando nos lanzo a ambos contra un tronco. Este golpeo mi espalda fuertemente, pero solo hizo que me aferrara más fuertemente a Jundel. En un intento de liberarme, pues estaba en una posición crítica, me abalancé encima de el dejándolo en el suelo, dándome la oportunidad de sentarme encima de el, esto hacía que sus movimientos fueran menos efectivos, y su probabilidad de atacarme fuera menos.
Agarre las manos de Jundel con fuerza con tal de que no me rasguñara como método de escape. Lo tenía sometido, no lo dejaría escapar a ningún costo. -" Jundel, por favor reacciona! tú aún te encuentras dentro, solo debes creer en ti "- Intentaba darle aliento a Jundel, pero creo que eso sería en vano. Cualquier brusquedad emocional me dejaría como Jundel, y uno de los dos terminaría con el otro. Por lo que si ya no me queda nada más que hacer, solo huiré.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 28, 2017 21:46:12 GMT
El cuerpo de Fang habia logrado hacer que cayera al suelo con el sobre su cuerpo, el peso del contrario le inmobilizaba, queria rasguñarlo, morderlo romperle el craneo pero le fue inutil, mientras movia las patas tratando de escapar hasta que fang se postro cerca de el y le suplicaba que volviera a la realidad, en ese momento los ojos del lycan agresivo se tornaron mas serenos, miraban a Fang como si fuese Jundel, bajo las orejas y comenzo a chillar, los movimientos forzosos dejaron de expresarse, para quedarse mas tranquilo mirandolo, no podia hablar en esta forma per oparecia que lograba reconocer a Fang, agachando sus orejas.
-grmmm....f-fang...-
Como lo habiia conseguido, era un total misterio, pero las palabras de fang retumbaban en su cabeza, pensar en cosas posivitas, si...Jundel recordo cuando su madre lo cuidaba, cuando su hermano le enseñaba a hacer "homunculos" cuando su padre le enseñaba a cazar, cuando aquella anciana le habia cuidado como su cachorro, el tacto suave de sus manos ancianas sobre su suave pelaje, Jundel recordo cuando Diana jugaba un poco con el, cuando Fauce incluso mismo le aplastaba con sus patas de lobo, cuando llego Fang a la manada que tuvo que cuidar de el, este comenzo a recordar las cosas buenas que habia vivido desde antes de llegar a Mirovia, para solo acercarse a Fang y lamer su nariz con calma, diciendole que ahora todo estaria bien, pues estaba con el.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 28, 2017 22:16:03 GMT
Aquellos raquíticos movimientos pararon de repente, era como si Jundel el cual aún se encontraba en el interior pudiera escucharme. Me tranquilicé por un momento, pero me invadía un sentimiento de felicidad al ver como lograba tomar el control. Veía sus brillantes ojos los cuales dejaron de irradiar aquella rabia, sus orejas dejaron de estar tiesas para bajar como un cachorro triste. Escuchaba aquellos alaridos que salían del hocico del lobo. Lo escuche decir mi nombre. Ya todo había pasado. -" Que bueno que estés de vuelta Jundel, por favor no me asustes así de nuevo "-
Mis patas dejaron de presionar fuertemente las muñecas de Jundel. Pero la luna comenzaba a afectarme de a poco. Mi corazón se comenzó a agitar, mis cuerpo temblaba de miedo, me estaba dejando llevar por mis emociones, pero no, no podía, no debía, no ahora. Acerqué mi cabeza al peludo cuello de mi hermano mayor. Necesitaba tenerlo cerca, necesitaba calmarme, no debía dejar que esto me afectara. Solo me decía a mi mismo ( Tranquilízate.... No ahora, por Jundel ) Mi cuerpo comenzó a ponerse tieso ante los impulsos y la adrenalina que sentía, Solo pude expresar unas pocas palabras entre suspiros. -" Por favor Jundel... Abrázame, y no me sueltes.... no me sueltes nunca más "- Decía para intentar tranquilizarme, no podía abandonarlo ahora, solo debía sentir su presencia cerca de mi, necesitaba que me hiciera sentir seguro
|
|