|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 3:31:34 GMT
Escuchar las palabras de Jundel me provocaron rabia, enserio me decía eso. Que le hacía daño, cuando el fue el primero en hacerlo. No soy una persona vengativa, pero ahora no estoy en mi mejor posición. No quería voltear la mirada a Jundel, solo mantenía mi puño con firmeza ante el enojo que se estaba acumulando. Por lo que cuando me volvía a dirigir a Jundel para gritarle en la cara. Solo vi su cuerpo, yaciendo en el suelo.
Me desespere, por lo que fui corriendo directamente al cuerpo de Jundel. Este estaba un tanto pálido, no mostraba señales de consciencia, movía su cuerpo con brusquedad en intento de que este recobrara la consciencia. -" Joder, Jundel... es enserio?! "- Le grite con rabia y lagrimas en los ojos, siempre me hacía esto, siempre me hacía sufrir de esta manera, y tenía el descaro de decirme que le hago daño... El no sabe, el no sabe como yo me siento.
Recosté mi cabeza en su pecho con la intención de ver si tenía signos vitales, para mi suerte aún latía su corazón. La sangre que caía de su cuerpo manchaba la tierra y el césped de su alrededor. Me quede pensando un momento hasta recordar lo que era esto. Se había desmayado por perdida de sangre. Por suerte siempre traía vendas en mi bolso. Por lo que tome el cuerpo de Jundel y lo llevé a aquella cueva que había un poco más allá.
Cuando llegué recosté el cuerpo del lobo. Pasé algunas vendas por debajo de su cuerpo para poder vendar sus heridas. Fue un proceso tedioso y algo largo, pero lo había logrado. Cubrí las heridas de su abdomen, pecho, brazos y piernas. Por suerte el sangrado se detuvo de a poco gracias a las vendas, solo esperaba pacientemente a que recobrara la consciencia, por lo que me recosté en su pecho, hasta quedarme dormido.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 29, 2017 4:24:23 GMT
Su cuerpo se encontraba helado, en un susurro escuchaba la voz de Fang a la distancia como si se encontrara a muchos metros lejos suyo. El suelo estaba frio y humedo sentia que no lograria despertar pero luego sintio movimientos ¿un animal que lo devoraria? no, era Fang que luchaba por que reaccionara o recobrara la consciencia, haberle dicho que le lastimaba...¿se arrepentia de haberlo dicho? si...se arrepintio en el momento.
Ojala hubiese tenido fuerza para decirle que lo lamentaba, que no queria decir esas palabras tan hirientes ¿por que su mentalidad era tan idiota como para no poder solo decir "Te Amo hermano" ? ¿por que?. El lobo habia sentido movimientos de que lo auxiliaban, era Fang sin duda lo que hacia que el licantropo herido se sintiera asalvo y mas miserable por haberle hecho daño. Todo eso mientras dormia profundamente para sentir como era recostado y acurrucado junto a el ¿por que nunca podia demostrar el amor que le tiene a los demas?¿por que era tan agresivo y malo con Fang? quiza algun dia logre decirle la verdad.
Algun dia...
|
|
|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 4:36:09 GMT
Por más que lo intentara, el sueño no me acompañaba, estaba realmente aterrado de que Jundel no volviera de aquel sueño. Solo podía verlo allí, con aquella piel un tanto pálida, con latidos débiles y su rostro frío. No podía quedarme allí sin hacer nada, además no era le mejor tratando heridas, ni tomando el mando en estas situaciones... Por lo que recordé que Diana y Fauce llegarían a la manada, es más, quizás ya se encontraban allí, por lo que quizás deba ir a hablar sobre esto con ellos.
Me levanté rápidamente, le di un beso en la mejilla a Jundel acompañado de un susurro que esperaba que escuchara en su profundo sueño -" Por favor no te vayas de aquí "- le dije con tristeza en el rostro, no quería perderle de nuevo. Por lo que tome mis cosas, me transforme en mi forma lobo y me fui lo más rápido posible, con tal de que la luna no me afectara antes de llegar con la manada.
|
|