Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 28, 2017 22:37:42 GMT
El gran Lycan que estaba antes sometido habia sdo liberado, para notar las respiraciones de su hermano, no dudo en abrazarlo , mantener su cuerpo junto al suyo , ahora el debia tranquilizarlo, para restregar su cabeza contra la de Fang, no queria que se descontrolara mas, queria apoyarlo, para abrazarlo con fuerza moviendo levemente su cola en el cesped, Jundel no planeaba abandonar al cachorro que protegera de ahora en adelante, aunque sea un inocente al 100%.
- t-tranquilo...tranquilo...Fang...aqui estoy...no te voy a dejar solo...no lo hiciste tu...menos yo ahora que...gracias a ti puedo controlarme...-
Decia mientra dedicaba caricias a su compañero con mucho afecto, era como si se tratara de algo meramente maternal, como cuando diana los cuidaba de mas jovenes.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 28, 2017 23:04:51 GMT
Mi corazón palpitaba como loco ante mis deseos animales, querían salir, pero debía reprimirlos. Mi cuerpo se retorcía encima de Jun. Intentaba con fuerza mantener mi cuerpo consciente. Respiraba agitadamente en el cuello de Jundel. Sentir su aroma me relajaba bastante. -" Jundel... no te separes de mi... "- Le dije entre suspiros, cuando sentí aquel fuerte abrazo, este me tranquilizó un poco, pero mi corazón aún retumbaba, tan fuerte que hasta el debía sentirlo. Entrelacé mi cola con la de el para intentar mantenerla quieta, solo quería dejar este horrible sentimiento.
Escuchar esas palabras de Jundel me hicieron recobrar un poco más la consciencia. El deseo de querer liberarme se iba de a poco. En especial con aquellas caricias que el me daba. me sentía seguro junto a el y no quería apartarme. -" No me dejes por favor... nunca... "- Decía entre gemidos, los cuales empezaron a parar haciendo que pudiera hablar más fluidamente. Rodee mis brazos en el cuello de Jundel para poder corresponder aquel abrazo que me había dado. Este sentimiento de seguridad me encantaba, me hacía sentir bien. -" Te amo mucho Jundel... "-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 28, 2017 23:23:00 GMT
Sus cuerpos unidos, el calor de los brazos de fan alrededor de su cuello, el suave aroma de Fang, le agradaba en cierta forma, los latidos de Fang comenzaron a hacerse notar demasiado, las palabras que decia, eran alto sin sentido, cuando la luna comenzo a nuevamente ser opacada por las nubes, Jundel suspiro aliviado, cuando Fang habia susurrado que lo amaba, de no ser por el pelaje se habria notado el sonrojo de Jundel en sus mejillas, movia su cola de un lado a otro de forma lenta hasta que fue esta misma atrapada por la cola de Fang, se sentia extrañamente vulnerable ante el licantropo mas joven, para poco a poco caerse el pelaje de su cuerpo y retomar esa forma sellada, estaba aun cansado, debil y herido, quedando debajo de Fang, su rostro estaba sonrojado, jadeante, para evitar la mirada de Fang de lo apenado que se sintio al oir aquellas palabras, atrapado bajo los brazos del contrario que aun no parecia retomar su forma sellada, el cabello de Jundel suelto pegado a su rostro por el sudor leve, solo su virilidad era cubierta por las telas de su pantalon rasgado por las transformaciones, era algo que lo apenaba en verdad.
-¿p-por que no te...ah....arf....destransfromas...f-fang?...ah....hng...-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 0:10:08 GMT
Las nubes que cubrieron aquella luna roja dejaron un alivio en mi ser. Jundel ya se había destransformado por suerte. Aquella sensación carnal había desaparecido. Mi cuerpo comenzó a sellarse nuevamente, quedando mi cuerpo y el de Jundel completamente sudados uno encima del otro. Cubrí me cara en el cuello de Jundel para tenerlo más de cerca. Este aún presentaba las heridas de hace rato, y se encontraba desnudo excepto por aquella tela que cubría la virilidad que podía sentir en mi abdomen ligeramente, aunque nunca le presto atención a eso.
-" Ya me siento mucho mejor, gracias Jundel, eres el mejor... pero ahora que ya me siento completamente cuerdo, no quiero que te vuelvas a separar de mi lado.... en serio... te necesito Jundel, necesito tu presencia para sentirme seguro. "- Le dije entre susurros a su oído para proceder a darle una suave mordida. Realmente me siento seguro junto a Jundel, y seguramente el junto a mi. Ambos teníamos una conexión especial, una que nos decía que debíamos estar juntos y protegernos.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 29, 2017 0:33:34 GMT
El cuerpo de Fang estaba cambiando, al fin se veia esa forma mas humanizada, se sentia muy intimidado por la forma lycan de Fang y el estando en su forma sellada, pero no se habia percatado de que estaban tan pegados uno del otro, sus mejillas estaban tan rojas que solo evito la mirada de Fang, para sentir como el contrario pego la cabeza en su cuello y hombro, su calor corporal era muy notable en ese lugar donde se encontraba buscando refugio del miedo, Jundel abrazo a su hermano con cuidado, para suspirar, escuchando lo que decia pero...lo hizo estremecer, aquellas palabras le hicieron estremecerse, su piel se habia erizado al igual que sus cabellos, pues Fang estaba susurrandole al oido y lo hizo sentir un hormigeo en todo su cuerpo, un homigueo incomodo, para suspirar un poco y decir.
-N-no te vas a deshacer tan facil d-de mi cachorro bobo...estaras bien...t-tranquilo ///-
Estaba acostumbrado a las mordidas de Fang, pero...esta vez, a causa de ese hormigueo, Jundel se sintio muy extraño con la mordida de ahora, suave, lenta...en cierta manera lo hizo sentir muy excitado, pero esos deseos los tenia que calmar, no era ni lugar ni momento, tenia que calmarse, para tomar la cola de fang y darle un jalon en forma de juego.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 0:46:58 GMT
Pude sentir el cuerpo de Jundel estremecerse cuando le susurre al oído. Este solo me abrazo suavemente. Sentía una calor incesante en mi cuerpo, pero necesitaba más, necesitaba mucho más, era como si mis instintos animales reprimidos en la luna roja estuvieran brotando justo ahora. Escuchar la voz de Jundel tan cerca de mi, me estremeció completamente, haciendo que agarrara sus cabellos con algo de fuerza. Mi cuerpo sudaba cada vez más dejando lleno de sudor el cuerpo de mi hermano mayor. Pero fue cuando Jundel tiro de mi cola cuando se rompió el silencio que tenía -" Odio que hagan eso... pero ahora... me hizo sentir bien "-
Le dije entre jadeos, sentía algo que no podía explicar. Mi cuerpo ardía, pero sentía frío por lo que volví a susurrar al oído de Jundel, como sabiendo que este se estremecería una vez más -" Tengo mucho frío... "- No estaba completamente consciente de lo que decía, era como si mi mente estuviera en las nubes, solo sabía que no quería que esta sensación acabara.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 29, 2017 1:02:29 GMT
El haber jalado la cola de Fang parece que le habia gustado, pero..antes lo detestaba, esas reacciones lo tomaron desprevenido, cuando de la nada, su cabello fue halado, lo que hizo que soltara un jadeo, dolio, dolio bastante para fruncir el seño pero eso causo que su cuerpo se sintiera incluso mas caliente ¿por que?, este miro a Fang molesto, lo tenia acorralado con su cabello tomado de esa manera tan dominante, Jundel trago saliva, cuando escucho las palabras de Fang en su oido, nuevamente hizo que Jundel se estremeciera de verdad para escapar de entre sus labios un gemido leve, el nombre de su compañero que lo tenia sometido.
-F-fang...///-
Las acciones de Fang era algo completamente distinto a la actitud de antes, Jundel estaba temblando, su corazon comenzo a latir a mucha velocidad, como si fuese un ave enjaulada, le dolia el jalon de cabello, pero le estaba comenzando a agradar, para fruncir nuevamente el seño y tomarle de la base de su cola y nuevamente jalar de la misma.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 1:11:48 GMT
Escuchar aquellos gemidos Jundel me causaban una extraña sensación, como de querer seguir y seguir escuchandolos sin parar, solté su cabello para acariciar el cuello del lobo suavemente. La luna me cambiaba radicalmente y lo peor, era de que estaba completamente consciente de esto y como si mi cuerpo se moviera solo, le susurre al oído por una última vez -" Di mi nombre más fuerte "- Mi corazón latía fuerte, y para aumentar aquel calor que sentíamos ambos comencé a lamer la oreja de Jundel suavemente hasta llegar a su suave cuello. No se que tengo en mi cabeza, pero solo sabía que quería disfrutar.
Sentir el jalón de mi cola me provocaba más estímulos haciendo que entre lamidas mordiera su cuello con suavidad. Tome con la mano que se encontraba libre la suave mano de mi hermano, solo para entrelazar nuestros dedos. Se sentía tan fabuloso sentir el calor y aroma del lobo tan cerca de mi. Quería, necesitaba, deseaba más, mucho más, y quería aprovechar antes de que la luna saliera otra vez.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 29, 2017 1:24:23 GMT
Cuando su cabello habia sido liberado, Jundel suspiro aliviado, jadeante en verdad, el calor subia, lo hacia sentir increiblemente desesperado, para mirar a Fang con algo de confusion, su mente se tornaba borrosa, su vision tambien, estaba cansado,pero queria continuar, no lo admitiria pero le estaba gustando aquella sensacion, la peticion lo hizo estremecer: "Di mi nombre mas fuerte", Jundel se mordio el labio inferior hasta que la lengua de Fang juguteo con su oido, escuchar como la lengua pasaba por su oido le hizo decirlo, la sensacion era increiblemten grata, para soltar el gemido.
El gemido fue audible, Jundel estaba confuso de lo que ocurria, para sentir la mordida de Fang en su cuello, lo cual hizo que se encogiera un poco mas, su cuerpo temblo clamando por sentir mas y mas ¡¿pero que estaba pensando?!, trato de alejarse un poco de Fang, para arañar la espalda de el mismo con sus filosas garras, no quizo lastimarlo, solo fue un instinto que surgio de Jundel.
-A-aAah...F-Fang!!-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 1:32:18 GMT
Escuchar los gemidos de Jundel se sentían tan bien, nunca pensé que me encontraría en esta situación con mi hermano mayor. Sentía su cuerpo estremecerse ante mi tacto en el, lo sentía, sentía como le gustaba, pero aún así, sabiendo que estaba mal quería aún más, como si mi propia persona fuera consumida en aquel deseo de sentir el calor de Jundel en mi. Sentir como intentaba huir era claro ejemplo de aquello, pero solo se delimito a rasguñarme la espalda, cosa que me provoco una excitación bastante grande, por lo que me dio el valor de separarme de su cuello el cual estaba lamiendo con bastante erotismo para quedarme viendo los ojos brillantes, sus mejillas coloradas, y su expresión de querer más que tenía Jundel en ese momento -" puedes rasguñarme todo lo que quieras "- Le dije con un tono de coqueteo antes de juntar mis labios con los suyos en un beso, que era con una intención distinta a la de su primera vez.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 29, 2017 1:58:03 GMT
Su cuerpo reaccionaba ante las caricias de Fang, el sentir que no podria escapar, el sentir que estaba a merced de Fang, lo desesperaba, para sentir como sus labios se unieron otra vez, pero ¿por que se sentia diferente?¿por que terminaron de esa forma? era vergonzoso, pero no se sentia lucido, su cuerpo le dolia, le dolia mucho, las heridas, los golpes y ese zumbido en su cabeza que no lo hacia sentir bien, no podia evitar aquellas sensaciones, la lengua de Fang buscaba la manera de entrar a su boca, de manera trpe pero con intenciones nuevas, Jundel no pudo evitarlo, estaba nervioso, para sentir la lengua de Fang entrelazarse contra la suya, cosa que lo hacia temblar, para arañar la base de su cola con su mano que se encontraba aun ahi, pero con la otra intento separarse de Fang, algo de su mente le decia que no era correcto, pero el instinto carnal que le habia despertado le pedia a gritos sentir mas cosas como esas, sus mejillas estaban coloradas, solo sus labios se separaban para respirar y unirse una vez mas, mientras que la libido de Jundel comenzo a sentirse de manera desesperada y con presion en la misma.
-H-hmg...hmm...ah....arf....f-fang...n-no....ah...-
Trataba de hablar, pero al instante era acallado por el contrario en un beso casi tan extaciante como en anterior.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 2:13:19 GMT
Sentir sus labios junto a los mios me encantaba, entrelazábamos nuestras lenguas y pasábamos nuestras salivas el uno al otro, esta sensación, tan nueva, pero tan real. Escuchaba como Jundel intentaba hablar pero era interrumpido por mi al volver a unir nuestros labios una y otra vez. -" No te dejare ir, nunca te dejare ir "- Le dije con anhelo mientras me separaba para ver sus ojos y su rostro el cual se encontraba sonrojado ante probablemente aquellas nuevas sensaciones que sentía.
Agarre a Jundel en mis brazos para poder sentarme y apoyarme en un árbol. Senté su cuerpo encima de mis piernas antes de abrazarlo y unir nuestras labios otra vez, no podía parar de hacerlo, era algo que con mi yo consciente no haría, pero ahora no me sentía lucido, solo quería tocar la piel de Jundel, cada vez más, esa piel tan suave que me enloquecía. Me separe de sus labios por un momento para susurrarle al oído -" Que te hace sentir? "- Le pregunte para comenzar a dar unos suaves besos en su cuello.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 29, 2017 2:35:17 GMT
Su cuerpo reaccionaba a los besos de manera involuntaria, pidiendo a gritos mas, cuando abrio sus ojos soprendido ante el gran cambio de posiciones, ahora estaba sentado sobre fang, sintiendo su virilidad debajo suyo, lo cual causo que se estremeciera bastante, para ser besado nuevamente, lo cual hacia que Jundel se dejara nuevamente llevar por lo que estaba experimentando, su piel estaba erizada, todo era nuevo pero ¿por que? ¿por que con su hermano? para sentir mas presion en su entre pierna, se encogio ante ahora lo que se habia tornado doloroso.
-D-duele...hmg....ah....ah...¿q-que me hace sentir?....hmg....extraño...se siente extraño...-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 29, 2017 2:53:03 GMT
-" No te preocupes, no te haré daño... nunca lo haría... "-
Le dije con calma para abrazarlo una vez más, lo quería hacer mío, pero no podía, era mi hermano, y eso iba primero, solo quería que estos sentimientos desaparecieran, pero solo me daban ganas de más. mis manos acariciaban suavemente la espalda de Jundel, y como si fuera un instinto animal, comencé a rasguñar su espalda, provocando que la sangre cayera de su espalda. Una de mis manos le presiono la espalda provocando un ligero arqueamiento mientras la otra acariciaba su suave cabello. -" Te amo, con mis deseos más carnales "-
Le dije con afirmación, aunque me doliera admitirle, solo eran mis deseos sexuales los que querían liberarse, y la Luna Roja lo provocaba, ni siquiera podía medir bien mi palabras. Porqué yo se a quien amo en realidad... a Jundel también lo amo, pero es mi hermano, y no sobrepasaría eso. Por lo que decidí darle un último beso antes de bajarlo de mi regazo y levantarme para sacudirme el césped de mis piernas. No podía hacer esto de nuevo, aunque se sintiera bien, sabía que no lo estaba, mi corazón me lo decía.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 29, 2017 3:15:29 GMT
El beso habia sido cortado, Jundel de manera inconsciente estaba moviendo sus caderas un poco, para cortar el dejar escapar un fuerte gemido de dolor ante los rasguños de Fang en su espalda, doloroso, era doloroso, mas por las heridas que ya tenia en su cuerpo como el rasguño que causo que sangrara mas, fue asi como Jundel jadeo de dolor provocando que sus orejas caninas saltaran a la vista al igual qe una gran y esponjodsa cola de lobo, larga y hermosa, Jundel agacho las orejas y sintio como fue movido al suelo, Fang habia dejado a Jundel de lado, lo que causo que este se mostrara molesto, mas que nada por que le dolia la entrepierna y los rasguños para ver a Fang con las orejas agachadas.
-¿q-que rayos a sido eso? ah...m-mierda fang....-
Dijo para notar como sus orejas y cola habian saltado y se avergonzo aun mas, pero su atencion fue desviada completamente al sentir el dolor en sus heridas recien sanadas o mas bien intentado de sanar, para levantarse con lagrimas en los ojos y decir.
-dices que no me harias daño...pero...hay veces que lo haces...y duele...-
Dijo confundido para ver una cueva a lo lejos, sabia que si no veia la luna su forma lycan no brotaria, queria descansar, estaba agotado, mas por que comenzo a sentirse muy mareado, para bajar la mirada hasta sus heridas del torso que habian vuelto a sangrar bastante, estaba mareandose mucho, asi que camino algo tambaleante a la cueva esperando que fang lo siguiera, se giro a verle cuando su mirada se apago, ocasionando que cayera al suelo de golpe, sin dar señales de vida.
|
|