|
Post by Ildikó on May 31, 2017 6:56:19 GMT
La noche permanecía serena, oscura e insondable. Un sombrío cielo sin estrellas, cortesía de la luna roja, se extendía como un manto uniforme, abrigando a las pobres almas que deambulaban Mirovía a esas horas. Buscando un lugar tranquilo donde despejar su mente, sus "pies" lo llevaron hasta la cascada. Cada cabello de su cuerpo se erizo ante la vista del agua, su estomago comenzó a doler como si le hubieran propinado un buen golpe de esos que te dejan sin aliento y con ganas de devolver tu almuerzo. El típico aroma que desprendía la humedad entro por completo por sus fosas nasales asfixian-dolo en el proceso. La voz en su cabeza le repetía que todo estaba bien, que solo era una cascada y no el mar pero aquel cuerpo de agua ante sus ojos, era terrorífico. Podía ver la superficie más no el fondo, y eso lo asustaba, lo paralizaba. Su pecho dolía, su ritmo cardíaco había descendido considerablemente y los mareos no se hicieron esperar, tuvo que apoyarse en las rocas para no caer de bruces y con ayuda de estas logró sentarse.
Irónicamente sus problemas se habían esfumado, una media sonrisa se formo en sus labios cuando se dio cuenta de esto. ーSolo es agua, solo es agua, solo... agua...ー Se repetía una y otra vez con insistencia. Su mano se pasaba por su frente limpiando el sudor frió que se había formado mientras la otra presionaba su estomago con fuerza con el fin de conservar sus alimentos en su sitio. Dejo caer la cabeza hacía atrás contra las piedras y cerro los ojos, poco a poco la calma regresaba a su cuerpo. ー¿Por que me haces esto?ー La pregunta salio por si sola, y como en ocasiones anteriores, no hubo respuesta. En cambio los sonidos de la naturaleza lo reconfortaron un poco, incluso el sonido del agua corriendo puso de su parte.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 31, 2017 22:31:45 GMT
La brisa de aquella noche era fresca, los sonidos de animales en conjunto con la cascada creaban un ambiente casi mágico. Chris se paseaba en su forma sellada, con si usual vestido hasta las rodillas y mangas extra largas, podría no ser del todo estetico pero era cómodo para ella, y más cuando tenía que volver a su verdadera forma.
Se podía decir que la dragona se había obsesionado un poco con las lágrimas de vampiro, aquellas flores tan valiosas iban a arreglarle la vida por bastante tiempo, así que quería y debía encontrar todas las que le fueran posible, aún si esto significaba pelear a muerte con algún ser oscuro.
Comenzó a caminar sin rumbo, inmersa en sus pensamientos hasta que un tronco en medio de su camino la hizo tropersarse y regresar a la realidad. El peso de la chica, las hojas y ramas a su alrededor hicieron sonar un estruendo al caer, Chris sólo alzó la cabeza observando una silueta a lo lejos, se levantó rápidamente y se puso en Guardia, no sabía que clase de ser se encontraba cerca de ella.
|
|
|
Post by Ildikó on May 31, 2017 23:52:58 GMT
Haciendo una reconstrucción de los hechos ahora que su cabeza estaba más fría, provocó que la risa brotara desde el fondo de su pecho. Era patético. No podía seguir así, cada año que pasaba el miedo parecía alojarse cada vez más dentro de el, aunque considerando el tiempo que llevaba conviviendo con tan desagradable cosa, probablemente ya habitaba cada rincón de su ser. Su mano subió hasta su pecho, justo donde la ropa no cubría si piel, y presiono con fuerza. Quería gritar, golpear algo hasta romperlo y por un momento librarse de su carga como todos lo hacían. Tal vez por eso había salido esa noche, aquella luna le hipnotizaba a ratos, parecía llamarle, ofrecerle una solución a sus penas... Lo que aun no entendía Ildikó en su momento de debilidad era que aquel poderoso astro que teñía de rojo todo Mirovía a voluntad, solo podía ofrecerle el descanso eterno. Claro, si se lo permitía.
ーHaa... Estas loco...ーSu mano se alzo hacía la luna, como si quisiera taparla o en su defecto atraparla. Pronto su paz se vio perturbada, el repentino ruido hizo que su cuerpo se tensara. Sus dedos se cerraron con fuerza y su mano cayo en picada hacía las rocas, el dolor se hizo presente de inmediato y una calidez corrió entre sus dedos. Descuidado, eso era que la vocesita en su cabeza le decía con sorna. Como pudo y sin recargar su maltratada diestra se levanto para, en un vano intento, ver que era lo que había perturbado su sesión de auto compasión.ー¿Quien esta ahí?ーApenas alzo la voz, las planas de sus pies cosquilleaban avisándole que estaban listos para correr en cualquier momento si era necesario.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 1, 2017 2:08:08 GMT
Chris relajó el cuerpo volviendo a una posición más neutra, el hecho de que aquella silueta hablará le daba a entender que se trataba de un arcano comun. Aunque de cierta manera estaba un tanto desilusionada, al menos por ahora no estaba en peligro.
Se fue acercando poco a poco, tratando de no asustar a quien sea que estuviera escondido entre las sombras —¿Hola?— alzó la voz en un intento por identificarse y dejar en claro que ella tampoco era un ser oscuro —Mi nombre es Christian y sólo estoy de paso— se iba acercando cada vez más hasta toparse cara a cara con un desconocido albino, la joven dragona no hizo más que embozar una sonrisa.
|
|
|
Post by Ildikó on Jun 1, 2017 3:11:04 GMT
El nivel de adrenalina disminuyo considerablemente a medida que la voz del extraño llegaba a sus oídos. Y no tuvo que esperar demasiado para apreciar con claridad al dueño de dicha voz. Era una chica, una que le había hecho estrellar el puño contra las rocas por descuidado. ーByakkoー Su cabeza hizo una pequeña reverencia.ー¿Ha sido usted la que ha hecho ese ruido de antes?ー Era obvio pero quería confirmarlo.
No quería ser descortés pero el punzante dolor en su mano le exigía atención cual niño pequeño. Una ultima mirada a la chica a modo de disculpa y su atención se centro en sus nudillos lastimados. A simple vista no era nada grave, dolía ante el movimiento y escocia un poco, la sangre era lo que la hacía verse demasiado aparatosa. ーEsto esta mal...ー Suspiro con pesadez y cerro los ojos un momento. Luna roja, seres de oscuridad por doquier y el sangrando, no formaban el mejor de los escenarios.ーCreo que lo mejor será que siga su camino, señorita...ー Sonaba afligido, como si con aquellas palabras se estuviera disculpando por una falta jamas cometida. Su suerte no era la mejor esa noche y temía que su sangre pudiera atraer alguna criatura, sobretodo cuando apenas cargaba una misera espada con el. Debía alejarse lo antes posible de ella para evitar ponerla en peligro.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 1, 2017 4:15:58 GMT
—Un placer— aún mantenía esa radiante sonrisa en su rostro, era grato conocer gente nueva. —si así es, tropecé con un tronco, supongo que mi mente siempre está en otro lugar hehe— soltó una risita infantil, su cabello estaba algo desordenado por la caída, tenía una que otra hoja y rama en el, a lo que Chris comenzó a sacudir su corta melena.
Observó detenidamente al joven frente a ella, su ojos se posaron en sus nudillos, la tenue luz de Luna dejaban apreciar que el chico estaba herido, algo que Chris no pudo pasar por alto. —¿Qué te paso?— se acercó rapidamente, tomando la mano del chico entre las suyas para examinar mejor la herida. No era nada grave, pero podía suponer por el lenguaje corporal de chico que realmente le dolía. Soltó su mano con delicadeza y camino en dirección a la orilla del río que creaba la gran cascada, sacó un listón de tela y lo remojo en el agua fria. Regreso con el chico y comenzó a envolver sus nudillos con la tela mojada. —Puede ser, pero no voy a dejarte sólo aquí y menos con esa herida, espero que esto calme un poco el dolor— dijo terminando de vendar los nudillos del chico.
|
|
|
Post by Ildikó on Jun 1, 2017 5:12:13 GMT
Apenas estaba pensando en una buena explicación que darle cuando de repente la chica había tomado su mano. El dragón se paralizo por el contacto tan repentino que incluso aguanto la respiración unos segundo, por otra parte su cerebro pareció desconectarse momentáneamente permitiendo-le a la joven revisarle sin problema.ーHum...ー Cuando se alejo, sus ojos la siguieron con curiosidad y para cuando estuvo de regreso, Ildikó se había recuperado por lo que se mostró más tranquilo. El ardor se intensifico con el agua, sin embargo tenía claro que solo sería momentáneo.ーMuchas graciasー Le regalo una pequeña pero sincera sonrisa. En su situación no podía evitar sentirse apenado con aquella chica pero tampoco es que le fuera a decir como fue exactamente que se lastimo. Sería grosero de su parte y más aun cuando lo había auxiliado tan amablemente.ーFue un descuido, resbale a causa de las rocas húmedasー Mintió con esa astucia tan característica de el.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 1, 2017 6:05:39 GMT
—De nada cariño— sin darse cuenta, Chris aún sostenía la mano del chico lo cual hizo que sus mejillas se tornaran de un tenue rojo, soltando la mano del chico repentinamente y esquivando la mirada, se ponía muy nerviosa cuando estaba cerca de algún hombre. —Las razones no importan, lo importante es que estas bien— volvió a sonreír aún sin mirar fijamente al joven.
Chris comenzó a inspeccionar el lugar, ya había estado ahí antes pero nunca de noche y en tan peligrosas condiciones.—Dime. ¿Vives aquí? ¿O sólo estas de paso como yo?— los oídos de Chris se llenaron de los sonidos típicos de la jungla, todo parecía normal, todo parecía tranquilo, cosa que a la dragona no parecía gustarle del todo.
|
|
|
Post by Ildikó on Jun 1, 2017 21:20:34 GMT
Inevitablemente se sintió avergonzado ante el nerviosismo de la joven, no es que el contacto le incomodara, para nada era algo normal para el pero en momentos como este recordaba que no era así para todos.ーSi... Estoy seguro que con esto bastara para que empiece a sanar en poco tiempoーMovió el brazo de manera animada, no había tensión en su rostro a pesar de que el movimiento si que le había dolido pero quería aligerar el ambiente un poco y de paso, mostrarle que no era nada serio.
ーOh no, mi hogar esta muy lejos de aquí es solo que... Salí a caminar un ratoーEsperaba que para su acompañante eso no sonara tan ridículo como lo había hecho para el.ー¿Usted también ha salido a caminar o... esta aquí por otro motivo?ーPregunto de regreso más por educación que por otra cosa. Desvió la mirada hacía los arboles, en el punto exacto donde la luz se detiene y la oscuridad reina en el interior de la jungla. Esa noche el clima no era tan cálido y húmedo como otras veces que había visitado el lugar, cosa que le extraño al dragón pero lo dejo pasar pensando que el astro sobre sus cabezas era el culpable.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 1, 2017 23:58:43 GMT
Una caminata nocturna despeja hasta la mente más problematica— miraba directamente hacia la Luna mientras aquellas palabras salían de su boca. —Estoy en busca de lágrimas de vampiro— dijo simple y concreta, no le iba a dar vueltas al asunto, ella no podía ser la única en busca de esas flores.
—¿Tu crees que no está aquí por esa flor al igual que tu? ¿ Qué clase de tonto sale en medio de la Luna roja sólo para dar un paseo?— aquella voz resono en su cabeza, molestando de sobremanera a la dragona, sabía que no debía confiar en cualquiera pero la actitud que "ella" podía llegar a tener la estresaba bastante.
|
|
|
Post by Ildikó on Jun 2, 2017 1:44:26 GMT
La respuesta de la joven le hizo voltear de inmediato, su rostro casi inexpresivo demostraba una ligera sorpresa aunque solo fue momentánea. Por más impactante que haya sido eso también era muy predecible. ¿Por que otra razón una chica vagaba por ahí a esas horas? Y no es que pensara que fuera débil o la viera como alguien inferior a el, por su puesto que no, en su persona no había cabida para pensamiento tan retrogradas. Pero en todo el rato que llevaba fuera, ella era la primera persona que se topaba por lo que supuso que nadie o casi nadie se atrevería a buscar tan peculiar "objeto"y menos cuando hace un par de noches algunos sus clientes bocas flojas, habían mencionado con gran asombro la existencia de aquella flor, sin embargo no se cortaron al hablar de los innumerable peligros que podías correr si decidías ir en su búsqueda. Por su parte, tenía sus razones para no mostrar interés genuino en la planta.ーYa veo...ー
Después de eso el silencio reino en el lugar, su vista se desvío hacía el agua que momentos antes lo había hecho perder el control y sus labios se movieron como si estuviera a punto de decir algo.ーSe que no es mucho para agradecerle pero... Si me lo permite, podría acompañarla en su búsqueda...ー Sus ojos jamás se despegaron del agua.ーAl menos por un ratoー Añadió el dragón cuando por fin se atrevió a mirarle con ese par de tímpanos de hielo que tenía por ojos. ーCreo que al menos por esta noche, es mejor estar acompañado que solo...ーEso ultimo iba dirigido más para que el que para la chica por lo que se podía apreciar una pizca de melancolía en sus palabras.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 2:17:31 GMT
Me parece una excelente idea— una sonrisa se formó en su rostro— algo de compañía siempre es bueno cuando estas de aventura— se acercó al chico tomando su brazo aferrandose a este, comenzando a caminar. —he de decirte que el método para encontrar aquella flor es bastante peligroso, pero no te preocupes, yo me encargo de todo hehe— volvió a soltar una risa infantil.
Mientras más se adentraba a la jungla junto con byakko, su mente comenzaba a trabajar. Debía estar atenta a cualquier movimiento o ruido inusual, ya no sólo por su bienestar, si no tan bien por el de su acompañante. su curiosidad comenzó a aquejarla, ¿Qué clase de arcano sería el chico? No quería preguntar tan abiertamente para no incomodarlo, pero entre más pasaba el tiempo, más se ponía a analizar las ideas en su cabeza.
|
|
|
Post by Ildikó on Jun 2, 2017 8:59:12 GMT
Parecía que esa noche no podría hundirse en su miseria y menos con una joven tan alegre haciéndole compañía. De cierta forma, sus sonrisas, su habla e incluso su risa aniñada le hacía sentir una agradable calidez parecida a cuando te sientas frente a una fogata en medio de una noche helada. Con pasos torpes y un par de trompicones en un principio, comenzó a andar con la joven estrechando su brazo. ーLo supuse haha, pero si algo ocurre le apoyare en lo que puedaー Sonaba sincero y un tanto preocupado, si algo sucedía, en su estado y con un armamento casi nulo, sería difícil responder correctamente. Aunque por ahora no pensaría en ello, su atención estaba puesta en encontrar la dichosa flor.
Conforme caminaban, el terreno se volvía más irregular en ciertos tramos y en otros no tanto, aun así coloco su palma sobre el brazo de la chica que lo sostenía con el fin de proporcionarle soporte en caso de que pudiera resbalar o algo parecido.ー¿Que planea hacer cuando la encuentre?ー Pregunto de la nada sin detener el paso.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 17:01:46 GMT
Pienso venderlas, algunos mirvos extra no me caerían nada mal, aunque pienso conservar una para cualquier emergencia— siguió caminando apoyándose del chico, poniendo suma atención de sus alrededores, esperando encontrarse algún tipo de criatura como con la que se había enfrentado días atrás. - ¿tu no estas interesado en las lagrimas de vampiro?- pregunto por fin, le era difícil imaginarse a alguien que no estuviera interesado en aquella flor, aunque, tomando en cuenta el riesgo al que cualquiera estaría expuesto era entendible hasta cierto punto. miraba al chico de reojo mientras seguían caminando, expectante ante su respuesta.
|
|
|
Post by Ildikó on Jun 4, 2017 18:01:37 GMT
Las comisuras de sus labios apenas reaccionaron ante tal respuesta, aquello era de esperarse considerando el supuesto valor de las flores. Se podía decir que estaba satisfecho con sus motivos.ー Ya veo, eso es muy inteligente de su parteー Aquello sonaba como un alago a pesar de que el dragón solo estaba siendo honesto. El movimiento de sus pies jamás se detuvo, incluso cuando la joven le cuestiono su interés por la flor, no se detuvo. Se tomó su tiempo para contestar. ーMmm...ー Su mirada se paseaba por los alrededores, y por un momento cualquiera podría jurar que no respondería, sin embargo de sus labios emergió un pequeño suspiro.ーNo, no realmenteー Sus palabras flotaron en el aire con parsimonia.ーNo me malentienda, claro que me gustaría ver alguna, tocarla incluso pero no creo tener intereses más haya con tan peculiar plantaー Explico con toda la tranquilidad del mundo reflejada en su rostro.
|
|