|
Post by Wild Fang on Jun 1, 2017 1:38:29 GMT
Últimamente hemos tenido demasiados problemas con la manada, mis compañeros están fuera de control y Jundel era el peor de todos, era tanto el efecto de la Luna Roja que incluso debían nockear a algunos Licántropos con tal de que no causaran estragos en el bosque. Yo para mi suerte, no soy así, normalmente tengo una actitud explosiva, pero cuando se trata de la Luna Roja intento mantener el control lo mejor que puedo, aún si eso significa comportarme como un patán, aunque lo hacía para no dejarme dominar por mis emociones y que me poseyera la rabia.
Decidí separarme de la manada por un rato, tanto estrés me terminaría por hacer estallar y ponerme violento, y por dios que no deseaba eso, sería una decepción para mi y para el Alpha y Beta de la manada. Por lo que decidí salir del bosque de las hadas, pues las apariciones de seres oscuros estaba aumentando, en cambio en las Jungas de Shangri Lax tenia la ligera impresión de que no ocurriría esto, por lo que me encaminé para llegar a la jungla. Fue un viaje bastante pacífico, por lo que aún convertido en licántropo no tuve ningún problema en cuanto a mis sentimientos, la verdad era relajante poder estar en mi forma de Lycan sin el miedo de perder la compostura en cualquier momento.
Luego de varias horas de caminata llegue a la gran cascada del trueno, el agua de la cascada era bastante refrescante, por lo que decidí instalarme aquí por el momento. No quería tomarme mucho tiempo, pues aún tenía compromiso con la manada, pero un descanso no hace mal. Mire a aquel oscuro cielo el cual se encontraba así desde hace días, ocasionalmente la Luna normalmente de un color intenso se encontraba oculto tras las nubes. Pero... sabía que no duraría mucho, por lo que por fin pude tomar mi forma sellada, esta me parecía bastante cómoda, y esta anomalía de la luna no me permitía permanecer así. Me recosté en el césped que se encontraba aún lado de la cascada, estaba alerta, pues sabía que aunque no hubieran tantos seres de la oscuridad, aún podrían haber animales salvajes apunto de atacarle.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 1, 2017 4:07:48 GMT
Toda la luna roja había sido una montaña rusa para el Kelpie, desde que el cielo se tiñó de carmesí no había dejado de luchar contra cualquier cosa que se pusiera delante de él. No recordaba si era ya el cuarto o quinto día desde que el sol no se asomaba por el horizonte, pero lo extrañaba con aplomo desde adentro, donde podía sentir sus adoloridas entrañas retorzerse por el hambre. Apenas había tenido tiempo de descansar desde la noche anterior, pero eso no era lo que lo tenía tan cansado, despues de todo había pasado noches enteras sin dormir gracias a sus pesadillas recurrentes, pero esta vez era su estomago lo que lo mantenía despierto.
Sumergiendo las manos en el agua de la catarata pudo atrapar un enorme salmón que rapidamente cortó en laminas delgadas que cayeron sobre una hoja de banano con agua. Presuroso el Kelpie enrolló la hoja y la consumió a grandes mordiscos.
Al acabar se dejó caer al frente para descansar. Las aguas furiosas de la catarata lo subían y bajaban en un vortice violento donde las burbujas y el ruido sordo de las profundidades lo arrullaba. En una sacudida las corrientes lo estamparon de frente contra una roca y lo presionaron en ese lugar donde finalmente se quedó dormido.
Unas horas más tarde las mismas aguas de la catarata lo arrastraron hasta la orilla del lago, lejos de la rompiente donde todavía podía escucharse su atronadora caída. Pero sumido en un profundo sueño, el Kelpie roncaba con fuerza como siempre lo hacía cuando su cuerpo pasaba de respirar agua a respirar aire. Entre sus ronquidos escapaban pequeños chorros de agua de su garganta. Su capa más tarde arrastrada al mismo lugar.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 1, 2017 4:17:46 GMT
Estaba a punto de dormirme, el ruido de la catarata era tan relajante, y junto a los insectos se escuchaba una hermosa melodía. Pero aquel melódica fue interrumpida por un ruido extraño... Al principio me alerté en caso de que fuera algún ser de oscuridad o algún animal salvaje, pero apenas presté más atención me di cuenta de que en realidad eran unos pesados ronquidos que resonaban por todo el lugar. Quien rayos ronca de esa manera? dije completamente molesto, todo lo sucedido me tenía bastante irritado.
Alcé la cabeza en busca de aquel incesante y profundo ruido. Fue entonces que vi la orilla del agua donde reposaba la catarata, era un hombre dije mirando de reojo, pero luego enfoqué bien la mirada para darme cuenta que era Beltaine. Que hace aquí? Me preguntaba a mi mismo, bueno, lo que fuera no era tan importante, lo que realmente importaba era que dejara de hacer aquellos molestos ronquidos.
Lo tome del brazo y lo jalé con todas mis fuerza con la esperanza de que se despertara en cuanto lo sacara del agua, dejé su cuerpo en el césped aún lado donde estaba recostado. -" Oye... Bel... pss... Bel "- Le decía en un tono bajo con tal de no alarmarlo en caso de que se despertase, de todas formas aún recuerdo que me dijo que no dormía debido a sus constantes pesadilla... Pero esos ronquidos no merecen perdón de nadie.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 1, 2017 4:28:21 GMT
Tras unos instantes roncando, su cuerpo sacó toda el agua de sus pulmones, dejando de emitir el repetitivo rugido del durmiente que por mas que lo moviesen no despertaba. Más en su rostro podía alertarse una expresión alejada de toda paz:
Su entrecejo se fruncía cada vez más, sus dientes castañeaban y se apretaban mostrando hasta sus colmillos molares, sus aletas se movían como si los aturdieran con electrochoques así como el resto de su cuerpo que no pasaba de cambiar de posición; su respiración se entrecortaba entre las aspiraciones recurrentes por la boca como si temblase de frío pese a lo cálido del lugar.
En un quejido sus manos se aferraron al suelo, hundiendo los dedos en la tierra a la par que todo su tren superior emanaba una sudoración fría al tacto desde su inflado pectoral hasta su abdomen bajo. Estaba fuera de si mismo, atrapado en una pesadilla atemorizante como las que pasaba cada noche. Bajo sus ojos resbalaron un par de lagrimas antes de que el ataque nocturno acabara y finalmente pudiera despertar.
Nervioso y temblando no podía ver claramente por la catarata de lagrimas frente a sus pupilas, le zumbaban los oídos y su cabeza daba vueltas.
-No de nuevo... -Se dijo a si mismo tratando de recuperar el aliento. Incluso si no era la primera vez, siempre que despertaba se sentía más cansado que antes de dormir.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 1, 2017 4:38:57 GMT
Intentaba despertarlo tranquilamente, pero como si de un ataque sorpresa se tratase el cuerpo del Kelpie se estremeció, se veía en su rostro una cara completamente desesperada, como de querer despertar de algo que le estuviera sucediendo. Comencé a desesperarme, no sabía que hacer, solo comencé a moverle bruscamente con la intención de que despertara lo más rápido posible, sin éxito.
Pero por suerte al pasar de los minutos el Kelpie despertó, aunque con lágrimas en sus brillantes ojos, aquello que lo atormentó había terminado por suerte. Mi corazón retumbaba como loco ante el miedo que sentía en ese momento. Nunca había visto una reacción como esa, por un momento pensé que le había mordido algún animal venenoso debido a aquellas reacciones de su cuerpo. Solo pude darle un fuerte abrazo para exclamar tranquilamente -" Gracias a Dios estas bien... "- Me había asustado, pero ya todo había pasado, y gracias a eso, pude notar aquel calor corporal del Kelpie, se encontraba sudado debido a lo que fuera que le hubiera pasado. No quise preguntar para no ser un entrometido, y principalmente que lo que menos quería era algún asunto que me agobiara. Pensaba en tantas cosas que no me había percatado que aún lo abrazaba. Me alejé un poco para darle un espacio y que reaccionara ante lo que había acabado de suceder.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 1, 2017 5:06:21 GMT
Se tocó la frente solo por instinto, sintiendo como se mojaba su palma por el sudor que pronto echo fuera de su cuerpo solo con una sacudida de su mano, lanzandolo como una lluvia de balas hacia los árboles.
A su lado a pesar de seguir confundido logró escuchar una voz familiar por encima del eco de la catarata.
-Wild...¿Que haces aquí? -Preguntó sosteniendo su débil mirada de ojos cansados hacia el cachorro. Le pareció extraño toparselo por ahí cuando siempre estaba acompañado por la manada de la tormenta aullante. Pero al igual que sus pesadillas, esta no era la primera vez que se lo encontraba en solitario.
En un intento por levantarse solo consiguió tropezar y caer sentado en el firme suelo. Se quejó maldiciendo su acalambrado sistema que no conseguía mantener acorde a su voluntad cada vez que retornaba a los vividos sueños que lo cazaban en el reino de sus pensamientos.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 1, 2017 5:18:58 GMT
Escuchar la voz del Kelpie me tranquilizo un poco, ya se encontraba un poco mejor, o eso creo. Me preguntó el porqué me encontraba aquí, pero no le respondí, solo lo mire, se veía tan débil, me hizo sentir un poco de lastima verlo así.
El Kelpie se intentó levantar, pero cayó directo al suelo, lo cual me hizo correr a su lado para ver si se encontraba bien... Me preguntaba porqué me preocupaba tanto por el Kelpie... Solo actuaba de esta manera con la manada, pero también lo hacía con Bel... Era extraño... Pero era agradable estar con el. Lo ayudé a levantarse, coloqué su brazo rodeando mi espalda para poder cargarlo, era bastante pesado, pero podía con su cuerpo... -" Estoy aquí, la Luna Roja, no puedo estar con la manada... y tampoco debería estar junto a ti "- Le dije con un tono algo triste, quería permanecer a su lado, pero no debía, le podría lastimar y no me lo perdonaría...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 1, 2017 5:34:02 GMT
Incapaz de levantarse intento pensar en una nueva manera de ponerse de pie, pero en ese momento recibió la ayuda de Wild para poder retomar su postura. Con todo lo que estaba pasando se permitió asistirse del apoyo de su amigo quien tenía más fuerza de la que el Kelpie podía recordar.
Fue entonces que Wild le recordó que la luna roja todavía brillaba sobre el cielo. Beltaine alzó la mirada, más despierto que antes, oteando el maldito cuerpo celeste teñido por el sufrimiento carmín de los que más les puede pesar esta noche.
Wild se notaba extrañamente triste cuando tenía que enfrentar la soledad a la que se exponían los miembros de su manada.
-¿Todos ustedes se separaron?
Nunca había escuchado algo semejante de los miembros de la tormenta aullante, pero desde otra perspectiva tenía mucho sentido que al perder el control en su forma Lycan estos pudieran hacerse mucho daño entre si.
-Espera ¿porque no te esta afectando la luna? -Alertó cubriendo en ese momento al cachorro con su capa celeste, en un intento mediocre por taparlo de la luz lunar. No le importaba si Wild quería estar solo, lo último que podía hacer ahora era abandonarlo a su suerte cuando más necesidad tenía de recibir apoyo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 1, 2017 19:29:15 GMT
El Kelpie se levantó asustado cuando le hablé sobre la luna roja, era como si en su profundo sueño lo hubiera olvidado, además de ser bastante irresponsable al dormir en un lugar tan peligroso como este. Me preguntó sobre la manada... Por qué esta tan interesado? Me preguntaba a mi mismo, normalmente la manada siempre pasaba desapercibida, pero como no quería ser grosero respondí amablemente.
-" Uno que otro lobo se separó, pero los líderes prefieren que nos mantengamos juntos... Pero el ambiente últimamente ha estado demasiado tenso por allí y no podría soportar el estrés... Cuando ocurre esto en la luna roja... Solo necesito estar calmado y desligado de mis emociones... Para no alterarme ni volverme agresivo... Pero es demasiado difícil... No... Beltaine, no quiero hacerte daño "-
Le dije con un tono entre triste y de preocupación, en cualquier momento podía perder el control y lastimar al Kelpie... Solo me cubrí el rostro con una mano, estaba avergonzado de que Beltaine me viera de esta manera... Normalmente estaba animado y feliz... Pero ahora estaba atemorizado... Sentí como el Kelpie me cubría con su gran y larga capa... La Luna roja?... Si, su brillo aún se podía ver reflejado en las nubes que la ocultaban... Supongo que no lo sabía o algo...
-" Hace poco se nublo aquí... cuando esto pasa nuestros cuerpos vuelven a su forma sellada... Pero solo es por ese lapso de tiempo, en cuanto la nube se vaya, me transformare de nuevo... "-
Le dije entres sollozos. realmente me aterraba encontrarme de esa manera... Con la manada no lo hacía para demostrar auto control, y me sentía protegido por todos... Pero ahora estaba solo con Bel... Y lo quiero mucho, no soportaría tener que hacerle daño. Solo le di un fuerte abrazo, mi cuerpo temblaba un poco, necesitaba sentir seguridad una vez más.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 2, 2017 4:05:10 GMT
-Pero Wild, la luna roja sucede cada 300 años... Ninguna noche de luna seria tan peligrosa para los arcanos que procuraban vivir en armonía con los demás. En cuanto supo que retomaría su forma Lycan cuando las nubes se movieran, el Kelpie entró en acción: -Sujetate bien! -De un movimiento tomó a Wild de su brazo y lo subió a su espalda. Pendiente de las nubes, Sus pies lo llevaron sobre la superficie del agua en dirección a la poderosa cascada del trueno. -Aqua Fortis -Conjuró al brillar el seguro de su capa. Entonces por un breve instante el nivel del agua bajó un momento y la cascada se partió a la mitad; revelando una caverna submarina que ahora se encontraba en la superficie. A paso alargado, Beltaine dió un potente salto tras rebotar sobre el caudal del agua y cayó arrodillado en el lecho rocoso antes de que la cascada se cerrara como una cortina. -Te agradecería que no le dijeras esto a nadie -Dijo tocando dos veces el seguro de su capa- Si, todavía sirve -Se dijo esta vez a si mismo para calmarse un poco. Lo que portaba en su capa y cinturón eran tan preciados para él como podría serlo su vida. Pero hasta ahora nadie que todavía viviese los había visto usarlos. Pero si para ello podía evitar que un amigo como Wild perdiese el sentido de sus propias emociones, bien valdría la pena exponerse un poco siempre y cuando el pequeño no hablara de más. -Aquí sin duda no te tocará la luz de la luna -Declaró volteando a mirar al cachorro en su espalda- Te sientes bien Wild?
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 2, 2017 4:21:12 GMT
De un movimiento certero el Kelpie me subió en su espalda, no entendía el porqué lo había hecho... Y todo se tornó más confuso cuando este caminó hasta la superficie de las aguas de aquella frondosa jungla. Menciono una especie de conjuro extraño, el broche que llevaba aquella capa que siempre usaba comenzó a brillar. Mis ojos se iluminaron por el brillo del broche, aunque más que nada fue de asombro. En mi cabeza solo podía decirme ¿Que carajos? No entendía nada, y cada segundo pasaba tan rápido que no podía procesar bien la información.
La cascada se partió en dos de una manera impresionante, no sabía que estaba ocurriendo, solo lo disfrutaba, ver como el agua se partía dejando ver una especie de cueva la cual se encontraba detrás de la cascada relampageante, quizás a eso se debía el nombre. Beltaine me pidió que no le contara a nadie... Pero, porqué? que rayos estaba haciendo y sucediendo. Entramos a la cueva de un gran salto, sentí la brisa y algunas gotas de agua en mi rostro mientras me aferraba fuertemente al Kelpie. Cuando aterrizamos Bel se volteo para preguntarme si me encontraba bien. -" Si lo estoy... Pero... Que rayos fue eso? no entiendo nada... Estoy tan confundido como intrigado... Pero no quiero agobiarte con preguntas... "-
Me baje de la espalda del Kelpie, causando un deslice antes de tocar el suelo con mis pies. Rodee el cuerpo del Kelpie para quedar frente a el. Estaba confundido a más no poder, solo reaccione para tocar suavemente y con bastante cuidado aquel broche que tenía. Baje mis dedos para pasar por su pecho y abdominales para terminar en aquel cinturón que tenía... Me lo quede mirando un momento antes de dirigir una vez más la mirada a Beltaine. -" Gracias... gracias por intentar protegerme... Pero, que es todo esto? "-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 2, 2017 4:33:23 GMT
Apenas bajó al cachorro, el Kelpie fue asolado con un centenar de preguntas que ya se veía venir. Más en su expresión no había rastro alguno de enojo. Por primera vez en mucho tiempo, su rostro reflejó paz.
-Este broche y otros más son regalos de mi amada familia -Su diestra sujetaba el seguro de la capa que después se quitó para cubrir al cachorro- Ten, hace frío aquí dentro- Poco le importaba que él también era propenso a los cambios de temperatura por su condición anfibia, pero asi lo prefería él, lo calmaba ver que ahora el cachorro estaba bien cubierto. Un movimiento de sus dedos le removió toda la humedad a la capa antes de que se la pusiera como cobertor.
No entendía bien porque razón hacía todo esto, pero ya no se lo preguntaba como antes, solo quería ver si su hipótesis era certera y si la combinación del agua y el aislamiento de la luz lunar podrían disminuir el impacto de la luna roja sobre los licantropos.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 2, 2017 4:44:48 GMT
Un recuerdo de la familia eh... Me preguntó que debe ser tener un recuerdo de su familia, lastimosamente yo lo único que tengo de mi familia es el cuero de mi madre el cual ocupo como un cinturón donde cuelga el bolso en el cual llevo mis cosas... Estaba tan sumido en mis pensamientos que cuando Beltaine puso su capa para cubrirme diciendo que en este lugar hace frío... Tenía razón, al ser un lugar húmedo hacía bastante frío, pero me sentía incomodo teniendo su capa luego de mencionar que es un preciado recuerdo de su familia. -" Gracias Bel... eres muy tierno pero, no me siento honrado de llevar tu capa... además tu también debes tener frío... ¿No? "-
Le dije con una voz bastante baja, pues el eco hacía que mi voz resonara fuertemente por la cueva, aunque el ruido de la cascada aveces no dejaba escuchar con claridad... Moví mi mano lentamente para acercarla a la suya y tomarla lentamente, tenia miedo de que el Kelpie reaccionara mal ante esto, por lo que mi corazón se acelero un poco... Era raro, yo podía tomar las manos de cualquiera sin importarme las consecuencias, pero con Bel no podía simplemente, era como si algo me impidiera ser cercano a el como lo soy con otras personas... Simplemente me cohibía al intentar hacer estos actos de ternura con Beltaine
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 2, 2017 5:45:47 GMT
La temperatura de la cueva era mas fresca de lo que pensó, inclusive era fría al tacto de la roca con sus manos, al sentir la sensación helada en su espalda posada contra la pared rocosa. Las nubes que creaba su aliento no ayudaban a distraer su mente de los escalofríos que se esmeraba en aguantar, en que wild no lo notara. En esa situación estaba seguro de lo asustado que el pequeño se sentía con respecto a la luna roja amenazándolo con su luz en el exterior. Debía de mantener la compostura firme y no flaquear para que se sintiera protegido.
Volteo a verlo. Como se desvaloraba a si mismo le carcomía el alma. Deseaba golpear esas ideas lejos de su cabeza. Ahí fue cuando le toco la mano y el escalofrío le recorrió de abajo hacia arriba, haciendo presión en cierta zona pero sobre todo dándole cosquillas en la parte baja del estomago. Si bien Wild y Beltaine ya se habían acostumbrado a la cercanía, el contacto físico de esa índole sobrepasaba los límites conocidos. Pero ¿importaba a esas alturas? después de lo que ambos pasaron en las aguas termales, lo sentía tan cercano a él como para querer protegerlo. Y en lugar de retirar su mano como lo hubiese hecho, la apretó suavemente y acercó al cachorro hacia él, reconfortado por el calor de su cuerpo.
-Yo soy quien decide quien es digno de usar esa capa -Colocó a Wild entre sus piernas abiertas y lo rodeo con los brazos, descansandolo en su pecho y relacionando el confort de la calidez del cachorro en su frente y la helada pared de la cueva en su espalda.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 2, 2017 23:58:43 GMT
Aquel miedo que sentía de rechazo se esfumo cuando Bel apretó mi mano con fuerza... Se sentía tan bien. Me acerco a el, el cual se encontraba recostado en aquella fría pared de la cueva. Pude sentir aquel calor, un calor que no era como cualquiera que recibía, incluso por parte de mis hermanos, No, ese calor que me hervía la sangre de mis venas... Era una necesidad, una necesidad de tenerle junto a mi, y que no se apartara más... Quizás por eso se siente extraño estar junto a el... Porque es una sensación nueva... Una sensación que me hace querer pasar cada segundo al lado de mi amigo.
El me tomo para recostarme encima de el, en su pecho... No pensé que el fuera hacer eso... Mi corazón latía con fuerza, y mi ara se empezó a sonrojar, solo pedía que no me viera de esta forma... No quería que me viera avergonzado, pero el sentimiento se hacía cada vez peor cuando sentía sus brazos alrededor de mi cuerpo y su respiración en mi cabeza. Solo quería... Estar a su lado y no separarme nunca más. Escondí mi cara en su cuello, mi cola se movía casi involuntariamente para pasearse por la pierna del Kelpie. -" Tienes frío?... Yo te puedo dar calor... "-
Le dije con una voz un tanto suave, casi con la intención de que no escuchara, Para corresponder el abrazo que me había dado... pero el eco de la cueva hacía imposible que no escuchara cada palabra que le decía. Me hundí en su cuerpo, el cual era bastante suave y me gustaba sentir aquellos músculos en mi cuerpo... Que rayos estoy pensando? Me dije por un momento, cada cosa que pensaba me hacía sentir cada vez peor, quizás el Kelpie tenía frío, pero yo estaba hirviendo, no sabía si era por la verguenza o por estar tan de piel con Bel. -" Te quiero mucho... "- Fue lo último que logre pronunciar con mis temblorosos labios, no sabía porqué me sentía así... solo quería acabar con este sentimiento... Dirigí la mirada a sus brillantes ojos, dejando mi colorada cara descubierta, con la intención de que pudiera apreciar como me encontraba.
|
|