|
Post by Beltaine Waters on Jun 7, 2017 4:47:10 GMT
Cada beso que se daban parecía acercar sus cuerpos todavía más. Los dedos de Wild bajaban por su espalda, sacudiendo espasmodicamente la piel de Beltaine. Su cola rozaba su pierna y daba caricias de un lugar a otro. En un momento las llamas de la fogata quedaron heladas en comparación al calor que desprendía toda la pasión de sus besos.
Solo respiraban el aliento que les daba el otro, así hasta que Wild se separó mordiendo suavemente el labio inferior de Beltaine. El Kelpie ya estaba en su límite, sentía que el cuerpo le flotaba más allá de su propio existir, completamente embriagado por los dulces besos del licantropo que sus brazos abrigaban del frío.
-Para mi, lo somos, no dejaría que nadie más se me acercara de esta manera- Y finalizó dejándose llevar por las manos de Wild que llevaron las suyas a esas piernas cubiertas de suave pelo lupino. Hundió sus dedos en la mullida extensión de arriba hacia abajo, por los muslos, sus pantorrillas y sus pies. Sin separar los labios excepto para sonreírle de forma traviesa, de una forma que nunca pudo expresar antes, una forma que solo había leído en libros dentro de los cofres que se encontraba en sus arduos viajes.
-Cuando la luna termine, yo mismo te llevaré con tu manada -Le prometió abrazandolo de la cintura y pegandolo más a él, sintiendo una presión sin igual más al sur de su abdomen y un calor ascendente desde sus hombros a su pecho y su cuello.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 7, 2017 16:46:40 GMT
Cada caricia me hacía sentir un calor incesante... Sentir sus manos paseando por mi piel era tan magnifico. Escuchar su voz en esta situación me provocaba una excitación enorme... Cada suspiro se sentía tan caliente entre los besos que nos dábamos... Sentía el frío de la habitación a pesar de tener la fogata detrás de nosotros, haciendo que me apegue mucho más a el. Mi cuerpo estaba tenso debido a los estímulos que recibía por parte de Beltaine.
Si Bel me iba a dejar a la manada, quien sabe cuanto tiempo pase sin que encuentre a otra persona... Solo quería aprovechar el candente momento, sintiendo que Bel estaba completamente devoto hacía mi. Entre las caricias Bel me agarro de la cintura para apretujarme más a el. Sentía una incomodidad en la entrepierna al estar de esa manera con Beltaine... Ver las sonrisas coquetas del Kelpie era como una droga para mi... Me hacía sentir en el cielo.
Entre los besos apasionados que recibía me di cuenta de que necesitaba más... De los labios pase a dar besos a su suave cuello, mordiendo suavemente la piel del Kepie... Aunque no tuviera muchos conocimientos sobre varias cosas y la mayor parte del tiempo tendía a actuar como niño... Era de todas formas un adulto por dentro, por lo que sin verguenza tomé las manos de Bel las cuales se encontraban en mi cintura y las comencé a bajar lentamente para dejarlas en mi trasero el cual se encontraba descubierto. Respiraba profundamente en su cuello para sentir el aroma que me volvía loco... -" Te amo "- Repetía entre suspiros para dar lamidas en el cuello del Kelpie
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 8, 2017 2:19:13 GMT
Las cosas comenzaban a calentarse pese al frió de la noche y el miedo del exterior de la cabaña. Wild parecía haber olvidado donde estaban, pero Beltaine no.
Su cuerpo quemaba como hierro en fundidora, pero sus aletas podían sentir miles de formas de vida a su alrededor. Grillos fisgoneando por las paredes, cucarachas siendo devoradas por las ranas que trepaban los soportes del muelle para cazar insectos, incluso los cocodrilos reposando bajo la fachada de la cabaña. Todo eso y un cosquilleo de la nuca le aclaraba la vista y evitaba que se perdiera en el calor del momento como Wild lo estaba. Y en ese momento el cachorro era como un tren descarrilado, o eso notó cuando tomó sus muñecas y lo hizo tocar su trasero. Era tan suave que no pudo evitar apretarlo un par de veces mientras se besaban, pero debía de ser fuerte, de ninguna manera dejaría que la locura nocturna los embriagara de este modo. Sabía bien que había una mejor forma y un mejor lugar si es que alguna vez se atrevían a entregarse el uno al otro, pero... No, no sería esta noche.
-Muy bien -Subió sus manos a la espalda del lobo y lo giró pegando su espalda a su abdomen y sentados contemplaron el fuego, esperaba que la indirecta fuera suficiente para que entendiera que era mejor ser pacientes- No apresuremos las cosas, un guerrero sabe cuando es el momento oportuno -Rozó su nariz con la del lobo, besandole la frente y se recostó de lado para que lo usara de almohadón, al dormir, la noche pasaría más rápido, prefería que Wild descansara para que así Beltaine pudiera vigilar su transformación (Si nuevamente se presentaba) y mantener la guardia frente a las criaturas de la noche que podrían invadir la cabaña. Como era de esperarse, el Kelpie no iba a dormir.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 8, 2017 2:36:23 GMT
Todo lo que había sucedido hasta entonces fue borrado cuando escuche al Kelpie decir aquellas palabras... Levanto sus manos para acomodar mi cuerpo y que quedara apoyado en el de el... No había recordado el calor de la fogata hasta que Beltaine me hizo contemplarla... Mi mente quedo tan sumida en el brillo del fuego que olvidé todo lo que había pasado hace un momento entre ambos. -" Tienes razón... lo siento... "-
Le dije antes de que me besara la frente... La sensación seguía siendo magnifica y gratificante a pesar de todo. Me acomodé para poder usar a Bel como almohada y así poder dormir... Esta noche... No la olvidare... o quizás si, aveces mi mente juega sucio. Tomé la mano de Beltaine para poder sentirme más seguro de poder dormir en ese lugar... Que estaba sucio, oscuro y lleno de bichos... Pero si era por Bel lo haría encantado. Me acerqué a los labios del Kelpie para darle un suave beso de buenas noches. Me recosté en su pecho y cerré los ojos hasta quedarme dormido...
|
|