|
Post by Beltaine Waters on Jun 3, 2017 15:38:30 GMT
Tal vez recostó a Wild en su pecho para mantenerlo cerca, actuando como una jaula para que no escapara ese animal salvaje y esa furia desmedida que se podría desatar si la luz del exterior lograba llegar a su cabeza. Cualesquiera que fuesen las razones, él solo esperaba a que las horas pasaran para ver una nueva luz del día.
Más sus pensamientos eran traicioneros al recordarle que la luna roja no respetaba los horarios y el flujo del día y de la noche. ¿Porque se daba aquel fenómeno? y más importante ¿Que relación tenía con los seres de la oscuridad? pese a sus esfuerzos por encontrar una lógica, solo pudo mandar todas las sospechas a la ciudad de Reapergate. Sabía que ahí había alguien que podía darle la respuesta que buscaba, pero ¿con que objeto? cuando la próxima luna se formase, él ya estaría dos vidas delante de esta, si es que acaso llegara a concebir un descendiente.
Con el pequeño lobo descansando sobre su cuerpo, observaba las gotas de agua que sudaban las paredes de roca que los rodeaban. Beltaine temblaba más que nada por el contacto con estas y el viento que generaba la catarata por la cueva.
Cuando abrigó al cachorro con sus brazos, este se acercó más a él, susurrando en su cuello algo que el rugido de la catarata se tragó y después volteándolo a ver a los ojos. Esas ventanas de cristal a un alma inocente y libre de malicia, de culpas.
-Wild... -Llevó una mano a acariciar su mejilla, sin saber el porque, pero entre todo el caos que se formaba allá afuera en Mirovia, podía sentir que aquella cascada era el único lugar seguro que tenían.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 4, 2017 1:47:26 GMT
Todo parecía estar bien, que todo funcionaría y no tendría que transformarme, que podía estar tranquilo con Beltaine, que me protegería... Y más aún al sentir como acariciaba mi mejilla, a lo cual solo pude responder poniendo la mía sobre la suya para tocarla suavemente y comparar la diferencia de tamaños. Escucharlo pronunciar mi nombre, era casi un deleite para mis oídos... Pero no sabía porqué. -" Te quedaras... Conmigo... verdad? "-
Le había dicho tranquilamente, casi al punto de quedarme dormido... Pero algo empezó a sentirse extraño, mi corazón empezó a latir fuertemente, y no era de la misma manera con la que lo hacía cuando estaba cerca de Beltaine. Ya sabía lo que estaba pasando, solo me estaba ilusionando al pensar estar a salvo en esta cueva, pero no, no lo estoy en ningún lugar, ni siquiera en los brazos del Kelpie, el cual parecía convencido en protegerme. -" No, No, Alejate... "- Murmuraba, para seguir repitiendo cada vez con voz más alta y clara. No podía estar con el, lo lastimaría, estoy seguro. Por lo que empecé a forcejear para zafarme de sus brazos hasta que lo logre hacer. Me arrincone en el otro extremo de la cueva para comenzar a soltar unos quejidos como de dolor para sentir como mi cuerpo se deformaba para quedar en aquella peligrosa forma la cual me aterraba tener que mostrar. El pelo comenzó a salir en cantidades grandes de mi cuerpo, cubriendolo completamente, mi boca se transformo en un alargado hocico, mis orejas y piernas se empezaron a deformar para quedar con la forma canina que debía.
La transformación estaba completa. Las nubes se habían alejado dejando la luz de la luna llena al alcancé de todos
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 4, 2017 2:19:34 GMT
La verdad no supo cuanto tiempo se quedaron mirandonose el uno al otro a los ojos. Pero por un instante de verdad creyó que las horas habían sido bondadosas al dejar al pequeño cachorro dormido sobre él.
Luego se percató de lo cruel que puede ser el paso de los segundos.
Estaba seguro de que no fue el único que sintió que algo malo estaba a punto de suceder. Es ese mismo presentimiento que tienes cuando algo te asecha entre las sombras. Sus aletas se tensaron tanto que pensó que se separarían de sus verdes membranas. Abrazó a Wild cuanto pude para que no escapara, pero se llevó una sorpresa cuando el cachorro, o mejor dicho "Lobo" pudo escapar de la llave con la que intentó dominarlo.
Contempló lo que se avecinaba sin ánimos de poder pelear con él. Estaba demasiado cansado, tres combates continuos bajo la misma noche que podía sentirla como si fuesen 10 días seguidos. Ahora frente a él estaba la manifestación de todo lo que la luna roja traía consigo:
Un encarnizado y primitivo apetito por la sangre de los valientes.
Ya se había enfrentado con otras bestias abominables en el pasado. Pero esta era la primera vez que no deseaba aplastar a una de ellas. El monstruo que tenía frente a él, era algo que nunca pensó ver de Wild.
-Eres un terreno desconocido...-Dijo poniéndose de pie despacio, sin siquiera voltear a ver al lobo, pero podía gracias a sus aletas, podía sentirlo- Y como explorador, debo conquistarte y no parar hasta encontrarte de nuevo! -Su voz resonó por toda la cueva, imponiendo su presión por encima de esas garras y colmillos que chorreaban espuma.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 4, 2017 2:38:30 GMT
Mi mente estaba nublada, la transformación no era lo más difícil de soportar, lo más difícil era mantener el control... Yo siempre lo hacía, desligando cada una de mis emociones para no poder alterarme... Pero ahora no podía, la bestia de mis interiores me estaba consumiendo, mis emociones explotaron ante esto Verguenza, Miedo, Dolor, Terror Sentimientos que rondaban por cada parte de mi cuerpo, que me erizaban los cabellos tan solo pensarlas.
Intenté no mirar a Bel, solo contaba en mi cabeza 1 2 3 4... Pero no podía mantener la calma... Por más que lo intentara... Solo quería poder tener control sobre aquella bestia de mis interiores, pero no podía hacerlo, no ahora... Cuando tenía que proteger a la manada, no era difícil, por que los tenía que proteger... Tenía que demostrar que era fuerte... Pero con Bel no podía... El se podía defender solo... Y que me viera así solo me hacía querer escapar de allí de cualquier forma.
Voltee para ver el rostro del Kelpie... Mis ojos estaban brillantes ante la pena que sentía en ese momento, solo quería que acabara antes de que le hiciera daño. Aquellas palabras que decía me eran indescifrables... Pero era como si no me reconociera... Retrocedía de a poco, con tal de perderme en la oscuridad, pero me fui imposible al chocar con aquella fría pared con el que daba fin a la cueva. Intentaba hablar, pero solo salían chillidos de terror. Enterraba mis garras en la roca de la pared, me sentía intimidado... Pero no era por Bel, era por mi mismo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 4, 2017 3:37:31 GMT
Estaba preparado para recibir un ataque en cualquier momento. Pero alzó la mirada al ver que ese ataque nunca llegó. Wild retrocedió y clavó las garras en la roca como si experimentase mucho dolor. Sumido en el trance de una locura con los ojos color carmín.
El corazón bondadoso de Wild lo había detenido de atacarlo. Pero Beltaine sabía que no sería por mucho tiempo, pues en cualquier momento el cachorro enloquecido se lanzaría a atacarlo. Pero de ninguna manera permitiría que Wild viviese con el recuerdo pesado de que lo destrozó, no dejándolo dormir por las noches y llevándolo al límite del agotamiento por días enteros hasta que su debilitado espíritu solo podía reposar.
Solo dos de sus dedos se movieron para redirigir un tramo del flujo de la cascada hacia ellos. Con ambas manos Beltaine recibió la poderosa tromba de agua que venía hacia él y la lanzó contra el Lycan, aprisionándolo en una burbuja de remolinos internos que sujetaban sus brazos y piernas.
Aún cuando su cuerpo estuviera envuelto en la oscuridad, su espíritu refulgía como una fuerte luz.
-¡Eres más fuerte de lo que crees! -Le gritó con el rostro cerca de los cuchillos de marfil de su hocico, No le importaba- ¡Lucha contra esto Wild! Se la bestia de esta bestia! -Bien lo sabía alguien a quien por más de 20 años le temieron como un monstruo, a pesar de que lo único que quería era sepultar su pasado como sepultó las vidas de aquellos humanos que le quitaron lo más importante.
"Si tengo que adentrarme en este pozo sin fondo para salvarte de ti mismo, lo haré aunque me hagas pedazos"
Sus ojos otra vez se encontraron, colmados de ira con manchas de sufrimiento y la intención de infligirle miedo al Kelpie. Beltaine se acercó más, confrontándolo con el riesgo de que le arrancara la cara de un solo mordisco. Sin embargo en su mirada no existía un solo rastro de duda. Aún cuando el Lycan no pudiera escucharlo, él seguiría insistiendo hasta que su voz lograra llegar a su cabeza.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 4, 2017 3:53:36 GMT
Me parecía tan difícil tomar autocontrol en esta situación... Desee por un momento no haberme encontrado con Bel... Pero si no lo hubiera hecho... No podría habr sentido su aroma, su piel, sus brillantes ojos de nuevo... Pero mi mente estaba tan nublada, mi cuerpo se movía involuntariamente, mi cuerpo me exigía sangre... Me exigía que atacara a quien se me pusiese en frente.
Con mis ojos los cuales no se encontraban concentrados tanto en lo que sucedía por fuera si no por dentro de mi cabeza, lograron ver como Bel usaba aquellos poderes para controlar el agua... Quien diría que la primera vez que lo vería usándolos para atacar sería a mi. Mis piernas y brazos estaban atados, e involuntariamente buscaban el como librarse para poder atacarle y acabar con todo de una vez.
Su voz... solo la escuchaba... si, la escuchaba... pero mi cuerpo no... Cuando se acerco a mi rostro, no sabía que haría mi cuerpo, se encontraba tenso, y gruñidos involuntarios salían de mi hocico, ansiaban devorar al Kelpie. Pero intenté con todas mis fuerzas no hacerlo... Si tan solo estuviera en mi forma sellada ya hubiera quebrado en llanto ante estos horribles actos que siquiera estoy pensando.
Pero... Lo último que pensé que ocurriría ocurrió... Mi cuerpo dejo de intentar contrarrestar la presión del agua con el que el Kelpie me había aprisionado. Mi larga cola se movió para pasearse entre los abdominales del Kelpie... Como lo hacía mi cola normalmente... Era como si su voz me hiciera retomar el control de mi cuerpo. Mis ojos volvieron a conectarse con la realidad, solo para ver a Bel con un rostro de preocupación... Mis ojos brillaban de pena ante lo que estaba pasando... No creí que esto pasaría algún día.
Solo lamí su cara suavemente... Ya estaba bien...
Por ahora
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 4, 2017 4:27:52 GMT
Cuanto más luchaba el lobo para tratar de liberarse, más clavaba sus ojos sobre él. Esos ojos brillantes y amarillos que se sobreponían incluso a la oscuridad. ¿Para verte mejor?
Entre más rugía y se retorcía, más abría él sus aletas como abanicos. ¿Para oírte mejor?
Cuando sus colmillos temblaban cerca de su cara, el más apretaba los dientes, luciendo sus propios colmillos en el lugar más alejado de sus molares. ¿Para comerte mejor?
Dicen que solo los cuentos de hadas pueden acabar en un final feliz. Que mientras más luchas mas puedes sentir un ardor en tu alma y cosquillas en tu pecho tras correr hacia lo que todos exclaman que no se puede alcanzar.
Y Beltaine sintió que la pesadilla se iba terminando tan rápido como comenzó. Su tosca expresión se fue suavizando al sentir el roce húmedo de la cola mojada de Wild contra su abdomen, acariciándolo como siempre lo hacía cada vez que ambos se encontraban.
-Ganaste- Le dijo después de que su rostro fue lamido con cariño por el Lycan. Reconfortado ahora podía respirar más tranquilo.
No deshizo la burbuja ni quitó los candados aquiferos de las extremidades del lobo. En lugar de ello, entró en la burbuja para abrazar a Wild, que ahora era tan grande como él. Por primera vez podía verlo de frente y no hacia abajo como se había acostumbrado.
Despacio sus grandes manos acariciaron el mullido pelaje del licantropo al abrazarlo con fuerza. Se sentía sumamente feliz por haber podido llegar a él sin herirlo de por medio. Seguía recibiendo lamidas en el rostro, esta vez sin dejar de sonreír. Había pasado lo peor, eso quería creer, pero por el momento, dentro de esa burbuja, ambos se encontraban a salvo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 4, 2017 4:42:48 GMT
No entendí a que se refería con aquellas palabras "Ganaste" A que se refería?... estaba confundido... Pero no le quise tomar importancia y solo seguí lamiendo el suave rostro de Beltaine, el cual tenía una mirada más calmada luego de toda la tensión que había hace un momento.
Pero no me desato... Solo entro a la burbuja y se quedo frente a mi, nuestras miradas se cruzaron... No había notado que de esta forma fuera del mismo tamaño que Beltaine. Se sentía reconfortante poderlo ver frente a frente... Antes apenas podía verle la cara debido a nuestra diferencia de alturas. Me abrazó... normalmente yo era el que hacía eso... mi estomago se revolvió, pero no sabía porqué... Solo quería sentir esta sensación aún más, que tocara mi pelaje con sus suaves manos mientras yo lamía con cariño sus mejillas.
Por un momento me puse a pensar... Que era esa sensación que sentía cuando estaba con el... quizás es aquello que se referían... aquello que Jundel me dijo que debía guardarlo para alguien que me hiciera sentir único... si, por un momento desearía estar en mi forma sellada ahora... solo para poder sacar esta sensación, para liberarme y gritarlo al aire sin remordimiento, no tiene nada de malo... Me siento diferente con el... Porque el me hace sentir diferente. Deje de lamer sus mejillas para posar mi cabeza sobre su cuello. Intentaba decir algo, pero esta forma solo me permitía dar unos aullidos... Respiraba profundamente en el cuello del Kelpie, para sentir su suave aroma, aquel que me volvía loco. Si estaba seguro, solo quería decirle de una vez, segura y sinceramente.
Te amo...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 4, 2017 6:07:19 GMT
Lo mantuvo estrechamente junto a él en todo momento. Sin soltarlo. Pese a ser tan grande, todavía podía sentirlo como el tierno y alegre cachorro que se le presentó sin ropa la primera vez que lo vio. Ni él mismo hubiera imaginado que se convertiría tan rápidamente en alguien tan valioso.
Poco a poco la frialdad de la caverna, así como la esfera de agua que los resguardaba, iban deshaciéndose sin que lo notaran. Liberando al licantropo y al Kelpie de las cadenas líquidas que este último había creado para sujetar a la bestia del Lycan.
Al voltear un momento hacia abajo, Beltaine pudo ver su capa hecha girones en el piso de la cueva. No era la primera vez que esta terminaba hecha pedazos. La había zurcido antes cuando salió de la búsqueda de BlackStag por el bosque de las hadas y de nuevo cuando partió de Reapergate. Pero eso no evitó que el Kelpie la levantara del piso usando un brazo de agua. Al tenerla en sus manos la extendió para revisar el daño y se la colocó a Wild alrededor de los hombros.
-Te queda -Le dijo apenas sonriendo. Todavía le hacía falta acostumbrarse a las muestras de afecto a los otros, pero con Wild, todo eso resultaba más fácil por alguna razón. Pero se lo atribuía a toda la confianza que se tenían entre ellos. Se percató de como Wild intentaba hablar aún en la forma en la que se encontraba. Beltaine le acarició el hocico suavemente mientras negaba con la cabeza sin dejar de mirarlo con ternura.
-No tienes que esforzarte tanto -Verlo tan frágil e indefenso solo potenciaba su deseo de querer protegerlo más- Me quedaré contigo hasta que pase la luna roja -Le prometió cuando el lobo descansó la cabeza en sus hombros. Un ser amable y un corazón de oro puro no podían esconderse ni siquiera en un cuerpo tan intimidante como ese. Sabía que algún día, Wild podría dominar esa forma y explotaría todo su potencial si alcanzaba a ver otra luna roja, pero por ahora, lo cuidaría del peligro que esa noche suponía para ambos.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 4, 2017 14:25:05 GMT
Pasó el tiempo, Beltaine me tenía junto a el, sin soltarme de aquel abrazo que nos unía, pero aquella prisión de agua que nos mantenía encerrados desapareció de a poco. Bel recogió del piso aquella capa que se encontraba un tanto sucia y rota... Me sentí mal por un momento al verla así, era mi culpa que su capa se encontrara en ese deplorable estado. Quería disculparme... Pero solo pude bajar mis orejas y soltar un aullido de pena.
Pero esa sensación de culpa se desvaneció al sentir como Beltaine la ponía sobre mis hombros, sus palabras... Porqué era tan bueno conmigo?... Siempre que estaba junto a el ocurrían cosas que a cualquier persona le hubieran molestado... Pero a el no. Quería llorar... Abrazarlo y que estuviera siempre a mi lado... Nunca, nunca me había sentido así, ni tan seguro con alguien. Aveces hasta me hacía olvidar que tenía una manada en la cual estar, Me hacía olvidar todo, haciendo que en mi cabeza solo se encontrara el, y con cada caricia... Siento algo nuevo, algo que me hace sentir especial, algo que hace mi corazón latir de una manera frenética.
Escuchaba sus palabras tan claras... Porqué era tan comprensivo? Tenía tantas preguntas, pero como siempre, con cada palabra me hacía olvidarlas... Si... Quédate conmigo... Pero por favor... Que sea para siempre, no te alejes de mi lado. Como deseaba decirle esas palabras... Pero esta forma me lo impedía. Mi corazón latía tan rápido... mi pecho se inflaba con cada inhalación... Acaso... Este era mi día?. Me agache temblando para posicionarme fetalmente, me aferré a mi propio cuerpo. Ya sabía lo que sucedía... Una nube... Me da otra oportunidad de ser libre. El pelaje que recubría mi cuerpo lentamente desapareció... Y aquellas patas que tenía volvieron a la normalidad, y mi cara se transformo hasta quedar reconocible una vez más.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 4, 2017 18:32:18 GMT
Wild se agachó recogiendo sus brazos y piernas. Beltaine se preparó para atraparlo una vez más dentro de su candado de agua. Pero bajo los brazos al ver que poco apoco el cachorro retornaba a ser el mismo de antes.
Caminó hacia él, pasando su mano por la mejilla del pequeño y después por sus orejas y encrespado pelo.
-Bienvenido -Su rostro le dedicó una mirada gentil y sus brazos el cobijo que seguramente necesitaba ahora que tenía menos pelo que antes. Su capa, que antes le cubría solo los hombros y lomo, ahora caía hasta las rodillas del pequeño cachorro.
Se dirigió a la salida de la cueva, dejando a Wild atrás solo para asegurarse de que algo de la extraña luz no lo volviera a convertir en un descontrolado Lycan. Saltó al exterior de la catarata siendo arrastrado por la poderosa corriente hasta ascender al exterior, de pie sobre el lago se puso a observar el cielo con los brazos cruzados. Un cumulo de nubes grises obsequiaban a los licantropos una oportunidad para mantener el control sobre sus cuerpos.
Beltaine se sintió bendecido al ver todas esas nubes, una vez más, el agua era su salvadora en momentos de crisis como la luna roja.
Tras descubrir aquel hallazgo, saltó hacia la atronadora caída de la cascada, recogiendo sus brazos y piernas para entrar como una bola de cañón recubierta de agua que amortiguara el daño. Esta vez no traía su Aquafortis con él para partir en dos la poderosa cascada, pero eso no tenía problemas para entrar por si mismo a la cueva.
-¿No quieres salir al exterior? -Le preguntó después de atravesar la cortina de agua y caer de pie, empapado y con el agua chorreando por su torso desnudo y sus pantalones- Es seguro, esta nublado.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 4, 2017 18:58:50 GMT
Acaricio mi rostro con suavidad... El sabrá que hacer para volverme loco?... Me dijo bienvenido... Pero yo siempre estuve aquí para el. La capa que tenía puesta cubrió casi por completo mi cuerpo. Mire a Beltaine por un segundo, estaba decidido, pero antes de que fuera a decir siquiera una palabra este se fue hasta la entrada de la cueva. Acaso... se estaba yendo? porqué me pasa esto por la cabeza... Nunca era paranoico... ni nunca necesitaba la compañía de alguien... Pero ahora si, ahora la deseo...
Se perdió entre el agua que separaba la oscuridad de la cueva con la luminosidad del exterior... Casi por un momento me quiebro ante mis tontos pensamientos... Paso un rato pero el volvió a entrar a la cueva. Estaba empapado debido a pasar directamente por la cascada. Corrí directamente hacía el para darle un fuerte abrazo en aquel cuerpo que se encontraba mojado...
-" No, no quiero salir... quiero quedarme aquí contigo... "- Dije un tanto nervioso, quería quedarme justo aquí, con el... Mis manos empezaron a acariciar su espalda entre el abrazo que le di... Mi cuerpo ardía con ansias... Ahora que tenía la oportunidad, debía hacerlo. Me separé de aquel abrazo que nos junto por un momento. Me trepe en el cuerpo del Kelpie para quedar frente a frente junto a el. Mis piernas se cruzaban en su espalda y mis brazos rodeaban su cuello... Mi cara se encontraba completamente sonrojada, faltaba poco para que mi cuerpo temblara de miedo... Pero me controlé -" Beltaine... Te amo.. "-
Fue lo último que pude decir, entre un suspiro y mis labios temblorosos, rápidamente junte mis labios con los suyos en un profundo beso... Me olvide de todo, no era la primera vez que lo hacía.. Pero era la primera vez que se sentía tan magnifico, la primera vez que no me separe de el al instante para pedir disculpas... No, no lo haría, esta vez no era por un juego o algo así, eran mis sentimientos, aquellos que me hacían sentir diferente en todos los aspectos.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 4, 2017 23:52:35 GMT
Antes de avanzar al exterior, su antebrazo fue tomado por el cachorro que insistía en que ambos se quedaran adentro, rodeados de la frescura y el vapor helado de la cascada que toda la noche había enfriado las paredes y el piso.
Notó como el pequeño de repente se puso nervioso. Lo que hizo que el Kelpie alzara una ceja buscando el origen de su estupor. ¿Sería acaso el frío? Las botas de Beltaine aislaban sus pies pero Wild desde que se transformó estaba descaso.
Cuando el cachorro lo abrazó, Beltaine lo tomó de la espalda baja para ayudarlo a subir. Su cintura fue abrazada por las piernas de Wild y sus brazos se colgaron a su cuello. Pero antes de decir algo más, sus palabras se atoraron en su garganta, casi asfixiandolo cuando escuchó a Wild pronunciar lo que nunca en su vida creyó que sucedería.
Beltaine se quedó en blanco, con los ojos muy abiertos y su boca semi abierta por el shock; su cuerpo comenzó a calentarse al sentir un relámpago cruzar por todo su cuerpo y colorear sus mejillas de un intenso color rojizo.
Nunca se esperó que algo asi sucediera, la forma en la que actuaba con Wild era producto de toda la confianza que se había construido entre ellos dos, pero siempre pudo sentir que era un tipo distinto de confianza que separaba los otros vínculos que había formado con otros arcanos como Garkal o Desdemona que pertenecían a distintas cortes, incluso era una confianza que no tenía ni con el resto de los cortesanos o con el mismo soberano del verano. Era una sensación cálida, reconfortante, muy parecida a las caricias del sol naciente sobre una placida costa.
¿Así era como se podía sentir el amor?
Al volver en si, sus labios se estrechaban con los de Wild, en un profundo beso que en lugar de detenerlo, correspondió profundizándolo todavía más.
En el exterior, los peces y pájaros podrían haber jurado que por un instante, todo el flujo de la cascada se había detenido.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 5, 2017 0:06:37 GMT
El beso que al principio había iniciado por mi parte termino fundiendo a los dos cuando Bel correspondió... Fue una sensación que nunca había sentido, me encantaba... Me separe de aquel beso que duro un tiempo para recostar mi cabeza sobre su hombro y susurrar a su oído -" No quiero separarme de ti nunca más... "- De verdad era algo que no había sentido jamás... era tan magnifico, porqué no lo había sentido antes... Quizás el destino quería que fuera con el... Si, lo quiero mucho tanto que ni siquiera podía expresar con palabras fijas.
-" Me puedo quedar contigo esta noche? "- Le pregunté con un tono bastante suave, aunque sabía que debía volver a la manada antes de que Diana se preocupara... No me importó... Por primera vez no me importaban las consecuencias. Sentía un mareo en el estomago... Me pegunto a que se debe... Hay tantas emociones nuevas, pero me gusta sentirlas... Me baje del cuerpo de Bel para poder sentarme en el frío suelo de la caverna. Le hice una señal a Bel para que se sentara a mi lado, solo quisiera saber si sentirá lo mismo que yo...
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 5, 2017 1:18:30 GMT
Su voz era tan efectiva como la mejor infusión que pudiera conseguir en el mercado, tenía un efecto calmante que al mismo tiempo lo estimulaba. Sus labios se rozaban mutuamente al contacto que cada vez era menor. Cuanto más abrazaban las piernas de Wild su torso, más fuerte lo abrazaba el Kelpie; pues era algo que estaría con él toda su vida: El recuerdo de su primer beso.
Su constante estado de alerta por las nubes y la luna roja había sido olvidado por el largo rato en que se besaron hasta que Wild lo devolvió a la realidad cuando sus labios se separaron. Y una vez más Beltaine le volvió a sonreír cuando recibió su pregunta.
-Te dije que me quedaría contigo hasta que la luna roja terminase -Declaró acercando su frente con la de Wild hasta que ambas se tocaron. Sentados en el piso de la cueva.
-Pero cuando el sol vuelva a salir, tienes que regresar con tu manada- el Kelpie levantó al cachorro fácilmente y lo sentó en sus piernas, acercando su frente con la del cachorro hasta que ambas se tocaron. Cerró los ojos y permaneció ahí, en esa misma posición, sintiendo como la sola presencia del otro bastaba para tranquilizarlo.
Estaba consciente de que no podía permanecer al lado de Wild. El era miembro de la tormenta aullante y Beltaine un cortesano del verano con un deber que cumplir. Sin embargo, ambos recorrían toda Mirovia, por lo que en algún momento se volverían a encontrar, estaba seguro de eso. Y aún si no se llegasen a ver por algún tiempo, siempre podría rastrar a la tormenta con sus habilidades de exploración.
|
|