Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Jun 23, 2017 4:05:12 GMT
Un leve mareo se hizo presente una vez más, sin embargo a pesar de eso lo ignoró y continuó bebiendo de su vaso, por algún motivo se sentía algo diferente pero no lograba distinguir bien que era lo que estaba sucediendo. A pesar de ese pequeño mareo siguió con la sonrisa de siempre puesto que luego de un momento se le pasó, se podía notar algo de color en sus mejillas; aquella sensación de cansancio con la que había entrado a la taberna había desaparecido por completo. -Sería interesante poder probar esa famosa "agua miel", quisiera saber si su sabor es tan bueno como el del ron. Volvió a tomar de su baso una vez mas mientras observaba todo el ambiente a su alrededor, sin prestarle menos atención a su acompañante, de verdad la estaba pasando muy bien esa noche. -Serias un muy buen sospechoso... parece que hay muchos secretos que descubrir...- realmente estaba interesada en saber mas sobre la vida de su acompañante pero al mismo tiempo no quería entrometerse demasiado.
El ambiente de la taberna era jovial y alegre a pesar de los pocos arcanos bailando, el que Simeón la invitara a bailar la tomó por sorpresa. Al principio no supo que hacer pero instintivamente estiró su mano hasta tomar la del contrario, en cuanto la sujetó un poco mas de color se notaron en sus mejillas. Se puso de pie dispuesta a seguir a su acompañante hasta la pequeña pista de baile, pero antes de nada tomo su vaso para tomar el poco ron que quedaba. Mientras caminaba pensaba algo dudosa sobre si era buena idea el bailar con Simeón, se sentía algo nerviosa por alguna razón; tenía la costumbre de tropezarse con sus propios pies bastante seguido y no deseaba que eso pasase en ese momento. Pero una vez en la pista una nueva canción comenzó a sonar y la sirena dejó de pensar en todo lo demás para concentrarse en su acompañante, el ritmo de la canción invitaba a todos los presentes a bailar. Casi sin darse cuenta la pelirosada comenzó a cantar acompañando todos los instrumentos que estaban tocando, para también dejarse llevar por la música y comenzar a bailar.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Jun 23, 2017 5:36:22 GMT
La música sonaba, simeón mantenía a la chica con el, hasta llegar a una de las áreas de aquella pista de baile, tomo la mano de tsuyume con cuidado, antes de solo tratar de guiarse por aquel ritmo que tocaban, era un tanto complicado, pero al principio era movido, parecía estar contento, era algo divertido el haber ido ahí esa noche, reía un tanto a carcajadas ante la emoción del momento, hasta que simplemente daba vueltas y movimientos con los pies, hasta dar una palmada, tenía cuidado de no pisar a la chica, se vería muy patético si hacía tal cosa. . —parece que baila bien srta .— comentó simeón un tanto entretenido, acercó su mano a la cintura de ella para apoyarla con lentitud, daba una vuelta a la par con ella mientras el ritmo era movido, hasta que en un punto el se detuvo manteniendo su mano en la cadera de la chica y la otra en la mano, antes de solo mirarla de frente, una pequeña mirada cautelosa, con una sonrisita , solo beso la frente de la mujer.— eres buena bailando...— miraba detrás de ella para después avanzar con cautela en un movimiento circular, haciéndole dar una vuelta y después regresar a él.
.— entonces….si soy un sospechoso… ¿no debería evitar bailar con alguien así, srta detective?.— comentó entre risas, para después apartar su mano con cuidado de la de ella. llevo sus manos detrás peinandose un poco, pues ante tanto giro se despeinó y esponjo por completo. — …considero que tanta vuelta me dio sed, así que, creo que podemos pedir ese agua miel.— rio nuevamente antes de solo dar palmadas a la chica en su cabecita con tranquilidad.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 23, 2017 6:35:01 GMT
La canción seguía sonando mientras la pelirosada bailaba junto a su acompañante, aunque no eran los únicos bailando. El ver a Simeón bailar le resultaba fascinante, sin duda se movía bien, en cuanto a ella no estaba muy segura hasta que el contrario comenzó a elogiar sus pasos de baile. La sirena solo se limitaba reír mientras cantaba y danzaba junto al contrario. Ocasionalmente paraba de cantar para poder charlar, aunque sus respuestas eran algo difíciles de comprender dado que estaban acompañadas por jadeos debido a que no paro de bailar en ningún momento mientras hablaba. -A mi parecer aún debo aprender mucho para danzar bien.- el baile se volvía mucho mas entretenido con el tacto de Simeón, ella solo se limitaba a no soltar el agarre de su mano mientras mantenía la otra sujetando el hombro del contrario.
El beso en su frente hizo que el color en su cara aumentara haciéndose bastante evidente, la sirena estuvo rogando porque él no se hubiera dado cuenta, mas que nada porque se avergonzaría de su propia reacción. -Me gusta bailar contigo... Bailas sospechosamente bien.- al terminar de decir esa frase solo rió expresando lo bien que la estaba pasando. La canción ya había terminado, sin embargo otra mas comenzó en aquel instante; pero la sirena consideraba que había sido suficiente baile por esa noche. Y por lo que dijo el contrario se notaba que el pensaba lo mismo, -Estoy de acuerdo, estoy ansiosa por descubrir el sabor de esa agua miel.- una vez dicho eso caminó detrás de Simeón una vez mas de vuelta a sus asientos. Una vez ahí se dirigió hacia el bartender para pedir con una sonrisa entusiasta y tranquila. -¡Queremos agua miel para ambos!.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 30, 2017 8:23:52 GMT
.— pero si baila perfectamente , no se que desea arreglar .— rio un poco bajo, acompañó a la chica de regreso, hasta oír aquella voz exclamar sobre el agua miel, parecía ansiosa por probarla, estaba un tanto confundido, sin embargo aceptó, el había prometido pagar, así que no se molestaba por que ella cambiara el asunto, era mejor, después de todo la chica había sido educada con él desde un principio, al volver a tomar asiento, se reincorporo en la banca, para apreciarla un poco más.— parece entusiasmada srta, supongo le agradara el sabor de la bebida sin problema alguno.— sino un leve gesto con el rostro asintiendo.
una risa entre dientes emergió de sus labios, mientras miraba el saco de frutos secos, que ahora estaba a la mitad, tendria que comprar despues, pero sin mas acerco su mano a tomar unos pocos y probarlos.— … a todo esto ¿tu novio no se preocupa porque llegues tarde a casa? o ¿no te quedes en casa ante la temerosa noche?.— estaba tranquilo, el no tendria problema en quedarse en una posada un poco más cerca o preguntar al del bar si no tenía posada en el segundo piso del lugar.— es un poco preocupante que salgas con el clima así.— decía un tanto serio, sin mala intención.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 30, 2017 20:13:38 GMT
El bartender asintió y posteriormente acercó los vasos con la nueva orden a pedido de la sirena, el líquido en su interior era de un color ámbar similar al de los ojos de la sirena. Aún estaba un tanto agitada por la pequeña sesión de baile, estaba intentando acomodar un poco su cabello pues presentía que estaba algo desarreglado y andar con un peinado desprolijo no era una costumbre suya; tardó un poco en terminar pero al fin pudo conseguir estar peinada. Una vez que terminó se disponía a tomar unos tragos para probarla hasta que la voz de su acompañante la interrumpió. -Bueno la verdad no se si va a agradarme su sabor pero ahora voy a averiguarlo.
Luego de decir eso soltó una pequeña risa observando como el contrario tomaba algunos frutos secos del saco el cual ya estaba a la mitad, pero era comprensible puesto que habían estado comiendo varios frutos secos. Tomó el vaso en sus manos con la intensión de tomar un poco pero sintió un leve mareo que la detuvo un momento, su expresión era algo confusa pero eso no la detuvo y se dispuso a beber nuevamente hasta que la voz de Simeón volvió a hacerse presente; esta vez con una duda respecto a la pareja de la sirena. -¿Mi novio? Oh no tengo pareja, de hecho... Nunca la he tenido, ¿Es gracioso cierto?- no pudo evitar reírse sobre su propio comentario, tenia algo de vergüenza por lo que acababa de decir mas sin embargo nadie lo hubiera notado gracias a la sonrisa con la que acompañó su respuesta. -Tienes razón, la verdad no es muy seguro el estar a fuera esta noche. Creo que debí preocuparme por eso cuando era mas temprano y no ahora que es tan tarde... ¿Y que hay de ti Simeón? ¿ A tu pareja no le molesta que estés fuera de casa en las noches?.
Mientras esperaba la respuesta de su acompañante acercó su vaso hasta su boca y finalmente pudo probar la bebida, su sabor era bastante agradable por lo que no dudó en hacerle saber a Simeón que era deliciosa. -Esta aguamiel es deliciosa, debía haberla probado ant-- no pudo terminar de hablar porque de la nada un líquido de color rojizo cayó sobre la pelirosada empapando su cabello, parte de su rostro y también su vestido. La causa había sido que uno de los presentes en el lugar había tropezado, obviamente por lo ebrio que estaba, haciendo que el contenido de su vaso o mas tarro cayera sobre la sirena.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 1, 2017 8:29:47 GMT
Tsuyume arreglaba su cabello, el hombre solo se limitaba a observar con atención, miraba como ella preocupada trataba de mantenerlo bien arreglado, trato de dar un pequeño comentario, sin embargo volvió a hablar de el aguamiel.— Eso será una sorpresa así que considero que realmente será de su agrado, srta.tsuyume.— mostró una sonrisa amplia al momento. Su risa era encantadora, así que regresaba el gesto con otra sonrisa a la par, la miraba un tanto confundida, ¿el baile la había mareado? ¿oh acaso ella estaba afectado por el alcohol? , no debió de haberle dado tantas vueltas al bailar, hizo una mueca para sí mismo, sin embargo escucho su respuesta. — ¿no has tenido novio? , es un poco contradictorio, ya que eres agradable.— reia a la par ante lo siguiente que preguntó .— ¿mi pareja? , hmm… tiene tanto tiempo que he terminado con mi pareja que ya no se si le sigue molestando .— rio un poco , apoyando ambos brazos a la barra ,estirando un poco su espalda. La observó beber, así que decidió acompañarla , aun no terminaba de dar el sorbo, hasta que escucho su comentario, estaba por darle asentio con el rostro hasta que el líquido terminó por empaparla, sus ojos se abrieron a la par, mirando a quien le había empapado, casi al instante su rostro se torno serio, bajando el tarro a la barra, se dio la vuelta bajando del banco, acercándose al hombre quien le había tirado, era apenas unos cuantos cm mas pequeño que el, quizá unos 10 cm. — Fijate por donde caminas imbécil … .— tiró de su camiseta para acercarlo a él, un rostro serio, no parecía enfurecido.— … si me hubieras empapado a mi… ti te pudo haber sucedido algo parecido… pero Peor...— lo soltó haciéndolo caer de senton, se acerco a una de las meseras del lugar, quien parecía haberle explicado algo acerca de la posada en el bar. seguidamente miró a tsuyume, antes de que ella pudiera decir algo , estiró su mano a ella.— te llevaré a asear… hay un área de descanso arriba llevaré una cubeta con agua…igual... puedes llevarte tu agua miel si gustas … .— le tomó de la mano con cuidado, para ayudarle a bajar del banco y así ir arriba.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 2, 2017 1:16:16 GMT
Aún estaba empapada por aquella bebida que habían derramado accidentalmente sobre ella, estaba algo sorprendida por lo que había sucedido tanto su cabello como su ropa estaban mojados, era casi increíble que sirvieran vasos tan grandes en esa taberna; poco faltaba para que empezaran a usar baldes para las bebidas. Pero mas allá del sorpresivo accidente lo que más llamó su atención fue el como reaccionó su acompañante quien hace unos momentos había tenido una sonrisa en su rostro, pero ahora su expresión era seria. El cambio radical de su actitud la dejó sin habla, cuando se alejó de la barra y se aproximó hasta el sujeto que le había derramado toda la bebida. La sirena solo miró todo desde su lugar sin saber que iba a suceder a continuación, Simeón tomó al hombre por el cuello de su camisa y luego de unas amenazas lo empujó haciendo que este terminara sentado en el suelo. Algunos de los presentes observaban toda la escena mientras hablaban en voz baja comentando sobre lo sucedido, la pelirosada estaba un tanto nerviosa pero no perdió la calma. Luego de que el contrario volviera de hablar con una de las meseras le tendió su mano ofreciéndole llevarla a limpiarse en el segundo piso.
La pelirosada solo le sonrió y tomó su mano, antes de seguirlo hasta arriba recogió la capa con la que había entrado esa noche a la taberna y también el su vaso con agua miel. Siguió a su acompañante por las escaleras rumbo al segundo piso, una vez allí se dirigió al área de descanso; era un lugar bastante simple pero acogedor de igual manera. Dicha área era una pequeña habitación y un pequeño tocador con un espejo, ambos ingresaron por su parte la sirena se sentó en el banco para posteriormente dejar su capa el vaso que llevaba. Miró su vestido blanco el cual ahora presentaba manchas de un color rojizo, gracias a eso pudo deducir que se trataba de vino tinto.
-... Era uno de mis vestidos favoritos... y las manchas de vino no se quitan...- Comentó un poco triste pero sin que la sonrisa de su rostro desapareciera, alzó la mirada hacia el espejo y pudo notar su cabello algo desarreglado y con algo de vino encima. Tomó su vaso para luego dar algunos tragos, una vez que terminó volteó hacia Simeón para alcanzarle un pañuelo que había humedecido en la cubeta de agua.
-¿Crees que puedas ayudarme a quitar el vino de mi cabello? Yo... no logro ver bien la parte posterior de mi cabeza...- terminó el diálogo con una sonrisa como siempre.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 6, 2017 19:55:27 GMT
Estuvo de pie cerca del área de la ventana, por un momento hasta oír lo que ella decía.- Lamento que ocurriera tal accidente... tan bien que estaba la noche .- entrego el pañuelo , solo se cruzo de brazos por un momento, mientras ella limpiaba, se acerco con cuidado para poder tratar de revisar su cabello ver alguna manera de arreglarlo, sin embargo estaba algo pegajoso ante el liquido del vino, dio un respiro hondo , desviando la mirada a uno de los lados, empezó a buscar mirando una pequeña compuerta, donde había una pequeña tina de madera, dando una ligera sonrisa, se acerco colocando sus manos en los hombros de ella, dando una sonrisa tranquila.- iré a buscar un poco de agua caliente, es mejor que te duches... esta bien? .-
Simeon salio de ese lugar, para tomarse quizá unos varios minutos, llegaba con una tetera un tanto grande, colocando la en aquella tina de la otra habitación, así seguidamente colocaba agua fría para darle una temperatura estable, el agua hirviendo no había sido buena idea, pero al menos seguía caliente con dos cubetas de agua fría , la tentó, estaba bien, salio de el cuarto para ver a la chica, había olvidado su chaleco abajo, salio sin mas, regresando continuamente con el en mano.- ... Se que no traes ropa limpia... pero puedo prestarte el chaleco por el momento...sera algo largo así que....puede servirte .- sonrió extendiéndolo en la cama, llevo su mano detrás de la nuca rascandola un poco.- . . . aunque puedo ir a buscarte otra cosa... no lo se-
La miraba, se sentía un tanto culpable ante lo que había pasado, no sabia que hacer, no quería arruinar mas aquel cabello, así que solo se acerco con tal de despejarlo de un poco de vino que escurría de su cabello. - saldré de la habitación para que puedas ducharte...esta bien? .- Rio un poco.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 10, 2017 0:41:40 GMT
Volvió a mirar hacía el espejo que tenía en frente para encontrarse con su reflejo y luego el del contrario acercándose mientras este hablaba disculpándose por lo sucedido. -No tienes que disculparte, tu no fuiste el que me tiró vino encima.- permaneció quieta mientras el hombre trataba de arreglar el pequeño desastre en su cabeza. Sentía su cabello algo pegajoso lo que suponía era culpa del vino, la sensación era desagradable en verdad; sintió el tacto de las manos de Simeón en sus hombros lo cual la tomó por sorpresa haciendo que diera un pequeño brinco es su asiento. Luego escuchó la sugerencia del ajeno, -¿Ducharme... aqui? Pero...- se detuvo un momento para pensar sobre que es lo que iba a hacer y para cuando quiso volver a hablar su acompañante ya había ido en busca de las cosas necesarias.
Esperó sentada sin saber que hacer, es cierto que una ducha en esos momentos le vendría de maravilla pero no quería molestar a Simeón, sin embargo este ya había terminado de preparar todo. Miró al contrario dejar su chaleco tendido sobre la cama ofreciéndole usarlo en lugar del vestido manchado, la pelirosada observó la prenda desde su lugar y simplemente le devolvió una sonrisa amable. -Esta bien, puedo usar tu chaleco, no me molesta y además dudo que puedas encontrar algo a esta hora. No quiero causarte mas problemas.- respondió riendo. Tomó el chaleco de Simeón y lo llevó consigo a donde estaba la bañera, se quitó todas sus prendas dejando todo su cuerpo al descubierto para entrar en la bañera sin reparo. El agua estaba a una temperatura ideal, estaba muy agradecida con su acompañante por todo lo que había hecho, se había tomado muchas molestias por ella; pensaba que luego de haber sido tan amable y caballeroso debía agradecerle de alguna manera aunque lo se le ocurría nada por el momento. > Hmmm ....Quizás podría invitarlo a comer... o quizás ¿comprarle algún obsequio? ... No estoy segura.<
Una vez que terminó llegó salió de la bañera y por suerte encontró una toalla para secarse, tomó el chaleco de Simeón para colocarselo, le quedaba algo largo como dijo su acompañante; aunque no era muy diferente a usar el vestido blanco con el que había ingresado a la taberna esa noche. Salió en busca de su acompañante, abrió la puerta de la habitación esperando encontrarlo justo a otro lado de esta.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 14, 2017 8:44:57 GMT
El hombre sonrió al ver que la mujer aceptaba usar su chaleco, no le causaba molestia alguna, así que simplemente dedicó una sonrisa a ella antes de verla irse, así a su vez tomó un pequeño banco y fue al área externa de aquella habitación, se recostó contra la pared, apoyando su cabeza, dando un suspiro lento, mientras esperaba, tarareaba con lentitud, Estando completamente relajado, hasta que escuchó una voz que le llamaba, al ver la puerta abrirse el ver a la chica con su prenda de ropa le sorprendió, era un tanto larga a la vez corta, solo sonrió de medio lado al admirar tal mujer que tenía enfrente , sin embargo no fue tanto el tiempo en el que se mantuvo observando a la contraria al simplemente ponerse de pie y cruzarse de brazos.— se ve muy atractiva srta. . . ese “vestido” le queda espléndido .— comentó entre risas a la par que solo se acercaba un poco a ella para poder mirar su cabello.
—. ni un rastro de vino… así que valió la pena la ducha . . . ¿no es así —. rio un poco ante lo dicho, acercó su mano a su barbilla y otorgó un beso a su frente.—. entonces todo bien ¿no? , podrás descansar aquí, yo pagaré tu estadía, así que no te preocupes .— Simeón solo apartó su mano para continuamente pasarle aun lado, debía regresar las cosas al área de abajo así no tendría problemas, mir oa tsuyume por un momento.— ¿deseas que traiga algo de comer? , bebiste todo el momento además de simplemente comer unos tantos frutos y eso no es algo que te deje el estómago lleno y agusto para dormir .— tomó la cubeta con cuidado para acercarla a la puerta y soltarla ahí volviendo a estar frente a la bella chica.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 16, 2017 19:19:52 GMT
En efecto él se hallaba justo al lado de la puerta esperando pacientemente contra la pared, la pelirosada sonrió al verlo como si hubiera visto a un viejo amigo. Sintió por un momento la mirada del contrario sobre ella, seguramente viendo que el chaleco lograba cubrir lo necesario por muy poco algunas partes de su cuerpo; luego de unos momentos el hombre hizo un comentario respecto a la prenda que llevaba. La sirena solo se río cubriendo su boca con su mano para después responder. -Gracias señor, pero fue usted el que escogió este "vestido" para mi. Sin duda tiene un buen gusto.- comentó mientras retrocedía unos pasos y daba una pequeña vuelta como si estuviera presumiendo ropa recién comprada, luego de eso volvió a acercarse hasta el contrario entre risas por su comportamiento. -Te agradezco por permitirme usar tu chaleco, y perdón por eso no pude resistirme, a veces hago algunas tonterías.
En cuanto el contrario se acercó hacía ella se encogió de hombros en parte por la vergüenza que no se quitaba de hace unos momentos, al escuchar que ya no quedaban rastros de vino en su cabello esbozó una sonrisa victoriosa mientras peinaba su cabello el cual aún estaba húmedo. -Si la verdad esa ducha fue muy oportu...- antes de que pudiera terminar de hablar sintió la mano de Simeón sobre su barbilla seguido de sus labios en su frente. Volvió a mirar al contrario mientras iba a recoger las cosas que había traído y luego ofrecerse a traerle algo de comer. La sirena tardó un poco en responder, -Estoy bien, ya hiciste demasiado por mi esta noche... Además no tengo hambre pero...- Miró a los ojos del contrario mientras tomaba la manga de su camisa suavemente, -¿Podrías quedarte conmigo... lo que queda de esta noche?... -mantuvo su mirada un momento esperando ver la respuesta de Simeón.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jul 22, 2017 1:55:51 GMT
Solo se rio un poco ante aquella contestación, negando por lo bajo ante su agradecimiento, sin embargo volteo a verla de reojo por un momento , parecía un tanto confundido ante lo que ella decía.— posiblemente he hecho demasiado, pero es porque estás en un lugar que no conoces .— encogió los hombros antes de poder continuar con lo que estaba por hacer, sin embargo aquella petición le sorprendió demasiado, posiblemente a que no se lo esperaba, no esperaba del todo el ser invitado a estar con ella en ese momento, bueno, Esa noche, Era un poco raro, bueno. . . ¿Estará ebria? .
Solo se quedo mirando a la chica, dándole una sonrisa un tanto cálida, riendo un poco.— ¿Estás segura de eso? ¿no crees que si te pasa algo aquí… me culparan a mi? .— Al haber dicho ello una sonrisa de medio lado apareció en su rostro acompañado de una sonrisa algo baja, retrocediendo con cuidado apoyandose a la pared de espalda y cruzándose de brazos.— aunque claro. . . no soy nadie como para hacer tal cosa...— volvía a reír mientras alzaba ambas manos.— Estoy bromeando.. no lastimo mujeres… es algo muy ...feo y brusco .— encogió los hombros aun riendo por lo bajo.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 24, 2017 2:40:50 GMT
La pelirosada se encontraba de pie de en medio de la habitación la cual estaba un tanto en penumbras debido a que no había muchas fuentes de iluminación aparte de una vela y la luz de la luna que se colaba por una ventana. La pregunta ya había sido dicha, esperaba la respuesta del contrario con incertidumbre, en ese momento se preguntaba que era lo que la había llevado a hacer esa petición al hombre que acababa de conocer hace unas horas en la taberna, quizás podría atribuirle el atrevimiento al alcohol que había bebido momentos antes pero no estaba segura. Ese día había dado un giro de 180 grados luego de la odisea que había tenido que sufrir esa misma tarde y después de todo lo ocurrido hasta ese instante el día probablemente volvería a tomar un giro inesperado. Pero nada estaba dicho todavía.
Esos momentos donde el silencio estaba presente solo eran opacado por el ruido del piso de abajo donde la música y las risas acompañadas por algunos gritos continuaban. La voz del contrario hablando fue mas fuerte que todo el ruido exterior; la pelirosada no contestó a la pregunta dicha y solo se limitó a observar mientras él retrocedía hasta la pared para apoyarse en la pared y volver a hablar. -Yo no veo el problema en que te quedes, además dijiste que no lastimas mujeres por lo que no va a pasarme nada malo. Después de todo toda la noche fuiste un caballero.- Comentó con una sonrisa de lado mientras caminaba hacia la cama para sentarse en en el borde dándole la espalda al contrario mientras peinaba su cabello con una expresión serena. Volteó su cabeza un poco para mirarlo una vez mas dedicándole una sonrisa, luego volvió su vista hacia el frente llevando todo su cabello hacia adelante acariciandolo para peinarlo. - Claro que solo es era una sugerencia, no tienes que hacerlo si no lo deseas... No quiero quiero que te que quedes conmigo solo porque te sientas obligado a hacerlo.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 1, 2017 9:05:34 GMT
simeón le tomó por sorpresa el que la chica quisiese que se quedara con ella, no era que le molestara, todo lo contrario, sin embargo, era un poco sorprendente la confianza que ella le tomaba al momento de solo una noche, ¿Tan buena cara tenía? , bueno, solo se estiro un poco mientras trataba de calmarse, no era que estuviera agitado, sin embargo, eso le había tomado por sorpresa, el mirarla caminar fue algo que le hizo cruzarse de brazos, ¿Debía?... no, no debía. Simeón solo le siguió cerrando la puerta detrás de él, hasta colocarse del otro lado de la cama sentado de la misma manera.
—. ¿Si yo me fuera ..quien te cuida? . — comento con un tono burlón, acomodándose un poco de lado para verla peinarse, solo miro su chaleco, luego el cuello de la chica, llevó sus manos a su rostro cubriéndolo un poco y frotar la barba, dio un suspiro suave. — Tsuyume…¿No tienes miedo ?. — preguntó con voz un poco anodina. estiró la mano acariciando un mechón de cabello que se escapaba del frente, lo recorrió con los dedos, hasta recorrer la parte trasera del cuello, le parecía divertido el toque inocente que tenía la chica en ese momento, no era que él fuera a hacerle algo malo, pero … Le agradaba la chica..¿que mas podía hacer?.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Aug 2, 2017 21:59:00 GMT
Permaneció sentada en borde de la cama sin decir una palabra, ¿Por que estaba haciendo esto? ¿No era demasiado que estaba pidiéndole a ese hombre a quien acababa de conocer hacía tan solo algunas horas atrás?. Sabía que era así y sin embargo no quería detenerse, ¿sera que el poco alcohol que había bebido tenía algo que ver? Quizás así era, después de todo jamás había bebido por lo que no tenia tolerancia y no era muy difícil que se embriagara aún con tan poca cantidad que había bebido. Pero a pesar de que, quizás, la bebida estaba impulsando en parte sus acciones eso no quería decir que su acompañante no le agradara, es más la había pasado muy bien con su compañía.
Escuchó la pregunta del contrario a lo que soltó una leve risa mientras lo miraba y seguía peinando su cabello con sus dedos.-Supongo que nadie, y terminaré metida en problemas de nuevo como de costumbre.- respondió en un tono burlón igual que su acompañante. Hizo una pausa al escuchar la voz nuevamente, era una pregunta bastante buena, su expresión cambio por un momento por una pensativa, dejó de peinar su cabello mientras desviaba su mirada un momento. Sintió como las manos del contrario paseando por su cabello hasta que llegaron hasta su cuello lo cual hizo que le diera un pequeño escalofrío empezando desde ese mismo lugar; volvió a hacer contacto visual con el hombre de cabello oscuro sentado a su lado, se acercó un poco más subiendo ambas piernas sobre la suya y recargando su cabeza sobre el hombro del contrario. -No tengo miedo... aunque te mentiría si te dijera... que no estoy nerviosa... creo que se nota al mirar mi rostro.- su cara podía apreciarse parcialmente debido a los mechones de cabello que caían sobre ella pero el color en sus mejillas era notorio. -Pero... aún así no quiero que te vayas...
|
|