Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Oct 12, 2017 2:45:48 GMT
.— Posiblemente ….— respondió ante la primera pregunta riendo de manera baja, simplemente se acerco un poco mas mirando como la chica se peinaba lentamente, se limitó a observar con atención cada uno de sus movimientos, hasta ver nuevamente como ella se detenía para poder ver a otro lado, dejando de tocar cu cabello, volviendo a tomar una distancia estable mientras permanecía a su lado, hasta que aquel movimiento por parte de ella le resultó completamente extraño, verla así de cerca solo le hizo acariciar su espalda con lentitud con tal de calmar.
.— todos podemos llegar a sentirnos nerviosos en algún momento , de eso estoy seguro .— dijo riendo un poco más al verla noto ese rubor en ella y sin mas acomodo esos mechones caídos besando su frente.— pienso que si me fuera te quedarías en un lugar peligroso...pero no se que opines tu.—
simeón volvió a reír en voz baja para tratar de darle un ambiente tranquilo a la chica, sin mas miro por la ventana para poder apreciar el exterior.— realmente opino que no puedes quedarte sola..pero...igual escucho tus palabras .— dijo en voz baja.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Oct 26, 2017 18:33:41 GMT
Permaneció sentada con sus piernas sobre el regazo del ajeno totalmente tranquila aunque los mareos habían regresado y por eso su cabeza se hallaba apoyada sobre el hombro del contrario, ese acercamiento fue muy osado de su parte pero seguramente se le podía atribuir al efecto del poco alcohol que había bebido y probablemente cualquier otro hombre hubiera aprovechado su estado para tomar ventaja de ello sin embargo se sentía cómoda estando con él. Ese sentimiento era lo que seguramente le impedía dejarlo marchar esa noche, después de todo lo que había pasado hasta ese momento no deseaba quedarse sola en aquella taberna que apenas conocía, aunque sus intensiones no eran otras que tener compañía por lo que quedaba de esa noche ya que no se sentía segura estando sola en la habitación.
Sentía la mano del contrario pasear por su espalda la cual estaba cubierta por aquella prenda que le había prestado el contrario para que le cubriera, esas caricias le ayudaban un poco a que aquellos nervios iniciales se fueran pero en combinación con aquellos leves mareos le hacían sentirse soñolienta, incluso al momento en que su frente fue besada por su acompañante no hubo tanta reacción ante ello. -Este lugar es desconocido para mi... y agradecería que pudieras hacerme compañía, no quiero molestarte con favores tontos pero... solo así siento que podría estar mucho mas tranquila que si me quedo sola.- expresó con una voz algo apagada y sus los parpados de sus ojos algo pesados ya teniendo algunas dificultades para mantenerse despierta, de verdad esperaba no molestar a Simeón pero de verdad quería que la acompañara lo que quedaba de esa noche, solo eso buscaba, compañía.
|
|