Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Jun 6, 2017 5:07:14 GMT
Su trabajo era tranquilo, mas si los clientes no solían aparecer siempre, habiendo tantos cazarrecompensas era difícil que alguien le gustara, su trabajo como barbero le encantaba, así que no era algo que le fuese tan estresante, Simeón decidido a salir, se dirigió a un lugar tan poco “tranquilo” , no era que no bebiera o algo por el estilo, solo solía estar paseando de aquí por allá. estando de pie fuera de aquel lugar que no solía llegar a diario, la taberna del Dragón ahogado.
Alzó el rostro para leer aquel letrero, entró con tal naturalidad, mirando a los que se encontraban ya dentro, una sonrisa a algunos , acercándose a la barra, una risa entre dientes.— Buenas tardes, El especial de hoy por favor… y algo de vino.— se dio la vuelta para mirar un tanto disimulado, podría ser que algunos de los mas buscados se encontrasen allí, pero debía de tratar de no enfocarse en eso, no estaba ahí por negocios, era tiempo de relajarse y pasarla bien, observo el fuego de aquella chimenea a un costado, llevando su mano a la barbilla frotando un poco hasta pasarsela por el cabello.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Jun 6, 2017 5:50:50 GMT
Había sido un día algo difícil, para empezar la sirena había caminado por horas para conseguir un frasco que le había encargado su amigo Zadquiel y esa tarea le llevó mucho mas tiempo del que hubiera querido por lo que ahora se encontraba rondando lejos de la posada donde se hospedaba. Sus pies le dolían por toda la distancia recorrida a pie, a decir verdad no estaba acostumbrada a usar tanto sus piernas y en ese momento deseaba mas que nada descansar un poco; pero no podía quedarse en medio de la calle a descansar. >Debo buscar un lugar donde descansar... Mis pies duelen mucho...Zadquiel, me las vas a pagar...< Se decía mientras caminaba con una expresión de cansancio en su rostro, no era habitual en ella desearle el mal a una persona pero sinceramente estaba enojada con el arconte por haberle encomendado algo tan difícil... Bueno difícil para ella puesto que no conocía el lugar y esa era la razón por la que se encontraba caminando en una calle casi desierta por la noche.
Camino por unos metros mas hasta toparse con el cartel de lo que parecía ser una taberna, en ese momento no tenia muchas opciones así que le pareció que podía sentarse un momento para descansar sus pies y luego podía proseguir con su camino. Entro si mucho reparo al lugar, una vez cruzo el umbral de la puerta procedió a sacarse la capucha que llevaba dejando al descubierto su rostro y cabello. Se quedó de pie un momento justo en ese lugar debido a que el ambiente de la taberna la tomó por sorpresa, no era una persona que juzgaba apenas veía a las personas pero muchos de los que se encontraban allí no tenían un aspecto amigable y sin mencionar que atraía algo de atención por no encajar para nada con el ambiente. Dudó unos minutos si debería irse o no pero al final su cansancio gano la batalla, se acerco algo temerosa hasta la barra tratando de no llamar mas la atención. Una vez allí tomo asiento colocando sus codos sobre la mesa para luego apoyar su cabeza en barra cubriéndola con sus manos mientras murmuraba -Zadquiel... Es la ultima vez que te hago un favor...
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 6, 2017 8:03:46 GMT
al momento de oír al bartender sobre lo que había pedido se dio la vuelta para poder mirar aquel alimento, seguido de su bebida, una sonrisa de medio lado fue la primera que emergió, hasta escuchar aquella puerta que estaba detrás, volteo de reojo mirando a un encapuchado, quien seguidamente paso a una mujer con un curioso cabello, parecía una pequeña niña entrando a un lugar desconocido, tan llamativo, lucía como si de una pequeña adolescente se tratase, algunos de los clientes se detuvieron a verla entre ellos el, se coloco al frente, hasta oir el movimiento de un banco y a la mujer apoyarse, aquella posición que tomó le sorprendió, arqueo una ceja y sonrió de lado, probó un poco de su comida, mático por unos segundos, un silencio extraño se presentó tragando así, quizá dos minutos fue el tiempo que paso .— Supongo que te encuentras en problemas… Tranquila, veniste al lugar indicado… aquí los problemas se te esfuman.. a veces .— dijo en cierto tono juguetón, parecía frustrada.— ¿oh acaso te escondes de alguien por aquí?.— se idealiza cosas casi al instante, era un pequeño defecto, sacar sus propias teorías y juzgar al instante, pero al menos esta vez no iba con malicia aquellas ideas. Carraspeo un poco su garganta después de un sorbo que dio a su bebida, a pesar de lo que él pidió, se le hacía muy poco aquella bebida, pero era lo mejor, no era que se embriagara tan fácil, como él había decidido antes, era una noche para relajarse, miro al lado derecho de su cinturón, ahí estaba aquel saco pequeño de frutas secas, aquel toque dulce que tenían , le fascinaba.— ¿Quieres un poco? .— colocó el saco en la barra y lo deslizó hacia ella de manera lenta.— ¿ o tienes sed? . —
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 6, 2017 11:44:51 GMT
Aún se encontraba con el rostro sobre la barra murmurando y deseando que ninguno de los que estaban allí la notaran, hasta que una voz justo a su lado hizo que diera un pequeño brinco en su asiento debido a la sorpresa. Lentamente sacó sus manos para poder observar quien le hablaba deseando que no fuera uno de aquellas presencias tan intimidantes que se encontraban en ese lugar. Respiró algo aliviada al ver de quien se trataba, era un hombre el cual no tenía el mismo aire que el resto de los presentes, no parecía ser alguien malo pero aun así la sirena no bajó del todo su guardia. Analizó rápidamente su rostro antes de responder. -No estoy en problemas...- Dijo tratando de que no se notara lo nerviosa que estaba debido al ambiente de la taberna.- Solo estaba haciéndole un favor a un amigo, aunque no se como es que termine aquí.
Posó sus ojos color ámbar una vez mas sobre aquel hombre para luego notar que se hallaba en medio de su cena, por un momento pensó que debería dejarlo comer tranquilo pero entonces vio como le había ofrecido unos pequeños frutos para que los probara. Ella dudó si debía tomar uno pero no quería hacer de menos el gesto del contrario, estiró su mano lentamente para luego agarrar uno de esos frutos y llevarlo hasta su boca. -Mmm... Dulce...- Sus ojos se iluminaron, no era un secreto que le gustaba mucho las cosas dulces por lo que sin dudarlo tomó otro par de frutos del pequeño saco. - Gracias, estoy bien no quiero molestarte mientras estas cenando.- A decir verdad si tenia algo de sed pero no iba a admitirlo.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 7, 2017 2:55:23 GMT
Siméon mostró una sonrisa a la chica, su voz parecía tan delicada, era un poco contradictorio el que la chica haya llegado a parar en un lugar como ese, tomo otro bocado de su alimento, escuchando atentamente lo que ella decía, al pasar la comida. — ¿Favor? … entonces era algo que no podía hacer alguien más, interesante… eso quiere decir que tienes una vida interesante igual ... — Decía igual ante la referencia a si mismo, permitió que ella tomara aun mas frutos, colocando aquel saco cerca de ella, aun continuando con su alimento.
.— ¿Molestarme? .— rio con su voz gruesa un tanto alto, antes de solicitar otra bebida al bartender.— Claro que no… de hecho, has hecho un poco más entretenida mi estadía… Nada como hablar con alguien para distraer el estrés ,¿ no crees? .— Simeón apoyó su brazo derecho a la barra para poder mirar a la chica de al lado con tranquilidad. .— te invito algo de beber… no se si ese favor te haya dejado agotada… ¿Que deseas? … ¿Ron? ¿Whisky? ¿Vino? .— no quería ser maleducado ante ella, además, si habia recorrido un largo camino, debía ayudarla…¿No?, indico al bartender que se acercara a ella para atenderl.— Por cierto, mi nombre es simeón, un placer ..— por gesto de educación hizo apenas un ademan con la mano cerca de el rostro, para volver a su platillo.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 7, 2017 3:44:34 GMT
Lo que dijo su acompañante hizo que empezara a cuestionarse si de verdad su vida era tan interesante como él decía, pero haciendo una breve recapitulación de algunos eventos sucedidos no hace mucho se dió cuenta que su comentario era cierto, al menos en parte. Se quedó mirando a la nada preguntándose por un momento como es que casi siempre terminaba metida en algún problema. >Ya debería acostumbrarme...< Se dijo mientras miraba al contrario seguir con su cena, por su actitud confiada estaba segura de que no era la primera vez que visitaba aquella taberna. -En realidad me engañó... Dijo que tenia que verse con alguien y no podía faltar.- Se sentía algo avergonzada por estar afirmando lo ingenua que podía llegar a ser a veces por lo que trató de cambiar de tema en ese instante.- ¿Interesante? podría decirse que si, al menos no puedo aburrirme.- Soltó una leve risa casi de manera inconsciente.
La confianza con la que se expresaba aquel hombre captaba su atención, sin mencionar que a comparación del resto de los presentes era mucho mas agradable. -Estoy de acuerdo, pero tu no te ves muy estresado a mi parecer.- Se quedo algo sorprendida cuando se ofreció algo para beber, a decir verdad la sirena no tenia nada de experiencia con bebidas alcohólicas por lo que dudó por unos instantes antes de responder.- E-eh... La verdad no tengo experiencia en esa clase de bebidas ¿Tu que me recomiendas que pida?- Una sonrisa algo nerviosa se dibujó en su rostro, no quería rechazar la oferta del caballero asi que por lo menos iba a probar lo que sea que le trajeran.-Soy Tsuyume, el placer es mio Simeón.-
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 8, 2017 8:42:16 GMT
.— ¿Engañarte? … .— continuamente negó con el rostro a la par que al haber recibido su bebida, le dio vueltas a aquel vaso , como si jugara con su bebida.— ¿No crees que eso de mentirte es aprovecharse de alguien tan bondadosa que se animó a hacerle un favor? .— nuevamente sacaba sus teorías acerca de la actitud de la chica, riendo por lo bajo, bebiendo así de su alcohol. le agrado que la chica afirmara acerca de su vida interesante, bajando aquel vaso, sonrió de medio lado. .— Eso está bien.. una vida aburrida no siempre es algo que se desee vivir todos los dias.— nuevamente volvió a ese gesto gentil a la dama, tomando un bocado más de su plato , hasta haberlo probado, miro a la chica un poco sorprendido. Parece que la chica tenía un poco de razón con aquel comentario, miró el líquido del vaso, nuevamente esa sonrisa regresó a su rostro.— Quizá no por fuera… o sabre disimularlo.— un ademán con el rostro de nuevo, asintiendo ante lo que dijo. estaba apunto de beber de su vaso cuando la chica menciono lo anterior.— ¿No tienes experiencia? …. — una pequeña mueca apareció en su rostro antes de negar con un pequeño chistar de dientes.— entonces no has disfrutado de todos los intereses que hay alrededor.— miro al bartender , indicando por una bebida igual a la suya.— trae dos vasos de Ron por favor.— el hombre frente a la barra asintió, para así entregar las bebidas a ambos arcanos.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 8, 2017 16:09:30 GMT
-Tienes razón, aunque para ser justos él tiene una personalidad algo tosca por lo que no tiene a muchos que estén dispuestos a hacerle favores.- Rió suavemente mientras tomaba un par de frutos del saco antes de seguir hablando.-Pero a pesar de su actitud de pocos amigos nos llevamos bastante bien. Miró aquella sonrisa aparecer una vez mas en el rostro de su acompañante, -Entonces eres muy bueno disimulando, jamás lo hubiera imaginado y mucho menos con esa sonrisa.
Se sorprendió un poco cuando Simeón dijo aquello sobre los intereses que había alrededor ya no había comprendido bien de lo que estaba hablando. Cuando se dió cuenta ya tenía un vaso con Ron justo en frente suyo, miró con algo de desconfianza hacia la bebida. A pesar de que tenía sus dudas con respecto a beber no quería ser grosera con quien se encontraba. >Si es un poco entonces esta bien, ¿Cierto?<, se decía para animarse a probar aunque sea un trago. Tomó el vaso mirando detenidamente el líquido en su interior, luego acercó su vaso hacia Simeón con una sonrisa nerviosa esperando acercara el suyo. - Brindemos...- A pesar de que había dicho eso no se le había ocurrido como terminar la frase. Acercó su vaso hasta su boca y tomó un sorbo, saboreo un sabor algo dulce aunque también se notaba la presencia de alcohol.
Dejó el vaso sobre la barra mientras cubría su boca con una de sus manos, el sabor no era muy desagradable pero no estaba acostumbrada. Tomó algunos frutos más para que el sabor dulce fuera mas que el del alcohol; miró a su acompañante una vez más para volver a hablar. -Entonces... ¿A que te dedicas Simeón?
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 11, 2017 9:10:14 GMT
Escucho con atención las palabras de la mujer, sonriendo un poco. — ¿Personalidad tosca? ..¿Osea es una persona difícil? . — al escuchar su siguiente respuesta solo mantuvo una sonrisa de lado, era interesante saber que al menos aún existían personas pacientes y tranquilas con gente tosca. — ¿Mi sonrisa? , la que tiene una linda sonrisa eres tu. — tomó su vaso de ron, parecía nerviosa.¿Debía comentarle algo para calmarla? , posiblemente se incomodaría, así que no era lo mejor.
. — Brindemos entonces . — antes de poder mencionar algo ella ya había llevado el vaso a su boca, haciendo lo mismo a la par, riendo un poco entre dientes ante aquella reacción, hasta que hizo esa pregunta acerca de su vida personal, un pensamiento dentro de él se presentó, le era un poco incómodo acerca de que debiera el hablar de su vida personal, sin embargo… como era costumbre le encantaba mantener la mitad de su vida en un misterio, sonriendo amablemente se inclinó un poco a ella al mover su banco más cerca.
Acarició su barba, seguidamente dio otro sorbo a su vaso. — si no te gusto el ron, puedes decirme . — dio un guiño amable a la mujer, podría malinterpretarse, pero era más como un símbolo de confianza. — la mitad de mi vida me dedico a ser un barbero...y la otra mitad… a descubrir secretos por ahí. — decía para desviar detalles de lo demás.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 11, 2017 14:16:23 GMT
Miró hacía el techo del lugar con una expresión pensativa mientras pasaba su mano por su cabello.-Podría decirse que si, imagínate la primera vez que nos vimos fue en la playa de Aqualia y ni siquiera se presentó, sin mencionar que tampoco sabe sonreír de manera natural- dejó salir una risa ahogada al recordar ese evento. Al escuchar el comentario sobre su sonrisa de alguna manera hizo que se relajara un poco, generalmente tardaba un poco en dejar de estar tensa cuando conocía a alguien pero en esta ocasión era diferente. Sin embargo no estaba acostumbrada a recibir alagos por lo que no sabía cómo responder a ellos. -G-Gracias...... Pero pienso que tu sonrisa es mejor.
Al ver Simeón acercar su banco un poco mas se sorprendió, pero no hizo nada más que quedarse en ese mismo lugar sin moverse sin mencionar que aquel guiño hizo su mente quedara en blanco sin saber como reaccionar. Sin duda aquel hombre era muy confiado -S-si me gusta.- tomó su vaso una vez mas para beber algunos tragos antes de volver a hablar, no quería que su acompañante pensara que el trago no le había gustado después de que se ofreció a invitarle.- Es solo que no estoy acostumbrada, pero para ser la primera vez que pruebo una de estas bebidas resultó bien. Una vez que escuchó la respuesta del contrario no hizo mas que su curiosidad despertara, la sirena solía ser muy curiosa en ocasiones pero sabía que hacer demasiadas preguntas podía incomodarlo y no quería que eso pasara. Trató de contener sus ganas de preguntar pero al final terminó perdiendo, aunque trató de moderarse y no indagar demasiado.
-¿A que refieres con descubrir secretos?.- Exclamó entusiasmada haciendo que los demás voltearan en dirección a ellos, para que luego hablaran por lo bajo mientras los miraban. -Oh... Perdón, no debi hablar tan alto. Bueno, no tienes que decirme si no quieres. Pero por lo que acabas de decir ahors sé quien de los dos tiene una vida mas interesante.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 14, 2017 8:23:55 GMT
Dio varias vueltas al líquido que estaba en su vaso, guiando su rostro tranquilamente a la mujer quien le contaba aquel acontecimiento en la manera de conocer a quien solicitó su favor, notando como reina no pudo evitar reír acompañándola, era una mujer con un tanto de curiosidad. al oír aquella contestación acerca de su sonrisa, rio nuevamente pero esta vez un poco más bajo, acarició su barba hasta dar un respiro estirándose un poco, un tronido de su espalda emergió antes de volver a verla.— Es un poco curioso como...contestas un alago .— quizá era un poco raro ya que era un poco más común el que no le regresan la palabra con un halago hacia el de la misma forma, manteniendo esa sonrisa.
La observó beber después de que le afirmara acerca de que realmente disfrutaba de su bebida, estando tranquilo bebió igual de la suya.— me alegra que te haya resultado bien… es difícil acostumbrarse al alcohol… algunas veces... hum? .— estaba por beber nuevamente sin embargo aquella pregunta le tomó por sorpresa, miró a otro lado por unos minutos hasta volver a verle con ese semblante tranquilo.— pues, quizá cosas que la gente le gusta hacer, ese es un secreto… si lo vez, descubrí que hiciste hoy...y cómo llegaste aquí, además de la razón del porqué llegaste aquí… eso es un secreto o algo así .— realmente no era eso, pero no debía hablar demasiado de las cosas que solía hacer.
Aquella voz exclamativa le hizo sonreír, antes de acercar su mano y solo dar una palmada leve, con una caricia, como si se tratase de alguien demasiado delicada para sí mismo.— … tu vida me parece más interesante, con el que no hayas probado jamás el alcohol, o incluso… como llegas a conocer gente por estos lugares.— dio un beso a la palma de su mano, para luego soltarla y regresar a donde estaba el vaso.— tienes un caracter agradable y eso me hace sentir cómodo en este momento… ¿lo ves? este lugar te hace olvidar problemas. — rasco su nuca un poco mientras observaba a la chica, el bartender al ver su bebida un poco más abajo preguntó a simeón nuevamente si deseaba algo.— claro, lo mismo de hace unos momentos, no se preocupe… igual a mi compañera si pide algo, adelante, va por mi parte .— decía tranquilo, tomando el vaso recién servido y beber carraspeando un poco su garganta.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 14, 2017 22:50:17 GMT
Tomó su vaso una vez más para beber de su contenido, el sabor comenzaba a agradarle mas y estaba comenzando a pensar que debería haber probado una de esas bebidas mucho antes. Por otro lado el comentario de su acompañante hizo que se diera cuenta de que lo que decía era cierto. -B-bueno, eso es porque tampoco estoy acostumbrada a recibir halagos, así que no sé que decir o como reaccionar ante ellos.- Dijo con cierta vergüenza, había muchas cosas en las que no tenia experiencia y en cierto modo le avergonzaba admitirlo pero tampoco quería mentir.-P-Pero lo que dije es cierto, tu sonrisa definitivamente es mejor. Debe ser por la confianza que proyectas.
Antes de seguir charlando siguió disfrutando de su bebida, el sabor del Ron era peculiar pero no le desagradaba. - Es verdad, el alcohol tiene un sabor peculiar pero creo que si podré acostumbrarme a esta bebida.- Escuchó el comentario de su acompañante y soltó una risa alegre mientras peinaba su cabello una vez más. -Ahora que lo mencionas es cierto, descubriste mucho. Aunque esos no son secretos muy buenos, quizás puedas descubrir secretos mucho mejores.- sacó nuevamente algunos frutos del saco, mientras miraba al contrario con una sonrisa.-Ya que mencionaste lo de descubrir secretos, yo también voy a descubrir algunos tuyos. Aunque probablemente me llevé más tiempo que a ti.
Luego de toda la travesía para conseguir el frasco que le habían encargado el haber terminado en esa taberna no le parecia tan malo, cuando había llegado al lugar estaba completamente nerviosa por el ambiente del mismo pero ese sentimiento de incomodidad se había extinguido y estaba agradecida de haberse encontrado con Simeón esa noche. Aún estaba algo avergonzada por haber hablado en voz alta hasta que su acompañante le tomó su mano mientras hablaba para luego besarla, haciendo que su mente quedara en blanco una vez más. Pudo notarse como sus mejillas tomaron algo de color, sin duda alguna no tenía idea de como reaccionar, solo atinó a beber mas de su vaso antes de responder.-No lo sé, es cierto que este lugar puede hacer que olvides tus problemas...Pero creo que una buena compañía también es un factor importante.- Miró un momento hacía donde se encontraba Simeón hasta que el bartender preguntó si deseaba beber algo más, la sirena se puso de pie para quitarse aquella capa que llevaba quedando con su vestido blanco y su largo cabello expuesto. Acercó su vaso hacia el bartender,-Otro vaso de Ron por favor.- acomodó su larga cabellera rosada mientras esperaba a que su vaso estuviera lleno una vez mas.-Podemos ponernos más cómodos ¿cierto?- Era una pregunta algo obvia pero, en realidad ella ya se sentía mas cómoda con la compañía de Simeón.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 19, 2017 8:04:06 GMT
Ese gesto sincero por parte de ella le pareció tierno, si, era de entenderse que no todos estaban acostumbrados a los halagos, así que no lo vio como algo malo, sonrió de hecho, hacia la chica, mas cuando volvió a repetir lo de la sonrisa, parecía una pequeña chica salida de una nota romántica que escribían los poetas.— me alaga tu sinceridad… es muy linda de tu parte.— miraba a la chica con su bebida mientras disfrutaba de la suya a la par, escuchando aquel comentario acerca de el alcohol que bebían, estaba en lo cierto, pero para él era una costumbre pequeña ya el beber alcohol en determinados momentos.— hay muchas bebidas en sí, de hecho… el vino es la más “fina”, aunque el ron igual sigue siendo mi favorito, está el whisky , pero … nada como el ron, aunque dicen que el agua miel es un poco mas fuerte.— solo rió algo bajo, era una chica muy atractiva, pero lo que más le agradaba era esa amabilidad en sus palabras , además de gestos delicados. Con algo de gentileza acercó su mano un mechón de cabello escapandose de entre su capa, mientras termino de oír su pequeño comentario.— ¿lo ves? soy bueno con los secretos...y….— al oír lo siguiente, rió un poco.— ¿mis secretos? … considero que sera interesante entonces… ver a dónde vas con ese intento.— nuevamente guiño el ojo con un gesto burlesco, mirarla destaparse hizo que el ambiente para el se tornará más tranquilo, quizá era porque la chica podía estar mas tranquila y con confianza hacia el mismo, aunque le sorprendía que eso pasara, pues el casi no había dicho nada siquiera de sí mismo.— claramente...—. no pudo evitar apreciar la vestimenta de ella, además de su atractivo, era muy linda, ademas de bonita, se giró hacia la barra, evitando “echarle el ojo” , no era algo tan educado, pero no podía negarlo, era linda, solamente se limitó a dar un suspiro y luego reír algo bajo.— si deseas beber algo mas o elegir por tu cuenta yo lo pago, .— ahi se quedo pensando.— por cierto… claramente es algo tarde…¿A donde piensas ir a esta hora? ¿Alguien te recogerá por aqui?.— empujo un mechón de cabello de él con un leve soplido.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 19, 2017 22:01:01 GMT
La sirena sonrió alegre al escuchar que a su acompañante le agradaba lo que había dicho, el ver que Simeón la estaba pasando bien con su compañía era un alivio para ella. A veces temía que los demás se aburríeran al charlar con ella, por eso hacia lo mejor para que la conversación fluyera y no se estancara.
Siguió disfrutando de su vaso de ron mientras la charlaba con el contrario. - El ron tiene un buen sabor, por lo que he oído las otras bebidas tienen un sabor mas intenso que asumo es porque llevan mucho mas alcohol.- se detuvo un momento antes de continuar hablando pues sintió un pequeño mareo, pero dado que este se le pasó en ese instante no le prestó mucha importancia. Sacudió un poco su cabeza y siguió con la conversación, -¿Agua miel? Definitivamente no conozco esa bebida, me gustaría probarla en alguna ocasión.- sonrió una vez más al terminar esa frase.
Pudo sentir el toque amable de la mano de su acompañante en su cabellera, sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo; la verdad no le molestaba que las personas tocaran su cabello, pero aún no podía evitar estar algo sorprendida por el gesto. -Ya lo verás, definitivamente descubriré algunos de tus secretos y ni siquiera sabrás que fue lo que pasó.- Rió alegre al ver de nuevo un guiño de parte de Simeón y luego continuó bebiendo del contenido de su vaso. Al escuchar la pregunta del contrario se quedó pensando por un momento, se había olvidado por completo de su situación; no sabía que tan lejos estaba de la posada donde se hospedaba y no podía quedarse en la taberna toda la noche. -Ahora que lo mencionas yo...- antes de terminar de hablar empezó a escucharse música en la taberna. Una pequeña banda tocaba música muy alegre aunque al parecer no le importaba a muchos de los presentes. Algunos arcanos comenzaron a bailar al ritmo de la melodía aunque sus movimientos eran algo torpes, pero era comprensible ya que estaban ebrios, la sirena reía al verlos. Nunca hubiera imaginado que vería bailar a algunos de los presentes sobre todo por el aspecto amenazador que poseían, supuso que el alcohol era la causante de tal espectáculo. -Esto si es una sorpresa.- dijo mientras miraba al contrario,-No sabía que tocaban música por aquí.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Jun 23, 2017 3:00:25 GMT
Esa pequeña risa era como un pequeño cascabel tierno a sus oídos, antes de solo ver detrás de ellos a otros acompañantes, hasta oír su comentario.— supongo tiene razón, hay bebidas con más alcohol, de hecho me agradan, puedo embriagarme pero al menos parte de mi se mantiene cuerda .— rio un poco, nuevamente.— puedo pedirla en un momento, cuando termines tu ron .— simeón tenía un ligero rubor, si, el alcohol le afectaba, pero al menos mantenía su postura, solamente se sentía un poco mas platicador. — Quiero ver que lo intentes entonces… si quieres jugar a la detective, entonces… puedo ser tu sospechoso.— rio entre dientes.
La música le distrajo casi al instante, volteando nuevamente hacia el área de atrás, esa noche era una de las más animadas, así que ese tono musical también le había tomado por sorpresa, un tanto tranquilo bebió de su vaso, hasta darse la media vuelta en el banco, hasta ponerse de pie, estiró su mano a la chica con un tono tranquilo.— entonces… ¿qué tal si aprovechamos la música? … aunque, no se si ese favor te habrá dejado cansada...— solo vio a la chica, sus ojos cristalinos le parecían bellos, hasta solo agachar la mirada y solo toser un poco con la mano.— claro...si no le avergüenza bailar con un caballero como yo...me sentiré aún más encantado con su compañía.— Simeón antes de continuar, acercó sus manos a su chaleco, viendose su camisón un tanto desabotonado y colocándolo en el mismo banco, quedando en una camiseta blanca , para sentirse un poco más cómodo.— entonces… ¿me permite una danza?.— rio algo bajo ante esa pregunta.
|
|