Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Jun 6, 2017 5:07:14 GMT
Su trabajo era tranquilo, mas si los clientes no solían aparecer siempre, habiendo tantos cazarrecompensas era difícil que alguien le gustara, su trabajo como barbero le encantaba, así que no era algo que le fuese tan estresante, Simeón decidido a salir, se dirigió a un lugar tan poco “tranquilo” , no era que no bebiera o algo por el estilo, solo solía estar paseando de aquí por allá. estando de pie fuera de aquel lugar que no solía llegar a diario, la taberna del Dragón ahogado.
Alzó el rostro para leer aquel letrero, entró con tal naturalidad, mirando a los que se encontraban ya dentro, una sonrisa a algunos , acercándose a la barra, una risa entre dientes.— Buenas tardes, El especial de hoy por favor… y algo de vino.— se dio la vuelta para mirar un tanto disimulado, podría ser que algunos de los mas buscados se encontrasen allí, pero debía de tratar de no enfocarse en eso, no estaba ahí por negocios, era tiempo de relajarse y pasarla bien, observo el fuego de aquella chimenea a un costado, llevando su mano a la barbilla frotando un poco hasta pasarsela por el cabello.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Jun 6, 2017 5:50:50 GMT