|
Post by Scott Wittemore on Jun 8, 2017 4:56:00 GMT
Había estado sentado frente a una de sus mesas de trabajo colocando plumas cortadas en el extremo final de un puño de flechas sin terminar que tenía sobre la mesa, conforme iban quedando listas, las iba metiendo en un pequeño agujero de madera con el extremo expuesto, para que aquellas plumas que se encargarían de darle dirección y cortar la resistencia del viento no se estropearan. Cuando ya estuvo cansado de aquella parte del trabajo que consideraba tediosa se fue directo al fogón a sacar del mismo un largo pedazo de metal al rojo vivo.
La tienda estaba abierta por dos extremos, con una bodega al fondo donde guardaba sus materiales, habían un par de escudos y espadas en exposición, y en uno de los laterales abiertos, una lona de cuero que cubriera de la brisa que entraba por ese lado, de modo que casi cualquier trabajo pudiera quedar a la vista de algún curioso o interesado. Dejó caer la camisa en un banco vacío, pues esa parte del lugar estaba caliente y esa tarea probablemente solo iba a aumentar la sensación de calor.
Con una pinza sostuvo el metal ardiente y lo colocó sobre una especie de mesa de roca y metal, para luego empezar a golpearlo con un mazo de hierro, o mejor dicho, empezar a forjarlo hasta que empezara a parecer una espada.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Jun 8, 2017 5:31:45 GMT
El sol estaba aproximándose a su punto mas alto y no había ni una sola nube en el cielo que opacara sus rayos. La pelirosada caminaba por las calles de la ciudadela disfrutando de tan hermoso día soleado, no se dirigía a ningún lugar en especial simplemente le gustaba recorrer esas calles. Mientras estaba caminando notó con el rabillo del ojo un pequeño destello de luz, se detuvo un momento para comenzar a buscar de donde había venido ese destello.
Estuvo buscando con la mirada por un rato hasta que por fin divisó de donde venían esos destellos, se trataba de algunos escudos y espadas los cuales eran bañados por algunos rayos de sol. La sirena no utilizaba ningún arma pero sin embargo dichos objetos captaron su atención por lo que se acercó a verlos más de cerca. Ingresó en aquella tienda y se acercó hasta donde se encontraban los escudos junto a las espadas. Miraba con detenimiento cada cosa en frente de ella fascinada por los detalles de las piezas sin prestar atención a su alrededor, inconscientemente estiró su mano con la intención de tocar esas hermosas piezas.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jun 8, 2017 16:54:26 GMT
Cuando el fierro tuvo una forma más plana y el color rojizo se hubo apagado un poco, se detuvo. Tomó unos guantes gruesos que tenían cerca pues el rebote del golpe estaba terminando por volverle a sacar algunas ampollas viejas en las manos. Tomó la pinza y dejó el pedazo de metal de nuevo entre los carbones, esperando que volviera a ponerse moldeable.
Se limpió el sudor de la frente con el antebrazo y levantó la mirada hasta notar una cabellera de color encendido frente a los escudos. Frunció ligeramente el celo y se acercó con cautela, la chica parecía tan ida en sus pensamientos que no se percató de su presencia.
-Si yo fuera usted no haría eso... -Dijo en voz un poco grave esperando sorprenderla para luego sonreír- Ha estado toda la mañana bajo el sol y podría quemarse -Añadió en un tono de voz casual mientras desviaba la vista a otro punto y se quitaba los guantes que acababa de ponerse- ¿Puedo servirle en algo, señorita? -Preguntó devolviendo la mirada a ella.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 8, 2017 20:29:48 GMT
Una voz la sacó de trance, dió un pequeño brinco en el lugar donde se encontraba y volteó para ver de quien se trataba. El responsable era un hombre el cual suponía que era el dueño de la tienda donde se encontraba. -Perdón, yo no quería molestarte.- Dijo mientras acomodaba un poco su cabello.- Es solo que son unos escudos muy bonitos. Se paseó un poco por la tienda mirando todo las piezas expuestas, para luego mirarlo y sonreír amablemente.
-Soy Tsuyume, mucho gusto.- se acercó hacía donde él estaba para darle la mano pero en el camino se tropezó con sus pies, haciendo que casi cayera al suelo. Por suerte pudo detenerse al agarrarse de una superficie cercana donde se encontrabas expuestos algunos escudos; sin embargo uno de ellos se cayó de su lugar.-Que torpe, como lo siento. Voy a recogerlo ahora mismo.- Dijo preocupada de que el escudo se hubiera dañado mientras se inclinaba para recogerlo, pero cuando trató de levantarlo simplemente no pudo debido a que era mas pesado de lo que había pensaba.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jun 8, 2017 21:48:07 GMT
-No se preocupe... -Respondió con amabilidad, para luego voltear a ver los escudos con una expresión de conformidad con los mismos- Hacerles un buen diseño es la parte complicada de aprender cuando eres un poco carente de creatividad, pero gracias- De todas formas, se daba un buen crédito personal pues había mejorado en ese sentido.
Se apoyó en uno de los troncos de madera que sujetaban el techo y la observó en silencio, en realidad, no parecía tener pinta de guerrera, pero nunca había que menospreciar un visitante, puesto que después podía dar alguna referencia de su lugar.
-Scott Wittemore, el gusto es mío Tsuyume... -Lo que pasó después sucedió demasiado rápido para preveerlo.
Por un segundo se preocupó del escudo, y de que la chica se hubiera lastimado, sin embargo tropezarse y luego tirar algo no parecían darle pistas de que realmente fuera a comprar un arma. No pudo evitar reír por lo bajo mientras se acercaba a ayudarle.
-Es un escudo para alguien incluso más grande que yo, yo lo pondré en su lugar -Se agachó y sujetando el escudo de extremos opuestos tiró de él haciendo que se remarcaran incluso algunas venas en su cabeza. Lo colocó sobre el estante y con una escobilla de mano le sacudió la suciedad que se había adherido con la caída.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 8, 2017 22:58:23 GMT
Se aparto para dejarle el espacio suficiente para que pudiera levantar el pesado escudo y colocarlo de nuevo en su lugar, se notaba lo fuerte que era aunque suponía que para trabajar haciendo armas era necesaria cierta fuerza. Le alegraba ver que el objeto no se hubiera dañado, sin embargo no era muy probable que se hubiera estropeado puesto que estos estaban fabricados para soportar cosas peores que una simple caída. -Perdona Scott, soy algo torpe con mis piernas a pesar de que no es la primera vez que uso mi forma sellada.- Sentía la necesidad de disculparse puesto que no le gustaba perjudicar a otros por su torpeza.
No podía dejar de mirar todas las creaciones de Scott, sin duda era muy evidente que tenia talento para crear armas de calidad, estaba segura de que muchos arcanos visitaban su tienda.-Admiro mucho tu trabajo, no es sencillo crear estas cosas. Al ver estas hermosas piezas me gustaría aprender a usar alguna pero se que seria inútil aunque me enseñaran.- Dijo riéndose despreocupadamente antes de continuar hablando.-¿Tu sabes manejar armas?.- Preguntaba algo curiosa.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jun 9, 2017 1:17:46 GMT
Frunció el ceño y la miró con curiosidad, aquella frase lo había dejado pensando, si en su forma sellada usaba piernas quería decir que en su forma verdadera no las tenía, ya ahbía visto y escuchado de cosas a´si una vez, y estaba seguro de saber entonces de qué raza venía aquella muchacha.
-¿Eres una sirena?
Volvió a tomar sus guantes, era agradable hablar con la muchacha, pero el trabajo no se hacía solo. Se colocó la camisa de nuevo aunque se muriera de calor, lo mejor era no desprotegerse de las chispas y demás, ya tenía suficientes marcas por ello, así que volvió a tomar la pinza y colocó el pedazo de metal al rojo vivo sobre la respectiva pieza de trabajo.
-No veo por qué no puedas aprender, existen siempre armas pequeñas como las dagas o los cuchillos... O los arcos y las flechas que parecen ser más efectivas al evitar el combate cuerpo a cuerpo, aprender a usar un arma no implica ponerse de buenas a primeras una cota de malla, una armadura, y portar un escudo y una espada larga de doble filo. -Tomó el mazo de hierro y asintió en su dirección- Algunas, sí, cuando se trabaja en esto es imposible no sentir tentación de querer manipular algunas... -Levantó el brazo y dejó caer todo el peso más su fuerza aumentada sobre el pedazo de metal, haciendo que la punta fuese quedando más plana, el sonido de los metales resonó por la tienda hasta que Scott se detuvo para mirar de cerca lo que estaba haciendo.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 9, 2017 5:26:03 GMT
-Adivinaste- Dijo sonriendo mientras asentía con la cabeza.-Yo vivo en Aqualia, y hace poco vine a la ciudadela a ver a un conocido. Vio a Scott ponerse de nuevo sus guantes y camisa para retomar su trabajo, ella se quedó a una distancia prudente para no molestarlo mientras trabajaba con el metal al rojo vivo. Él estaba concentrado en lo que debía hacer pero aún así charlaba con total facilidad, se notaba que dominaba muy bien lo que hacía.
-Es cierto, pero yo no aprendo rápido...y no se si alguien pueda tener la paciencia para enseñarme.- Soltó una pequeña risita antes de continuar hablando -La verdad no se me ocurre para que alguien que se dedica a cantar tendría que aprender a usar armas pero he pasado por varias situaciones en donde me hubiera servido saber usar alguna.- Una leve brisa se presentó en el lugar haciendo que su cabello despeinara un poco, por lo que se lo acomodó en ese instante. -Eso es genial, ¿Cual es el arma que mejor manejas?- Estaba impresionada, Scott parecía ser bastante versátil lo que mantenía su atención.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jun 9, 2017 23:56:31 GMT
Fue acomodando el pedazo de metal ardiente en la mesa, dando golpes más suaves solo al lado derecho del mismo, ya iba adquiriendo de ese lado la forma de una espada, de hecho, se estaba encargando un poco de ir acomodando el extremo del filo.
-Aqualia... Es casi una injusticia de la naturaleza que ustedes vengan arriba y nosotros jamás podamos recorrer ese lugar, he escuchado decir que es precioso...
Atendió a sus palabras frunciendo el ceño, peguntándose si aquellas situaciones de peligro serían bajo el agua o en la superficie ¿Por qué hasta ahora se preguntaba qué clase de arma sería más útil en un lugar como Aqualia, eso debería ser algo que había pensado desde hace mucho. Sostuvo el fierro con la pinza frente a él y volvió a meterlo al fuego.
-Al menos una daga podría ser útil... -Dijo más para sí mismo que para ella. Adoptó una expresión meditativa y tomó una espada que estaba en un bote, no por ser inútil, sino porque ahí estorbaba menos. La blandió en el aire unas cuantas veces y apuntó a la chica sin siquiera verse amenazante, para terminar con una reverencia. -La espada, siempre ha sido mi favorita de todas formas, quizá porque me parece más emocionante el hecho de que implique ataques más directos -la puso en su lugar- Y tengo una puntería medianamente decente con el arco y no me desenvuelvo mal con un hacha, aunque eso requiere el uso de más fuerza.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 10, 2017 23:22:22 GMT
Poco a poco ese pedazo de metal que estaba al rojo vivo empezaba tomar la forma de una espada, la sirena miraba a la expectativa de como iba a quedar cuando estuviera terminada. Dado que era la primera vez que presenciaba la forja de una espada miraba con mucha curiosidad el proceso. -Es verdad, en cierto sentido es injusto. Aqualia es muy hermosa, creo que todos deberían poder verla y quizás si puedan. Hay muchos científicos excelentes, quizás puedan idear alguna forma para que puedan ir.- Dijo entusiasmada por la idea.
Miró al hombre desplazarse hasta tomar una espada y blandirla para luego apuntarle, sin duda sabía bien como manejarla. Al final de la demostración terminó con una reverencia a lo que la pelirosa respondió asintiendo con la cabeza suavemente. -Esa fue una demostración muy buena. Estoy impresionada, sabes forjar armas y también usar algunas. Quizás algún dia pueda aprender a usar alguna arma también.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jun 12, 2017 2:03:58 GMT
-Sí, la verdad es que me parece casi sorprendente que con toda esa gente lista allá abajo puedan crear algo como la tableta arcana pero no se pueda inventar algo para visitar aqualia, al menos debe existir un hechizo o una forma de hacer algo que capacite a los terrestres a estar ahí al menos una hora...
La miró en silencio olvidando casi por completo su trabajo y se dirigió a una repisa para sacar de la misma una caja.
-Ven -Dijo haciendo un gesto con su cabeza para que ella se acercara, abrió la caja y dentro se encontraban acomodadas unas pequeñas navajas de quince centímetros de largo- Ésta sería un buen arma para empezar, si tienes ganas de aprender a usar una algún día, necesitarías solo una instrucción básica y lo demás -Dijo mientras le extendía una sosteniéndola de la hoja- La sostienes de la hoja y y la lanzas abriendo los dedos justo cuando el impulso la lleve hacia adelante, para no cortarte un dedo en lo que te acostumbras - Se giró y de un tirón rápido la clavó en el borde de un poste de madera- Bueno, se supone que debe quedar en el centro, pero ese es el punto, si tiras al centro del pecho y fallas, siempre causarás una herida - Se acercó a retirar el cuchillo y se lo tendió a ella.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 12, 2017 3:28:26 GMT
-Yo también pienso lo mismo, estoy segura que pronto veremos alguna novedad para que otros arcanos puedan visitar Aqualia.- su mirada seguía sobre Scott mientras este seguía con su trabajo, hasta que este se detuvo y le devolvió la mirada. La pelirosa solo se quedó en su lugar preguntándose porque se había detenido. Siguió con la mirada al contrario mientras este sacaba una caja de una repisa, se preguntaba que era lo que había allí dentro. La voz del hombre la sacó de sus pensamientos, asintió con la cabeza mientras se acercaba hasta donde él estaba. Al llegar a su lado pudo apreciar lo que contenía aquella caja, se trataban de unas pequeñas navajas. Prestó mucha atención mientras Scott le explicaba sobre las navajas y como debía utilizarlas, no parecía ser muy difícil pero para alguien que jamas en su vida había tomado un arma sin duda era un desafío.
Una vez que su acompañante le demostró como debía usar las navajas le tendió una de estas para que ella lo intentara. Dudó un momento si debía hacerlo pero al final decidió intentarlo pues no perdería nada, aunque esperaba no herir a nadie en el intento de usar aquellas armas. Se acercó para tomar la hoja de la navaja tal y como se lo habían explicado, se colocó a cierta distancia del poste de madera y se preparó para lanzar. -Deberías alejarte un poco, no se que puede llegar a pasar.- dijo mientras reía nerviosa. Trató de imitar los movimientos de Scott y lanzó con fuerza, pero ni siquiera logró darle al poste de madera, la navaja terminó en el suelo haciendo algo de ruido. -Bueno... Sería demasiada suerte si daba en el blanco.- Estaba algo desanimada por haber fallado pero debía ser realista, era imposible que lo hiciera bien a la primera. -Debo practicar mas...
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jun 12, 2017 3:46:05 GMT
Rió por lo bajo y se hizo detrás de la chica en diagonal a ella, siguió con detenimiento cada uno de sus movimientos hasta que vio el cuchillo caer al suelo, pero era lo que esperaba ver.
-Bueno, debo decir que si lo hubieras hecho a la primera me habría sorprendido muchísimo, es una técnica que cuesta dominar un poco.
Tomó otro cuchillo de la caja y se lo tendió.
-Hay una manera de asegurarse un poco mejor -Se colocó al lado de ella, sosteniendo con su mano derecha la mano de la chica que sostenía el cuchillo y la otra apoyándola en su hombro -Fija la mirada en el poste, solo en el poste, no importa -Dijo concentrado en aquel elemento de madera, sujetó su mano y la hizo imitar el movimiento de lanzamiento en cámara lenta- Fijas tu vista en el objetivo -Repitió el movimiento una y otra vez- Sin observar el arma, pero si te fijas, cada vez que muevo la daga ella entra en tu campo visual, eso es porque está apuntando al blanco y porque, si lanzas siguiendo esa línea, es probable que aciertes -Se separó un poco para darle espacio y se cruzó de brazos- ¿Por qué no lo intentas?
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 12, 2017 14:31:02 GMT
Las palabras del contrario la animaron un poco, él tenía razón era una técnica que requería práctica para dominarse. La sirenano perdió las ganas de intentarlo una vez mas, nunca se le hubiera ocurrido usar armas pero ahora la idea no parecía ser tan mala. Luego de eso Scott se colocó a su lado para ayudarle una vez mas, le dió instrucciones claras de como fijar su vista en el objetivo, apuntar y lanzar. -Lo intentaré otra vez.- Dijo mutantes muy segura de lo que quería.
Esperó a que su acompañante se apartara una vez más y entonces se preparó para lanzar la navaja. Fijó su vista en el poste mientras apuntaba , inspiró una buena cantidad de aire y luego dejó que este saliera suavemente. Una vez mas lanzó con fuerza hacía el poste de madera esperando que esta vez le fuera mejor. En esta ocasión la navaja chocó en el poste de madera pero no se clavó en este por lo que terminó cayendo una vez más. La sirena soltó una pequeña risa y luego volteó a mirar a Scott. -Bueno al menos esta vez si le di al poste... No hay problema seguiré prácticando.
|
|
|
Post by Scott Wittemore on Jun 14, 2017 18:33:22 GMT
-Intenta tirar con más fuerza... -Dijo acercándose a los cuchillos para tenderle otro- Anda, solo una más... La puntería ya la estás dominando...
Por alguna razón, el poder transmitir conocimientos sobre una cosa de la que él sabía, para variar, estaba empezando a entusiasmarlo, después de muchos días de encierro y monotonía, parecía ser algo que le mantenía la mente despierta, haciéndole recordar el fierro en el fuego... Levantó la mirada, podía esperar otro poco.
Se apartó de nuevo para darle espacio a tirar, seguro de que si el cuchillo no se clavaba en la madera, por lo menos el filo rebotaría en ella.
-Clavarlo en la madera no es demasiado fácil, es menos blanda que... la carne, desde luego... -terminó por decir encogiéndose de hombros, sabiendo que quizá eso había sonado un poco mal.
OOC: lamento la demora.
|
|