Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 13, 2017 2:09:53 GMT
El joven Arcano se encontraba en una habitacion,despues de pasar 3 dias en estado critico finalmente abrio los ojos y fue recibido con afecto por su salvador Garrel Thelnak el jefe orco, Rallis fue atendido y cuidado por otros dias algo largos en los cuales no habia salido de la habitacion hasta que un dia logro levantarse y sostenerse, estaba aun muy delicado pero ¿mantenerse quieto mas tiempo? ¡Nunca!, el chico se levanto y salio de la habitacion notando la increible estructura del templo del verano, grabados en las paredes de batallas anteriores y muchas historias, Rallis sonrio impresionado caminando por aquel lugar, caminaba lento y tambaleante, tenia vendajes en el cuello,estomago brazo derecho, su brazo izquierdo tenia una improvisacion de yeso pues tenia fracturado el brazo, mientras caminaba mirando impresionado la arquitectura no se percato en una figura mas alta y tosca que el, topando sin querer contra este, ocasionando que cayera al suelo de manera abrupta.
-¡a-auch!....hng...disculpeme no vi por donde hiba...tch...-
Se quejo de dolor en sus heridas y trato de levantarse pero era dificil pues tenia que usar mucho esfuerzo.
- no queria molestarlo perdon...jejeje-
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 13, 2017 17:28:48 GMT
Hace tanto tiempo que Boher no visitaba el templo, al menos desde aquella vez que se había enfrascado en una batalla con Aiden. Quien hubiera dicho que después de eso, se hubieran hecho amigos, e incluso Boher había conseguido un trabajo en su Herrería, y no era por presumir, pero le gustaba como quedaban los trabajos. Muchas cosas buenas comenzaban a pasarle, incluso se había unido a una Corte para proteger a los seres de Mirovia, hace tanto que no tenía esa sensación de felicidad, de... no estar completamente solo en el mundo.
Boher tomó el broche de piedra que siempre portaba con él. --Al parecer al fin han perdonado mis pecados... --Susurró Boher, acariciando la fría piedra sobre su pecho.
Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no notó que una pequeña figura se había estrellado contra él, rebotando sobre su pecho hasta dar en el suelo, Boher volteó hacia abajo, a penas dándose cuenta de lo que estaba pasando.
--¡Oh no! ¡Discúlpeme! --Boher se puso de rodillas, tomando a Rallis de las manos, y entonces fue cuando notó que estaba prácticamente todo vendado del cuerpo, el corazón del minotauro palpitó con rapidez, esperaba que no se hubiere hecho daño, ¿Por qué siempre era tan torpe? --¿Está bien? ¿Lo lastimé? --Boher lo tomó de la cintura, un lugar donde creía que no pudiera herirlo más de lo que estaba y lo puso de pie.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 13, 2017 19:51:35 GMT
El joven arconte estaba en el suelo quejandose un poco de dolor hasta que sus manos habian sido tomadas, el brazo fracturado le dolio levemente para ver al minotauro, sus ojos demostraban un arrepentimiento total por lo ocurrido, a lo que Rallis con los ojos cristalinos por el dolor en sus heridas para ser tomado la cintura, su vientre bajo del lado derecho le dolio con gran fuerza, las vendas bajo el camison se mancharon de sangre, eran leves las manchas en verdad pero le habia dolido pues era una quemadura de una herida tan grave, para reincorporarse y tratar de no demostrar mas dolor.
-n-n-no se preocupe y-yo estaba c-completamente distraido!- Dijo sonriendole para dar palmadas en sus manos cayosas y duras, Rallis tenia unas manos tan suaves y delicadas que eran notables que jamas habian tocado un arma en el pasado salvo sus dedos de la mano derecha que si tenian marcas por lo que pudieron ser flechas que ya no recordaba haber lanzado de batallas que habia olvidado, para alejarse un poco riendo levemente. -Perdoneme ami por ser tan distraido e-en verdad no queria molestar a ningun residente de aqui, a-admiraba el templo...- Dijo para sentir como se pegaron las telas del camison con la sangre de su vientre. - h-hng...m-me llamo Rallis Hayookkal...¿como se llama usted señor?-
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 14, 2017 1:05:33 GMT
--No se preocupe por ello --Boher estaba más preocupado por él que en la disculpa que Rallis le estaba ofreciendo, pues se veía bastante mal. Era cierto que el templo era digno de pasear, pues en él se podían leer cientos de historias distintas, e incluso, entre ellas, la de Mirovia en sí, solo era cuestión de poner atención un poco más a los pequeños detalles.
--Boher Sargas --Se presentó, acomodando una mano en su pecho, el minotauro frunció el ceño, sintiendo mojado el lugar donde había acomodado su mano, la retiró de su lugar y la observó asustado, su mano estaba manchada de rojo oscuro, soltó una exclamación, mientras miraba a Rallis.
--¡Está herido! --Soltó el minotauro con terror --¡Debo de llevarlo a la enfermería! --Boher se acercó a él con brusquedad --D-discúlpeme... --En un movimiento rápido lo tomó de las piernas y la espalda, cargándolo con delicadeza en sus enormes brazos, y comenzó a caminar por el templo a paso veloz.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 14, 2017 1:19:43 GMT
-W-woah!- Cuando menos se lo espero se encontraba en brazos de el minotauro que le habia dado su nombre con una sonrisa "Boher Sargas" un nombre fuerte para un hombre fuerte, el arconte se sonrojo bastante por la fuerza que tenia y los musculos notables del arcano que le llevaba rapidamente hasta donde se encontraba el boticario del templo, Rallis rio nervioso pues este le habia llamado la atencio en cuanto entraron a la enfermeria.
-¡¡Señor Hayookal no debio haber salido estando en este estado!!¡¿Acaso cree que solo haber despertado ya era suficiente para que sus heridas sanaran?!¡Tardara meses en recuperarse por completo y nadie lo puede estar cuidando siempre!¡Tenga conciencia de las consecuencias que traen el enfrentarse en luna roja!-
El boticario no era alguien que se alterara mucho, veia siempre heridas graves en los integrantes de la corte, aveces hasta atendia a los mas poderosos guerreros que pasaban con gran exito las pruebas del gran soberano Ajani. Para hacerle señas a Boher quien seguia con Rallis en brazos.
-Señor Sargas ¿usted lo encontro?, venga pongalo en la cama, tengo que ponerle los unguentos y cambiar los vendajes, si puede hacerme el favor de vigilar que no escape mientras voy por los unguentos seria un extraordinario favor, el chaval me esta dando un lio tremendo-
Decia el hombre de avanzada edad mientras salia de la sala en busca de lo que necesitaba para ayudar al arconte que al ser acomodado miro a Boher con una sonrisa nerviosa.
-M-me asusta un poco el boticario jeje...oh...lo siento! t-te manche de sangre...no era mi intencion perdon perdon!-
Se veia a Rallis bastante preocupado por que mancho las prendas de Boher que por su propio bienestar, era alguien que no se preocupaba por si mismo, solo por los demas, un corazon de oro puro.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 14, 2017 21:35:05 GMT
El pequeño cuerpo de Rallis se movía de un lado a otro en los brazos de Boher, quien, preocupado, intentaba minimizar el paso para evitar que la herida sangrara más de lo que ya estaba. Cuando llegó a una de las habitaciones de la enfermería, se encontró con el boticario, bastante molesto por el echo de que Rallis se había escapado de su cuarto. Y con mucha razón, si había sido herido de gravedad, lo mínimo que debía hacer era tomar bastante reposo, no andar por todo el templo. Boher se imaginó si aquel muchacho se hubiese lastimado estando solo, y un sentimiento de preocupación lo embriagó.
--No se preocupe --Contestó Boher, mirando al muchacho con una mueca algo molesta, como un padre a un hijo siendo regañado. --Aquí lo cuido.
Cuando el hombre se retiró de la enfermería, Boher se volteó hacia Rallis.
--No debería de asustarte, no son malos, solo se preocupan por ti, y por buenas razones --Miró hacia abajo, observando la mancha de sangre de su pecho. --Ah, no te preocupes, conozco remedios para quitar sangre de la ropa --El minotauro se quitó el chaleco, quedando con su camisa holgada azul, tomó un balde lleno de agua e introdujo ahí la prenda de ropa, eso serviría por el momento.
Al ver que el boticario se tardaba un poco, miró hacia todos lados, por lo menos debía de parar la hemorragia, se acercó a otro baldesito lleno de agua limpia, e introdujo un trapo, para luego exprimirlo, acercando el bote a la cama con cuidado de no derramar ninguna gota.
--Tu también estás lleno de sangre --Boher se sentó en la cama y miró a Rallis seriamente --¿Puedo? --Era una indicación si podía quitarle esa parte del ropaje y las vendas, para poder limpiarle.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 15, 2017 4:24:16 GMT
Cuando finalmente el boticario se habia ido refunfuñando de la enfermeria Rallis sintio un gran alivio, en verdad que era un hombre que le ponia de nervios pero no era por que no le agradara si no que...no queria molestar a mas personas por su culpa, sintio la mirada del minotauro y sintio una extraña punzada en el pecho, pero no de dolor fisico no,en absoluto, fue como si los ojos de su padre se viesen reflejados en los de el minotauro, lo cual lo hizo sentir un poco triste para sonreirle con tranquildad hasta que escucho las palabras del contrario: -No debería de asustarte, no son malos, solo se preocupan por ti, y por buenas razones- , este sonrio leve ante aquello, honestamente se sentia verdaderamente intimidado por esto mismo, notando como el arcano se sacaba el chaleco con sangre y lo ponia en agua. -Es usted...muy amable en verdad...ouch...duele...-
De verdad las heridas eran increiblemente dolorosas, noto como tomo un paño lo mojo y llevo el agua fresca hasta el arconte, pidiendo permiso para ver las heridas y ayudar un poco. No se nego Rallis en absoluto, levanto con su unico brazo "bueno" la camisa dejando ver su torso, tenia musculatura era verdad pero no tanta como los increibles guerreros del templo del verano, para notarse la espantosa herida baja, una horrenda quemadura que aun sangraba levemente por el esfuerzo fisico, para sonreirle leve al minotauro. -s-se que es horrible, pero...sigo vivo gracias a que me hicieron la quemadura...si no, muy seguramente hubiese muerto...-
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 16, 2017 3:55:13 GMT
Al recibir el permiso, Boher esperó a que Rallis quitara sus ropas por sí mismo, tomó el trapo mojado y comenzó a limpiar las heridas del arconte con sumo cuidado.
--Escuché que fue por la Luna Roja --Boher siguió trabajando, cuando el trapo quedó de un color rojizo, lo sumergió en el balde lleno de agua, para quitarle todo el líquido carmesí al apretarlo con fuerza, un poco de sangre con agua limpia recorrieron las manos del minotauro, y este se quedó en silencio por un tiempo, observando sus manos manchadas. Las manos manchadas de sangre siempre eran mejor cuando la persona que la ha dejado caer, estaba viva, por otras manos...
Boher agitó la cabeza y miró a Rallis. --¿Qué hacía usted en aquellos días sombríos afuera si se puede saber? --A pesar de que estaba preocupado por Rallis, la curiosidad picó la mente del minotauro.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 17, 2017 3:40:53 GMT
El joven arconte sintio que el trapo era colocado en la herida quemada que si, ardia y dolia como el mismo infierno por lo mismo, hasta notar como el arcano habia mencionado lo de si habia sido en la luna roja, a lo que rallis asintio entre jadeos de dolor leve. -A-ah...si...fue en la luna roja...todo paso tan rapido que no se si fue un sueño hasta que senti el increible dolor punzante, el ardor de las heridas y como la sangre fluia de mi cuerpo...hm...- ante el contar comom paso exactamente era muy agobiante para el, no lo recordaba del todo. -Recuerdo una voz familiar en la jungla, un susurro y una melodia triste pero...la voz era muy conocida mi mejor amiga, como hermana Akane...sirvienta del castillo velfast...estaba controlada por...hng...el instinto salvaje...trate de evitar que...me dañara y dañarla...despues todo se volvio obscuro y al momento estaba cegado por luz, era yo...y...cuando menos espere el dolor me invadio...sangre...mucha sangre...no se como sobrevivi pero...agradezco mucho a mi salvador Lord Garrel Thelnak que sano mis heridas lo mejor que pudo...- Dijo algo nervioso por recordar aquellos horribles sucesos, agitandose y poniendose muy aterrado.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 19, 2017 20:39:54 GMT
Boher le ponía la mayor atención al muchacho, pero era algo difícil entender a la perfección todo lo que intentaba explicar, se preguntó si sería por el dolor en sus entrañas o por el hecho de recordar cosas tan oscuras, se sintió un poco mal por haberle hecho esa pregunta tan personal, pero en cierto modo, se alegró de que el muchacho se hubiera abierto a él, después de todo, quizás solo quería alguien con quien charlar, y Boher siempre estaba de humor para eso.
--Fue una acción noble, muchacho, pero deberías tener más cuidado la próxima vez --Sumergió el paño enrojecido, terminando de limpiar la herida más peligrosa --Ya está, ahora solo resta esperar a que el boticario regrese --Se puso de pie, mirando a otro lado, buscando con la mirada algo que pudiera servirle --Por ahora voy a darte algunas hojas para el dolor --Caminó hacia la silla donde había estado sentado, tomando un paquetito entre sus manos, lo abrió con sumo cuidado, sacando algunas hojas mucho más pequeñas que su mano y se las dio a Rallis. --Mastícalas, la reacción de las hojas son generalmente para adormecer, con unas tres, pero con dos, será suficiente para tranquilizarte el tiempo justo para que el dolor haya pasado... --Le sonrió despreocupado, para que supiera que no había nada que temer.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 21, 2017 3:25:06 GMT
El arconte estaba nervioso, agitado notablemente por sus respiraciones agitadas, quiza habia quedado un verdadero trauma para el jovencito tan delicado, para notar como su sangre se diluia con el agua que antes estaba limpia, el Minotauro le sonreia y eso hacia que el pequeño se relajara un poco, Rallis sentia punzadas de dolor en el vientre cuando noto como Boher se acerco y le mostro unas hojas pequeñas de color verdoso obscuro. -¿q-quitara el dolor?- pregunto para mirarle con curiosidad, pero no dudo, confio totalmente en Boher y abrio su boca para mascar las hojas con cuidado de no ahogarse con ellas. -sabe raro...- amargo con unos toques dulces, una mezcla extraña en su boca cuando sintio como poco a poco el dolor se hiba desvaneciendo. -ya no duele...es genial...- escucho como Boher esperaba al boticario que llego a la habitacion con vendas limpias, unas pociones y un gesto mas relajado. -h-hm...-
-Señor Boher gracias por cuidarlo, realmente el jovencito se bastante hiperactivo y esta por todas partes...no puedo atenderlo a el y a los demas heridos por la luna roja, ademas de los ugerreros que pasan las pruebas de Lord Ajani, espero ahora se tranquilice un poco, joven Rallis beba esto para evitar infeccion y ayudara a que las heridas cicatricen. -
Dijo dandole la pocion al joven que miraba a Boher aun con un gesto nervioso.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 22, 2017 19:06:09 GMT
Sonrió tranquilo cuando el joven Rallis había optado por hacerle caso y masticar las plantas. --Son un tipo de planta que casualmente me encontré en la selva --Boher se acomodó en la cama, intentando no causarle ninguna molestia. --Crecen generalmente en arbustos llenos de frutillas venenosas, pero, por alguna extraña razón, la planta no lo es. --Movió sus dedos alrededor de su barba, recordando el momento en el que había visto el cuerpo inerte de un pobre pajarillo, el cual, por falta de experiencia, se había atrevido a comer una de esas, y el minotauro, buscando nuevas plantas para usarlas de manera medicinal, se atrevió a masticar una cuando una vez casi no pudo dormir por varios días de dolor de estómago, tal fue su sorpresa de que la planta le había calmado considerablemente el dolor.
--Quizás la bondad se esconda entre las advertencias --Se hundió de hombros, mirando a Rallis --Me alegra que te sientas mejor.
El boticario hizo su aparición de pronto, haciendo que el minotauro se diera la vuelta para ponerle atención, al entregarle la poción, observó que Rallis aún estaba inseguro, por lo que Boher accedió con un movimiento de cabeza.
--Tranquilo, no sabe tan mal --Una pizca de burla se notaba en su lengua, mirando con precaución al boticario.
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 23, 2017 3:41:02 GMT
Escuchar la historia de que el habia sido descubridor de aquellas hojas sanadoras le hizo abrir los ojos como si fuesen unos enormes platones de oro, embozo una sonrisa de asombro puro para decir. -¡Es un descubridor como yo!¡Es usted increible!- Dijo para reir con ternura pues en realidad se veia muy joven apesar de la verdadera edad del arconte que se sentia tan comodo y en confianza con el minotauro que parecia tener un corazon de oro. - creo que usted tiene toda la razon, las cosas que parecen llenas de maldad quiza estan escondiendo bondad pura en su interior, y gracias por las hojas enserio me ayudaron mucho señor- Decia con calma, en verdad parecia admirar a Boher hasta que llego el boticario y Rallis miro a boher que le decia que las pociones no sabian mal, para asentir y beber la pocion haciendo un gesto de asco y escupiendo un poco. -cof cof!-
El hombre de barba fruncio el seño y dijo.
-¡¿que esperabas jugo de uva?! ¡uf! ahora descansa mientras la pocion hace efecto!-
|
|
|
Post by Boher Sargas on Jun 25, 2017 21:19:14 GMT
--Yo diría más bien... boticario --Señaló Boher con un dedo sobre su barba, no le gustaba demasiado salir a investigar cosas. --Oh, vamos, no es para tanto --Las mejillas del minotauro se prendieron de un color rojizo a pesar de el color acanelado de su piel. Notó la alegría del muchacho, y eso lo puso en un lugar mucho más tranquilo, nunca le gustó ver a la gente sufrir.
Boher recordó la primera vez que había probado el brebaje para las heridas, ¡Vaya que sabía horrible! Pero si que ayudaba bastante, después de todo, los médicos sabían bien lo que hacían.
El minotauro volteó hacia el enfermero, y acomodó una mano en su hombro.
--Puede ir a descansar, me quedaré con él hasta que se haya dormido --Boher lo miró con seriedad en cada una de sus palabras, dispuesto a lo que acababa de decir. Además, tanto Rallis como él, necesitaban descanso.
Cuando el enfermero optó por retirarse, se quedaron ambos en un silencio cómodo, mientras el minotauro miraba la silla donde había estado sentado anteriormente, enarcó una ceja, pensando, y volteando hacia el muchacho, le preguntó;
--¿Tienes hambre?
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jun 27, 2017 3:40:18 GMT
El minotauro era de los arcanos mas gentiles que jamas habia conocido, exceptuando a su pareja, cuando ese boticario comenzo a llamarle la atencion sus ojos se tornaron cristalinos, realmente se habia vuelvo bastante sensible en cuanto a que le gritaran, pues realmente estar en aquella situacion no fue su idea, mucho menos era su culpa al menos eso recordaba, para notar como Boher le habia dicho que el lo cuidaria y el boticario salio de la enfermeria, Rallis habia terminado llorando, pero no era algo que planeara, solo brotaron las lagrimas, para escuchar como le preguntaban si se sentia hambriento, abrio apenas sus labios cuando su estomago hablo por el haciendo un ruido muy notable.
-E-eh!! //////-
|
|