Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 29, 2017 18:40:39 GMT
El movimiento de su cuerpo era lento como de costumbre, nadando a un lado de la sirena se preguntaba a sí mismo el porque las cosas habían sucedido de tal modo, quizá era algo como el 'destino'. Él no lo sabía, estaba hundido en sus pensamientos, distraído ante cosas simples, hasta que la voz de la fémina le hizo entrar en razón nuevamente. Salió de su trance y sólo volteó a verle con calma, escuchando sus amables palabras, el tritón no había prestado tanta atención pero por lo que había alcanzado a escuchar, la sirena deseaba ir a otro lugar y le invitaba a ir.
- Que amable, si no tienen inconveniente en que le acompañe, iré...- Dijo en voz baja mientras apreciaba aquella amable sonrisa que la dama le dedicaba. En su curiosidad el tritón abrió nuevamente su boca para cuestionar algo. - ¿A donde desea ir a estas horas, se puede saber?...- Preguntó serio mientras regresaba su mirar al frente. Pese a que ya había anochecido, la luz de la Luna iluminaba las aguas apacibles en que ambos nadaban.
|
|
Tsuyume
Los Grises
When I was down, when I was hurt You came to lift me up.
|
Post by Tsuyume on Jun 29, 2017 21:08:32 GMT
La pelirosada nadaba lentamente mirando todo el paisaje del océano iluminado por la luz de la luna mientras esperaba por la repuesta del contrario quien parecía estar perdido en sus pensamientos. En cierto modo le recordaba un poco a ella misma, pues en ocasiones también solía no prestar atención a su alrededor mientras estaba sumergida en sus propias ideas y pensamientos. La sirena no podía deducir si el tritón aceptaría acompañarla o no, probablemente él ya tenía planes para la noche pero aún así ella esperaba con curiosidad por ver cual iba a ser su respuesta. -¡Por supuesto!, no hay ningún inconveniente. Es más, me alegra que hayas aceptado, sígueme te mostraré el camino.- expresó sonriendo cálidamente, una vez terminó de hablar comenzó a nadar acercándose un poco más a la superficie donde la luz de la luna bañaba el cuerpo de la pelirosada dándole tonos mas azulados a todo su ser.
Al lugar donde se dirigían no se encontraba tan lejos de donde estaban en ese momento pero dado que la sirena no iba a quedarse a fuera toda la noche quería llegar lo antes posible a dicho lugar. Al escuchar la duda del tritón sobre a donde se dirían la sirena dió media vuelta y sin dejar de nadar le respondió. -Ah bueno... voy hasta la playa, encontré un sitio donde hay una pequeña cascada y la verdad es muy tranquilo. Me agrada visitarlo de vez en cuando para ver las estrellas y esta noche seguro van a verse bien. Volvió a mirar hacia el frente para seguir nadando hasta que llegaron al destino; la sirena sacó la cabeza del agua y se aproximó a unas rocas cercanas a la costa para luego sentarse mientras esperaba a que el contrario hiciera lo mismo..
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 29, 2017 21:39:08 GMT
-De acuerdo. - Musitó el tritón con calma, percatandose del como la contraria se alegraba por su respuesta y subía a la superficie, la piel de ambos se tornaba más clara debido a la luz. Le siguió por detrás, con calma hasta que escuchó la voz de la sirena dando respuesta a la pregunta que el mitad tiburón había planteado hace poco.
- Ya veo...- Susurró en voz baja mientras continuaba nadando apaciblemente. Pronto, ambos llegaron al lugar de destino, sin duda alguna era un lugar hermoso, silencioso y tranquilo. El tritón detuvo su nadar al notar como la pequeña sirena salía del agua para sentarse en las rocas. Dudó sobre salir, pero aún así lo haría pues nada perdía. Sin prisa sacó mitad de su cuerpo, y con cuidado colocó el estuche que llevaba consigo a un lado de la roca en que la pequeña sirena se encontraba, justo después de aquello, salió y se sentó con cierta dificultad en una de las rocas cercanas al agua y a la dama de cabellos rosados. Una vez que el tritón logró sentarse, reacomodo con calma su prótesis y tomó el estuche para acercarlo un poco, seguro lo usaría nuevamente.
Todo estaba calmado, sereno. El sonido del vaivén de las aguas retumbando contra las rocas y la luz de Luna, todo era hermoso. El tritón guardó silencio y sin prisa sólo sacudió la arena que tenía encima. "Es muy relajante aquí..." pensó mientras regresaba a una posición cómoda después de quitar la arena y miraba de reojo la Luna tan brillante, cruzó sus brazos y cerró los ojos al agachar ligeramente su cabeza, Zehek estaba bastante calmado debido a los agradables sonidos que el exterior producía.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jun 29, 2017 23:47:21 GMT
Al poco tiempo de que la sireba se sentó sobre la roca su acompañante salió del agua para ubicarse cerca de ella, no sin antes acomodar bien el estuche de su instrumento musical. Por su tamaño se notaba que había un tanto difícil para el tritón tomar asiento en las rocas, pero por suerte para aquellas piedras eran lo suficientemente grandes como para que pudiera sentarse. El ambiente estaba tranquilo y apacible, podría decirse que era una noche perfecta; el cielo estaba despejado, las estrellas brillaban y había una suave brisa acariciaba a ambos arcanos. La temperatura era cálida pero agradable lo que era una señal de que el verano estaba muy cerca.
La sirena cerró los ojos un momento para disfrutar de la quietud que ofrecía aque pequeño paraje cerca de la ensenada, luego los abrió para apreciar mejor el cielo nocturno el cual rebosaba de estrellas y en el punto mas alto la luna. Volteó un momento para ver al tritón el cual estaba con sus ojos cerrados, la pelirosada solo sonrió en silencio al ver lo relajado que estaba. Volvió su vista hacia el cielo y luego habló suavemente como tratando de no romper la tranquilidad del ambiente. -Hermoso, ¿Cierto?, este lugar es uno de mis favoritos porque no importa si vengo de día o de noche, siempre es muy tranquilo. Ahora que conoces como llegar puedes venir aquí cuando quieras.- dijo mientras de dedicaba otra sonrisa a su acompañante mientras peinaba su cabello, una vez que terminó volvió a hablar. -Y dime... ¿A que te dedicas?
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 3, 2017 7:29:36 GMT
La tranquilidad del ambiente era bien acompañada de sonidos agradables, la luz de la luna resaltaba la belleza del lugar. El tritón se sentía agradecido de haber podido conocer dicho lugar, abrió lentamente sus ojos al escuchar la voz de la fémina, ofreciéndole la opción de que podría visitar cuando quisiera. Ante ello asintió lentamente y desvió su mirar a la contraria.
- Agradezco su ofrecimiento. Es un lugar hermoso ciertamente, aunque para serle sincero, espero poder recordar el camino para llegar aquí. - Comentó tranquilo y sin problema, luego de ello regresó su vista al frente, observando con serenidad las aguas. En el reflejo de las mismas pudo ver como la sirena le dedicaba una amable sonrisa, y hacia una nueva pregunta. De cierto modo no le resultaba molesto pues eran cosas triviales y comunes para sacar tema de conversación. No se inmutó ante su pregunta, sólo continuó observando las aguas y sus movimientos lentos.
- Tengo varios trabajos relacionados con la investigación. Nada importante realmente. - Explicó con un poco de frialdad en sus palabras, guardando silencio justo después de responder aquello. El tritón guardaría silencio pero decidió no hacerlo sólo por amabilidad, fueron breves segundos hasta que el mayor abrió su boca para hablar nuevamente...- ¿Y usted señorita? ¿A qué se dedica?...- Preguntó por mera "cortesía", mostrando cierto interés por escuchar su respuesta, más no tan expectante al hecho de conversar.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 3, 2017 21:35:53 GMT
La brisa seguía presente para darle a la noche algo mas de frescura y tranquilidad, la pelirosada mantenía su mirada en el tritón mientras es respondía. Su respuesta sobre que no recordaría como llegar al lugar le causaba un poco de gracia, pero no le resultaba imposible pues ella tampoco tenía buena memoria cuando se trataba de encontrar un lugar en la superficie. -No te preocupes, estoy segura de que podrás recordar el camino, no es muy difícil.- dijo dedicándole otra sonrisa para luego mirar hacía el cielo otra vez.
Al ver como el contrario mantenía su mirada en las aguas se preguntó si no estaba siendo demasiado molesta con sus preguntas, pero luego de unos instantes el contrario respondió. -¿Eres investigador? Eso es increíble, además de que sabes tocar muy bien el violín. Sin duda eres talentoso.- expresó mirando impresionada, hasta que el contrario preguntó por su ocupación. -Ah bueno, yo solo soy una simple cantante, nada tan asombroso como ser un investigador académico.- comentó desviando la mirada hacia las aguas iluminadas por la luna. Permaneció un momento en silencio hasta que volvió a hablar una vez más. -¿Sabes? Creo que voy a molestarte una vez más... Me gustaría tomar una pictografia de ti y tu violín... ¿Puedo?- la pelirosada había quedado maravillada por la forma de tocar el violín del tritón, deseaba tener un recuerdo para no olvidar tanto al bello instrumento como su dueño y también lo bien que la había pasado cantando junto a el.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 7, 2017 15:19:43 GMT
-Agradezco su gentil cumplido, pero no creo ser talentoso. - Comentó en voz baja mientras giraba un poco su cabeza hacia la contraria, para poder ver su rostro siendo bañado por la luz de la Luna, para poder notar quellas finas facciones.
La delicada voz de la dama se hizo presente nuevamente, aquellas palabras le sorprendieron un poco, pues era de las pocas sirenas que no presumian o alardeaban de su voz hipnótica, de cierto modo, el tritón apreció ese pequeño detalle que seguramente la contraria no había tomado en cuenta. Únicamente soltó un suspiro, y llevó su diestra a su cabeza, rascando lentamente entre sus cabellos algo serio.
- No debería menospreciar algo a lo que se dedica con tanto esfuerzo. Ser un investigador no es tan asombroso. - Explicó con tranquilidad mientras bajaba su mano, recargandola sobre la roca en la que se encontraba sentado, después de soltar esas palabras guardó silencio. Y el tritón pudo notar como también la mujer guardaba silencio, agradable y tranquilo silencio.
Nuevamente una extraña cuestión se hizo presente, rompiendo el agradable ambiente, Zehek no pudo evitar siquiera voltear a mirarle algo extrañado, confuso y ligeramente intrigado por aquella petición tan... rara. - No comprendo por que querría una pictografia mía...- susurró mientras miraba a la mujer, frunciendo ligeramente el entrecejo. Estaba dispuesto a negarse, era una petición algo confusa, además de que era la primera vez que alguien le solicitaba aquello. "¿De que le serviría tener una pictografia mía?..." pensó mientras se mantenía en silencio, considerando seriamente lo que respondería, muchas ideas surgieron ciertamente, pero una solución le hizo asentir sin dudar después de unos breves momentos.
-De acuerdo...- Musitó gentil mientras dirigía su mirar a la sirena, pero antes de que la otra pudiese reaccionar a sus palabras afirmativas, abrió nuevamente su boca y de entre sus labios surgió su voz nuevamente... - Pero me gustaría que usted también saliese en la pictografia, cantando junto con mi violín....- Dijo finalmente su petición, que más que nada, sonaba como una condición. Y lo era. Ante sus palabras volvió al silencio, observando aún a la sirena, esperando ver su reacción y a escuchar su decisión. El tritón no acercó su estuche aún, únicamente lo mantuvo cerca, algo expectante pero sin inmutarse demasiado. Aquella "condición" no tenía mucha importancia, pero nada perdía el tritón con intentarlo, quizá descubriría el significado afectivo de tener ese pequeño detalle.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 10, 2017 22:14:49 GMT
Mantenía su vista sobre las tranquilas aguas del lugar a la espera de la respuesta del tritón, sabía que su petición era algo rara pero era una idea que había surgido de la nada y no pudo descartarla en ese instante. Ahora que volvía a pensarlo quizás debía haber meditado más antes de hacer la petición, pero solo estaba pensando que debía conservar algo de aquel precioso sonido que había tenido la oportunidad de escuchar; pero ya era tarde ahora solo podía esperar por la respuesta del contrario. La primera frase que salió de la boca del tritón denotaba algo de confusión y probablemente lo segundo que diría sería una respuesta negativa. -Yo solo quería un recuerdo del día de hoy... y bueno... emm.- no pudo continuar hablando a pesar de que quería explicar bien la razón por la que quería esa pictografia, se sentía un poco avergonzada hasta que escuchó la voz del mayor una vez más. No pudo evitar sorprenderse ante las palabras dichas por el contrario, después de todo había aceptado cuando parecía que iba a negarse. Una sonrisa entusiasta se dibujó en su rostro, estuvo a punto expresar su alegría pero antes que pudiera hablar nuevamente la voz del tritón resonaron imponiendo una condición igual de peculiar que la petición de la sirena. Hubo un breve momento de silencio mientras la sirena pensaba que responder. -Esta bien, no tengo problemas en salir en pictografia. Será divertido y además la luz de la luna esta ideal, seguro vamos a salir muy bien.- expresó con una expresión muy animada similar a la de un niño cuando conseguía lo que quería. Sacó su tableta arcana para tomar la pictografia pero una nueva duda se presentó en su cabeza, el contrario era bastante mas grande que ella y la verdad no sabía como iban a hacer para tomar esa pictografia. -Amm...De verdad quiero tomar esa pictografia pero no creo que se pueda con mi tableta... Quiero decir, no creo que salgamos los dos...¿Que deberíamos hacer?
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 14, 2017 6:13:46 GMT
La respuesta a su condición había sido afirmativa, al tritón no le tomó mucho por sorpresa pero de igual modo no pudo evitar dejar escapar una leve sonrisa. Hubo un breve silencio que se vio interrumpido por la mujer, quien comentaba que seria una experiencia divertida, Zehek observaba atento aquel rostro alegre, aquellos labios que soltaban palabra tras palabra. "Interesante", fue lo que pensó al mirar con un poco de atención a la sirena que le acompañaba, algo distraído en lo que sucedía realmente. Volvió en si hasta que escuchó nuevamente la voz femenina, planteando una cuestión importante. Tenía razón en aquello, la diferencia de tamaños era un impedimento, además de que estaban algo alejados. Con calma elevó su rostro al cielo, observando la Luna sin muestra alguna de preocupación por la pictografia.
- El problema no es la tableta, sería lo mismo si intentamos utilizar la mía.- Comentó serio mientras bajaba lentamente su cabeza, después de haber dicho aquello, soltó un bostezo pequeño, el cual, cubrió con su diestra. Al recuperarse de ello, volvió a hablar, con una posible "solución". - El verdadero problema es el ángulo de donde será tomada la pictografia... y la distancia que nos separa. - Terminó de dar su amable explicación y justo después de aquello desvió su mirada a su acompañante, algo intimidante quizá.
- "¿Qué deberíamos hacer?" - Repitió la pregunta ajena, con una voz baja mientras llevaba su diestra a su nuca, despreocupado. - Usted decida señorita. Podríamos cambiar de lugar para la foto, o alguno de los dos tendría que acercarse al otro para que la pictografia sea mejor...- Dijo gentil, rascando suavemente su nuca con algo de desinterés. Bajó su mano con calma, y fijó su mirada en la pequeña sirena que sostenía la tableta con curiosidad y algo de incertidumbre.
- Estoy seguro de que cualquiera que sea la opción a elegir, en ambas saldrá bastante hermosa, señorita...- Comentó tranquilo mientras la miraba, justo después de haber soltado aquellas palabras algo embarazosas el tritón dejó caer lentamente el resto de su cuerpo en la roca en que estaba. Colocando sus brazos detrás de su cabeza, como si de un respaldo se tratase. Se relajó un poco, y mientras esperaba oír la respuesta para la pictografia cerró sus ojos, calmado. El sonido del agua le resultaba tan relajante como siempre, la luz de la Luna pese a ser brillante no le molestaba como en otras ocasiones. Era un momento apacible para él, bastante diferente a como solía pasar sus noches en soledad, aquella ocasión había sido sumamente distinta, pero no le desagradaba romper con la tediosa y melancólica rutina.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 17, 2017 1:36:26 GMT
La pelirosada mantenía sus manos en su tableta con una expresión pensativa, mientras ojeaba de vez en cuando las aguas o el cielo intentando conseguir la respuesta a la interrogante que ella misma había planteado. Quien hubiera pensado que tomar una pictografia iba a ser mas complicado de lo que parecía, pero aún no abandonaba la idea de poder tomarse una pictografia con él, debía haber alguna forma de lograrlo. La voz del tritón se hizo presente hablando sobre la situación y de que la cuestión no era la tableta sino mas bien el angulo de donde tomarían la pictografia y la distancia que los separaba. La sirena llevó su mano hasta su barbilla frunciendo ligeramente el ceño, >Tiene razón...< se dijo a sí misma, había mas cuestiones de las que había notado al principio.
Por unos momentos sintió la mirada del contrario sobre ella, sin embargo esta no le devolvió la mirada y solo continuó sosteniendo su tableta entre sus manos mirando con cierta duda. Volvió a escuchar la voz del ajeno esta vez proponiendo cambiar el sitio donde iban a tomarse la pictografia o acercarse para que esta saliera mejor y finalmente agregando que fuera cual fuera la decisión seguramente ella saldría hermosa. Tras oír lo último que dijo alzó su rostro para mirar hacia donde estaba el contrario y dedicarle una sonrisa negando con su cabeza. -Querrás decir que ambos saldremos muy bien, después de todo tiene que ser un recuerdo de este buen día, ¿No es así?. Mientras la pelirosada hablaba el tritón se puso un poco más cómodo recostando su cuerpo sobre sobre la roca donde se encontraban. Se veía muy tranquilo y relajado, por un segundo la idea de tomarle una pictografia en ese momento se hizo presente; pero se contuvo pues no quería incomodarlo o hacerlo enojar, después de todo no a muchos les agrada que les tomen pictografias sin permiso.
La sirena se volteó para mirar a la luna unos instantes y luego hablar tranquilamente. -Bien, entonces... quizás podríamos tomarnos tomarnos la pictografia bajo el agua, creo que sería mas fácil para nosotros y yo podría nadar cerca de ti de esa manera ambos saldremos. Es una suerte que la luna esté tan brillante esta noche, seguro habrá buena iluminación, y... ¿Que te parece?.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 19, 2017 21:40:23 GMT
- "Un recuerdo de un buen día"... ¿Heh?...- Susurró en voz baja para sí mismo, pensativo al respecto, ¿Realmente habia sido un buen día?. Para el tritón únicamente era como cualquier otro, pero con la excepción de la compañía contraria. Se mantuvo en silencio mientras pensaba en ello, considerando el porque de las cosas, considerando e intentando comprender aún el significado emocional de las cosas ¿Era algo necesario?, ¿Por qué los seres vivientes anhelan recordar ese tipo de cosas?. Preguntas bastante sencillas pero algo confusas se formulaban en su cabeza, molesto consigo mismo por tener que recordar cosas que hace tiempo había olvidado. No era el mejor momento para ello.
En cuanto pudo escuchar la voz contraria, abrió sus ojos, desviando su mirar a la sirena. Atendió sus palabras con cierto interés. Sacando de su cabeza las tormentosas sonrisas que le causaban dolor. - Me parece buena idea.- Contestó al instante al escuchar la pregunta de la fémina, pero sin esperar respuesta, volvió a abrir su boca, para continuar tranquilo con lo que debía decir. - Si me disculpa, me adelantaré primero... - Comentó en voz baja mientras se reincorporaba tranquilamente. "Ya casi es hora" era el único pensamiento que rondaba su cabeza en ese instante, en esos breves momentos en los que arrastró cuidadosamente su cuerpo a la orilla de la roca, aferrando sus manos a la misma para no resbalar erróneamente y perjudicar sus aletas. Fueron pocos segundos, hasta que decidió sumergirse en el agua, dejado su estuche en la roca para subir después por el. Se hundió en las aguas, relajado. Nadó un poco en la misma zona, disfrutando de la temperatura de la misma corriente que se creaba. "Amo estar en el agua..." pensaba mientras nadaba hacia la superficie, observando desde ahí la figura borrosa de la Luna, lentamente emergió y giró su cabeza hacia donde estaba sentado hace poco, sus cabellos mojados goteaban y sus ojos estaban fijos en el paisaje, admirando por ultima vez aquella pequeña zona.
¿Volvería alguna vez? Ya el tiempo lo decidiría. Mientras tanto, esperar a que las cosas sucedieran era su única opción.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 21, 2017 22:56:03 GMT
Al escuchar la respuesta afirmativa por parte del tritón sonrió satisfecha, al menos sus idea parecía ser buena y así podría conseguir esa pictografia que tanto deseaba, antes de que pudiera decir una palabra el contrario habló expresando que se adelantaría; la pelirosada se quedo un momento mirando mientras el contrario se sumergía lentamente en las aguas lentamente. Esperó un momento antes de entrar al agua, logró divisar la cabeza del contrario emergiendo del agua una vez más, supuso que quizás estaría observando bien el lugar, quizás para recordarlo en caso de que quisiera regresar algún día. La sirena miró todo el paisaje con las aguas calmas, la brisa fresca y la luna siempre brillante.
La pelirosada se percató de que ya era muy tarde y pronto debería regresar a casa, por lo que se precipitó hacia el agua una vez más con su tableta en mano. Una vez que estuvo bajo el agua nadó hasta donde se encontraba el contrario, se detuvo por unos instantes pensativa y luego avanzó hasta posicionarse justo al lado del rostro del tritón tratando de mantener una distancia prudente para no incomodar al ajeno. -Bueno ahora podremos tomarnos esa pictografia y luego ya no te molestaré mas por hoy, lo prometo, ¿Estás listo?.- preguntó mientras peinaba un poco su cabello esperando ver que iba a decir el contrario.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 23, 2017 23:24:12 GMT
Observaba con seriedad aquel lugar, la tranquilidad que brindaba y la tenue luz sobre la arena que tanto odiaba. Estaba en sus propios pensamientos, disperso, hasta que pudo notar como la sirena se adrentaba a las aguas con calma. Sin esperar más, el mitad tiburón se sumergió de igual modo.
La miró sereno, intentando adivinar que podría estar pensando, queriendo deducir lo siguiente que haría. Más no pudo, únicamente la vio nadar hasta donde se encontraba él, manteniendo una distancia. "Creo que por esta vez no habrá problema si lo hago..." pensó tranquilo mientras comenzaba a acercarse hacia ella, posando su cabeza con lentitud justo a un lado de la fémina, la cercanía era notoria entre ellos. El tritón se percató de lo pequeña que era al tenerla justo frente de él. Se acomodó con lentitud, sin apegarse demasiado para no incomodarla, hasta que las palabras ajenas se hicieron presentes.
Sus palabras le sorprendieron un poco, ¿Él daba la impresión de sentirse molesto?, se hizo esa pregunta, pero decidió no tomarle importancia. Guardó silencio breves segundos, admirando como la mujer peinaba sus cabellos con delicadeza. Poco después, abrió un poco su boca y habló. - No creo que haya sido una molestia...- Susurró en voz baja mientras se acomodaba tranquilo, mirando al lente de la tableta, y sin pensarlo dos veces, el tritón apoyó suavemente su mano izquierda en el hombro de la pequeña sirena, acercándose un poco, queriendo demostrar un pequeño gesto de agradecimiento. Antes de que la pictografia fuese tomada, habló nuevamente, continuando con lo que estaba diciendo hace recién.- Listo...- Dijo finalmente, para después dejar escapar una leve sonrisa, gentil y sincera. El tritón quería mínimo expresarle un poco del como se sentía ante la grata experiencia que había tenido gracias a ella.
|
|
Tsuyume
Los Grises
|
Post by Tsuyume on Jul 27, 2017 21:45:37 GMT
O Mantenía la distancia mientras trataba de que su cabello se quedara en donde ella quería que se mantuviera, pero era una pelea inútil gracias a las corrientes marinas este se movía junto a ellas; no era una sirena muy obsesionada con su aspecto pero no quería que la pictografia saliera perfecta si era posible, pues había sido un día muy poco común para ella y el tener la pictografia para recordarlo le entusiasmaba. Estaba distraída pensando sobre la foto pero eso no le impidió notar por el rabillo del ojo que el contrario había acortado la distancia entre ambos acercando mas su rostro, estaba sorprendida mas que nada porque la diferencia de tamaños entre ambos era mucho mas notoria ahora que estaban mucho mas cerca.
Para no molestar al contrario con su cabello afectado por las corrientes decidío tomarlo todo y hacerlo hacia el lado opuesto de donde se hallaba el rostro del tritón, le parecia que era la mejor para no tener que seguir perdiendo el tiempo en tratar de peinarlo. La voz baja de su acompañante llamó su atención, estaba aliviada de que no le molestara pues sentía que quizás había sido muy insistente con la idea. Estaba lista para la que la pictografia fuera tomada, tenia su mejor sonrisa adornando su rostro mirando hacia el lente de la tableta, el sentir la mano del tritón sobre hombro fue otra sorpresa pero de hecho no le desagradaba; es más la estaba pasando muy bien en ese momento. La sirena alzó una mano llevándola hasta su rostro mientras alzaba el dedo índice y el del medio dejando al resto abajo mientras sonreía con la misma intensidad de siempre. -Perfecto. Dí "coral".- Fue lo último que dijo antes de que la fotografía fuera tomada.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 31, 2017 21:38:55 GMT
Escuchó la voz de la fémina, alegre y entusiasta ante la pictogragia. "Coral..." Pensó en sus adentros con cierta seriedad, y antes de perder el momento, únicamente sonrió a la cámara de la tableta de la ajena, sin pronunciar alguna palabra.
Finalmente la pictografia fue tomada.
Una vez que había sido sacada, soltó el hombro ajeno, y sólo le dedicó una pequeña sonrisa gentil. - Ha sido un día agradable, pero me temo que debo irme ahora...- Explicó con calma mientras comenzaba a nadar hacia la superficie, con lentitud. Emergió un poco y solo tomó su estuche de donde lo había dejado para luego poder volver a hundir su cuerpo en las aguas; junto con la fémina.
- Siendo sinceros, no esperaba encontrarme con alguien y perder tiempo de tal modo... - Comentó en voz baja mientras se acercaba un poco a la pequeña sirena, pero antes de que la otra pudiese hablar, continuó con lo que tenía por decir. - ... pero me doy cuenta de que no he perdido tiempo. Lo he pasado bien, y todo gracias a usted. - Dijo con seriedad mientras miraba desde un poco arriba a la dama, notando el suave movimiento de sus cabellos en el agua. Tan coloridos y alegres, al igual que ella. El tritón comenzaba a acercar lentamente su mano a la contraria, con intenciones de acariciar el rostro de la joven, pero se detuvo a tiempo. La miró con un semblante serio y lentamente desvió su mano hacia los cabellos rosados, acariciandolos un poco y acomodandolos para la otra. - Gracias por todo. - Se despidió con amabilidad mientras alejaba su mano de la mujer, dejando sus finos cabellos moverse libremente otra vez por la suave corriente marina.
Sin prisa alguna se dio la vuelta, y nadó con lentitud; alejándose. Fueron breves segundos y antes de que su figura se perdiese a la lejanía, el tritón giró su rostro hacia atrás y le dedicó una leve sonrisa a la sirena y un asentir pequeño. Justo después de ello, regresó su vista al frente, y se alejó con calma. Conforme avanzaba su figura se perdía, únicamente se notaba el color azul del agua.
Aquel grato recuerdo permanecía ahora en las memorias de los arcanos acuáticos; Tsuyume y Zehek. Y en una foto que demostraba su encuentro "accidental"....
"Coral"
|
|