keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Jun 27, 2017 4:16:48 GMT
Antes de correr a aplastar la primera calabaza, Chris había liberado su forma arcana para el disgusto de Keyko al ver la gran mayoría de las calabazas convertidas en puré.
-Oye eso es trampa! -Le reclamó a la dragona, más luego llevó su dedo a su mentón y lo reconsideró- Espera... No lo es! -Se corrigió riendo entre dientes poco después. Y al mismo tiempo más calabazas comenzaron a brotar bajo la enorme huella que la dragona había dejado.
-Oh Brotaron de la nieve, como margaritas!! -Exclamó estirando sus brazos al cielo y dando un tremendo pisotón con sus botas rojas a la primera calabaza que estuviera frente a ella.
En lo que Wolfeimer descubría lo que era su forma fated por la luna llena, Laia rechistaba malhumorada, declarando lo que podría ser una broma de mal gusto. A lo que Keyko la corrigió.
-No, de hecho un granjero hechizó el huerto para protegerlo y las calabazas son los guardias- Parecía que la pelirroja lo sabía desde el principio- De hecho estamos invadiendo -Remató al final con otro pisotón en las calabazas, sonriendo de oreja a oreja como si aquello no tuviera nada de malo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 27, 2017 4:28:46 GMT
—Espera... ¿QUé?— el interior de christian hablo por un momento viendose bastante desconcertada por aquella información, si alguien la atacaba ella regresaba el golpe pero era muy diferente cuando sabía que se lo había ganado.
La dragona sacudió su cabeza con fuerza, mandando de nuevo aquella débil y sensible personalidad a dormir, su semblante, que hace unos segundos mantenía una expresión casi de horror, regreso con esa mirada desafiante y profunda, una sonrisa de lado y una sed de sangre más grande que la de un vástago. —Oh bueno, no sería igual de divertido si no estuviesen defendiendo algo— volvió a alzar su pata y la azotó contra el suelo con violencia, la chica inhalo profundamente y dándole la espalda a sus acompañantes exhalo una llamarada de fuego hacia aquellas calabazas quemando varias a su paso. El lugar quedó con un delicioso olor a calabaza horneada que le hacía agua la boca a la dragona.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 27, 2017 9:16:01 GMT
De hecho estamos invadiendo - respondio la joven de las botas rojas.. ¿QUUEE? - respondi con fuerza con ira - ¿Osea que estamos en propiedad privada?Pero no tuve mucha fuerza, mi corazon me latia muy rapido que lo normal, mis huesos me dolían, lo que significaba... No puede ser, es luna llena.. ahhh augg.. no de nuevo.. chicas alenjese de ...mi.. por.. faNo alcanzaba hablar cada parte de mi cuerpo se transformaba en una bestia.. de la cabeza a los pies Con mi poca conciencia que me quedaba, y viendo que las chicas estan distraidas luchando contra las calabazas, trate lo posible de quitarme la ropa encima, no quisiera que con mi transformacion se rompiera y tuviera que cocer de nuevo
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 29, 2017 20:21:31 GMT
En lo que se hacía cargo de las calabazas de su lado, miró de reojo y con algo de impresión el cómo las frutas resurgían de la nada, mantuvo sus oídos atentos a cualquier otro cambio mientras escuchaba a la pelirroja –entonces lo sabías? –preguntó frunciendo el ceño, ya iba entendiendo los motivos para que keyko se ganara un cartel de búsqueda con su rostro, y no solo eso, habían caído tontamente en su juego. Se cubrió el rostro con el antebrazo ante la onda de calor generada por la llamarada de la dragona, si seguían así no solo la pelirroja estaría en problemas –si son de solo de protección entonces simplemente tenemos que……. apartarnos - su mirada viajó rápido por el lugar hasta llegar a Wolfeimer, tuvo que regresar la vista al no creer lo que ocurría, la luna llena que se había mantenido cubierta por las nubes, ahora iluminaba toda la tierra bajo ella -¿¿Es en serio??-preguntó con algo de desespero, ¿a donde rayos habia ido a parar?? mira que salir en luna llena, no sabía quien había sido más descuidado, si ella o el mismo lobo. Entre la distracción sus pasos se vieron entorpecidos al tener varias calabazas a sus pies, por lo que siendo la que estaba más cerca al lobo y de su inoportuna transformación, se inclinó para darse impulso y dio un salto hacia atrás cayendo cerca de Chris, aplastándo de paso un par de calabazas.
ooc: Lamento la tardanza, estuve fuera de casa estos dias.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jul 1, 2017 4:00:24 GMT
Un delicioso aroma a quemado se quedó en el aire, siendo una de las cosas que la Kitsune disfrutaba percibir con su nariz. El aroma a la tierra quemada le era tan familiar que resultaba excitante para su narinas más aún que el flavor de la calabaza chamuscada tras el regusto por olfatear. Tanto ella como Chris y Wolfeimer parecían disfrutar de la masacre a las frutas anaranjadas que los humanos seguían tomando por vegetales, pero Laia era más reacia a sus métodos excesivos de libertinaje.
-¿Y...Que tendría de divertido apartarnos? -Le preguntó volteándola a ver hacia atrás en una sonrisa tan plácida como una invitación a no detenerse de momento. Su atención iba y venía al examinar a los tres compañeros de juerga que en ese momento la acompañaban, pero más que nada caía sobre la transformación de Wolfeimer a causa de la luna llena, pero todo valía la pena por sacarle jugo a esa noche como noctámbulos que aparecerían en el periódico solo como "Siluetas misteriosas" aplastando un huerto de calabazas.
Una tras otra salían anaranjados guardianes del huerto con intimidantes rostros tallados en variadas formas y tamaños, incluso al quemarlas, volvían a regresar como moscas en un vertedero. La continua masacre comenzaba a formar montículos de pulpa naranja en varios rincones hasta que finalmente todo el suelo quedó cubierto con una gruesa capa de firme pulpa de calabaza.
-¿No hay jefe final? -Decepcionada esperó por un momento hasta dejarse caer de pompas, aplastando a la última calabaza que daba gritos de desesperación en su lucha antes de ser convertida en puré también. Sin importarle las manchas que le cubrían todo el cuerpo, la Kitsune recogió sus rodillas al ver que las calabazas habían dejado de brotar en cuanto ya no se pudo ver el suelo.
-Supongo que al final era un hechizo muy simple -O con demasiados puntos débiles, de cualquier forma, la noche de diversión parecía estar cerca de acabar. O eso era lo que no quería aceptar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 1, 2017 6:35:01 GMT
Estaba tan metida destruyendo calabazas que ignoro por completo a los demás presentes, pero todo lo que subía tenía que bajar o en ese caso debía terminar. La dragona quedo casi igual a Keyko, manchada por doquier de restos de calabaza principalmente sus patas delanteras. relajo su cuerpo encima de toda esa fruta desperdiciada sentándose y lamiendo los restos de sus garras. Mientras seguía limpiándose observó de reojo al licántropo que parecía estar afectado por la luna llena, le dio poca importancia ya que si algo se salió de control ella simplemente se iria volando o le lanzaria una bola de fuego al chico, lo que fuera más conveniente y rápido.
-Fue divertido mientras duró- la dragona pasaba repetidamente su lengua por todo el contorno de sus patas, disfrutando aquel sabor del fruto en compañía de gente a la cual acababa de conocer y la madre luna sobre sus cabezas cuidándolos a todos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 2, 2017 6:03:18 GMT
Ya no me quedaba mucho tiempo... mi lobo interior estaba a punto de tomar el control de mi, y sin poder detenerlo no sabia que es lo que haria despues, pues en esos momentos de luna llena no lo podria recordar...
::::::::::::::::
Wolfeimer ahora ya no era el muchacho divertido y amable... era un gran animal de mucha fuerza... su pelaje era de color azul claro con un extraño tatuaje en su hombro... pero lo unico que hizo fue saltar por cada una de las calabazas destrozandola y comiendola gulatusamente
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jul 4, 2017 0:47:00 GMT
A pesar de mostrarse negativa ante lo que ocurría no detuvo en ningún momento sus ataques hacia las calabazas andantes, había ignorado la pregunta de la pelirroja, ¿qué sentido tenía? Por su parte no gustaba de meterse en problemas pero ya estaba allí, ya que rayos. Pendiente del lobo, adoptó una posición de combate en cuanto Wolfeimer se transformó por completo, incluso empuñó su daga lista para defenderse o huir, lo que ocurriera primero y entonces, todos los planes mentales que estaba haciendo se detuvieron con sorpresa al ver... que su única acción había sido atacar una… calabaza. Ladeó la cabeza sin comprenderlo, ¿eso era posible en los hombres lobo? Al ver que por el momento no había otro problema añadido continuó fijándose la molestia actual.
Su pantalón y botas terminaron cubiertas por manchas de pulpa, en cuanto la última calabaza cayó finalmente tuvo el tiempo para retirarse con aparente desagrado los restos de la fruta que le habían quedado en los brazos, parte de la camisa y en el rostro –supongo que el hechizo no estaba hecho para resistir el ataque de 4 personas y menos el de una dragona, por mi parte espero que eso sea todo, no quiero que termine apareciendo alguno de los guardias.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jul 4, 2017 5:09:20 GMT
Con sus manos enmarcando su rostro y apoyados sus codos con sus rodillas mientras yacía sentada sobre una última calabaza destrozada, la pelirroja contemplaba la luna que hasta hace poco podía lucir un hermoso color rojo carmesí. Ese bonito color había adquirido la noche que todos en Mirovia habían enloquecido mientras ella se hundió en un profundo sueño que lamentó desde el fondo de su espinado corazón de bufón.
-Oigan ¿saben cuando la luna volverá a ser... de... color... -No solo fue ella, sino que las otras dos chicas habían advertido también la potencial amenaza en la que se había convertido Wolfeimer-... Rojo?
Suspendió su palabra con su indice en el aire, queriendo ver si quizás era una broma del licantropo, pero con la luna creciente sobre el cielo bañando al peludo con su luz, era ilógico pensar que no le sucedería nada.
Y sin tiempo que perder, la Kitsune se puso de pie, caminó pasivamente hasta Wolfeimer y con calma total dibujó un circulo de sal a su alrededor y echó un poco sobre la cabeza del licantropo mientras cantaba "Oh espíritus chocarreros abandonad este cuerpo de perro!"
Era necesario mencionar que la sal común no creaba efecto sobre el lobo, y la Kitsune lo sabía, pero cuando se le vino la idea a la cabeza, simplemente no pudo evitar llevarla a cabo. Ahora lado a lado con el licantropo y con los brazos extendidos hacia la luna, esperó a que algo sucediera.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 7, 2017 3:48:48 GMT
Sus facciones escamosas mostraron una pequeña sonrisa al escuchar el comentario de Laia, inflo su pecho con orgullo mirando al cielo como haciendo una pose heroica. Presumía de su fuerza y gran tamaño cada vez que podía, y no con simples palabras, ella usaba sus garras, sus colmillos y su aliento de fuego para cerrarle la boca a cualquiera que osara retarla o cuestionar su poder. !Era una dragona maldita sea! nadie debia de cuestionarla por ningún motivo.
-El próximo año- dijo mientras seguía comiendo los restos de calabazas regadas por todo el lugar. Su mente estaba un poco mas tranquila, aquellos destrozos hicieron que liberara un poco de su estrés acumulado, aunque no por eso "ella" dejaba de tener el contro. El lobo parecía haberse salido de control y para suerte de el aun no atacaba a ninguna de las presentes, bastaría con aplastarlo con su cola o su cuerpo para inmovilizarlo si las cosas se salían de control, eran opciones que debía tener en cuenta por cualquier cosa.
La kitsune rodeo al chico con sal y recitó una oración bastante ridícula en voz alta, la dragona al ver esto no pudo contener una enorme carcajada que salió desde lo mas profundo de su garganta y resonó por todo su cuerpo así como por aquel huerto. Chris podía llegar a ser muy intolerante con en cuanto a cuestiones absurdas, pero si se trataba de humor absurdo, ridiculo y sin sentido, ese era el que mas disfrutaba.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 8, 2017 9:10:58 GMT
El lobo Wolfeimer estaba comiendo la ultima calabaza... no mostraba signos de querer lastimar a los demás arcanos a su alrededor, pero era algo muy anormal para un Licántropo hacer ese tipo de cosas... pareciera que supiera que tuviera control sobre la situación.... pero en ese instante el lobo sintio algo sobre su cabeza y se sacudió un poco y alzo su vista y noto que una chica con bota rojas lo estaba rodeando con un extraño circulo a su alrededor y que luego volteo para hablarle a la luna... con los restos que de calabaza que tenia en sus dientes, se lo limpio con su propia lengua y salto del circulo sobre la chica de las botas rojas y se puso a lamer encima de su cara como si fuera un perro.. aunque de hecho.. el tenia sangre de lobo..
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jul 9, 2017 22:30:51 GMT
-y serán 14 bonitos dias -respondió después de Chris sonriendo de forma falsa y sarcástica, movió la cabeza para retirar un mechón de cabello de su rostro y siguió tratando de limpiar en lo posible lo que quedara de calabaza sobre su ropa, de pronto los pasos de la pelirroja llamaron su atención, abrió los ojos sin poder creer que se acercara con tanta tranquilidad pero no se movió, alzó las cejas ante las acciones de la chica -¿es enserio? -preguntó casi para si misma, aunque sabía que no servía de mucho preguntar, de todas formas la risa de la dragona habría tapado sus palabras, frunció el ceño en una mueca perezosa y se cruzó de brazos, tampoco trató de hacer algo cuando el lobo se abalanzó sobre la chica, ya se había adaptado, no podía sentir ni una sola pizca de sed de sangre proveniendo de Wolfeimer, un lobo que no atacaba.... era incluso gracioso...
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jul 16, 2017 3:28:08 GMT
Como si fuese un chiste, el licantropo en lugar de morderla, arañarla o destrozarle el cuerpo como si fuera una salchicha de cóctel, comenzó a lamerla fuera de toda lógica.
-...Quieto Fido -Fue todo lo que pudo decir desde su posición horizontal en el piso, con ese can sobre ella pasando su lengua sobre su cara- Ya parale! si fuera un dulce estaría en problemas! -Ante ese comentario ella misma se echó a reír de forma divertida.
-Eres lindo, pero lamer es hacer trampa -Declaró tomando una de sus colas y haciéndole cosquillas en la nariz al can en un intento de que estornudase y se apartara.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 19, 2017 4:07:33 GMT
Una vez limpia movió una de sus patas en dirección a Laia para darle un ligero empujón -Es humor absurdo, solo ríe- dijo volviendo a su "buen humor" de siempre mientras terminaba de quitar los restos de la fruta de su otra pata. La dragona alzo su cuello y observo el manto estrellado con cierto brillo en los ojos, había volado de noche varias veces, pero muy pocas se había dado el tiempo de admirar el cielo estrellado de Mirovia, eso sumado a la presencia de la luna llena conmovía a la nefasta Avara.
-Ya fue suficiente cariño por hoy- con ayuda de su larga cola, tomo al lobo por la cintura alejandolo de la kitsune, sujetaba firmemente al chico pues no sabia si tendria algun cambio repentino. El hecho de que se comportara como un cachorro simple y sencillamente enfermaba a la chica.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 21, 2017 7:42:32 GMT
Mientras el lobo Wolfeimer le lamia la cara a la chica de las botas rojas, sintió que alguien le estaba haciendole cosquillas, lo cual le produco un estornudo haciendo que los mocos por poco le cayeran encima de ella... menos mal que solo cayo en la tierra y no en la cara, repentivamente una gran cola grande y fuerte tomo a la bestia por la cintura para apartarlo de la chica.
El can no comprendía que era lo que pasaba y trataba de voltear por todos los lados hasta que por fin pudo ver a la dragona... con sus ojos bestiales, comenzó a mover su cola alegremente, como si tuviera ganas de seguir jugando, solo que trataba de moverse para ir al suelo pero le costaba.
Todas las chicas alli presente no sabian que hacer con esta situación y que hacer con el lobo Wolfeimer, si era acompañarlo hasta que saliera el sol, o dejarlo merodeando por el mercado sin saber que desastre podría dejar el lobo.
|
|