keyko joy
Los Grises
Si vas a beber conmigo, prepárate a ponerte ebrio!!
|
Post by keyko joy on Jun 21, 2017 4:30:17 GMT
Esa noche del mercado todos los puestos estaban cerrados, el viento ululaba una alegre canción que rasguñaba las ventanas de las casas hasta su segundo o quizás tercer piso. Los faroles se apagaban de uno por uno con las corrientes que subían y bajaban a su mística voluntad. Las calles estaban desiertas, con solamente la luz de la luna iluminando el camino de un par de altas botas rojas que brillaban con el fulgor lunar en su reflejo de luces carmesí. Su dueña saltaba en el empedrado de la calle tarareando una alegre canción que helaba la sangre de quienes la lograban escuchar, causando que cerraran las ventanas y apagasen las luces, a dicha de la Kitsune que recorría el lugar barriendo detrás de si con sus muy afelpadas colas.
"El primer disparo y el culpable fue un ratón El primer cuchillazo y acusaron al castor El tercer martillazo se lo llevo un labrador Y al niño le dieron un pedazo de carbón"
"Un gran lienzo colorado Se desgarra en muchos girones La fiesta de gala comienza ¿que me pondré? Algo azul hay en la mesa Algo rojo en el suelo Dense prisa invitados El anfitrión espera"
Y aunque la tonada era inquietante, la pelirroja la iba inventando conforme daba saltos, no era una canción ni un poema, solo palabras al viento que brotaban desde su boca. La Kitsune era apodada en ese lugar como la "Amenaza roja" por su afán de perturbar el orden a donde quiera que iba, actividad que para ella solo era recreación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 21, 2017 4:42:49 GMT
La noche había caído y con esto, Christian recién despertaba de una alargada siesta. Aquel día no tubo tanto trabajo como esperaba, lo cual hizo que simplemente se subiera al techo de una construcción cercana y se quedará profundamente dormida. Abrió los ojos de golpe sorprendiendose de sobremanera al encontrar la hermosa Luna en lo más alto del cielo —Rayos— se dijo a si misma conforme se iba incorporando y se regañaba mentalmente.
Dio un rápido vistazo a su alrededor, centrando su mirada en la vista privilegiada que tenía en aquel punto. Las calles estaban vacías, sin embargo, a lo lejos se podía escuchar un canto, cosa que pico en la curiosidad de la dragona. Las alas de la chica aparecieron y ayudándose de ellas bajo de aquel edificio, dispuesta a investigar quien alteraba la paz de aquel lugar.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 21, 2017 10:10:23 GMT
Hoy era otro día mas, me levante del pasto y segui recorriendo mi camino en busca del lobo alfa del clan de la tormenta aullante... mi viaje llego en un lugar del mercado, y menos mal que no era el mercado negro ufff, pero en medio de allí divise a una extraña criatura que nunca la habia visto... era una chica con una gran cantidad de colas de color rojo... me llamo mucho la atención de su canto... así que decidi charlar con ella para conocerla aun más...
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jun 22, 2017 2:45:17 GMT
Su paso desfiló hasta más al fondo de la calle, donde se podía sentir más calor proveniente del sector de las forjas, el lugar de trabajo de los herreros que la noche poco a poco enfriaba, pero todavía se podía sentir los remanentes del trabajo pesado que el hierro fundido había dejado. De improvisto, la Kitsune se detuvo, sonriendo de oreja a oreja antes de voltearse bruscamente girando sobre el tacón de sus botas rojas.
-Se que están ahí arriba -Declaró señalando un edificio a sus espaldas- Y allí abajo! -Añadió apuntando su indice tras voltearse, picandole la nariz a un licantropo el cual ella pensó que intentaba tomarla por sorpresa.
-Hace falta más que eso para atraparme -Se le escapó una risa en la travesura ya realizada. Por el mismo camino más adelante se podía ver un pequeño huerto de calabazas limitado por una cerca blanca invadida por muchas vides y hebras del enorme fruto.
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 22, 2017 3:06:40 GMT
El silencio en la ciudadela era acogedor, no más que las acampadas al aire libre pero no podía quejarse, rodearse de algo de vida además de la animal de vez en cuando venía muy bien. Merodeaba las calles del mercado por mero aburrimiento, era lindo ver la luna blanca y las estrellas, además de estar tranquila sin riesgos de toparse con alguna pelea repentina... o al menos eso esperaba. Pronto el sonido de una voz llegó a sus oidos, que letra tan curiosa y que bullicio! pensó sin detener sus pasos, de todas formas según podía deducir terminaría topándose con la dueña de aquella extraña tonada. Sus botas apenas sonaban al tocar el suelo, había aprendido a controlar tales detalles con tal de mantenerse en sigilo, llevaba solo una daga consigo, nunca salía desarmada pero una pequeña caminata no ameritaba cargar con una espada, después de todo el plan era relajarse, no?. La canción se detuvo a poco de llegar y entonces surgieron más palabras, ¿acaso jugaba a las escondidas con alguien? -con tu energia tampoco creo que se dificil perderte el rastro -comentó avanzando hacía la joven por un costado del huerto.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 22, 2017 3:55:30 GMT
Se acercó a aquella escena cayendo en picada desde el edificio, fue recibida con la presencia de dos arcanos: una kitsune roja y un licantropo, aquel escenario no podía ser más extraño. —Tienes buen oido— dijo la dragona aterrizando a un lado de aquellos individuos.
—¿Qué es lo que hacen aquí?— sin ningún aire hostil, mostró una leve sonrisa a ambos sujetos mientras cruzaba los brazos —y antes de que me pregunten, yo estaba durmiendo— dijo rodando los ojos.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 22, 2017 14:35:33 GMT
"Hace falta más que eso para atraparme"
Vaya sorpresa, ni siquiera quería cazarla... solo me habia llamado la atención su extraño cantico... pero no estaba solo... una dragona había llegado en picada...
"¿Qué es lo que hacen aquí?" nos pregunto a mi y a la joven de las botas rojas...
"Bueno yo... -respondí- estaba por estos lugares y me pareció escuchar una canción muy... ahhh.. interesante.. si eso... y quería saber de donde provenía"
La joven dragona nos miro con una sonrisa, pues quien sabe donde pararía todo este estilo
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jun 23, 2017 4:15:55 GMT
La noche que pensó sería solitaria, cambió de planes en un tono mucho más divertido, consiguiendo que la Kitsune sonriera todavía más al sentir otra presencia por su retaguardia y el sonido del aleteo de dos grandes alas surcando en línea recta un tramo hasta donde la pelirroja se encontraba.
-¿Es una redada? -Inquirió tentada a sacar un paquete de fósforos de uno de los tres bolsillos que tenía con ella, estos bolsillos tenían tres polvos: Azúcar, canela y Pólvora. Y en sus manos, todo eso era altamente flamable.
Pero chasqueo la lengua al descubrir que ninguno de los tres presentes tenían algo más que la sola curiosidad de su canción.
-Esa canción? son solo cosas que se me venían ocurriendo por el camino "Y es que estoy aburrida de la letra de las canciones folcloooricas" -Vociferó en un tono desafinado a propósito para quebrar los rastros de tensión que se percibían en el aire. Después giró sobre el tacón de sus botas altas y giró hasta una pared de ladrillo junto al huerto, dando un manotazo a un cartel de "Se busca" con su rostro estampado y una recompensa jugosa por "Perturbar la paz"
-Soy Keyko Joy -Se presentó tal y como estaba escrito en el cartel- Y ustedes?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 23, 2017 4:56:45 GMT
-Christian Firan- dijo haciendo una pequeña reverencia -Dragona, mensajera y aventurera- no había razón para mencionar todo eso, pero a la chica simplemente le parecía divertido. Observo detenidamente aquel cartel que kitsune había golpeado, el rostro de la chica estaba impreso y vaya que le llamó la atención -Al parecer sabe divertirse- aquella voz resonó en su cabeza pero esta vez no le estaba hablando a ella, simplemente fue un comentario.
Aquello la shockeó un momento, era la primera vez que la voz en su cabeza hablaba por sí sola y no hacia ella, como si estuviera tomando más fuerza de la usual. Un ligero escalofrio le recorrio el cuerpo, sacudió su cabeza para alejar aquellos pensamientos y de paso tratar de callar esa voz.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 23, 2017 12:16:04 GMT
Su forma de presentación se veía tan fenomenal, que hasta se contagió un poco, y lo que hice fue dar un salto contra el muro, di media voltereta y cai de pie...
"Soy Wolfeimer - les respondi con mi linda sonrisa y brazos cruzados - joven lobo aventurero, en busca de secretos, batallas y aventuras"
Es mi primera vez que hago esto, pues no es natural en mi, pues solía presentarme con otros con un poco de miedo..
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 23, 2017 19:55:26 GMT
Ladeó la cabeza, podía jurar que la pelirroja estaba por hacer algo repentino, achicó los ojos, se le hacía familiar su rostro y de pronto sus dudas fueron respondidas en cuanto la joven señaló el cartel, debía tenerse demasiada confianza como para presentarse de esa forma. Perturbar la paz... parecía orgullosa de eso, por su cabeza cruzó la idea de capturarla, normalmente esa no era su area de trabajo pero por la recompensa, salir de su area de confort no sería muy dificil, solo había un aparente problema y es que la chica parecia guardar algo entre manos, podía estar segura de ello. No se inmutó ante las presentaciones, solo alzó una ceja mientras escuchaba a los otros dos respondiendo al último -Laia, exploradora -se limitó a decir para luego preguntar de manera directa -no te preocupa el que haya recompensa por tu cabeza? -esbozó una medio sonrisa ladina, al parecer había encontrado algo interesante.
|
|
keyko joy
Los Grises
|
Post by keyko joy on Jun 24, 2017 17:29:38 GMT
Tras escuchar sus presentaciones con atención, asintió brevemente antes de continuar.
-Es un Gusto, Chris, Wolfeimer y Laia- Repitió sus nombres señalando a cada uno de los presentes con su dedo y su mano a la altura del rostro. Laia pareció notar que la pelirroja estaba buscada por la ciudadela, pero a Keyko no le preocupaba eso en lo mas mínimo.
-No, quien se arriesgaría a capturarme solo por 2000 mirvos? -Cuestionó sin interés en la idea, rascándose detrás de las orejas y soplando la mugre que quedó entre sus uñas- Pero veo que me siguieron hasta aquí asi que... ¿¡Quien quiere cosechar calabazas?!
Tras decir esto, un brillo anaranjado nació desde la tierra antes fertil y las vides se movieron por su propia voluntad, emergiendo los frutos de la tierra con rostros recién tallados por el deseo por el que fueron creados. En el centro del huerto, el resplandor tenía la forma de un perfecto pentagrama.
-Oh, esto es una sorpresa -La noche se ponía cada vez mejor para ella y la suerte demencialmente le sonreía a cada rato al desafiarla con proezas de esa índole- No esperaba que el huerto estuviera encantado pero ¿no es fenomenal?!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 25, 2017 2:02:27 GMT
-El gusto es mío- dijo haciendo una pequeña reverencia cuando la chica la señaló, observó a los demás presentes con cierta curiosidad, aunque ninguno destacaba tanto como keyko. ante aquel comentario chris se puso a pensar, poniendo una mano en su mentón y la otra pegada a su cuerpo como soporte -No es mucho pero podria servir- se dijo mentalmente, aquella recompensa no le vendría nada mal... tendría que pensarlo mejor al avanzar la noche.
De pronto, aquel huerto silencioso y pacífico comenzo a llenarse de vida y movimiento, los frutos cobraron vida y no parecían tener buenas intenciones hacia ellos. El entusiasmo de la kitsune era contagioso, al menos para ella, chris sonrió abiertamente mientras miraba a su alrededor -Vaya que lo es-. el cuerpo de la chica comenzo a deformarse poco a poco, dejando a un lado su forma sellada y mostrándose como realmente era, una poderosa y enorme dragona. -No tienes idea de cuanto me voy a divertir- dijo mientras aplastaba varias calabazas con sus patas
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 25, 2017 16:14:53 GMT
Mientras escuchaba el comentario de la joven de los zapatos rojos de consechar calabazas, recorde que necesitaba algunas verduras para preparar un hervido de venado, cuando de repente sentí una fuerza extraña alrededor de nosotros.. presenti que alguien acaba de elaborar un hezhizo... y mis dudas no estaban equivocadas.... alguien había hecho que las calabazas cobrarán vida propia Pronto todas esas calabazas nos estuvieron rodeadas, ni siquiera sabía que hacer, no tenía la práctica de lucha.. pero en un instante una calabaza iba a atacar a una de las chicas por la espalda, y algo en mi interior cambio y salte velozmente para darle a la calabaza con mi puño ¡¡METETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO, CALABAZA PODRIDA!!pero al aplastarla con mi golpe me fije que mi parte de mi brazo se había convertido algo más grande y peluda.. y con garras... ¿Qué?.. ¿Que me esta pasando? ...
|
|
|
Post by Laia Bloodwalk on Jun 26, 2017 2:31:39 GMT
Asintió en cuanto Keyko la señaló, movió las piernas un poco, miró Dr reojo a Chris y asintió nuevamente regresando la vista a la pelirroja -Algo es algo, no? - respondió alzando las cejas de forma retadora y luego de forma confusa al oir la propuesta. Su atención viajó rápido hacia el huerto al ver aquel brillo anaranjado, llevó una mano al cinturón lista para tomar su daga pero solo se mantuvo allí, aun no habían motivos para usarla, frunció el ceño viendo aquellas calabazas andantes y luego mantuvo su atención en la transformación de la otra chica, realmente era necesario?.
Distraída, no se dio cuenta del momento en que empezaron a ser rodeados. Giró el rostro rápidamente ante el movimiento de Wolfeimer -.....ok...?- balbuceó, todo ello era muy extraño, se había imaginado alguna riña con algún ebrio malhumorado pero esto? Calabazas?? Su vista dio a parar en las frutas que se acercaban por un costado, rechistó y sin pensarlo pateó a un par de ellas -debe haber algún bromista detrás de todo esto- comentó acercándose más al grupo en caso de que apareciera alguna otra cosa.
|
|