|
Post by Laia Bloodwalk on Jul 22, 2017 8:01:51 GMT
Se movió ligeramente ante el empujón de la dragona, dejando caer los hombros -es tonto -comentó con total sinceridad decidiendo salir del pegajoso suelo lleno de restos de calabaza. Arqueó una ceja con algo de desagrado por lo cerca que estuvo keyko de recibir mocos en la cara, desvió su mirada a los alrededores, habian unos pocos curiosos que solo asomaban sus cabezas con tal de no resultar involucrados en nada, Laia rechistó -hechizo y todo y aún asi no sirvió de nada y el dueño de todo esto no aparece tampoco... y no voy a esperar a que aparezca -comentó decidida, bien se había unido a todo ese desastre, no quería que las cosas empeoraran para ella, entre más rápido se dispersaran, más dificil sería que los relacionaran, de todas formas su az bajo la manga era que a diferencia de ella, tanto wolfeimer como Chris tenian esencias fuertes que taparian muy bien la suya -no creo que haga nada además de morder los zapatos de alguien -añadió refiriéndose al inocente lobo -y no pienso quedarme a cuidar de él - avanzó alejandose del grupo -no es mi problema -finalizó moviendo una mano pasando por alto cualquier opinión y de paso como ademán de despedida, si se tratase de una situación más grave su sentido de orden no le permitiría abandonar así nada más, pero este no era el caso, lo unico que quería ahora era darse una ducha inmediata. ooc: Laia sale del thread, la cogieron gruñona jaja sorry por su amargura
|
|