wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 22, 2017 15:09:18 GMT
Desperte bien temprano en el bosque, me costo un poco para levantarme pero que mas me toca, ya me había divertido lo suficiente desde que llegue a Mirovia, ahora me tocaba prepararme para la luna llena... ya había sacado calculos que llegaría dentro de 2 días y no había tiempo que perder, tendría que entrenarme para controlar mis transformación y mis poderes... Desafortunadamente no tenía idea de como hacerlo, no recuerdo ningún libro de como hacerlo... así que.. de la nada, me cai al suave pasto verde llorando... preocupado por el miedo de poder lastimar a alguien...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jun 22, 2017 16:33:26 GMT
El sol lentamente comenzaba a dejar caer sus rayos sobre el bosque de las hadas, los cuales lentamente se colaban por entre las copas de los altos árboles que se encontraban allí. No había mucho ruido en el lugar, nada fuera de lo común al menos, solo el sonido de los pájaros o el de la brisa sacudiendo las hojas. El joven lobo caminaba por el bosque con la misma expresión de cansancio que tenía todas las mañanas, se dirigía hasta un pequeño manantial para lavar su cabellera tal y como Jundel se lo había aconsejado. Llevaba consigo un pequeño bolso donde guardaba algunos productos que tenía para cuidar su muy rebelde cabello, caminaba algo torpe pues aun estaba medio dormido.
Tampoco estaba fijándose bien en el camino por lo que terminó tropezando con algo que estaba en el suelo lo que provocó que cayera. Esa caída hizo que se despertara por completo, se levantó desconcertado buscando con que se había tropezado y se encontró con un muchacho el cual al parecer estaba llorando, o al menos eso le pareció a él. El joven de cabellera castaña tardó un momento en reaccionar hasta que por fin habló. -Eh... Disculpa. Yo no te vi. Tendría que haber prestado mas atención.- se disculpó mientras se ponía de pie y sacudía el polvo de sus pantalones. Miró al contrario notando que parecía estar preocupado por algo, dudó un momento pero al final decidió hablarle. -¿Que tienes?¿Te preocupa algo?.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Jun 22, 2017 21:15:43 GMT
-que calor hace...- Decia Haytham mientras caminaba por el bosque, la vestimenta y armadura pesada no le ayudaban a disfrutar la agradable brisa del bosque. -ocupo agua... y... debo sentarme... ya no puedo- se quedo callado por unos segundos y empezó a reir en voz baja de su tonta situacion, cuando escucho una voces que provenian de de muy cerca. -¿ladrones? ¿Ahora que estoy tan cansado? Justo mi suerte hehe... Su cansancio es demasiado pero logra arreglar su mente para pensar y preparar para una emboscada, se esconde tras unos arboles y prepara su espada mientras escucha a los supuestos ladrones.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 22, 2017 23:31:28 GMT
En medio del pasto verde sentí que alguien se había tropezado conmigo, cuando me levanto a ver que había pasado, su pequeño bolso que se cargaba se había volado al suelo.
"Tranquilo, fue mi culpa, yo solo estaba...." - le entregue su bolso que se le había caído, pero cuandonveo su rostro, note que era un licántropo como yo... Y me llamo su largo cabellera marrón
"... Es que bueno tengo un problema, y no quiero que se vuelva a ocurrir y eso... Yo... ¿Te apetece comer algo? Estoy preparando una excelente comida y mi pequeño campamento esta aquí mismo"
Le guíe al recién llegado a mi campamento pero como no habíamos caminado mucho de repetente...
"¿ahhh.. Sentiste eso? Siento que alguien esta cerca de nosotros"
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 23, 2017 0:52:58 GMT
Por el tono de voz que tenía el contrario además de su expresión facial dedujo que de verdad había algo que le inquietaba. Le causó algo de lástima pero no quería ser un entrometido porque después de todo aquel muchacho era un completo extraño. Aquel joven no parecía ser peligroso, era amable después de todo hasta recogió el pequeño bolso para devolvérselo.
Miró al joven preguntándose que raza de arcano sería, la verdad él no era muy bueno en identificar la raza de los demás solo con mirarlos. La propuesta del joven le tomó por sorpresa, pensó un poco que debía hacer pero justo en ese momento su estómago sonó con fuerza anunciando que tenía hambre; el joven castaño solo suspiró y al final terminó aceptando la invitación del contrario a comer. -Dime,¿Estas solo? ...- No sabía muy bien de hablar mientras caminaban hasta su campamento, hasta que de repente ambos se detuvieron en seco por unos ruidos cercanos. El joven castaño entró en estado de alerta acercando su mano hasta donde estaba su cuchilla, listo para tomarla por cualquier cosa. -¡Sabemos que estas ahí!...¡Sal ahora!- No sabía quien los estaba siguiendo y mucho menos si era hostil o no, así que decidió retarlo a abandonar su escondite.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Jun 23, 2017 3:09:57 GMT
Despues de seguir a los individuos por un momento, se percata de que solo son un par de jovenes, parecia que ni siquiera se conocieran. -creo que exagere...solo son un par de chicos...- Piensa a si mismo, mientras toma un suspiro para calmarse. *-¡Sabemos que estas ahí!...¡Sal ahora!-* Exclamo uno de los jovenes en un tono desafiante, señalando que ya habían detectado su presencia en el lugar. -calmados, no soy enemigo! - Respondio Haytham a los jovenes, esperando que esto fuese a calmar el mal entendido mientras sale de su escondite envainando la espada a su costado. -Los escuche a lo lejos y crei que podrian ser ladrones, haha, un pequeño mal entendido disculpen, no fue mi intencion alertarlos- Les explica mientras les muestra una sonrisa amigable seguido de una señal de saludo. Manteniendo una distancia segura para evitar incomodar o hacerlos sentir agredidos.-¡Sabemos que estas ahí!...¡Sal ahora!- -Me llamo Haytham, ustedes son de estos lugares?- Haytham comienza a platicar tratando de evitar un enfrentamiento con los jovenes frente a el.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 23, 2017 12:31:48 GMT
Senti un alivio cuando escuche ¡¡calmados no soy enemigo!! pero quede algo impactado por la espada que tenía, bueno, no era su culpa, pues aqui en Mirovia cualquier cosa puede suceder, y cuando escuche su nombre, me recorde que ni siquiera me había presentado al joven de la cabellera larga...
"Tranquilo, también nosotros pensamos que eras una clase de criatura malvada jaja, yo tampoco me he presentado formalmente... Mi nombre es Wolfeimer, y bueno.. yo.. jamás he tenido visitas por estos lugares.. ya que yo... suelo estar lejos del pueblo... por seguridad y... ¡¡POR LOS DIOSES!! "- recorde algo importante, algo que jamás se debe olvidar- "Olvide que tengo ya montada la carne en el fogón... vengan los invito a comer.. no se preocupen, que hay carne asada para todos... y creame, de seguro que les gustara en su paladar"
Les guie los dos jovenes hacia mi campamento con algo de temor, pues mi lugar de residencia no es cualquier lugar de lujo de realeza... a pesar que antes solía vivir con mi mamá y mi abuela en una mansión en Venezuela, no me gusta comportarme algo superior.. todos somos iguales en si... Al menos senti alegría de sentir algo de compañia
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 23, 2017 16:08:48 GMT
El licántropo permaneció preparado para atacar, miraba atentamente hacia la dirección de donde provenían los sonidos esperado que aquel extraño se mostrara. Observó un hombre con una armadura y ropa un tanto pesada salir de entre medio del bosque, lo observó de pies a cabeza analizandolo bien; él decía que no ser hostil pero aún así el joven castaño no bajó del todo su guardia. Aquel hombre estaba armado, pero eso no era común después de todo el tener un arma es vital para defenderse ante una situación de peligro, sin embargo no detectaba intenciones de atacar por parte de él por lo que se relajó un poco.
-Soy Noitye, y yo estaba en la cercanías con- no pudo terminar de hablar cuando el muchacho a su lado dió un grito fuerte anunciando que había dejado la carne que estaba cocinando en el fuego. El castaño simplemente atinó a reír, para luego seguir al muchacho hasta su campamento; un desayuno de carne asada era muy tentador y no podía rechazarlo. Mientras mas se internaban en el bosque el olor de la carne podía sentirse con cierta fuerza. -Wolfeimer, ¿No temes que alguien se robe tu comida? No deberías dejarla sin vigilar, menos aún si es carne asada...
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Jun 24, 2017 4:22:29 GMT
La sed era tan grande que estaba derrotando a Heytham, pero lograba encontrar la energia para no demostrarlo, se acerco a los dos jovenes para dar un saludo apropiado, escuchar lo que el joven Noitye decia cuando Wolfeimer repentina mente dice * ¡¡POR LOS DIOSES!!* tomando por sorpresa a Heytham y Noitye *Olvide que tengo ya montada la carne en el fogón... vengan los invito a comer* El repentino comentario fue para reírse de parte de Haytham y Noitye, la invitacion no fue negada por ambos acompañantes asi que se pusieron en marcha al campamento de Wolfeimer con esperanzas de no encontrar el lugar saqueado. -Disculpen- Dice Haytham ya con una voz seca y cansada -¿Tendran un poco de agua que me podrian dar? No eh bebido nada desde ayer y no creo poder seguir ma...- No termina de decir las palabras cuando cae de cara al suelo, ya acalambrado y sin energia -he...he...he... eso... dolio...- Dice de forma burlesca y cortada mientras trata de lebantarce. -¿O un riachuelo... para una pequeña refrescada? Mostrando una sonrisa ese rostro cansado y empapado de sudor apesar de su tonta situacion.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 24, 2017 10:06:31 GMT
Mientras caminabanos hacia el campamento, en mi mente se me memorizaron sus nombres ... Noitye y Haytham... mirándolos a cada uno, los veía como unos grandes guerreros, comparándolos conmigo, solo soy como un cachorro nada más... Wolfeimer, ¿No temes que alguien se robe tu comida? -me pregunto Noitye - No deberías dejarla sin vigilar, menos aún si es carne asada...Le di una sonrisa de confianza para que no se preocupara Tranquilo amigo, nadie viene por estos lugares, y creo que.. es la primera vez que tengo visitas despues de mi llegada a Mirovia desde hace 3 días..Sim embargo, cuando escuche a Haytham decir: Disculpen...¿Tendran un poco de agua que me podrian dar? No eh bebido nada desde ayer y no creo poder seguir ma...Cuando voltee para verlo, este estaba con la cara en el piso, rapidamente busque en mi pequeño bolso mi Cantimplora de agua... y corri para socorrerlo, me sente junto a su lado,le agarre por su cintura, y aunque estaba un poco nervioso por agarrarlo de esa manera, tenía que ayudarlo... ¡¡Vamos Haytham, por favor abre tu boca, aquí tengo algo de agua!! Tranquilo estamos contigo para ayudarte -le exclame con mucha preocupación - Noitye, tenemos que cargarlo entre los 2 hasta mi campamento, pero antes, tenemos que quitarle toda esta armadura pesada para que.. ahh.. cielos.. pueda recibir aire peso y sea más facil cargarlo..
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 24, 2017 17:01:09 GMT
Todos de pusieron en marcha para llegar al campamento cercano donde les esperaba esa deliciosa carne asada. Tanto el castaño como aquel hombre de la armadura caminaban siguiendo al muchacho por entre los árboles hasta donde se encontraba su asentamiento. Se quedó tranquilo al escuchar a Wolfeimer afirmar que la comida iba a estar intacta pues no había muchas posibilidades de que la robasen En medio camino el hombre a su lado pidió un poco de agua y por su tono de voz se notaba que estaba sediento, esa suposición se volvió un hecho cuando él cayó al suelo sin siquiera poder terminar su frase.
Wolfeimer se precipitó muy preocupado ante el hombre para alcanzarle un poco de agua y de paso también ayudarlo a que se pusiera de pie. El joven castaño se acercó hasta aquel hombre y le quitó parte de su armadura como había sugerido el muchacho, sin embargo esta tarea le resultó algo difícil puesto que la armadura era mas pesada de lo que pensaba. -Listo, ahora podremos cargarlo. Vamos Haytham, no te rindas ahora ya no falta mucho para llegar al campamento.- una vez dicho esto ambos jóvenes llevaron al hombre hasta donde los esperaba el desayuno.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Jun 25, 2017 5:51:39 GMT
Wolfeimer corre al socorro de Heytham al ver que estaba en el suelo, y le brinda un trago de agua de una pequeña cantimplora y procede a decirle a Noitye que le ayude a remover la armadura para poder cargarlo al campamento. Escucho las palabras de preocupacion de ambos y en su mente agradece ya que no logra decirlo, sonrie para señalar que se encuentra bien. -gracias... les... devo... una..- Dice con la garganta un poco mejor por la bebida. Un poco despues logra recuperar un poco de energia, para no dejar que carguen todo el peso, Wolfeimer dijo que no falta mucho asi que sintio que deveria empezar a poner mas empeño en moverse por si mismo, mas adelante Heytham empieza a distinguir el holor de la carne y pone un poco mas de esfuerzo para no caer. --Y... digame Noitye... ¿que cosa estaba comentando...hace un momento? Es de por aqui?...- Con una voz rasposa aun, pero mejor que antes para tener algo en que distraer al grupo. -Wolfeimer, eres nuevo... no es asi? Yo tambien... tengo una.. semana aqui... eso es... una semana perdido hehehe... apenas aprendi... a usar la tabla arcana hehe..-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 25, 2017 10:20:59 GMT
Tratar de quitar la armadura a Haytham, era lo más dificil lo que creia, pero logre quitarle la armadura que esta conectada a su pecho, pero cielos... jamás había visto unos pechos bien formados y delineados, como si el joven hubiera entrenado toda su vida, pero en un momento logre reaccionar y trate de pensar en otro pensamiento, sin embargo me llegaron los recuerdos de mi triste pasado, recuerdos que desearia que hubiera una pocion para borar todos los recuerdos horribles...
Gracias a Noitye pudimos cargarlo entre los dos, y cada ves que nos aproximadamos al campamento, mas fuerte se hacia el aroma, mi estomago comenzo a rugir un poco... al llegar al sitio, lo colocamos sobre una hamaca para dejarlo descanzar
Noitye, voy horita a darle los toques finales a la carne mientras tu tratas de cuidarlo y ver si tiene fiebre - le respondi con aire de preocupación y me dirigí al fogón...
¿una semana perdido? ¿Y si en realidad tenia una semana sin tomar agua? Pobre chico, sujete el palo que conectaba con la carne y verifique si la miel de abeja estaba bien tostadita, y al ver que estaba bien, busque las pequeñas vasijas donde tenian prepaardos unos condimentos especiales a base de hierbas aromaticas, para que le dieran un buen gusto, pero otra vez me llego el pensamiento sobre Haytham..
No.. no puedo...-exclame en voz baja- no me puedo enamorar de el asi por asi.. solo lo conoci un día, ni siquiera se de donde proviene, y cual es su objetivo en Mirovia... y menos ni se a que preferencia les guste a él.. además no podría arriesgarme si no supiera controlar mis poderes de lobo..
Termine de preparar la comida y fui directamente hacia los dos jovenes que probablemente esten hambirentos
Lamento la demora, aqui esta... carne susurrador -les conteste con una sonrisa de satisfaccion - Esta se prepara con carne de cualquier animal que sea del bosque de los susurros, mientras este al fuego, se le vierte un poco de miel de abeja y esperar que se tuesta un poco, y al final, unas hojas de hierbas aromaticas para mayor gusto... yo odio comer la carne simple
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 25, 2017 14:48:19 GMT
El joven castaño estaba preocupado por cuan seria podía ser la condicion de Haytham, se veía como si estuviera muy cerca de desmayarse por deshidratacion, por suerte parecía estar mejor al tomar algo de agua. -Ni lo menciones hombre, solo la próxima vez no uses una armadura tan pesada. Aún no estoy seguro de como hice para poder quitarla...- Rió un por su comentario mientras cargaba al hombre junto a Wolfeimer. Desde hacía un rato que ya estaba sintiendo el aroma de la carne asada, estaba más que ansioso por probarla ya que era su comida favorita, din embargo la voz del hombre a su lado hizo que dejara de prestar atención al olor de la carne. -Pues no exactamente, pertenezco a la Tormenta Aullante y casi siempre estamos viajando.
El comentario del hombre lo dejó pensando, ¿Había estado perdido desde hacía una semana?. Suponía que por el estado en el que se encontraba había pasado por varios problemas durante ese período. Una vez más dejó de pensar sobre eso para notar que ya habían llegado al campamento, dejaron al hombre sobre una hamaca para que descansara mientras Wolfeimer le daba los últimos toques a la carne asada. Se notaba que al muchacho le preocupaba el estado del hombre, el joven moreno siguió sus indicaciones y se colocó al frente del hombre mirando fijamente a su rostro para ver si no estaba rojo por fiebre, todo parecía estar en orden. Pero aún así quería estar seguro de no estuviera enfermo por lo que llegó la palma de su mano derecha hasta la frente del contrario mientras tocaba su propia frente con la mano izquierda para comparar la temperatura de ambas. -Tranquilo Wolfeimer, él va a vivir.- Dijo mientras se reía por su propio comentario. Cuando terminó con la revisión volteó con expectativa hacia el muchacho el cual traía la comida, no lo dudó ni un segundo y comenzó a comer como si no hubiera comido en días aunque no era así. Podría haberse comido toda la carne del muchacho sin dificultad alguna pero se controló puesto que el no era el único que tenía que comer. -Wolf, eso estuvo delicioso. Definitivamente sabes como hacer que la carne asada tenga un sabor exquisito.- dijo mientras aún podía saborear la carne en su boca.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Jun 26, 2017 2:23:06 GMT
Una buen desayuno de carne al fogon fue con lo que se les recivio en el campamento de Wolfeimer, Noitye come con gran gusto y animo, no solo era el holor sino tambien el gran sabor de la carne que queda en la boca incluso despues de haber terminado. -valla! Sabes, esto es lo mejor que he comido en dias!- Le dice Haytham a Wolfeimer mientras terminaba su porción y toma un poco mas de agua, en su mente el esta pensando en que sera de esta tormenta aullante, ¿acaso sera una manada como aquella en la que pertecio alguna vez? -¿Tormenta aullante he? Acaso... son lobos?- Pregunto con un poco de intriga. -¿Acaso eres un licantropo?- Aun con asombro y confusión en mente de si podria ser que encontro a alguien como el y pintaba una enorme sonriza mientras esperaba respuestas de aque muchacho castaño. Mientras escuchaba lo que estaban por responder, recordo que sus cosas ya no las traía puestas. -Ah... mis cosas... Mi espada! La maldita espada! La perdi?!
|
|