wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 26, 2017 10:52:10 GMT
Sentí una gran felicidad al ver que Noitye y Haytham eran los primeros en probar mi comida.. sim embargo al escuchar que Noitye provenía de la tormenta aullante, mis ojos se pusieron atónitos... era el grupo que buscaba... No puedo creerlo.. tu.. tu eres de la tormenta aullante.. y ..y el alfa de la manada es Fauce cierto? He querido buscarlo... yo.. tengo problemas para aprender usar mis poderes..y le spondí a Noitye, y al dirigirme a Haytham me limite a decir- si.. yo soy licantropo. y pues... me da mucho gusto conocer otro licantropo lindo como tu... -reaccione de susto de inmediato- ahh quiero decir, otro compañero de manada jeje - respondí con mi sonrisa de pena, deseando que no lo notara rápidamente Pero el tiempo que pasamos hablando paso tan rapidamente que estaba atardeciedo, pero en un instante de la comida, Haytham exclamo algo enojado: Ah... mis cosas... Mi espada! La maldita espada! La perdi?!Me sentí culpable.. Lo.. sieennto.. fue mi idea de que te quitaramos la armadura, estabas todo desmayado, y como era pesada para cargarla entre los dos.. - me salieron algunas lagrimas- yo te los traigo.. no te preocupes vale.. mientras tanto, pueden acomodarse aqui en mi campamento, pueden dormir donde sea, por mi sitio no se preocupen...Salí a poca prisa hacia los arboles donde estabamos ocultos... no quise mirar hacia atras.. deseaba que el enojo de Haytham le pasara... a unos pocos metros logre encontrar el sitio donde habiamos dejado sus cosas... me fije en la espada.. nunca la habia visto tan de cerca y la tome... Era una espada hermosa... y tenia tatuada una cabeza de lobo... fantaseaba como seria su forma animal, sería alto, muscoloso y fuerte, y de seguro sabría mantener su contro animal, pero en comparación mia solo era un simple novato.. tome la armadura del pecho... voltee para que nadie me estuviera viendo a pesar que estaba un poco lejos del camapmento, me puse a olfatearlo por dentro... aún sentia su aroma masculina en ella.. desearía poder quedarmela como recuerdo, y decir que se habia perdido.. pero eso me convertiria en ladrón... me tocaba devoverla a su dueño.. al menos pude tener la sensación de enamorarme solo una vez más.. y segui oliendola.. Ohh Haytham.. desearía poder.. yo decirte lo que.. ahhh siento...
occ: Por cierto ya soy miembro de la tormenta aullante, pero para no perderme en el hilo de la historia, me limitare que quiero ser parte de ella, Haytham, debes mandarle un mensaje en el foro a Fauce para que seas miembro del grupo
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jun 26, 2017 15:00:35 GMT
Había comido lo suficiente como para no tener hambre durante un buen período de tiempo pero no estaba satisfecho, quería comerse toda la carne pero no lo hizo. Se quedó sentado donde estaba, mirando el resto de la carne que aún estaba sobre el fuego hasta que las preguntas de los presentes hicieron que volviera en si. -Así es, ambos están en lo cierto.- hizo una pequeña pausa mientras escuchaba a Wolfeimer hablar, escuchó claramente como llamó lindo a Haytham y como intentó disimularlo luego; a lo que el moreno solo reaccionó riéndose por lo bajo. Siguieron charlando hasta por muchas horas más hasta de repente el mayor exclamó que había perdido su espada, seguramente había sucedido cuando retiraron su armadura para poder llevarlo hasta el campamento.
Wolfeimer se disculpaba muy frenéticamente con Haytham como si no quisiera que este se enojara con él. -Es cierto, debimos haberla dejado en el camino... Perdón por eso, pero solo estábamos pensando en que debíamos traerte al campamento.- nada mas terminó de hablar Wolfeimer regresó muy rápido hacia el bosque a buscar la espada, el joven moreno no lo detuvo y dejó que fuera por la espada. Mientras tanto el moreno se quedó charlando un momento con Haytham. -Y dime...¿llevabas perdido desde hace una semana?¿ Que fue lo que pasó?.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Jun 27, 2017 1:04:42 GMT
Despues de escuchar la explicación de Noitye, Haytham sintio que su forma de reaccionar fue algo inecesario. -crees que ausente al chico con mis palabras? No fue mi intencion asustarlo hahaha! Espero y se ria cuando sepa que no es la primera vez que pierdo esa espada!Uh, crees que ausente al chico con mis palabras?- Noitye pregunto a Heytham como es que tiene tanto tiempo perdido, con un poco de pena le reponde. -Veras joven Noitye, estas tierras son nuevas para mi,ustedes son los primeros a los que encuentro en este lugar, esta "tabla arcana" me es un poco dificil de manejar ya que no me es muy familiar usar este tipo de artilugios magicos... siempre he sido un hombre mas comodo con armas que de magia...- Despues de un momenro de silencio en el que tomaba un poco de aire, recjerda que tenia que ir al templo del verano. Decidio preguntar a Noitye si conocia por donde ir para seguir su camino lo antes posible una vez regresando Wolfeimer. -Disculpa, acaso tendras conocimiento de donde se encuentre el templo del verano? Veras ese es mi destino en realidad, pero no se en que dirección ir en especial sin un mapa hahahaha!.-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jun 27, 2017 1:44:56 GMT
Mientras seguia oliendo su armadura, escuche alguien alrededor, y mi corazón se acelero mucho, pero al asomarme por los arboles, un grupo de Orco me sorprendieron.. rapidamente recojí toda la armadura y la espada y salí corriendo para avisarle a Noitye Haytham...
Noitye.. Haytham tenemos que irnos tenemos .. -no pude terminar la oración pues me caí al suelo por una mala pisada, y todo lo que tenia cargado se me calleron al piso.
Cuando intente levantarme uno de los orcos me habia agarrado al cuello...
¡¡Si no hacen lo que le ordenemos , este tonto oleador de armadura se muere con mis propias manos!! - respondió el orco que me tenia agarrado.
Intente quitarmelo de encima, pero mi cuello esta muy apretado por sus manos gruesas.. tratando lo posible en no pensar en mi propio destino fatal, pues poco a poco me estaba asficiando...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 27, 2017 13:38:49 GMT
-Quizás solo lo asustaste solo un poco. ¿En serio no es la primera vez que te pasa? Así que te pierdes por largos períodos de tiempo y también pierdes tus armas... Eso me da la impresión de que eres mas que distraído.- le respondió mientras se reía, ambos seguían esperando a que el dueño del campamento. No había casi nada de que hablar por lo que el silencio estuvo presente por unos momentos hasta que el hombre volvió a hablar. -Descuida con un poco mas de practica podrás manejarla bien, y se de lo que hablas en cuanto a ser mas un hombre de armas que de magia; definitivamente prefiero las armas que la magia.- el silencio volvió, pero no duró mucho ya que Haytham volvió a hablar, esta vez para pedir indicaciones de como llegar al templo de verano. -Más que un mapa creo que vas a necesitar un guía.- comentó mientras se reía,-Bueno es un poco lejos pero creo que podrás llegar, mira solo tienes que ir por-- Antes de que pudiera seguir hablando de la nada Wolfeimer apareció de entre los árboles gritando.
El muchacho terminó en el suelo junto con todas las cosas que llevaba y luego fue tomado del cuello por un orco, el cual procedió a amenazar con matarlo sino obedecían sus órdenes. El joven castaño miró al hombre con una expresión seria. -Maldición... ¿Que hacemos ahora?
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Jun 27, 2017 23:30:12 GMT
Despues de charlar y reir durante un buen rato, Heytham pregunta a Noitye como llegar a el templo del verano; este se dispone a decirle el camino cuando la voz de Wolfeimer en tono de panico grita mientras corre al campamento "Noitye.. Haytham tenemos que irnos tenemos .." Haytham se le escapa una pequeña risa en burla por ver como caía el pobre muchacho, hasta que ve la agrupacion de orcos detrás. Uno de los orcos toma a Wolfeimer por el cuello haciendo demandas de rendirse o lo dañarian. "-Maldición... ¿Que hacemos ahora?" Pregunta Noitye esperando una respuesta a esta situación que al parecer favorecer a los recién conocidos. -hm...chico, ponte en una rodilla y espera la distraccion...- Le dice Haytham a Noitye en voz baja mientras se arrodilla en pose de submision. -muy bien, ustedes ganan... aun que... nunca escuche de orcos cobardes escondiendose detras de un rehén, deberas que me sorprende la cobardes que tienen hoy en dia los poderosos orcos- Dice en un tono burlesco buscando causar enojo y abrir esa pequeña ventana de oportunidad para sacar la pequeña cuchilla que tiene en la bota para atacar al orco que lleva a Wolfeimer.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 28, 2017 0:51:22 GMT
Eran 3 orcos de mal aspecto.. uno de ellos me agarraba por el cuello quitándome la respiracion...
Queremos que nos entregue la poción de la vida eterna - exclamo el orco
Que?? Eso no es lo que buscamos... Queremos todo el dinero y comida que tenga... Por cierto eso huele muy bien- exclamo otro
En medio del caos del ambiente, Haytham comenzó a decir que se iban a rendir, pero me preocupaba que podría ser una trampa de los orcos para capturarlos, pero luego comenzó a insultarlo a el.
Que??? Como te atreves decirnos cobardes... Insolente perro carnoso ...Nosotros somos muy valientes... -como exclamar el orco mostrando su musculos, sin embargo eso hacia que me apretara mas
Agghh.. Chi...cos... Noyt... Haytha.... - ya no me quedaba mas aliento para respirar
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 28, 2017 13:03:41 GMT
Sin duda alguna los 3 estaban en serios problemas, pero Wolfeimer era quien estaba mas jodido por toda la situación, el orco que le sujetaba del cuello parecía no tener ni una pizca de piedad. El joven moreno aún no tenía idea de como debían proceder para que nadie saliera herido y esperaba que el hombre a su lado tuviera una idea mas clara de como debían solucionar el problema. Escuchó lo que Haytham le dijo y sin dudarlo se puso de rodillas, esperando a que el otro le indicara cuando debían atacar. El hombre provocaba a los orcos con algunas burlas e insultos buscando que se enojaran para tener la oportunidad de atacar.
Por la expresión de Wolfeimer era obvio que se estaba quedando sin aire, pero era necesario no precipitarse pues una mala jugada los llevaría a la derrota o peor aún, la muerte. Por la manera en que los orcos discutían entre sí se notaba que ni siquiera estaban seguros de lo que estaban buscando, el castaño rodó los ojos con una expresión de molestia pensando como es que habían terminado en semejante situación teniendo que lidiar con 3 orcos molestos. Vio a quien parecía ser el líder de los 3 presumir sobre su valentía y fuerza mientras apretaba cada vez mas el cuello del muchacho. El castaño tenía una expresión serena y seria en el rostro, esperando el momento oportuno para atacar; si había que destacar una cualidad en él era la paciencia, nunca se precipitaba a menos que fuera el momento de hacerlo. Inclinó un poco su cabeza y habló en voz baja a Haytham para que lo orcos no lo oyeran, -Muy bien... Tu dime cuando...
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Jun 29, 2017 1:36:53 GMT
Tres orcos, en una formacion en línea con el que pareciera ser el lider en medio de la línea sosteniendo a Wolfeimer del cuello. Haytham pensaba la mejor forma posible de atacar mientras el que pareciera ser lider se ponia de mal humor a sus burlas. "Muy bien... Tu dime cuando.." Pregunto Noitye en voz baja justo en el momento que el orco presume su musculatura, Haytham saca su pequeña cuchilla y se lanza a toda marcha directo al lider. -¡Ahora! Legrita a Noitye mientras tira la cuchilla a el orco a su derecha para distraerlo, toma la espada que aun seguia en el suelo de cuando cayó Wolfeimer para golpear con toda su fuerza y velocidad aprovechando el momentum de su avance al orco en la zona baja esperando que esto fuese suficiente para liberar al joven licantropo que parecia no tener mucho tiempo. -¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaww!!-
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 29, 2017 2:02:26 GMT
Ya pensaba que era mi fin cuando de repente el orco me suelta y caigo al piso.. trato de respirar aun tratando de aliviar el dolor de mi cuello, pero trate de caminar arrastrado, pues veia borroso, solo escuchaba ruido de espada alrededor, y estaba algo asustado pero lo que no percataba era que uno de los orcos me estaban siguiendo..
Guao guao... me encanta como te arrastra perra sucia - me contesto el orco y seguia arrastrandome hasta llegar a un árbol - si no fuera por mi jefe, te violaria bastante veces - contesto el orco mostrando su fea sonrisa llena de suciedad.. trate de trazar un plan lo más pronto posible.. hasta que..
Mira un saco de oro - le señale a un lado
Ahh? donde? -voltea hacia el otro lado y le lanzo con mi mano, un puñado de tierra
Ahh mis ojos.. no veo.. maldita perra ahora veras como te voy a partir en 2.. y nadie de tus asquerosos amigos te vendrán ayudar
Pero el orco tenía razón los otros 2 estaban luchando y yo no tengo ninguna arma.. era tiempo de pensar en un plan B
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 29, 2017 4:32:42 GMT
Mientras esperaba la orden de Haytham para atacar analizó a sus contrincantes, los tres parecían ser muy fuertes pero también temperamentales y eso podría ser la ventaja que necesitaban los licántropos para ganar. El momento de atacar llegó cuando el hombre dió la señal y este se abalanzó con un golpe certero sobre el orco que sostenía a Wolfeimer liberandolo de su agarre lo que provocó que este cayera al suelo.
El joven moreno corrió rápidamente hasta donde se encontraba otro de los orcos con su cuchilla en mano para comenzar a realizar una especie de danza mientras atacaba a su contrincante con algunos cortes y golpes cuerpo a cuerpo. Claro que el orco no se iba quedar quieto mientras el castaño lo atacaba por lo que este respondió con golpes; sin embargo no pudo conectar ninguno gracias a la AGILIDAD que poseía el licántropo a quien se enfrentaba. -¡¡No me digas que estás cansado!! ¡Golpeame si puedes!.- dijo retando a su enemigo para que se enfadara más. Se notaba que el orco comenzaba a frustrarse pues no podía seguir el ritmo que imponía el pelear contra el moreno que no se quedaba quieto ni un momento; realizaba varios saltos y corría alrededor del orco pero aún así no era suficiente para vencerlo en ese momento ya que se necesitaba mucho mas que algunos golpes o cortadas para vencerlo. Estaba muy concentrado en la batalla que ni siquiera había notado que Wolfeimer estaba enfrentándose al último de los orcos.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Jun 30, 2017 4:24:17 GMT
Haytham en el calor del combate decide que ese golpe bajo al orco no seria suficiente para derrotarlo, rápidamente desenvaina su espada y daga de combate de los cinturones, procediendo a realizar un corte profundo al poderoso orco en su costado, pero no fue lo suficiente mente rapido para evitar el golpe que venia a su pecho. -huuuugh- cayendo a unos cuantos pasos del orco que se abalanzaba al ataque, escupe un poco de sangre y recuperando el aire haytham completamente enojado desvía el ataque con la espada y arremete con la misma, llevando esta al pecho del orco pasando por completo hasta salir por su espalda. -Dime, acaso es miedo lo que veo en tu rostro?- le dice con voz fría y rasposa al orco que aun no podía creer que acaba de perder el duelo tan rápido. volteando a verlo con una expresión enojada a Heytham a responder enfurecido. -rrraaaaaaghhhh!!!- Saca la espada y realiza un corte al rostro con la daga y poniendo la espada en su cuello para que no moviera ni un solo musculo. el orco sin poder hacer nada solo mira al licantropo y con voz temblorosa habla a aquel que le estaba mostrando un mundo de dolor que le perdonara la vida. -Dime, que les has dicho a los que te han pedido lo mismo?- el orco solo abrió los ojos en terror y solo observa como esa espada se levanto y cayo de regreso a su cuello, fue tan rápido que no tuvo tiempo de pensar. -Haaaaaaaaaaaaarrrrgh!!!!!- Solo un corto grito salio del orco lo suficiente mente fuerte para llamar la atención y su cabeza rodó por el suelo de aquel verdoso bosque. Haytham no perdió tiempo y se movió furioso en dirección al Noitye listo para terminar al siguiente atacante con un rostro manchado y sin aquella expresión amigable que siempre dio a sus recién conocidos acompañantes...
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jun 30, 2017 6:16:30 GMT
Aun todavía no había desarrollado un nuevo plan y el tiempo se acababa y cada vez el orco se me acercaba...
Este es tu fin... aghhhh -me dijo el orco gritando con furia y corriendo hacia mi, y lo único que pude hacer es saltar encima de su cabeza y dar un brinco alto.. y desde el aire observaba como el orco choco contra el árbol y quedo inconsciente.. pero mi pequeño salto fue muy alto que desde cierta altura veia a los lejos el mercado.. pero de pronto comienzo a descender al suelo, y estaba algo asustado no sabia por donde me iba a caer o que tanto dolor iba a recibir mi caida asi que cerre los ojos y esperar lo que suceda...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jun 30, 2017 13:46:36 GMT
La batalla continuaba, el moreno seguía con sus movimientos rápidos acompañados por saltos y acrobacias mientras luchaba con el orco. La robusta criatura solo estaba dándole golpes al aire con la esperanza de que uno de ellos lograra dar con el licántropo, sin embargo dichos golpes eras esquivados con rapidez. La batalla no avanzaba demasiado porque a pesar de que el orco tenía algunos golpes y cortadas eso no eran mas que rasguños para él, en un momento crucial cuando el castaño estaba en el aire después de haber saltado un grito cerca suyo lo distrajo; volteó su rostro en dirección al sonido y se encontró con Haytham cortando limpiamente la cabeza de su oponente. Ese pequeño momento de distracción fue crucial ya que el orco con quien estaba peleando el castaño lo tomó cuando estaba en el aire y posteriormente lo estampó contra el suelo con una sonrisa victoriosa. El golpe contra el piso fue bastante efectivo contra el moreno que se encontraba en el suelo intentando ponerse de pie. Su enemigo no tuvo ni una pizca de piedad y se disponía a golpearlo nuevamente pero por suerte Haytham había llegado para darle una mano, ahora eran 2 contra uno lo que hizo que todo se acabara rápido. -Hombre...puedes llegar a ser muy espeluznante si te lo propones... Recuerdame que no te haga enojar... jamás...- Comentó entre jadeos debido a la batalla.
Quería recuperar el aire pero no había tiempo para eso puesto que aun quedaba el orco que estaba atacando a Wolfeimer. Ambos licántropos observaron como esa enorme criatura se precipitó hacia Wolfeimer, pero solo consiguió chocarse con el árbol que este tenía detrás, mientras tanto el muchacho no había calculado bien la fuerza de su salto y ahora estaba en caída libre hacía el suelo. El joven moreno no lo dudó y tomó de la muñeca a Haytham para luego llevarlo corriendo hasta donde él suponía que iba a aterrizar Wolfeimer, ya en el lugar juntó sus brazos con los del hombre para ayudarlo a atrapar al muchacho. El joven moreno esperaba que ambos fueran suficientes para atrapar al muchacho que estaba cayendo.
|
|
Haytham
New Member
|
Post by Haytham on Jul 1, 2017 18:10:42 GMT
Una vez ayudando a Noitye a terminar con el segundo orco dejándolo inconsciente y fuera del combate, el muchacho castaño comenta que nunca debería hacerlo enojar ya que es espeluznante. Justo antes de que Haytham dijera algo, el joven lo toma de la mano y lo jala hacia donde el otro licantropo se encontraba cayendo, tomándolo de las manos para así atrapar al joven que al parecer venia en una gran caída al suelo sin haber notado que el tercer orco ya estaba en pie sin mucho daño por chocar con un árbol. -¡CUIDADO!- Le grita a Noitye mientras lo lanza a un lado evitando que el orco lo envistiera, recibiendo la envestida del orco por completo siendo aventado contra unos arbustos. -Huuuuugh- Mientras el orco queda parado justo en el lugar de aterrizaje de Wolfeimer. solo observando como el joven licantropo cae encima del orco dejando completamente atontado y al borde de el desmayo. Haytham con expresión de enfurecido por ser golpeado se levanta, recoge su arma, aquella vieja y sucia espada, se acerca al lugar donde esta Wolfeimer y el orco casi desmayado, el cual dice que se rinde que ganaron, que lo dejen vivir y cambiara su forma de vida, Haytham toma a el joven Wolfeimer del hombro y lo empuja en dirección a Noitye. -Los que son como tu nunca se rinden, nunca cambian y solo se acobardan cuando se encuentran con alguien que les muestra lo mismo que ustedes son... monstruos...- Empuña su espada con la punta hacia abajo y la deja caer con gran fuerza al orco que solo cierra los ojos esperando su destino. la espada se clava en el suelo causando un corte limpio en la oreja del orco el cual no expresa nada de dolor, solo sorpresa al saber que no fue asesinado por aquel que pareciera ser un humano loco. -Espero que prometas y cumplas con tus palabras, vivirás con esa cortada recordándote que tu vida me pertenece, si pasa esto de nuevo y me entero, tu seras a quien venga a cazar sin misericordia y sin medir cuanto dolor te causare... Ahora, vete por tu amigo y sana tus heridas...- Observando al orco alejarse estupefacto cargando a su camarada por lo ocurrido, haytham voltea con sus acompañantes aun con esa expresión de maldad. -uuh... pasa algo?- cambiando el semblante a confundido, notando las expresiones de los dos chicos. -Creo que me excedí con ellos cierto? hehehe...- Ríe en voz apenada. -*después de esto, tal vez sea bueno que me separe de ellos, creo que los asuste*- piensa al tratar de reir y calmar el ambiente.
|
|