wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 2, 2017 2:01:00 GMT
crei que me iba a lastimarme en mi caida, pero senti que alguien me estaban sostenido... por los nervios no estaba en orbitra de lo que estaba ocurriendo.. todo iva muy rapido... solo logre reaccionar cuando Haytham me hace a un lado hacia donde se encontraba Noitye, y se dispuso ir a enfrentarse al orco.. quise detenerlo pero vi su mirada que no estaba nada feliz.. y sosteniendo su espada, cerre mis ojos para no ver esa escena sangrienta... pero me calme cuando escuche:
-Espero que prometas y cumplas con tus palabras, vivirás con esa cortada recordándote que tu vida me pertenece, si pasa esto de nuevo y me entero, tu seras a quien venga a cazar sin misericordia y sin medir cuanto dolor te causare... Ahora, vete por tu amigo y sana tus heridas...-
No lo había matado, al contrario solo le dejo ir con una sola oreja y fue a buscar al otro orco que había chocado contra el árbol en donde yo habia estado.. pero al voltearse a nosotros, todavía estaba en su mal genio..
uuh... pasa algo?-
Note que en su pecho estaba herido... Me había salvado la vida a mi y a Noitye, pero ahora me tocaba salvarlo a el... así que decidi probar y experimentar algo nuevo que nunca lo había hecho
!!Bueno ...creo que lo hicimos bien.... despues de todo.. creo que es la primera vez.... que participo en una batalla como esta!! jejeje.. !!Ohh Haytham .. tu pecho esta mal herido!! -le señale su herida- Yo.. dejame curarte vale .... -le tome la mano a Haytham y lo lleva a un rincón- y tu Noitye, ¿ podrías acomodar el sitio para dormir... yo.. voy a demorar un buen rato con Haytham para curarle su herida
Dicho esto lo lleve detras de los árboles.. a punto de confesar mi secreto amoroso
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jul 2, 2017 3:41:14 GMT
El moreno estaba listo para recibir a Wolfeimer de su caída tomando los brazos del mayor para asegurarse que el muchacho no cayera de lleno en el piso, ya que tenia la mirada sobre el que estaba no pudo notar que el orco el cual se había chocado contra los arboles no había sido vencido aun y ahora venia a toda velocidad para atacarlos. Sin embargo gracias a la rápida reacción del hombre no logro su cometido, el moreno había sido empujado por Haytham haciendo que este cayera a un lado. Mientras tanto el hombre recibió el impacto de la furia del orco expulsandolo hacia unos arbustos a cierta distancia, el joven moreno miraba atónito sin poder hacer mas que ponerse de pie pero hizo nada mas que eso; observo con mas sorpresa como Wolfeimer aterrizaba abruptamente sobre la cabeza del orco provocando que este quedara aturdido y al borde de desmayarse. El hombre no espero ni un momento, se acerco hasta donde estaba el orco con una expresión furica en su rostro y tras empujar al muchacho hacia donde se encontraba el castaño aun inmóvil. Acto seguido Haytham les dio su merecido a los orcos e inesperadamente los dejo con vida, una vez que la pelea termino el hombre volteo con esa expresión amenazante aun presente en su rostro; el castaño trago saliva y sacudió la cabeza para contestar tratando de sonar sereno. -N-no, No pasa nada...- Soltó una risa nerviosa, no entendía como alguien que parecía ser amigable podía cambiar de actitud tan radicalmente.- Quizás te excediste pero, se lo tenían merecido.- terminó de comentar el joven moreno.
El joven castaño volteo a mirar a Wolfeimer el cual no parecía muy impactado por lo sucedido y de hecho se encontraba feliz hasta que la herida en el pecho del hombre llamo su atención, se acerco preocupado hasta donde el estaba para ofrecerle su ayuda. Antes de que Wolfeimer se fuera con Haytham recordó que ya había pasado demasiado tiempo alejado de la manda y debía volver. -Lo siento Wolfeimer, ya excedí el tiempo que podía quedarme aquí. Debo regresar a la manada o si no tendré problemas. Adiós chicos, espero nos veamos en alguna otra ocasión.-Una vez dicho eso los saludo desde su sitio y acto seguido corrió internándose en el espeso bosque.
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Jul 2, 2017 10:10:30 GMT
Haytham confundido por ver a Noitye saliendo corriendo del lugar sin poder despedirce del castaño y el joven Wolfeimer jalandolo de la mano, este no sabe que decir al joven licantropo. -que es lo que haces chico? Esto es bastante raro e incomodo, no es necesario que me cures nada, me encuentro bien- Le dice aun muy confundido y volteando al rededor como si estuviera escuchando y rastreando coda sonido en el bosque, solo en caso de que los orcos ladrones volvieran. -Ah! Mi daga! Ya te vi haha!- Acercandoce a recoger la daga de diseño celta. -ahora por mis cosas, vamos chico, que aun tienes camino que emprender, igual yo!!!- Lo dise con gran animo y determinacion mientras evita hacer contacto visual y intereccion fisica con el muchacho. Tomando su vestimenta y armadura atandola y regresando la daga a su funda. Se queda mirando aquella espada vieja, con poco oxido y ahora con sangre fresca en ella. -*te has manchado de muerte una vez mas... Este orco no devio morir de forma tan brutal... Esto hace aun mas evidente el olor de todas las vidas que a tomado*- Pensaba mientras mira la espada y el orco decapitado.
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Jul 2, 2017 12:01:45 GMT
Su actitud poca brusca hacia mí me hacía notar que no estaba interesado en mí, pero trate de ponerme en postura para no llorar frente a el…. Ya mi corazón volvió a romperse una vez más
Solo que yo… quería agradecerte por haberme.. salvado la vida.. tanto la mía como la de Noitye –le respondi sin mirarle la cara, tratando de agarrar las cosas que necesitaba- Solo quería…decirte algo muy importante…. Pero .. creo que ahora siento que ..ya no es…. Necesario.. –trataba de contener mis lagrimas…
Busque el medallón de mi padre que estaba colgado cerca de la hamaca de Haytham .. al agararlo comenze a susurrar..
*comienza poco a poco a llorar* Haytham... yo.. te..
|
|
Haytham
New Member
Amigos son aquellas personas que te dicen las cosas de frente y te cuidan por la espalda.
|
Post by Haytham on Jul 2, 2017 19:10:17 GMT
-Joven Wolfeimer, esta bien si quieres llorar- Dise Haytham con voz seria, aun dandole la espalda a el joven licantropo, mientras sigue observando la espada y limpia la sangre con aquella capa vieja y gastada de sus ropas. -Esta experiencia no es agradable no tiene nada de malo si te asustaste y quieres llorar, eso no te hace débil- Continua mientras le da un golpe a la hoja de acero de la espada contra un arbol. -Esta espada causo el problema en el que nos metimos, no te culpes por lo ocurrido, no seria la primera vez que esta cosa causa problemas asi- Regresa la espada a su funda mientras volte a ver al joven con cara seria para hablar con el. -Deberias alcanzar a Noitye, buscas a su manada no es asi? Además.- Le dise mientras cambia de regreso a su tono y expresion y vibra alegre de antes. -Sí vuelven esos ladrones mejor que ya no estemos aqui, no crees?! Hahaha! Ademas, creo que si vuelven seria yo su presa de preferencia! Sera mejor que continúes tu camino joven! Algun dia puede que nos volvamos a encontrar, solo esperemos que no sea bajo las mismas circunstancias! Buen viaje joven!!- Le dice mientras inicia su camino en direccion contraria a donde Noitye se dirijo dejando al joven para alejar peligros cercanos e iniciar su camino a el templo del verano. -*pero que dia tan raro acabo de tener y aun no llega la tarde*-
OOC:Haytham sale del thread
|
|
wolfeimer
La Resistencia
|
Post by wolfeimer on Jul 2, 2017 22:40:11 GMT
Al fin de cuenta me quede solo, al igual que cuando llegue a Mirovia... pero las palabras de Haytham: ...Algun dia puede que nos volvamos a encontrar...No sentia muy seguro de sus palabras, pero no sentía ya el gusto de volverlo a ver... desearia poder tomar alguna poción para poder olvidarme de el... si pudiera...si fuera necesario preferiria que nos encontraramos como desconocidos... segui un camino para poder encontrar a la manada la tormenta aullante y pedirle a Fauce su bendición de pertenecer a su familia.. al menos me daba la esperzanza de poder quitar mi soledad... en toda en esta aventura.. logré aprender 2 cosas: *Los lobos pueden dar grandes saltos de altura *Nunca enamorarme de alguien elegante, guapo y guerrero que porte armadura... FIN DEL THREAD
|
|