|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 23, 2017 22:07:58 GMT
Habia estado desde temprano recordando el como cocinar como le habia enseñado su Madre, pues habia quedado con Skye para cumplir aquella promesa de cocinarle algo casero, y no solo eso, Khorial queria explicarle la razon de todo lo ocurrido, el porque de su intento suicida, asi que luego de unas horas preparando todo, logro cocinar una carne de Jabali asada bañada con Vino de frutos rojos, con Hongos salteados, acompañado de algo de pan dulce que compro en la Panaderia de Silver.
Bien... creo que deberia bastar.- Dijo mientras ponia todo ordenado en una canasta, envolviendo todo muy bien para que la Carne no se enfriara tanto, y guardando algunas cosas en su mochila, para luego partir al Gran Lago. Antes de la salir de la Herreria, se quedo pensativo. ¿Que pasaria ahi? Khorial tenia una idea, cumplir la promesa, recuperar a Cain, su arma que abandono en el lugar de la batalla, que Skye encontro, y luego... alejarse, quizas para que ambos estuvieran tranquilos, aunque al Draconio le disgustaba la idea.- Sera lo mejor...?.- Susurro para si mismo, para luego salir definitivamente de la Herreria y seguir con su camino.
Llego al Gran lago, el cual le traia tantos recuerdos, tanto tristes como felices, al parecer habia llegado antes que Skye, asi que dejo la canasta en el suelo junto a su mochila, y se sento junto a sus cosas para esperar por ella, estaba atardeciendo ya, y la luz del sol comenzaba a ocultarse lentamente dejando que el tan hermoso anaranjado del cielo comenzara a aparecer, Khorial se recosto hacia atras, mirando el cielo.-Hace cuanto no admiraba esto...?.- murmuro en un tono medio alto, y lentamente volvio a sentarse, juntando sus piernas y apegando sus rodillas al pecho, pensando bien en que le diria al momento de explicar las razones de su actuar.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 6:58:28 GMT
Había pasado un largo tiempo, por fin su ceguedad se había marchado y dejado una Skye totalmente cuerda. Su cuerpo tenía ansias de volver a Khorial. ¿Cómo la habría pasado? ¿Se encontraba bien? Los nervios y la adrenalina estaba completamente en su cuerpo, no podía decir que no había ningún rastro de una muchacha totalmente tranquila y calmada. Hacia un par de días volvieron a hablar para quedar para cumplir su promesa, lo deseaba con ansias como una niña pequeña al recibir la flauta de su padre. Claro estaba que no se había olvidado de tomar dicha arma entre sus mandíbulas y nadar con ella resguardada entre sus fauces y sostenida por la lengua bípeda.
Su enorme cuerpo no detuvo mucho tiempo el movimiento de su cola. Dolía cuando ejercía un movimiento que no acostumbraba, logró hacer ciertas paradas para descansar y verificar como se encontraba. No era algo que se vaya a soltar, pero cuando el agua atravesaba le dolía lo suficiente para lograrle sacar unos quejidos dolorosos. Durante el lento y casi doloroso viaje, comenzaba a preguntarse cómo debía comer… Ella no solía usar ningún instrumento extra, sus manos y dientes eran los únicos que debían trabajar. Aunque nunca comía en su forma fated ya que vivía todos los días en su forma real, era algo habitual que no podría encajar muchas veces en el mundo un poco más "civilizado" que ella. Logró ubicarse, por fin estaba en la boca del Gran Lago, algunos peces coloridos se podían observar, no tardó en subir un poco su cuerpo conociendo que comenzaba a estrecharse logrando también que sea una profundidad que su cuerpo no soportaba.
Por fin había logrado llegar, antes de salir completamente del agua había dejado la espada fuera de su cuerpo para poder tomarlas con las manos luego. Aquel cuerpo enorme comenzó a achicarse lentamente tomando una compostura más humanoide. Las manos se apreciaban, mantenían el carácter gentil y delicado que siempre, una de estas poseía una pequeña marca oscura en el pliegue de la unión de su pulgar con la mano, similar a la que tenía en la aleta pectoral. Resto del cuello constaba de las mismas heridas aunque ahora su cuello tenía una especie de collar de líneas diagonales que se disparaban de cualquier parte del mismo. Lucían más oscuras ya que eran profundas a pesar de que tomaron una forma más superficial. Sin mas tardo se arrastró un poco sobre el pasto que nacía alrededor del lago y apareció con dicha espada en sus manos.
Al escuchar la voz de Khorial simplemente dejo escapar una risa divertida mientras se deslizaba sobre la tierra persiguiendo aquel olor tan "delicioso" que salía de una canasta. - Pues hace mucho tiempo vimos un cielo casi parecido… - aquellas palabras sonaban tan tranquilas pero a la vez extrañamente tenía una angustia una tonada casi dolorosa. - Es un gusto verte Khorial… - comentó con un tono materno a pesar que no era madre de nadie… solo tomaba aquella postura por haber mal herido a alguien quien tenía aprecio y estaba aun preocupada por su salud física y mental después de todo lo sucedido.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 19, 2017 16:44:32 GMT
Aun llevaba la molestia de haber tenido que hacer pasar a Skye por aquella pelea sin sentido, lastimandola, haciendola llorar, haciendola dudar, verlo al borde de la muerte, y encima, decir aquellas palabras tan idiotas al final de todo, el Draconio dio un leve suspiro, para posteriormente mirar a la Dragona que habia llegado sin que el se diera cuenta, si no hasta que la escucho hablar. Pudo notar aquellas heridas nuevas en el cuerpo ajeno, causadas por su culpa, cierta presión se ubico en el pecho de Khorial, se sentia tan culpable de verla asi, recordaba nuevamente la escena de aquella batalla, tal brutalidad entre ambos para terminar en el estado que se encontraban, tales heridas, la visión de la sangre ajena llego a sus ojos, el choque de sus ataques, su vista nublada con un blanco y rojo tan intenso estando al borde de la muerte, su mirada tenia esa angustia, pero rapidamente, casi como una mascara la cambio por unos animados mientras dejaba ver una leve sonrisa forzada, pero sin que se notara.- Si... lo recuerdo, Hola, Skye...- Dijo con un tono amable mientras se levantaba y se sacudia un poco la arena de la ropa, dando un leve quejido de dolor por la Herida en su hombro.
Miro levemente a las manos ajenas, notando que llevaba la espada que el habia abandonado, nuevamente la presión en su pecho volvio por abandonar aquella reliquia tan preciada.- ... Veo que la trajiste haha, lamento eso... -Desvio la mirada con un tono de tristeza para luego acercarse y tomar lentamente la espada con sus manos, mirandola, y mirando aquella escritura tallada en el filo, con el nombre de su Maestro. Camino hasta donde estaba su mochila y la canasta, dejando con cuidado la espada a un lado, y tomando la canasta, volteandose a mirar a la ajena con otra sonrisa leve.- Aqui esta lo prometido haha.- Menciono en un tono amable mientras sacaba una manta de su mochila con su mano libre, estirandola en el suelo y dejando la Canasta sobre esta con sumo cuidado.- Ya esta... asi no le llegara arena a la comida hahaha.- Rio de manera leve mientras se sentaba frente a la canasta y tomaba su mochila, sacando de esta unos platos y los dejaba sobre la manta, al igual que unos cubiertos basicos como tenedor y cuchillo.
Levanto un momento la mirada hacia la luna que comenzaba a verse en el cielo, con cierta nostalgia y a la vez melancolia, dando un leve suspiro para mirar de forma animada a la contraria y poder comentar algo.- Ya esta listo... puedes sentarte... o echarte... o eso haha .-Se rasco la cabeza riendo un momento ante aquella pequeña confusión por su parte, recordando aquella cola de la forma Fated de Skye, incluso paso por su mente como seria la propia, en su familia decian que las formas sellada y fated eran renegar de lo que realmente eres, asi que jamas intento usar aquella forma que combinaba sus rasgos, pero prefirio restarle importancia y simplemente abrir la canasta dejando ver aquel Jabali asado y todos sus agregados, los hongos salteados y el pan dulce de aquella curiosa panaderia.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 18:05:40 GMT
No tardó en acercarse cada vez más aunque mantuvo una cierta distancia entre ellos. Aun no comprendía del todo porque lo había hecho, aunque esperaba que el ajeno tomara dicha espada de sus manos. Sonrió con cierto jubilo aunque tembló una de sus comisuras al notar aquel quejido, aun dudaba de que si había hecho bien alguno, no debía echarse hacia atrás. Asintió cuando observo como miraba la espada que tenía entre sus manos. Ante las escapadas del ajeno mantuvo la espada en una cueva de la superficie ya que temía que dicha herramienta se oxidará. Sabía con perfección que el agua era de cierta manera hostil contra los metales pero sabía que tardaba aquel proceso de oxidación mas no quería darla en un estado erróneo.
No tardó en dejar sus manos ligeras para que Khorial tomara dicha propiedad, sonrió de manera sutil al ver como volvía de cierta forma a su propietario. Se aproximo un poco más dejando escapar una risilla a lo mencionado. Aquella promesa, la estaban cumpliendo. El corazón le iba a mil sentía una gracia y calma al poder cumplir dicha promesa, por fin lo que había deseado no se rompió como una vez había ocurrido hace tiempo atrás. No podía dejar escapar una risa nuevamente al ver como estiraba la manta y decía tal comentario. - Pues mejor así, se podrá saborear mejor.- Se aproximó con cierta cautela por su alargada cola pesada, pesaba alguna toneladas por culpa de la misma y lograr mover la tela era algo sencillo. Simplemente dejo escapar un suspiro casi de angustia al ver dichos elementos que esperaba ver.
Cuando se acerco un poco más escuchando aquellas palabras dejo escapar una risa. - Sentarme, echarme… cualquier cosa - musitó divertida mientras los cuernos comenzaban a contraerse al punto de desaparecer y dejaba ver unas piernas desnudas o parte de esta por la tela marronada. Parecían tan delicadas, al punto que ambas estaban con unas horribles puntos en los tobillos. Antes de darle la oportunidad nuevamente a su cuerpo para usar sus pies apoyó una de las manos al suelo conociendo que el doblar de sus rodillas era torpe, y podría caer de frente a todo lo delicioso que se le presentaba. Jaló de la falda para poder acomodarse mejor. No estaba sentada como el chico más bien estaban ambos pies aun similando lo que haría su larga cola; ponerse del mismo lado acostados y una mano afirmada en el suelo para mantener un equilibrio. - Es raro usar las piernas nuevamente... pero se me hacen bonitas. - comentó dejando escapar una risa boba.No tardó en sentir mejor el aroma de la comida, olía de maravilla. Cuando vio dicho "platos" dejo escapar un suspiro. - Anda~ mira lo que has traído… Me siento algo mal por haberte casi obligado a cocinarme…. -
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 19, 2017 18:40:37 GMT
Simplemente espero hasta que la ajena decidiera ubicarse cerca para poder comenzar con aquella prometida cena, mas no se espero lo que ocurrio, Skye comenzo a tomar una forma totalmente humana, aquella forma sellada desconocida para el, sus ojos tenian una expresión de cierta sorpresa al ver suceder aquello, al ver a la chica con aquellas piernas, pero tambien con cierta angustia al ver las heridas que tenia en estas, mordio su labio inferior recordando aquella brutal herida causada por su mandibula en la cola ajena en aquella ferviente batalla, simplemente dio un leve suspiro y agito la cabeza tratando de no pensar en eso.- Si... lo son... -Comento respondiendo al comentario de las piernas ajenas, para luego exaltarse levemente pensando en lo que habia dicho.- ¡Digo, las piernas en general lo son...! Bonitas... eh... .- Prefirio no seguir hablando y dio otro suspiro rascandose la cabeza al no saber explicar su anterior comentario, volvio a mirar la canasta. acercandola un poco mas a los platos.- No me senti obligado... yo fui el que lo prometio ¿Recuerdas? Hahaha .-Dijo con una leve sonrisa mientras cortaba un trozo de aquel jabali asado aun caliente gracias a su envoltura con las mantas dentro de la canasta, y dejandolo sobre el plato, al igual que algunos hongos salteados y un pan dulce.- Aqui tienes...-Menciono dejando el plato frente a ella junto con los cubiertos.
Repitio el proceso realizado anteriormente con su plato volviendo a tapar la canasta, y dejando el plato frente a el.- No es... hecho por un gran chef pero, al menos creo que quedo bien hahahaha.- Rio de manera animada esperando que a la chica le guste aquella comida, fijo su mirada en su plato, pensando algunas cosas ¿Quizas se habia pasado con el vino? ¿Habria quedado las cocinada? ¿Los hongos quedaron mal salteados? Muchas cosas pasaron por su mente, pero prefirio relajarse dando un suspiro y tomando sus cubiertos, cortando un pequeño trozo de la carne en su plato, tomandola con el tenedor y comiendolo, mastico despacio tratando de degustar bien el como habia quedado, estaba bien, aunque no lo sentia tan bueno como hubiera querido, miro de reojo a Skye, los pensamientos respecto a sus razones aun se mantenian, su mirada se torno en una de cierta angustia sin querer, recordando las palabras de su hermano antes de que toda aquella pelea ocurriera, pensaba las palabras que usaria, su mano temblo levemente junto con el tenedor al recordar con ira la cara de su padre, volvio a agitar la cabeza y corto otro pedacito de carne para comerlo.
Alzo la mirada en dirección a la luna, imaginaba que aquella pequeña junta para comer seria incomoda, no por la batalla, si no por lo posterior, aquella tan estupida confesión sin fundamentos, tan solo por un sentimiento que el Draconio desconocia, nisiquiera sabia bien si era lo que sentia, pero aun asi lo dijo, y a causa de eso simplemente volvio mas incomoda las cosas entre ellos en el peor de los momentos, volvio a mirar a la Dragona, con algo de preocupación.- Tus heridas... ¿Aun estan mal...? .-Queria saber si podia ayudarla, conseguir algo para aquellas marcas que el mismo le habia dejado, ya no pensaba en el, no le importaba su estado propio, solo queria que la ajena estuviera bien.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 21:07:56 GMT
La mano libre acariciaba un poco el tobillo del mismo, las marcas profundas eran visibles, se podía ver con claridad que realmente fue una herida completamente profunda y dañina para su piel. No tardo en alzar la vista al escuchar aquellas palabras tan claras y divertidas del ajeno. La risa volvió a identificarse, no podía ocultarlo pero lo intento haciendo con su mano llevándola ahora a sus labios. No tardó en escucha un suspiro y la voz nuevamente mientras dejaba dichos manjares en su plato correspondiente. - Tienes razón…. Muchas gracias.- comentó mientras acercaba un poco el plato con dicha carne y algunas nuevos trozos de comida que desconocía. Decidió tímidamente tomar el primero que parecía fácil de tomar entre sus manos. La voz del muchacho volvió a resonar y simplemente dedico ciertas palabras la mujer.- Pues hay que probar…-
Una textura blanda suave, sus dedos inspeccionaron dicho pedazo para luego separar la masa y ver como esta se separaba suavemente como si se tratara de las nubes. No tardó en llevar un pedazo a su boca y masticar al principio con cierta delicadeza, averiguando que era. Tenía un sabor demasiado delicioso a pesar que era como una masa que se deshacía en su paladar antes de masticar. Dejo escapar un dulce suspiro ante este nueva comida, realmente estaba disfrutando demasiado que no veía las acciones ajenas aunque después de un tiempo de saborear el pan recordó que tenía dichos elementos frente a ella. La pregunta del millón ¿Cuál era el tenedor y cuál la cuchilla? Su vida marina la separaba completamente a conocer estas herramientas para no utilizar sus manos, vivió eternamente con su padre en las aguas así que vivió de una forma más natural, clásica. En simples palabras, formas cavernícolas.
Simplemente se dedico a observar a Khorial, mejor dicho sus manos ver como tomaba ambos elementos y como niña pequeña lo imitó para poder cortar un poco de la carne, aunque le abrió el interés la otra comida, así que, no tardo en clavar el instrumento con 4 picos en el hongo y llevarlo de una a su boca la cual esperaba abierta y así comerlo. No tardo en masticar, tenía otra textura, era más lisa y más dura que el anterior, el sabor era otra cosa completamente del pan. La comida tenía un sabor agradable, sus papilas gustativas comenzaban a recibir otros sabores distintos que nunca había alcanzado. Llevaba mucho tiempo comiendo las carnes de animales marinos como otra especies que desconocía completamente de otros sabores, fue sorprendente verse a ella misma comiendo con cierta gracia hasta que tuvo que cortar la carne. No era que no podía simplemente quería usar sus manos y dejar que su boca trabajara como hacía siempre mas no debía verse mal.
Tomó con fuerza el tenedor y el cuchillo (cosa que aun no comprendía del todo porque se habían inventado, pero que más le daba.) Al notar que no debía usar fuerza para cortar la carne, ya que el cuchillo se deslizaba con tal facilidad que trozó la carne. Pincho con dicho elemento contrario para llevar el pedazo a su mandíbula, que no tardo en dar ciertos mordiscos y que provocó que dejara escapar otro suspiro ante los sabores. Esta carne era distinta, estaba cocida a punto que no sangraba (no estaba acostumbrada a las carnes totalmente cocidas), no se enfoco mucho en eso sino al gusto que lograba que su boca llevará otra vez ambos utensilios para cortar otro pedazo que nuevamente se dirigió a la boca ajena. Era imposible que no dejara escapar suspiros embriagantes de su boca, disfrutaba de los distintos sabores que contenía la misma carne, sabía que no es únicamente cocinada. Tenía cierto sabor que lograba que las mejillas ajenas se tornaran rosadas. ¿Qué opciones había que Skye supiera que dicha comida llevaba aquel jarabe que desconocía y era llamado comúnmente vino? Ninguna, y su cuerpo era muy débil a este, logrando que comience a emborracharse sin saberlo. Sin espera alguna para cortar, agarró el cuchillo y lo clavó en la carne para elevarlo a la altura de sus labios y comenzar a dar mordiscos. Al escuchar dicha pregunta, tragó fuerte el pedazo de carne y comenzó a mover lentamente la mano aun con el cuchillo para contestarle con cierto hipo que apareció ante algunas mordidas. - ¿Qué crees tu~? Me duele la cola de la mordida, el cuello me la paso bien, es muy divertido.- un hipo se atravesó en su respuesta.- hace cosquillas~ - rió y dejo el cuchillo con la carne sobre el plato para luego golpearse varias veces en la cara.- Me siento mareada… - comentó haciendo cierto berrinche que lograba quitarla de su papel de mayor. Sacudió frenéticamente la cabeza.- A pesar de todo sabe muy bien la comida… -sonrió con cierta gracia. El vino hizo efecto pero debía mantenerse tranquila y dejar de dar bocados continuos por el efecto instantáneo.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 19, 2017 22:33:22 GMT
Estaba degustando tranquilo su comida, supongo le habia quedado bien despues de todo, pero, le extrañaba como estaba comiendo Skye, aunque lo pensaba, ella no sabia usar sus piernas, y siempre andaba por el mar, quizas no sabia usar los cubiertos, simplemente se quedo mirandola curioso su acto tan divertido al comer. La respuesta a la pregunta hecha por el Draconio tomo un aire un tanto... extraño, las mejillas ajenas estaban levemente rojizas, y con un leve hipo que entrecorto la respuesta, Khorial simplemente sonrio ante aquella tan divertida respuesta, y siguio degustando su comida mientras la ajena se despabilaba del efecto del vino en la carne que extrañamente afecto a Skye a pesar de la poca cantidad que este tenia.- ¿Eres debil al alcohol? ... no me lo esperaba haha .-Rio de forma leve mientras la miraba, le hacia un poco de gracia que ella no resistiera aquel vino.
Me alegra que te guste, tenia algo de miedo de que no.- Comento mientras dejaba sus cubiertos a los lados del plato, preferia no retrasar mas eso, era hora de decirle las cosas, respiro profundamente y dejo escapar ese aire como un suspiro pesado, dejando ir las dudas.- ... Tengo que contarte algo... -Comento en un tono de angustia mientras tomaba una posición fetal con sus piernas y brazos, escondiendo parte de su rostro en sus rodillas.- ... La razon de querer enfrentar a mi Padre... fue por mi Madre .-Dijo con cierto enojo, recordar aquello solo hacia querer ir nuevamente, pero sabia que seria inutil, ya lo habia aceptado.- Unos dias antes de lo ocurrido... me encontre con mi Hermano mayor, Klavier... queria contarme sobre algo, algo importante y pues... .-Se mordio el labio inferior tratando de aguantar la rabia que ardia en su interior, su respiración se agito del solo pensarlo, cerro los ojos dando un suspiro para calmarse y continuar contandole lo ocurrido.- ... El la mato... Talahdar... mi Padre... Mato a nuestra madre... Beatriz...-Sus ojos se tornaron con enojo mientras lagrimas comenzaban a caer de sus ojos, su respiración volvio a agitarse, la rabia le quemaba, como los volcanes de Draconia.
Nos mintio cuando ella murio... dijo que otros Dragones la habian matado... ¡PERO FUE UNA VIL MENTIRA! .-Grito molesto mientras escondia completamente su rostro en sus piernas ocultando sus lagrimas, de dolor y enojo, se podia notar en su espalda lo agitada que estaba su respiración, trato de calmarla, pero no podia, simplemente en ese momento la ira le estaba ganando, tan solo con la imagen de su Padre en su mente. Respiro profundamente para calmarse nuevamente, alzo su mirada al cielo aun con las lagrimas cayendo por sus mejillas.- ... Supongo que los instintos de venganza fueron mas fuertes...- Comento mientras quedaba inmovil en la posición que estaba.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 19, 2017 23:57:44 GMT
La cabeza de la peliverde le daba vueltas, las mejillas estaban comenzando a tomar un color más suave ya que había dado un respiro, bueno varios, para tratar de mejorar su estado aunque iba a mantenerse un rato más así. Había bajado al vista y un poco la cabeza para enfocarse en algo estático, la carne lucía tan bien pero había surgido algo en ella que la mareó de golpe. Cuando escucho la voz de Khorial solo alzo un poco la cabeza para verle. - Soy de aguas, no sé si recuerdas. En mi vida tome vinos… o bebidas así…- comentó casi molesta, volviendo a llevar sus manos a las mejillas masajeándolas suavemente.
Sonrió con cierta pena aun embobada volviendo a bajar la vista manteniéndose tranquila para no dejar que el hipo salga nuevamente, cosa que desapareció. Cuando el pelinegro le menciono aquellas palabras simplemente levantó un poco la cabeza pero aun mirando a dirección del piso. Se podía escuchar con claridad las palabras, el tono que se escapaba arrastrándose con ellas, no tardó en levantar la cabeza completamente viendo como mencionaba a la madre ajena. Luego las palabras salían cual agua se filtraba entre sus dedos al nadar o hacer una cuenca para limpiarse el rostro cuando se encontró con aquella mujer de palabras tan claras y encantadoras. Todas las acciones del mismo, lograron que se mueva lentamente hacia él, las lagrimas solo se resbalaban al mencionar aquellas palabras, tan dolorosas, tan crudas.
No quería esperar más sus rodillas caminaron, o se arrastraron por la manta cuando había dejado salir tal grito de molestia y ocultaba su rostro. Había llegado algo tarde para el momento, pero simplemente se lanzó a abrazarlo. Sus manos rodearon el cuello del ajeno y se aferraba a él. Respiró hondo tratando de negar que las lagrimas comiencen a salir, dejar que el único con derechos de llorar era él. No quería hablar se quedo así con él un tiempo hasta que dejo escapar el aire y volvía a abrir sus ojos con cierta lentitud ya que los había cerrado cuando se había lanzado hacia él. - Khorial… no soy quién para decirte que… la venganza no se lleva por el primer impulso. Es ahí donde caes, donde te dejas presa de la ira, del odio… uno que no puedes escapar.- le dolía la garganta, sentía que le ardía. Un recuerdo aparecía lo trataba de ocultar, "déjalo oculto" se decía hacia sí misma. - Puede traerte la condena de muerte… no puedo decirte que está mal que reacciones así, yo también… racioné así hace tiempo… pero esa es otra historia. Pero tienes… tienes que intentar pensar con calma, pedir ayuda… si tanto deseabas matarlo antes debías fijarte tus estados. Si yo hubiera sido tu padre… no te dejaría ni respirar. - se separó lentamente de él, dejando ver una sonrisa que comenzaba a ser afectada por la lastima y el dolor. - Te seguiré repitiendo que fue la peor decisión pero la mejor para que continúes viviendo, mejorándote… para poder hacer tu venganza de la mejor manera. - sus manos que estaban en la espalda ajena se habían deslizado hasta los hombros. - Vive tu hoy, vive tu mañana… para poder hacer lo que debes hacer. No malgastes tus días… -
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 20, 2017 1:00:39 GMT
Su mente estaba ida totalmente perdida entre los recuerdos de las palabras de su Hermano, imaginar la forma dolorosa en que su Madre cayo antes las fauces de su propio Padre, las lagrimas seguian cayendo, no lo soportaba, pero la ajena no le permitio seguir en aquel estado de trance por su tristeza, solo pudo sentir el abrazo y aferre de la contraria a su cuerpo, agacho la cabeza para poder mirarla, mirar su rostro, ella sufria al igual que el, pero lo estaba aguantando, sus palabras llegaban claramente al Draconio, echando a un lado parte del sentimiento doloroso que sentia en su interior, de alguna forma, ya eran repetidas las ocaciones en que la Dragona habia logrado ayudarlo, se lo agradecia de tal forma que jamas podria terminar de pagarle todo lo que ella habia hecho por el, o eso creia el Draconio. Pudo ver mejor el rostro de la ajena en cuanto esta se separo y puso sus manos en los hombros propios, Khorial pudo notar como la sonrisa de esa persona estaba siendo forzada.- Se que puede llevarme a la muerte... y asi hubiera sido de no ser por ti, Skye... .-Dijo llevando su mano a su hombro, aun le dolia pero podia aguantar ese dolor fisico.
Algun dia le hare pagar por eso... lo se... -Dijo con cierto enojo desviando la mirada, debia calmarse, no queria que aquella invitación solo fuera un desahogue por su parte, decidio simplemente respirar profundo y hacer un gesto de regreso, acercandose y abrazando a la ajena repentinamente.- ... Pero no sera pronto, vivire, no encarare a la muerte de esa forma denuevo, y no enfrentare a mi Padre hasta el momento en que de verdad pueda matarlo.- Dijo con seguridad mientras se separaba a una distancia prudente de Skye, la miro con una leve sonrisa para volver a hablar.- Y nuevamente, gracias, si no fuera por ti, ahora seria solo trozos de carne y huesos hahaha .-Rio de forma animada volviendo a tomar los cubiertos para comenzar a comer nuevamente no sin antes volver a comentar algo.- Deberiamos comer, para que no se enfrie.- Nuevamente comenzo a degustar la comida que aun mantenia su calor, aunque no tanto por el rato que se habia mantenido al descubierto.
Prosiguieron comiendo hasta terminar sus platos, Khorial dio un leve suspiro de alivio dejando los cubiertos sobre el plato, para luego mirar a Skye.- Ah, hace un buen tiempo no comia tan bien la verdad hahaha .-Se rasco la cabeza dando una leve risa mientras tomaba el plato ajeno y lo juntaba con el suyo junto con los cubiertos para dejarlos a un lado. Algo paso por su mente mirando a la ajena con cierta curiosidad, dijo que siempre habia vivivo en el agua, y jamas la habia visto fuera de ella, asi que decidio preguntar.- Oye... Skye... ¿Sabes caminar bien? .-Pregunto en un tono de total duda, quizas ella no sabia, y pensaba que era algo triste el no saber usarlas, a el le paso cuando descubrio su forma sellada, perdia el equilibro al estar acostumbrado a afirmarse con sus garras en el suelo.- Si no es asi... ¿Te gustaria que te enseñe?.-
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Jul 21, 2017 4:32:20 GMT
Había hecho cosas sin el permiso ajeno pero no importaba, quería apoyarlo de alguna extraña forma, aquella que ella misma se sintiera a gusto con sus acciones. Aun sus manos se quedaron aferradas de manera sutil en los hombros del ajeno hasta que hablaba y volvía a acercarla para abrazarla. No debía romper en llanto aunque su corazón sintiera tanto dolor y pena, aunque dejo esos pensamientos logrando que las lagrimas no caigan por dichas palabras que le dieron cierta seguridad a sí misma. Rió igual ante aquel comentario para luego darle un golpe en la frente del mismo por decir una broma posible de mal gusto para ella.
- Tienes, razón no hay que desperdiciar este manjar. - comentó alegremente volviendo a su lugar para poder continuar con cada sabor que le provocaba cada bocado de todas las comidas presentes en su plato. No tardo en terminar, entre los mordiscos de la carne trato de mantener cierto margen para poder no volver a marearse, cosa que si pasaba y debía detenerse muchas veces de golpe, no por ello lo aparto. Logró terminar de comer todo saboreando los últimos bocados que ingresaron con degustación a la boca, masticándolos. Aquella voz logró que levantara un poco la cabeza casi sonrojada por ella misma, podría totalmente confundirse el ajeno a que el jarabe tan extraño que contenía la carne volvía a afectarle. - Pues… no mucho. - apartó la vista ahora llevando ambas manos casi a su regazo, ya que había cambiado de posición completamente.
Inmediatamente alzó la cabeza con los iris brillantes, como si hubiera enfocado su vista en la presa perfecta para clavar sus dientes. Las palabras eran tan interesantes y no tardó en dejar escapar una respuesta casi acompañada del movimiento frenético de su cabeza.- Si, ¡por favor! - al notar aquel tono tan agitado y animado simplemente llevó ambas manos a la boca ocultándola y dejando escapar consigo una risa. - Perdona… me emocione al escuchar tu pregunta… y si por favor. - realmente parecía una niña emocionada. Habían pasado 288 años que nunca usaba aquella forma, únicamente la usó para no sentir un dolor estomacal por la jungla que, gracias a esto, logró conocer a Diana y ayudarle a mantener la calma para poder mantener su forma sellada.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jul 21, 2017 22:57:38 GMT
No sabia porque le pregunto eso, tenia algo de miedo por ponerla incomoda con su pregunta, miedo acompañado de nervios notorios, pero estos rapidamente se fueron al ver las reacciones de la ajena, unas animadas y alegres reacciones, y a la vez tiernas cuando tapo su boca, el Draconio sonrio y dio una leve risa acompañada de una tierna mirada, alejando un poco los platos y levantandose para acercarse un poco a la chica.- Bien... ¡Te ayudare entonces!.- Afirmo con seguridad mientras se agachaba un poco, tomando muy suavemente las manos ajenas y poniendolas en ambos hombros, para luego llevar las manos a la cintura de Skye.- Vale... con cuidado... .-Dijo tragando algo de saliva, y lentamente comenzar a ayudar a que la ajena se pusiera de pie, con bastante cuidado de que no se cayera.- Primera parte lista haha.- Sonrio con gran animo mientras llevaba sus manos a los brazos ajenos para comenzar la practica.
Miro un momento alrededor decidiendo un punto de meta para la primera practica, no queria que Skye se lastimara por una mala pisada o algo por estilo, asi que simplemente decidio que podian caminar hasta una roca a unos 15 pasos de distancia.- Empezaremos lento... Vamos... -Comento dando el primer paso hacia atras mientras guiaba a la ajena junto a el, fueron pasos lentos y con mucho cuidado, el Draconio miraba de vez en cuando a sus pies y a los ajenos para asegurarse que no se enrredaran entre ellos, ya estaban cerca de aquella roca, sonreia por el buen esfuerzo de la chica frente a el, y se lo hizo saber.- Lo haces bien, solo un poco mas... -Su tono era alegre y animado para poder motivar mas a la Dragona a continuar, nuevamente mirando la distancia que faltaba para llegar a la meta, acercandose paso a paso a ella.
Faltaban tan solo unos cuantos pasos, Khorial estaba emocionado, hasta que luego de unos momentos, su espalda toco aquella roca, dando un leve suspiro y mirando de forma alegre a la Dragona.- Bien hecho.- Sonrio aun sosteniendola, miro la distancia entre ellos y la manta con las cosas, habian caminando cierta distancia, pero ella se habia esforzado, el Draconio estaba feliz por eso.- Hora de caminar devuelta.- Menciono mientras se giraba muy lentamente junto a ella y dejaba la espalda ajena frente a la roca, esperando que esta vez ella diera el paso de inicio para guiarla devuelta a la manta.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Oct 5, 2017 3:16:36 GMT
Cero palabras, casi se le dificultaba por si misma pararse en sus dos piernas. ¿Por qué no podían simplemente imitar el movimiento de las orugas? Era muy ridículo y no era muy formal que se diga. Los sonidos tenues de los cubiertos y platos siendo acomodados por parte de Khorial lograron sacarla de esa pregunta tan tonta. Cuando hubo un primer tacto sus ojos por la sorpresa que se había llevado, esquivó con mucha fuerza hacer un contacto visual con el chico. Sus manos sintieron la tela de la ropa contraria que caía por los hombros, por costumbre estas se aferraron para luego, con la nueva acción que llevaba a cabo el contrario tener un pequeño y minúsculo espasmo ante el susto ante el nuevo tacto que hacía para ayudarla. Sus piernas torpemente respondían ante la conmoción pero solo fue un breve tiempo el cual logró apoderarse de su capacidad oculta de "mantenerse firme".
Una vez logrado esto, rió ante el comentario de Khorial refiriéndose a la estabilidad. Mantenerse en pie era un punto necesario para proseguir con la caminata, encontrar tu eje es difícil y más si tu vida era marina y nunca usar aquella forma que desprecias o no sientes alguna "atracción" de "usar". Ladeó la cabeza en el momento que advirtió como buscaba un punto fijo para ir y comenzar el "entrenamiento". Paso saliva, sentía los nervios estallar, algo había cambiado a bien y era donde estaban las manos, que podía Skye describir como robustas pero con aquella gracia gentil, de su cintura pasaron a los brazos logrando que sus ojos se elevaran lo suficiente para encontrarse con los contrarios y murmurar un "si". Caminó con lentitud, agradecía que fuera tan paciente, se sentía como un ciervo recién nacido, torpe, lenta pero sobretodo entusiasta por poder aprender algo "nuevo". Cada tanto imitaba al ajeno pero intercalado, miraba hacia abajo para ver sus pies avanzar, sonreía y lo hacía notar con una risa divertida pero le estaba provocando cierta vergüenza hacerlo ahora. Sentía el calor y la picazón en sus mejillas, se sentían arder por el momento que pasaban mas se le hacía un buen tiempo.
No tardaron en llegar hasta la roca, los ojos de la peliverde brillaban más de lo normal, se podía ver cierto signo de victoria y satisfacción por lograrlo. Dejó escapar cierta risa divertida mientras el agarre nervioso iba tranquilizándose hasta llegar el punto que no había tanta fuerza disponible en las yemas de los dedos. - Esta bien, creo que podré hacerlo más segura. - comentó con cierta seguridad en sí misma y en los pasos, parecía que los ánimos estaban en buena disposición para que la dragona se sintiera motivada a continuar y más con aquella sonrisa dibujada en el rostro por su esfuerzo. Lentamente se volteaban los puestos, ahora su espalda rozaba con la roca la cual estaba fría mas no le importo mucho. Respiró hondo y trago saliva con mayor seguridad en sí para despegar la planta del pie de la tierra y extender lo requerido, aquel primer paso independiente sin ser guiado con anterioridad por el ajeno. No tardó en guiñarle y dejar escapar una voz divertida y casi "competitiva". - ¿Un poquito más rápido? P-pero que mantenga lo lento. - agregó después de preguntar aquello, se sentía algo apresurada sobre la marcha, pero tenía aquel carácter o esa idea por cómo le enseñaba su padre ciertas cuestiones.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Oct 9, 2017 19:07:08 GMT
El primer objetivo de aquel entrenamiento improvisado había sido cumplido, no con mucha dificultad a decir verdad, la mujer de cabellos verdes se notaba que le estaba poniendo un buen esfuerzo a aquello, las ansias de caminar, de ver el mundo de una forma diferente, y de alguna forma el Draconio era quien la estaba ayudando con eso, eso lo hacia feliz, le daba una sensación que no podía describir realmente, el verla tan ansiosa por aprender algo nuevo y casi desconocido, algo así como sus momentos en donde la Herreria se volvió su pasión más grande gracias a su fallecido maestro que hizo todo por transmitirle esos aprendizajes antes de finalmente darse un espacio entre las estrellas que cubrían el cielo nocturno, lo recordaba con ese cariño, no habían maneras de agradecerle lo suficiente por lo que aquel anciano había hecho por él, incluso, le debía el estar vivo en esos instantes, para vivir aquel momento donde podía transmitirle aunque sea una enseñanza básica a alguien, cosa que sabia que la contraria lo estaba apreciando, eso solo le daban más ansias de poder enseñarle bien.
Miro a los ojos de la mujer frente a él en cuanto las palabras salieron de sus labios.- Me alegra escuchar eso.- Respondió a su comentario con una suave sonrisa en su rostro para luego prepararse para dar aquel regreso hasta donde se encontraban previamente. Ahora era la espalda ajena la cual tocaba la fría superficie de la roca, en espera de la siguiente parte de aquel entrenamiento, aunque aquel guiño por parte de Skye no hizo más que sacarle un notorio sonrojo al Draconio que se encontraba frente a ella, tragando suavemente saliva y desviando un poco la mirada, asintiendo suavemente.- B-bien...- Murmuro, mirando brevemente hacia atrás para fijar el curso, respirando profundamente.- Iremos un poco más rápido.- Comento con confianza, acomodando un poco mejor su manos (Y un tanto avergonzado) en la cintura de la contraria.- Aquí vamos...- Dijo, comenzando ya con los pasos, esta vez un poco más apresurados, pero con el mismo respectivo cuidado de que ella no tuviera el peligro de caerse.
Aquel momento le traía nostálgicos recuerdos, de aquellos días donde su madre le había enseñado a usar sus alas por primera vez, un aleteo tras otro mientras ella lo animaba, lo cuidaba y lo curaba cuando el vuelo fallaba y caía, hiriéndose, llorando, y luego calmándose y volviéndose a levantar para intentarlo de nuevo, todo varias veces. Un paso, luego otro, el camino se estaba marcando con sus huellas en la arena acompañadas de las huellas ajenas, mirándola y mirando de reojo el camino, dándole algunas sonrisas de animo a la mujer frente a él mientras seguía retrocediendo a una manera un tanto más veloz, pero una mala jugada del destino dio un desafortunado giro a aquella ''tierna'' situación. Khorial sintió como su talón choco con una piedra que no había visto, causando que este perdiera el equilibrio, y su cuerpo lo obligara a caerse hacia atrás, pero no solo, gracias a la posición en la que se encontraban, causo que la contraria cayera sobre él, en una posición un tanto malinterpretada.- A-ah... ¡Lo siento! ¿Estas bien...?.- Pregunto con un notorio sonrojo, pero también preocupado por aquella caída.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
Posts: 159
|
Post by Skye Difan on Oct 11, 2017 22:23:26 GMT
De cierta forma, estaba algo nerviosa de estar tan apegada al muchacho, veía muy poco de él los rayos de la luna iban sutilmente rodeando la figura del mismo. No había logrado percibir aquel sonrojo ya que sus ojos no estaban acostumbrados al brillo de la luna en aquel volteo, con suerte había sentido como aquellas manos tuvieron un cierto problema en volverse a colocar en su cintura, con mucho cuidado comenzó a caminar. De manera lenta pero con aquel pedido, sus pies se sentían ciertamente pesados, cada uno parecía acumular cierto peso en la planta del pie o tal vez en la rodilla, no sabía dónde estaba el peso pero ciertamente sin mucho rodeo, cada vez que levantaba uno de los pies el otro pie ganaba bastante fuerza sin mucho esfuerzo. Aun no comprendía del todo como aquellas extensiones funcionaban, ya que a pesar que sentía un leve peso en la pierna que se levantaba la otra tenía más peso en la parte de las caderas o el muslo mismo, de todas formas, aun no comprendía mucho solo sabía que al levantar una pierna tras la otra el peso desaparecía ya que estaba más concentrada en caminar y no pisar a Khorial (a pesar que estaba descalza).
El momento tenía algo que provocaba cierta nostalgia en ambos, a pesar que la muchacha de largos cabellos estaba llevándolo más a la caza y a los cuidados que su padre le dio en su momento. Su padre solía tener aquellos momentos que se mostraba en su forma fated, aquella en la que su enorme cuerpo desaparecía y solamente se dejaba ver aquella cola alargada y rojiza cual sangre que brotaba de las presas. Solían muchas veces tener aquella cercanía, aquella en donde ambos nadaban juntos, Skye no era una arcana que temiera a lo desconocido, se animaba y tomaba valentía en acercarse a las criaturas más peligrosas. Aquella vez que se le había presentado una ballena azul o un cachalote el miedo le había vencido, eran criaturas de gran tamaño y que daban esa idea amenazante a pesar de su belleza. Lyosharik no tardaba mucho en enseñarle que las criaturas marinas mas grandes a pesar de presentar aquel tamaño muchas veces no eran el equivalente de su peligro, en aquel momento la peliverde comprendía por completo y perdía el miedo logrando acariciarlos o jugar con ellos luego a pesar que tuvieran que migrar o simplemente volver a las profundidades donde nuevas cicatrices en el cuerpo del cachalote sufría por aquellos tentáculos de los calamares.
El momento que traía aquel aire nostálgico se había quebrado por un simple tropiezo, su mente que aun navegaba ante el jovial recuerdo había el mundo exterior mediante aquel sacudón sacarla para darle noción de lo que ocurría. En el momento que se había concentrado en su presente, la visión que tuvo fue más que nada una caída ralentizada, logrando así asustarse cuando escucho el golpe sordo del muchacho que había "amortiguado" su caída con la espalda. - O, moy bog! ty v poryadke?!* - llegó a mencionar casi asustada dejando sus manos aun apoyadas en los hombros ajenos. En el momento que se dio cuenta que había hablado en su lengua natal simplemente sus mejillas comenzaban a quemar, a sentir como quería ocultarse al punto que notó la posición que se encontraban, separó sus labios por unos instantes para decir que significaba más no salían, simplemente bajo la cabeza en el hueco del cuello ajeno. - este… Pregunté si estabas bien…. - murmuró algo nerviosa y preocupada por él. - Y-yo… pues estoy bien… - respondió ahora asomándose lentamente dejando ver aquella notoria franja roja cual aquel fruto. Se mordió el labio aun mirándolo al punto que tuvo retirar aire para hacer que su pecho se achicara y hacer "disimuladamente" un movimiento para quedar más cómoda sobre el ajeno a pesar que no era la idea, pero su pecho la presionaba bastante por primera vez.
*[RUS] = "Oh mi dios, ¿estás bien?"
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Oct 17, 2017 21:52:32 GMT
Podía sentir perfectamente la contextura de la arena en su espalda después de aquella caída, una vergonzosa y totalmente desafortunada... De cierta manera. No sabia como había ocurrido, de un momento aquel momento tan hermoso entre ambos Dragones se había tornado en una situación cómica donde ninguno de los sabia específicamente que hacer. Sus ojos se fijaron en los de la ajena en el momento que aquellas extrañas palabras salieron de aquellos labios, sin entender para nada que quería decir, pero lo que si pudo notar fue la vergüenza de la mujer de cabellos verdosos que se encontraba sobre él, aquel sonrojo y la acción de esconder su rostro, tan solo pusieron más nervioso al Draconio quien tan solo logro que los nervios comenzaran a apresarlo de mayor manera. Finalmente el significado de aquellas palabras previamente mencionadas por la Dragona dieron su significado por ella misma.- A-ah... S-si... Estoy... bien...- Murmuro en voz baja para luego recibir la respuesta a la pregunta que él también había formulado a la contraria. No podía sentir nada más que nervios en aumento, y eso solo empeoro cuando Skye se acomodo para estar en una posición más ''cómoda'', causando que Khorial solo pudiera desviar la mirada avergonzado, sintiendo no solo el peso extra sobre él, el cual la verdad no era mucho, si no también esa sensación tan acolchada del busto de la mujer.
Los segundos pasaban, mientras los sonidos a su alrededor eran su única compañía en aquella posición que parecía no tener fin, o parecía que ningún de los dos se atrevía a decir algo más, pues la vergüenza se había adueñado de ellos al punto de estar en un total silencio. El corazón del Draconio latía con fuerza, de manera intensa y notoria, las razones eran un tanto obvias, la primera y principal, era que precisamente esa era la mujer a la que el Draconio se había confesado de la manera más patética posible, el solo recordarlo lo hacia pensar ''¡Tragame Tierra!'', ¿Pero que podía hacer? Ya lo había hecho, ya había quedado como tonto, y ahora estaba quedando así nuevamente por ser incapaz de decir algo.- A-ahm... S-siento mi tropiezo...- Comento con la mirada desviada y aun ese gran sonrojo en su rostro, tragando saliva para luego notar que sus manos aun se encontraban en la cintura de la mujer, exaltándose y rápidamente quitando las manos, dejándolas caer hacia los lados.- ¡P-perdón!.- Se disculpo de manera nerviosa, mirando nuevamente a aquellos ojos de iris amarillos, que de alguna manera lograban calmarlo de manera lenta, ni el mismo sabia el porque.
A-al menos... Pudimos practicar un poco... Hehe...- Comento llevando su mano a rascar su nuca, tratando de respirar de una manera más calmada, buscando relajarse, pero simplemente no podía. Lentamente las estrellas comenzaban a hacerse presente en el cielo, y aquel color anaranjado se iba reemplazando por uno oscuro y brillante que amenazaba con dejar caer la noche, el Draconio logro relajarse un poco más cuando comenzó a observar aquellas estrellas, de manera nostálgica, recordando cuando conoció a Skye, una noche igual de estrellada, solo que acompañados de aquel color carmesí de la Luna Roja.- ... Gracias, Skye.- Comento dando una suave sonrisa, dejando escapar un suspiro un tanto aliviado.- Gracias por salvar mi vida... Y gracias por perdonarme.- Reconoció con palabras sinceras, cerrando los ojos y disfrutando un poco más de aquella brisa que se podía sentir, y no solo de eso, de la tranquilidad que en ese momento podía disfrutar.- Espero aprender a vivir de la manera correcta... De aquí en más...- Menciono en voz baja, más para si mismo que para Skye, pero no habían palabras completas que dijeran lo agradecido que se sentía con ella.
|
|