Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 3, 2017 21:28:54 GMT
Frio, si, así se podría describir la sensación de estar ahí. En una cueva de hielo en las afueras del templo de invierno, algunos relatan el cómo vieron una pequeña niña descalza y de cabellos tan blancos como la nieve viviendo ahí, otros inclusive dicen haber interactuado con ella, comprando sus hermosas esculturas talladas en hielo sólido, nadie sabe cómo los hace, a excepción de ella, Zero. Zero no es alguien de muchas palabras, viviendo como ermitaña gran parte de su vida, apenas aprendió un poco de lenguaje gracias a algunos viajeros académicos que se ofrecieron por enseñarle a hablar, aunque no con buenos resultados. En un cajón Zero juntaba todo tipo de alimentos completamente congelados, frutas, pescados, carne de animales del bosque, todo lo que pudiese conseguir, era almacenado para poder sobrevivir los días del eterno invierno, había aprendido a sobrellevarse por si misma, llorando en solitario todas las noches en compañía del cadáver de su madre, una dragona que llego de una tierra lejana perseguida por cazadores. — Zero… necesitar comida. Sus palabras resonaban en toda la cueva, cuando Zero aprendió a hablar, practico día y noche con su madre, sin muchos avances, no hay nadie que la corrija de todas maneras. Esos días no habían sido buenos para Zero, por lo que se iba a disponer a salir de su cueva, cubriendo todo con nieve para que así nadie sea capaz de irrumpir su pequeña morada, tarea que no era fácil, obtener nieve y rellenar la entrada a la “habitación” de su madre era ya una tarea que le tomaría un buen par de horas, todo sea para que ningún cazador profanara el cadáver de su preciada y querida madre. — No quedar mucho… La entrada al lecho de muerte de su madre estaba completa, sin embargo, aun tocaba cerrar la entrada a su cueva, cueva la cual estaba amoblada con mesas de madera congelada, varias esculturas de diferentes seres que alguna vez visitaron a Zero, un elfo, un kitsune y una joven marinera que alguna vez estuvo perdida. Por último, tenía un cajón de madera en el que guardaba todos sus alimentos, cajón el cual ya estaba vacío, señal de que Zero necesitaba obtener más comida.
|
|
Crow Delirium
New Member
Hasta los seres mas oscuros deben sonreír cuando puedan
|
Post by Crow Delirium on Jul 4, 2017 0:16:42 GMT
Crow luego de terminar de hablar en la tableta arcana con Jeriko, Lilina y Zero, al ver que viajaría junto a Lilina y jeriko en dirección del templo del invierno para poder ir a ayudar a la pequeña de zero se dispone a preparar sus cosas, revisa por su casona buscando, algunos alimentos que pudiera llevar los cual lamentablemente no logra encontrar muchos, busca algunos de sus instrumentos para poder tocar algo durante el viaje y finalmente revisa entre sus ropajes para poder vestirse, realmente no sabia como afrontar bien el frio asi que realmente se abrigo como pudo para ir, cubriendo su cabello con su capa como normalmente lo hace y llevando su tan querido sombreo.
Ya fuera de su hogar asegurándose que dejo todo seguro para su viaje decide pasarse por el mercado de Reapergate y comprar algunas provisiones extras, consideraba que algunos vinos estaría bien para para jeriko, lilina y el, pero aun asi faltaba algo para la pequeña zero y algo mas de alimentos los cuales le pudiera llevar, en el mercado compra un poco de pescado, frutas, un poco de carne, al igual que se acercó más al mercado negro para comprar un poco de sangre que pudiera llevar para alimentarse el.
Ya casi listo para el viaje, hace una última revisión de sus cosas – comida? Si, vinos y jugos? Si, instrumentos musicales? Perfecto, cosas varias? También y armas? Ninguna, totalmente perfecto para el viaje – jeje con una gran sonrisa en su rostro como es típico de el se dirige a la entrada o salida de Reapergate como quieran verle a esperar a sus compañeros de viajes.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 4, 2017 0:27:13 GMT
Aunque la charla por la tableta arcana la había entretenido bastante y comprometido, no podía dejar de lado su "obligación" de investigadora, por lo que, después de haber estado un buen rato en el cementerio, partió hacia su casa para agarrar unas cuantas cosas, cambiarse de ropa y prepararse para salir en ayuda de la pequeña atormentada por los cazadores.
-A ver... abrigo para el frío? listo, algo de comida? listo también, material de investigación? pero por supuesto que listo, creo que eso es todo para mi... solo espero que ya estén listos para partir... y que Crow me haya comprado el pescado que le pedí!
Entonces con todo listo salio de su "oficina" no con su abrigo de detective sino que con un vestido que le llegaba hasta las rodillas con bastante transparencia, dejando poco para imaginar
-Solo espero que no vaya a hacer mucho frío por allí... de todas formas llevo mi abrigo, pero me gusta esto...
Una corta caminata después llego a la entrada principal de la ciudad donde veía a alguien esperando, suponía que era Crow, pero sin saber como se veía no podía estar segura, aunque de todas formas se acerco a él con una sonrisa amigable.
-Ahhh... disculpa... tu eres Crow?
Dijo muy tranquila con una voz algo seductora que le nacía naturalmente
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 4, 2017 1:21:22 GMT
Era tan extraño, acababa de conocer a algunas nuevas persona y ya me encontraba en otra aventura, esto era tan emocionante y mas porque iría hacia él templo del invierno...eso creo, lo que importa es que iría al territorio helado, nunca había ido por esos lares antes, según lo que hable con los otros iríamos a darle comida a Zero una chica a la que había conocido hace un rato por la tableta arcana, bien, me pare de mi cama y salí de mi cuarto escaleras a bajo hacia la cocina, tome unas bolsas para llenarlas de comida o al menos de verduras, llene las bolsas de lechugas y muchas frutas, -bien hora de cambiarme- subí a mi armario y me puse mi ropa habitual, me puse las medias, él pantalon, mi top, mi pequeño chaleco y mis mangas a donde vamos haría frío así que me puse mi bufanda y por ultimo mis botas largas, después me.mire en él espejo y me mire, esto estaría bien para ir a la tierra del eterno frío? No lo se pero lo que si se es que "la sensualidad es inmune al frío"
Tenia muchas cosas por lo que salí rápidamente a comprar una carreta para movilizarme, después de todo él templo del invierno estaba muy lejos, carge las bolsas y algunas mantas para luego subir y tomar las riendas y dirigirme hacia la entrada de reapergate, -hola Crow,- le dije parando la carreta y sonriendo - hola tu debes ser lilina- le dije a la chica junto a él - compre.esta carreta, a que no esta linda, Crow tu conduces- dije riendo mientras dejaba las riendas y me pasaba a la parte trasera donde estaban las cosas -vamos suban-
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 4, 2017 1:48:59 GMT
Apenas había sellado la entrada hacia el pasadizo donde su madre se encontraba, se puso a observar la tableta arcana, para su sorpresa había mucha gente interesante ahí, algunos le ofrecieron comida, en el fondo no se sentía digna de tantos cuidados, pero su hambre era más grande que cualquier otra cosa, por lo que se una vez había terminado todo solo se quedó observando al horizonte, ellos llegarían en un par de horas de seguro, tiempo suficiente como para descansar, se había desgastado bastante usado su aliento gélido por lo que se recostó afuera sobre la nieve y se relajó, esperando que ojala no llegasen cazadores, ya que la última vez casi dañaron a su madre por hacer lo mismo, pero ahora llegaba gente a ayudarla, las cosas podrían cambiar, fue tanta su emoción que no pudo evitar llorar un poco.
— Zero… amigos…?
Si, Zero había conseguido amigos, o eso quería creer en el fondo.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 4, 2017 2:22:04 GMT
Crow a estaba esperando a sus compañero en la entrada de Reapergate, con su rostro alegre y con un aire de querer irse a la aventura, cuando de repente atrás de él escucha una voz femenina con un toque sensual preguntando por él, algo nervioso por la voz se voltea a ver quién era la persona que tenía a sus espaldas, ve una bella súcubo con un traje bastante provocador, al ver aquella bella dama Crow queda algo embobado mientras intentaba responder a su pregunta –claro que so…-
En eso digno de libros de acción o de aventuras que a Crow tanto le gustaban llegaba el joven Jeriko montado en carreta a toda velocidad frenando justo cerca de crow y lilina, con un tono bastante alegre saludo a Crow y lilina, les dice que compro la carreta para el viaje y que vamos suban a la carreta, en eso Crow despierta de lo embobado que estaba por la bella señorita lilina y recupera su sonrisa que lo caracteriza, subiendo rápidamente a la carreta dice –me agrada, tu realmente me agradas jeriko jajaja- y toma las riendas de la carreta, una vez sentado en ella estira su mano ofreciendo ayuda a lilina para subir –me haría el honor de acompañarme una parte del viaje adelante o desea ir atrás junto a jeriko?-
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 4, 2017 2:39:09 GMT
Sorprendida por lo súbito de la llegada del carruaje y de su tercer compañero, quedo un momento atontada, pero al ver bien su situación asintió con una sonrisa y tomo la mano de Crow con delicadeza y cariño para poder subir a su lado en la parte frontal de la carreta.
-Sera un gusto poder estar contigo aquí adelante! de seguro se vera mucho mas del paisaje que no he podido apreciar, un cambio del oscuro Reapergate sera bueno.
Había notado claramente el como había quedado el vampiro al verla, y quería juguetear un poco mas con el, no por molestar, sino porque lo había encontrado muy tierno así, bastante inesperado de alguien que vivía en un lugar tan tétrico
-Bueno... tu sabes el camino a donde vamos verdad? porque al menos yo no se nada de este lugar... y bueno... eso me preocupa un poco... pero no me detendrá!
Su voz seguía igual de sensual en todo momento, y a veces parecía un ligero susurro justo en el oído de Crow mientras que se sentaba apegada a el por lo pequeño que era el espacio adelante del carruaje
-Creo que tenemos todo listo entonces... todo esta bien allí atrás Jeriko? Estas cómodo y con todo guardado?
Preguntaba para afinar los últimos detalles y así poder partir de una vez, la sed aventura sintiéndose cada vez mas grand la tenia ya impaciente, tanto que apretó firmemente la mano de Crow a su lado
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 4, 2017 3:29:45 GMT
Una vez atrás con las cosas, Crow subía a sujetar las riendas y pude notar como este había sido cautivado por lilit, esto seria divertido, Lilina subió junto a Crow perecía que ella tenía intenciones de jugar con Crow, esto se tornaba cada vez mas interesante, estaba jugando con mi cabello mirando aquella escena y como desde adelante podría ver y apreciar la naturaleza y luego preguntar si Crow sabia el camino, llegar seria fácil al salir del bosque de los susurros solo debían dirigirse hacia donde la tierra se hacia blanca, se veía a distancia, mientras Lilina coqueteaba con Crow yo me quite la bufanda y mi pequeño chaleco y me quede solo en top y mis mangas, que yo sin mangas esta y desnudo, -si Lilina, yo estoy bien aquí afinaré mis dagas- le dije sonriente mientras le mostraba mis dagas envenenadas, enpeze a afinarlas hasta que un pensamiento llegó a mi mente, si eso pasaba seria un problema, solté mi daga camine en cuatro patas hacia delante y salte al cuello de Crow para rodearlo con mis brazos -Crow no te haría daño salir de la oscuridad de Reapergate y él bosque de los susurros?- le pregunte sonriendo, había interrumpido a Lilina en su coqueteo pero supongo que esto era nas importante
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 4, 2017 3:54:28 GMT
Zero no se había dado cuenta, pero ya era de noche, su estómago rugía bastante, sin embargo aún tenía trabajo por hacer, no podía dejar su casa así como así, tenía que sellarlo bien para que nada ni nadie entrase, ella iba a esperar a sus nuevos amigos cerca de la entrada del templo de invierno, por lo que prefirió terminar su trabajo de sellar la entrada de su casa para después partir al templo, el cual no estaba nada lejos de ahí, un par de icebergs y un montículo de nieve y ya había llegado, mucho más fácil para ella incluso ya que sabía volar sin ninguna dificultad.
— Zero, hacer escultura para Soberano…
Zero sonrió, había visto a su Soberano en la tableta arcana, cosa que le emociono, ella le admiraba bastante, desde que era muy pequeña había sido muy devota al templo de invierno, lugar donde conoció académicos que alguna vez le enseñaron la lengua de Mirovia, no por mucho, ya que sus maestros estaban viejos cuando ella solo tenía unos 30 años, le fue muy triste verlos partir, sin embargo ella no era ajena a la muerte, ya la había aceptado, y les lloraba siempre que podía, a su madre, y a sus maestros, eso le mantenía serena y tranquila siempre.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 4, 2017 4:22:49 GMT
Crow ya sentado junto a Lilina en la parte delantera y con Jeriko en los asientos traseros comenzaba a conducir la carreta con rumbo a al templo del invierno, cuando escuchaba la voz de Lilina en su oído y que tomaba su mano, escuchaba que hablaba y preguntaba cosas pero la verdad Crow se sentía bastante nervioso junto a ella, no sabía si era el hecho de que era la primera vez que estaba junto a una súcubo o que la señorita Lilina bastante linda pero el hecho es que Crow se sentía nervioso.
Cuando ya lleva un poco de camino avanzado siente que Jeriko le abraza el cuello por la espalda, gracias a eso Crow vuelve un poco más en sí, respirando un poco para recuperar la compostura y mantener la calma escucha la pregunta de Jeriko –que si seria peligroso para mi salir de Reapergate?, la mayor parte del tiempo si lo seria pero normalmente me cubro del sol con mi sombrero- decía eso mientras con uno de sus dedos apuntaba hacia arriba como señalado su enorme sombrero que llevaba, mientras continua por el camino casi llegando a la salida del bosque.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 4, 2017 21:31:59 GMT
Retrocedió un poco al ver como es que Jeriko agarraba de repente a Crow, sentía que su oportunidad estaba siendo ocupada por alguien mas, pero dejaría que fuera así al menos por un momento, quizá parecería algo de celos si lo echaba y eso le preocupaba.
"Cuanto tiempo estará así... me estaba divirtiendo con el... es tan tierno cuando esta así!" Pensaba para si mientras que miraba a Crow algo mas tranquilo con la distracción que le daba el incubo "El también parece amigable, aunque... Hmm... no lo se... algo como que no me convence" Seguía pensativa mirándolos a ambos en silencio cada vez mas impaciente, por lo que sin pensar abrazo el brazo de Crow apegándose así mas a el, entonces noto de lo que habían estado hablando los dos hombres.
-Aunque... estas seguro que estarás bien? No te ira a pasar algo... que hay de tus manos por ejemplo? están tan suaves y descubiertas
En ese momento tomo su mano y la acaricio delicadamente dedo por dedo con una sonrisa, hace un tiempo que no estaba tan cerca de alguien. La gente del barco no era tan amigable como el.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 4, 2017 23:44:58 GMT
Crow parecía muy confiado en su sombrero, ojala y de verdad ese sombrero lo salve de una muerte inminente causada por él sol, él viaje sería largo dos días tal vez(?) no lo se después de todo a donde íbamos se encontraba algo lejos, Lilina abrazo el brazo de Crow y preguntó por lo que le pasaría a las manos de Crow mientras las sujetaba y acariciaba, era.muy divertido ver como coqueteaban, -vale, entonces espero que sigas vivo cuando lleguemos- le.dije muy alegre y antes de soltarlo lo abraze con mas fuerza, -oh, descuida Lilina, no te preocupes- le dije sonriendo a Lilina, me acerque a una de las bolsas donde había traído mantas y cosas así, habia traído ropa de cambio por si necesitará cambiarme -toma, con esto no tendrás que preocuparte por sus manos Lilina- dije mientas ponía los guantes sobre las mano que Lilina sujetaba
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 5, 2017 0:20:44 GMT
La paciencia de Zero era intachable, a causa de su vida tranquila y pacifica generalmente era capaz de esperar días por algo, así que al darse cuenta de que sus amigos se demorarían un tiempo, casi en la entrada del templo de invierno se le ocurrió comenzar a esculpir, tomo varios bloques de hielo que cargo con sus delgados brazos y poderosas fauces y una vez juntos los pego con su aliento gélido, apenas tuvo la base comenzó a mastigar, escupir, masticar, y escupir, sumando también su aliento frió, su habilidad para esculpir solo usando su boca, manos y eventualmente estacas hechas de hielo era sumamente sorprendente.
- Faltar mas hielo...
Dicho esto fue volando hasta un iceberg que se estaba rompiendo y tomo varios trozos de hielo, el frió no le era problema y el tiempo era suficiente como para terminar justo cuando ellos estén llegando, la estatua no era nada mas y nada menos que el soberano del invierno, alguien a que Zero siempre a admirado, persona que le permitió entrar a la Corte de invierno y parte de los que alguna vez le enseñaron a Zero a hablar.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 5, 2017 4:32:42 GMT
Crow conversando ya mas normalmente con jeriko aun se sentía nervioso aun por la actitud de la señorita Lilina, la verdad no sabía por qué él se sentía de esa forma, aunque no diaria que se sienta incomodo o que no le gustase el cómo están las cosas, pensaba que la señorita Lilina era bastante atractiva aun así trataba de mantener si actitud de siempre, en eso siente que la señorita Lilina le abraza, Crow se sonroja un poco tratando de decir algo con su voz algo ahogada -… hem…- cuando Jeriko le deja abrazar escucha que le dice algo a Lilina pero no comprende bien lo que le dice la verdad estaba preocupado por otra cosa, cuando en eso Lilina le acaricia las manos de Crow demostrando lo que Crow ve como preocupación, el simplemente sonríe aun algo sonrojado y dice – no se preocupe señorita Lilina, eh viajado varias veces fuera de Reapergate se evitar el sol jejeje oh eso creo al menos- tratando de tomar un tono más burlón y menos nervioso.
(sorry si lo que especulé de aquí en adelante sea incorrecto pero es para llegar más rápido donde zero y lo hare más o menos desde el punto de vista de Crow ustedes agregan algo mas).
Ya una vez fuera del bosque los susurros el viaje comenzaba a ponerse en marcha, durante el viaje Crow condujo la carreta por lugares donde evitara el sol, con algunas pequeñas paradas para comprar un par mas de cosas por ciudadela y algunas paradas para poder comer, trataba de comer comida normal junto a Jeriko y Lilina, pero cuando estaba solo bebía algo de sangre para no incomodar a los demás, durante el viaje continuo conversando y acercándose mas a Lilina y también reforzando un poco su amistad con Jeriko, aun así Lilina le ponía nervioso, en sus periodos de descanso se dedicó a dormir un poco u a tocar sus instrumento para siempre mantener un buen ambiente, cuando ya finalmente estaban llegando a las cercanías de del templo del invierno
(agreguen lo que hicieron sus personajes durante ese tiempo y sorry por el corte pero era para no hacer esperar mucho a zero)
-señorita Lilina, Jeriko ya estamos llegando al templo falta solo unas horas para llegar-
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 5, 2017 20:57:03 GMT
A lo largo del viaje se dedico principalmente a molestar un poco a Crow ademas de conocer tanto a el como a Jeriko de forma mas profunda, encontraba lindo el como se ponía nervioso cada vez que ella se acercaba cariñosa y preocupada a el, y se veía haciéndose aún mas cercana a el. Jeriko al ser algo mas seguro en cambio solo era un punto de curiosidad para ella, hablando sin acercarse tanto como a Crow, seria algo de miedo que sentía de parte de el? O incomodidad quizá? no lo sabía, pero prefería hacerle caso a su instinto y mantener su distancia.
Mientras mas se acercaban a las tierras nevadas mas sentía el frío, y aunque al principio trato de resistirlo para no abrigarse, llego a ser tanto que no tuvo otra opción que ponerse su abrigo y su sombrero. No le gustaba estar tan cubierta si no era para el trabajo, pero a veces la necesidad era mayor que el deseo como en ese entonces.
-Ahhh! unas horas? vamos mas rápido entonces! no puedo esperar a poder hablar frente a frente con la señorita Zero! y luego ir a buscar a esos cazadores! Rápido rápido!
|
|