Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 7, 2017 1:06:37 GMT
Él viaje me resulto agradable nunca había viajado hacia los terrenos helados pero que podría salir mal, durante todo el viaje la pase.jugando con mis dagas, con mi cola incluso con mi cabello, Crow y Lilina seguían en su cortejo, eso creo, por eso decidí no interrumpirlos y concentrarme en mi Movidas, aun que la mayor parte del tiempo la pase durmiendo o haciendo ejercicios de estiramiento para no perder mi flexibilidad, después de mucho Crow anuncio que llegaríamos en pocas horas, -bien, entonces me alistare para llegar- dije para ponerme mi chaleco mi bufanda y por ultimo y.mas importante me puse.mis bolsas de dagas en cada pierna y la de.mi cintura y para él frío me puse una capa que mantenía él calor y que tapaba todo mi cuerpo, estaba emocionado por conocer a Zero
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 7, 2017 1:49:14 GMT
Ya habían pasado dos días, sin embargo ella no desistió, siguió esperando tranquila a las 3 personas que conoció en la tableta Arcana, había terminado su estatua, era el Soberano de invierno junto a varios niños, una escena bastante conmovedora, ademas de eso había estado jugando en solitario con la nieve y volando al rededor del templo, cosas que acostumbraba hacer día a día para pasar el tiempo. Hasta que de pronto. - Zero... ver gente en horizonte...Al notar una carreta con tres personas sus preciosos ojos azules se abrieron de par en par radiantes como dos lunas llenas, dio varios saltitos de emoción con una tierna sonrisa, pero de pronto su estomagito volvió a rugir, el hambre no se había ido en esos dos días. A pesar de esto la alegría en su corazón era tanta que solo agito uno de sus bracitos haciéndoles señas a los 3.
|
|
Crow Delirium
New Member
Hasta los seres mas oscuros deben sonreír cuando puedan
|
Post by Crow Delirium on Jul 9, 2017 20:08:24 GMT
Ya estando más cerca del templo del invierno Crow logra ver no muy lejos de allá un pequeña chica que pareciera que les saludaba con bastante alegría, Crow asume que esa pequeña debía ser Zero, tratando de corresponder el saludo Crow agita una de sus manos, al avanzar un poco más en la carreta finalmente llegan al templo del invierno, Crow se baja primero de la carreta y ofrece su mano para ayudar a Lilina a bajar de la carreta –señorita, por favor- tratando como siempre mantener su sonrisa tranquila ante ella, luego de eso pide ayuda a Jeriko para bajar las cosas antes de poder ir directamente a saludar a Zero
(sorry el tardarme estaba sin internet y ando algo mal tambien asi que respondi con lo que se me ocurrio Q.Q)
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 10, 2017 2:56:41 GMT
Acepto la mano de Crow para bajar del carruaje, ya abajo se acerco rápidamente a la pequeña y la abrazo con fuerza levantándola.
-Al fin pudimos llegar aquí! Como estas pequeña!?! No nos demoramos demasiado cierto?!?
Estaba muy contenta cerrando los ojos con una sonrisa mientras que la apretujaba con fuerza, se sentía tan bien seguir conociendo cada vez mas gente y además intentaba captar algo mas de calor como había conseguido de abrazar a Crow
-Rápido, Rápido! Después podemos bajar las cosas! pero vengan aquí a saludar rápido!
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 12, 2017 0:20:22 GMT
Ya habíamos llegado el templo del invierno en la tierra del eterno frío, apenas nos detuvimos me baje por la parte trasera de la carreta, vi a Crow ayudando a Lilina a bajar, no les preste mucha atención y de igual forma ingnore él llamado de Crow, quise hacer algo primero y rápido, tome una dagas en cada mano y las lanze con fuerza hacia él suelo, estas se clavaron, luego me arrodille para sacarlas y examinar él suelo, estaba así unos segundos hasta que escuche él llamado de Lilina, rápidamente guarde mis dagas y corrí hacia ella
-hay, tu debes ser Zero, es un gusto conocerte- le dije mientras la abrazaba -Crow ven rápido- dije sonriendo -a que no es muy linda?- pregunte a los que me habian acompañado en él viaje
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 12, 2017 1:51:48 GMT
- aah.... ah!Lo primero que dijo al recibir esas preguntas, de inmediato al tener a los 3 cerca comenzó a sentirse nerviosa y asustada, ellos son sus amigos, sin embargo ella no sabia que decir o hacer, esto aumento cuando Lilina le cargo, sus mejillas se pusieron rojas como tomate. - gusto....conocer.....tu.... y tu... y tu...Apuntando a cada uno mientras les mencionaba, se aferro a Lilina algo asustada aun, de pronto se escucho su vientre rugir, había esperado bastante ya, estaba sumamente hambrienta. - Zero... tener mucha hambre... Miro fijamente a Lilina a los ojos, estos no parecían ojos cualquieras, brillaban como 2 hermosos zafiros, aun mas a causa de la luz del sol. En espera de que le bajasen apunto a la estatua intentando buscar algo que decir - Zero hicio estoDe inmediato sonrió algo nerviosa. (que la falta ortografica de "hicio" fue a drede(?))
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 13, 2017 1:16:19 GMT
Rápidamente descarga algunas cosas buscando alguna bolsa en específico cuando escucha que Lilina y Jeriko le llaman para ir pronto donde Zero, termina de descargar algunas cosas y toma una bolsa de tamaño medio con algunas golosinas dentro que trajo para darle a Zero, rápidamente va donde la pequeña Zero, cuando llega done ella se arrodilla un poco y sonríe, como siempre con una sonrisa extrañamente cálida para un rostro pálido y frio –tu debes ser la pequeña señorita Zero, un gusto soy Crow- dice eso mientras acaricia suavemente la cabeza de Zero, mientras ve a Lilina pegada junto a Zero y en forma de broma también le acaricia la cabeza de igual forma suabemente como a una niña pequeña –oh verdad esto es para ti zero… si quieres lo compartes con la bella dama a tu lado- decía mientras tomaba la bolsa con golosinas y se la entregaba a zero.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 13, 2017 2:47:52 GMT
Sonreía contenta al ver como los dos hombres que la acompañaban se acercaban, mas aún cuando Crow se acerco, aunque se avergonzó un poco al sentir como este de repente le acariciaba la cabeza al igual que hizo con la pequeña.
Oye... No me hagas así, yo no soy la... Wahh! Tuviste dulces todo este tiempo y no me quisiste dar? Pero que malvado eres Crow, y yo que pase tanto tiempo queriendo llevarme bien contigo
Dijo fingiendo una voz de indignación mientras que cerraba los ojos y desviaba la mirada siguiendo con su juego, esperaba ver si es que Crow se disculpaba o no, cualquiera de las dos le encantaría en realidad, si es que el era tan tierno con todo lo que hacia."Anda... tampoco me quiero quedar así mucho rato... es que tambien esta pequeña es una ternurita! He tenido tanta suerte en mi poco tiempo aquí por encontrarme con gente así!"
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 13, 2017 5:43:59 GMT
Crow se acerco y empezó a acariciar a Zero para luego hacerlo con Lilina, pero luego dijo que tenia dulces, naturalmente habría saltado a decirle él porque no me había dado pero yo ganó comía eso me mantenía en una dieta que debía seguir, por lo que no dije nada, luego regresaron los cumplidos de Crow hacia Lilina y de Lilina a Crow, era raro ver para mi ver esa clase de afecto entre otros, pero me daba igual, no les tome importancia y los deje con Zero mientras me dirijia hacia donde Zero había apuntado, era una estatua de hielo, estaba muy bien echa y se veía increíble, -tu solita hiciste esta estatua Zero?, esta muy bonita- le dije a Zero mientras seguí admirando la estatua
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 15, 2017 8:24:16 GMT
- ¿¡comida!?
En seguida al ver la bolsa con golosinas puso su pequeña mano dentro de esta y comenzó a comer como si no hubiera mañana, mas que comer, estaba absorbiendo cada pequeño trozo de dulce de un solo bocado, ñam ñam ñam, continuo hasta que escucho a Lilina hablar de las golosinas y con la cara algo sucia a causa de la comida acerco uno de los dulces a la boca de Lilina, su actitud si bien tímida, era mas como la de una pequeña niña, inclusive una bebe.
- ¿Lilina...comer dulce...? ahn!
Se sorprendió al sentir nuevamente como acariciaban su cabecita y nuevamente cerro los ojos cohibiéndose a causa de las caricias.
- Zero hicio estatua de soberano invierno...
Se sonrojo ligeramente y al ver que su amano estaba cubierta de algo que parecía ser chocolate comenzó a lamer su palma pasando su lenguita sobre esta como si de un helado se tratase.
- Zero....hacer de amigos también.... ¿poder?
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 17, 2017 2:21:41 GMT
Tratando de aguantarse un poco la risa, cubriendo un poco su boca con su puño tratando de ocultar su sonrisa burlona –perdón perdón pequeña Lilina era una sorpresa para Zero- sonriendo un poco vuelve a acariciarle la cabeza a Lilina como una niña para luego de eso buscar algo en su bolso, mientras buscaba algo en su bolso ve como Jeriko y Zero se pone a hablar sobre la escultura de hielo que estaba frente al templo, cuando finalmente Crow encuentra lo que buscaba sacando un par de caramelos que tenía guardado dándole así uno a Lilina –toma en señal de disculpa por no contarte sobre los dulces- le entregaba un caramelo que había conseguido con anterioridad, luego viendo a Jeriko le dice con un tono burlón –hey… se que tu igual quiere uno toma jejeje- entregándole el otro dulce que había sacado de su bolso.
Crow estaba bastante contento por la situación, se sentía cómodo entre esos 3, a veces pasaban cosas que no podía controlar y se ponía algo nervioso pero le gustaba la situación, puesto Crow era del tipo de tratar de llevarse bien con todos, pero en verdad era bastante solitario muy poca gente a la que llamar amigos en su vida puesto la mayoría eran solo camaradas de una noche de fiesta, cuando en eso escucha a la pequeña Zero llamarlo amigo, Crow se sonroja un poco pero luego sonríe calmadamente y responde a Zero – wow seria todo un honor que hagas una escultura mia pequeña señorita Zero-
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 20, 2017 19:31:11 GMT
Se sentía cada vez mas avergonzada por la situación, aunque eso la hacia sentir algo mas vivida, hace tiempo que no se sentía "capaz" de sentirse así entre otras personas, era... relajante de cierta forma.
-O-oye, como que pequeña!? De seguro soy mayor que tu incluso!- Dijo entre algunas risas que siguieron mientras que el le acariciaba la cabeza, pero las risas estallaron en emoción al ver como es que sacaba unos caramelos de su bolso. -Wahh! Muchas Gracias Crow!- Se puso el caramelo en la boca y luego beso la mejilla de Crow muy feliz para luego sonreirle e ir junto a la pequeña Zero que estaba hablando.
-Estatuas de nosotros!? Vaya... Nunca había tenido una estatua de mi... Me encantaría! Estaría muy contenta si lo hicieras!
Seguía cada vez poniéndose mas contenta, por cosas como estas es que le gustaba conocer siempre mas gente.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Jul 22, 2017 18:34:32 GMT
Por los dioses todo este cariño o amor que emanaban Crow y Lilina me enfermaba, era extraño pero bueno, no le tomaba mucha importancia, Crow había sacado caramelos de su bolsa y le entregó una a Lilina y luego me dio uno a mí, -gracias Crow- le dije sonriente pero aún así me enfermaba, jajajajaja, estoy loco lo sé, -una estatua de mi?, de seguro mucho babearan a ver mi estatua- dije medio riendo -estaría muy feliz de que hagas una estatua de mi- le dije sonriendo a la pequeña Zero
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Jul 26, 2017 2:57:29 GMT
Zero muy emocionada al ver como los tres dijeron que si se separo de Lilina sin caer al suelo, quedo flotando en el aire, por lo que comenzo a volar hasta la estatua que le hizo al soberano de invierno y se sento en el hombro de este.
- ¿ayudar zero? buscar hielo, escultura, juntar y ñam ñam!
Mientras decia esto movia sus brazos, lo que intentaba decir era que necesitaba hielo para armar las esculturas, ella estaba muy feliz de poder estar con ellos, felicidad que acabo de un momento a otro cuando un hacha se enterro en la mitad de la cara de la estatua que habia hecho Zero, 4 hombres fornidos con cuerdas, espadas y varios elementos de caza estaban caminando hasta la pequeña niña dragon, Zero abrio los ojos de par en par y rapidamente se oculto tras la estatua.
- eh, ¡Jefe! estos tres viajeros podrian ayudarnos con la niña dragon- dijo uno de los malvivientes quienes a simple vista parecian ser licantropos.
- Si, mas les vale ayudarnos si no quieren sufrir el mismo destino de la pequeña
Entre ellos habia uno que parecía ser el lider de la manada, en algunas tabernas se podia ver su foto, era un cazador ilegal que capturaba criaturas y las vendia en el mercado negro.
- Ellos... gente mala... hacer daño a Zero....
Muy asustada y sin esperar nada saco un trozo del hombro de su estatua con los dientes y se lo lanzo a uno de los licantropos directo en la cara, no le hizo mucho, por no decir nada de daño.
|
|
Crow Delirium
New Member
|
Post by Crow Delirium on Jul 29, 2017 23:33:51 GMT
Crow estaba bastante emocionado por ver una estatua de sí mismo, aunque es un sentimiento algo egocéntrico pensaba que sería genial, cuando un grupo de tipos extraños llegan hablando cosas extrañas sobre pequeña Zero, Crow era inútil al combate y prefería evitarlo a toda costa, pero aun así tomando su guitarra con las manos algo temblorosas, en eso ve como la pequeña Zero los atacaba con una bola de hielo que había masticado, Crow ahora estaba más nervioso por la situación, aun así Crow era intuí en combate pero era bastante astuto para evitarlos, el rápidamente se coloca entre los hombres y Zero –bueno bueno caballeros que tenemos aquí?- sonriendo un poco mientras la trataba de hacer alguna señal oculta a Jeriko para que les rodeara –un grupo de lobos atacando a una niña? Que baja están cayendo la verdad- su voz se mantenía firme, seria y a veces hasta algo engreída para poder engañar a los lobos, pero sus manos eran su mayor enemigo temblaba el nunca a luchado y no había estado en una situación en la que si todo salía mal no podría huir, solo le quedaba seguir tratando de comprar tiempo para Jeriko
|
|