|
Post by Lilina Stillroot on Aug 6, 2017 4:37:03 GMT
Estaba de pie mirando algo descolocada, no esperaba que los cazadores vinieran a ellos en vez de tener que buscarlos, y aunque simplificaba el trabajo en ciertas cosas lo hacía mucho mas complejo en otras, como el hecho de que las vidas de los 4 estaban en riesgo ahora mismo, y ninguno parecía un especialmente buen luchador, pero tratando de mantener la calma dio un paso adelante mientras que Crow hablaba con los cazadores.
-Anda... tampoco tienes que tratarlos tan mal... A veces no hay mas que se pueda hacer...- Se acercaba de a poco a los cazadores con una voz algo sensual mientras que se quitaba su sombrero para revelar su rostro, y aunque el frió la golpeo bastante solo con eso, debía de resistir para poder tratar de que los cazadores no los mataran a todos. -Pero... no Creen que... Hay otras cosas que podrían estar haciendo...?- Había llegado hasta estar al lado de ellos y acariciar suave y lentamente la mano de uno de ellos. -No pierdan el tiempo aquí...-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on Aug 7, 2017 21:30:32 GMT
La estatua del soberano del invierno que había echo Zero termino con un acha clavada en ella, cuando él acha se clavo en la esta me asuste levemente, inmediatamente dirigí mi mirada hacia los cuatro bandidos, estos parecían tener cierto interés en la pequeña Zero, acaso ya se conocían? Pero mis dudas se fueron al oír a Zero decir que ellos eran hombres malos, pude ver la extrañas señas que me hacia Crow Mié.tras hablaba pero antes de que pudiera hacer algo Lilina se empezó a acercar a ellos mientras le hablaba de manera..seductora? Encerio estaba haciendo eso?, eso me ayudaba supongo, -Crow, cuida de zero- le dije a Crow, sabia que él no era muy útil en pelea y no sabia si Lilina si lo era, por lo que yo tenia que encargarme de ellos, rápidamente lanze dos dagas una se clavó en él hombro del bandido al que Lilina se había acercado y había tocado mientras que la otra se clavó en la pierna del otro bandido, -Lilina alejate!!- le grite a Lilina para que retrocediera junto a Crow y Zero, -bien señores hagamos esto rápido, después de todo él veneno de mis dagas es muy fuerte y muy rapido, así que se van en este momento y no vuelvan a mostrar sus rostros por estos lugares o todos ustedes mueren justo aquí por mi y mis dagas venenosas- le dije a los bandidos Presencia única. Algunos íncubos pueden cambiar su tono de voz y la forma de sus pupilas a voluntad para intimidar.
-bien, quien quede jugar conmigo primero- dije sonriendo ampliamente mientras sujetaba tres dagas en cada mano y mis ojos se volvían finos y muy amenazantes
|
|
Zero
New Member
|
Post by Zero on Aug 16, 2017 16:33:13 GMT
- Tsk, Tu callate, ni siquiera sabes a que venimos...
Dijo uno de los malvivientes, el Jefe solo se tronaba los nudillos en lo que Lilina se acercaba a uno de sus secuaces de forma seductora, la miro de pies a cabeza y "Madre mía, que si esta buena" pensó para si hasta que ese mini trance se detuvo al ver como una cuchilla se enterraba en su brazo.
- Eh, claro, que te parece si... ¡¡Maldita sea mi brazo!! - grito el secuaz mientras se tomaba el brazo para arrancarse el cuchillo, sintio un hormigeo y un fuerte ardor, su miedo aumento cuando escucho de aquel veneno.
- ¡Demian! Tu maldito! ¡Ansem! ve por la niña, ¡Rapido! - Grito el jefe molesto
- Eeh... ¡e-en seguida jefe! - Dijo Ansem, quien ya se había descolocado por el cuchillo y la mirada intimidante de Jeriko
Y como su hubiese sido una especie de ilusion, uno de los malvivientes, Ansem para ser precisos, desapareció del lugar, literalmente, se desvaneció, sin embargo había algo que le delataba, se podían ver pisadas que aparecían por la nieve, de pronto Zero comenzó a hacer fuerza y jalar su pie de algo que no era visible a los ojos.
Entre los 4, había uno que no se movió, ni inmuto, ni dijo nada en todo momento.
Zero estaba asustada intentando salir volando de ahi, sin embargo no podía, solo seguía descendiendo mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos, soltó un grito agudo de auxilio.
|
|