|
Post by Raseliam Esniels on Jul 23, 2017 1:47:31 GMT
-Todo lo que creas que no exista, en algún momento existió o existirá, puede que creas que no tiene dueño pero no se a mantenido sin ser manejado por alguien o algo-
El cementerio se volvía cada ves mas sombrío, las lapidas estaban cada vez en mas decadencia, y el suelo mas marchito que en las primeras zonas. Criptas eran cada ves mas comunes y la naturaleza moribunda de este lugar parecía haber tomado gran parte de las edificaciones.
El cielo se nublo cada vez mas y espeso a llover levemente mientras caminaba. Le parecía agradable las gotas que caían en su ropas, y el ambiente, aunque sea tétrico le fascinaba, fue en ese momento que pregunto -¿Que es lo que esperabas hallar cuando te dirigías a este lugar?-
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 23, 2017 3:21:46 GMT
-Quizá alguna vez tuvo un dueño... Pero cada vez se me hace mas dudoso el que sea mantenido... Al menos podemos decir de que mantiene el estilo de los alrededores bastante bien...- Luego de eso soltó una leve risa que se volvió un suspiro en lo que comenzó a caer la lluvia, esto la hizo guardar su libreta. -No podría dejar que se mojara mi libreta... Creo que las anotaciones tendrán que esperar... Aunque ya se ve lo fantástico... Mira-
Apuntaba entonces a unas luces que flotaban entre la lluvia brillando de forma tenue, seguían el camino por un poco pero luego parecían perderse entre las lapidas
-Que crees que sea esto?-
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 23, 2017 17:50:55 GMT
-Al menos no creo que las hadas anden en el cementerio un día lluvioso, pero no soy quien para juzgar, sino solo tengo otras dos opciones entre todas las posibilidades. La primera es bastante larga, si en algún momento deseas que te lo cuente avísame, en la forma corta, es una manifestación de la acumulación de energía espiritual del lugar. La otra opción es que alguien esta intentando actuar sin ser visto, aunque hay formas de ocultarse son pocos los profesionales que no tienen ninguna falla, eso podrían ser una alteración a su camuflaje realizada por el ambiente. No podremos saberlo si no lo investigamos, pero recomiendo tener precaución-Comento en voz baja
Se agacho en contra de una tumba y trataba de moverse sigilosamente hacia la zona en donde desaparecían las luces, era algo que no podía ignorar. Aunque la lluvia se volvió un poco mas severa, esta no lograba interrumpir la visión a un grado muy grande, lo que era molesto en esta situación era que se empezaba a producir lentamente una espesa niebla por los alrededores.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 25, 2017 0:50:35 GMT
-Quizá no lo sea... Pero prefiero quedarme con la idea de la manifestación espiritual, Porque si efectivamente lo es significa que hay una gran cantidad de energía aun llenando el cementerio, ademas... No creo que se manifestaría por si sola si es que no hubiera algo que le hace manifestarse!-
Sonaba bastante emocionada ya, y aunque no se pudiera ver su rostro por su abrigo y la niebla, tenia una enorme sonrisa llena de expectación y ansia de aventura, por lo que rápidamente comenzó a seguir las luces que veía, adentrándose cada vez mas en la niebla del cementerio hasta que llego un punto que no podía ver nada a su alrededor.
-Ahh... Hola...? Me escuchas?-
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 25, 2017 1:09:07 GMT
Viendo que no había rastros de aquella luz, no podía asegurarse de nada, lo que decía Lilina tenia sentido, una manifestación era algo que el realmente conocía. Este cementerio era inmenso y de por seguro de que existió por varios siglos amenos, la sensación de miedo vino sacudiendo su cuerpo, el recuerdo de lo que una ves encontró su pasado en una de sus investigaciones lo hizo temblar. No pretendía alejarse mucho pero la niebla se espesaba cada vez mas, la figura de Lilina se volvía borrosa, intento correr lo mas rápidamente que pudo ante ella pero cuando llego se dio cuenta de que no era nada, no había rastro de ella. trato de usar sus sentidos al máximo pero no podía determinar bien su lugar, saco un pequeño cuchillo y corto su mano agitándola hacia todas las direcciones esparciendo gotas de sangre por todos lados. en el momento que pudo sentir que su sangre llego a algo solido y empezó a moverse se empezó a guiar por su sentido del olfato. Logro llegar hacia la espalda de Lilina y sujetando su hombro tratando de señalar que estaba detras dijo -Estoy aquí, esto se pone confuso, lamento lo de la sangre-pasa un pañuelo blanco hacia Lilina- Sabes estuve escribiendo un libro sobre estos fenómenos espirituales, esto es un fenómeno espiritual tanto físico como mental, solo rezo a por no encontrarnos con un "verdugo"
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 25, 2017 21:40:30 GMT
-Uuuuuuhh... Verdugo... Suena aterrador... Perfecto!- Exclamo mientras que tomaba las manos que sujetaban sus hombros ademas de tomar el pañuelo -Tranquilo, de seguro la lluvia se la llevara pronto... Espero... De seguro no se vera bien ir alrededor con un abrigo manchado con sangre jejeje...-
Miraba alrededor nuevamente buscando algo que llamara su atención, aunque lo único que encontró fue el cuerpo del vampiro que estaba detrás de ella
-Dime... Tu puedes ver algo? Porque la verdad yo ya no veo nada... Ademas ya se esta poniendo algo mas fresco, que terrible...-
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 25, 2017 21:53:34 GMT
-La verdad no veo nada, deberíamos encontrar una forma de salir de esta neblina o disiparla, si es que conoces algún método-De dentro de su manga saca una fina cuerda, la ata a su mano y le pasa el otro extremo a Lilina -átalo a ti misma, es fácil perderse aquí. Duda sobre todo lo que veas y oigas, es mejor guiarte por tus otros sentidos, estos no pueden ser manipulados.-
La verdad esperaba no tener un problema tan fuera del mundo físico antes de tener los medios como para defenderse, ninguno de los planes que tenia podían ser utilizados en este momento, pero una vida sin riesgos es una vida que se torna aburrida, eso es algo que sabia muy bien.
-Podemos tratar de seguir hacia adelante con la esperanza de que la niebla se disipe, volver a atrás donde no la hay o refugiarnos en algunas de las criptas de los alrededores ¿Que decides?
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 26, 2017 16:47:35 GMT
-Creo que lo mejor sera ir a una de las criptas y esperar que la niebla y la lluvia pasen... Ademas, quizá podríamos encontrar algo adentro de seguro!-
Aunque preocupada, también estaba emocionada por poder encontrar algo, por lo que comenzó a tocar a su alrededor buscando alguna de las construcciones que seguramente habrían alrededor, solo para un momento después recordar el amarrarse el hilo a la muñeca. Luego de un poco de búsqueda encontró algo que aprecia una puerta, aunque no podía ver nada todavía.
-Ven... Creo que aquí hay una cripta...- Dijo mientras que entraba y se sentaba apoyada contra la pared sintiendo como dejaba de caerle la lluvia
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 26, 2017 17:38:35 GMT
Guiándose por el hilo pudo encontrar la cripta, allí dentro se lograba sentir la gran cantidad de miasma, todo parecía estar olvidado y desgastado, no parecía que nadie había venido aquí en mucho tiempo. Pero algo estaba mal, lo que había allí no era simple polvo, se podía sentir el olor a tierra mojada en gran cantidad, y aunque no había huellas podía apreciarse que el orden del polvo era de exterior a interior de una forma bastante marcada. Desatando el hilo de su mano se puso a investigar uno de los 5 sarcófagos que reposaban dentro de la cripta. -Aunque pueda no parecer cierto, puedo asegurar que alguien o algo se mueve entre tumbas. Las familias mas destacadas o aquellas con familiares que no podían ser enterrados junto con sus parientes debido a crímenes o algo por el estilo normalmente creaban criptas como esta con un piso inferior secreto, los cuales solo eran conocidos por los miembros de la familia o quienes estén fuertemente relacionados. Estoy seguro que podríamos descubrir la entrada hacia los niveles mas importantes de esta cripta, y tal ves de otras, en situaciones las conectaban con túneles como medio de escape.- dijo mientras se sobre esforzaba tratando de mover uno de los sarcófagos.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 28, 2017 0:08:34 GMT
Se acerco a su lado y comenzó a empujar el mismo sarcófago, sentía que se movía muy poco, pero que se movía al final y al cabo
-Se esta moviendo! De seguro algo podremos encontrar debajo de el! Así que no hay que flojear! Mas fuerza!-
Seguía empujando tanto como podía, su cuerpo era delgado y bello, hecho para observar y disfrutar en vez de hacer fuerza, así que solo seguía empujando tratando de ayudar un poco siquiera, aunque ella sentía que hacía mucho la realidad no era así
-Ahhh... Esta tan pesado...! Pero no podemos parar! Debemos sacarlo!-
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 28, 2017 1:34:06 GMT
Con lo poco que se ha movido por una corriente de aire con un fuerte olor a putrefacción, se puede ver una pequeña esquina de una entrada subterránea.
-tenemos suerte, de que de todos ellos era este de la entrada, desde hace mucho tiempo no hacia tal esfuerzo, necesito recuperar mis capacidades mágicas rápidamente para no tener que pasar por estas dificultades en el futuro- retiro con fuerza la tapa De la tumba a un lado de la pared para bajar el peso, comenzó a gotear cada ves más sudor desde su frente. Sin la tapa del sarcófago se podían ver los restos de huesos, la mayoría echos polvo con ropas y gemas pertenecientes a una familia noble - Me agradaría que no me juzgar por esto, no es que desee perturbar a los muertos ahora,
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 28, 2017 2:47:14 GMT
Algo temerosa viendo los huesos y las gemas acerco la mano y tomo un collar para luego ponérselo
-Hmm... no se si debería hacer esto... Pero dime, se me ve bien?- El collar tenia un rubí, aunque no se podía notar mucho por el abrigo que llevaba si se vería bien o no
-Ahh... No se no se... Pero al menos si que se esta abriendo... el olor lo dice todo, ahí adentro deben de haber mas cadáveres de esta misma familia!-
Dijo algo mas emocionada y tranquila mirando ahora por el agujero que se formaba por el movimiento del sarcófago
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 28, 2017 17:09:21 GMT
-Os veis muy bella, te aseguro de que si tu no lo hubieras cogido lo hubiera hecho yo, la verdad no quería hacerlo frente a voz por si fueras de esas personas atadas a las normas y la la completa rectitud. Si seguimos podríamos encontrar mas cosas interesantes, no solo joyas, pero debemos tener cuidado, ya desde hace tiempo se preparaban para los ladrones de tumbas-
Con el ultimo esfuerzo, el sarcófago se movió lo suficiente como para que la entrada estuviera lo suficientemente abierta para dejar pasar a una persona. se acerco para ver como era la entrada, solo se podía distinguir una larga escalera de piedra en esa inmensa oscuridad -vamos a tener un problema, aquí la oscuridad sera nuestro mayor enemigo, no poseo medios como para no depender del fuego pero si lo usamos puede que si es un lugar muy cerrado el humo afecte nuestros sentidos y no se en tu caso pero también podría matarnos-
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Aug 6, 2017 5:21:26 GMT
-Ah! Muchas gracias por el cumplido querido.- Sonreía antes de mirar hacia el oscuro agujero que se revelaba tras el sarcófago, era estrecho y oscuro, pero la intriga de que podría haber mas allá superaba su sensación de miedo y precaución. -Ahh... Uhmm... Tienes alguna caja o algo? Creo que tengo una idea... Pero necesito alguna cosa en la que guardar algo pequeño.- Dijo mientras que comenzaba a buscar en el interior de la cripta algún recipiente que usar.
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Aug 6, 2017 15:24:12 GMT
-lo mas probable que encontremos aquí serian urnas funerarias, sirven igual?- preguntaba mientras trataba de tirar las tapas de los demás sarcófagos en busca de algo útil, pero la verdad es que solo podía encontrar mas restos de polvo y hueso. Todo se veía viejo pero cada ves que se movía mas por esa pequeña cripta notaba marcas pequeñas y casi diminutas en las paredes y el suelo- no tendrías ningún conocimiento sobre leyendas urbanas de por aquí, acabo de notar mas marcas por todos lados y no creo que las personas que vengan al cementerio las dejen por que quieren, esto puede tener un origen interesante. bueno lo único que puedo ofrecer como recipiente es esto- saca desde entre sus objetos un frasco de cristal pequeño- no se si sirva pero es el único recipiente que tengo en este momento-
|
|