|
Post by Lilina Stillroot on Aug 6, 2017 16:30:16 GMT
-Cualquier cosa sirve, solo necesito algún recipiente...- También abría las tapas de las tumbas buscando un recipiente. -¿Leyendas de este lugar? No tengo idea la verdad, no llevo mucho tiempo aquí así que no he podido informarme al respecto, solo tengo mi curiosidad conmigo ahora mismo... Hm? Oh! Eso esta perfecto!- Tomo el frasco de sus manos y lo observo un poco, luego tomo el hilo que habían usado antes y se lo entrego -Amarratelo, yo iré a tratar de atrapar una de esas luces que habían allí afuera, eso nos servirá.
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Aug 6, 2017 23:36:30 GMT
-Es una buena idea, espero que sean materia física- se ata el hilo a su muñeca y se pone en la entrada de la cripta- ten cuidado, en caso de cualquier infortunio llamadme e iré lo mas rápido posible.- Estaba preocupado por la seguridad de Lilina, hace tiempo que había estudiado sobre la nigromancia, aquí parecía estar prohibido así que todos sus investigaciones sobre el tema se habían detenido pero por su basta experiencia en esa área lograba entender que tan peligroso es meterte en este tema. La niebla del exterior parecía que no se disiparía por un buen rato, sus sentidos se veían alterados.-Espero que los beneficios sean mayores que los sacrificios- dijo muy bajo.
|
|