|
Post by Lilina Stillroot on Jul 3, 2017 22:12:08 GMT
Llevaba ya solo un par de días asentada en Rapaergate, y ya con todas sus necesidades básicas satisfechas no pudo esperar mas para comenzar a descubrir los misterios de la tierra, mas aún de la ciudad que ahora llamaba su hogar. Tan tétrica como era no podía estar limpia de misterios sin resolver dejados por algún arcano travieso o distraído.
Y que mejor lugar para comenzar a buscar viejas pistas que en el cementerio? Algún epitafio o inscripción de seguro le daría una guía de donde encontrar algún misterio.
Era una tarde Fría y nublada casi consumida ya por la oscuridad cuando llego al cementerio. Parecía que en cualquier momento comenzaría a llover, pero esto no era desincentivo para la detective que, cubierta con su abrigo y armada solo con pluma, papel y linterna, se proponía a investigar.
-Que comience el juego... Así que venid a mi quienes habéis perecido, vengan y señalen las pistas de sus antiguos secretos para mi!
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 22, 2017 5:20:04 GMT
Luego de recorrer las calles de Reapergate durante media hora tratando de aprenderse las zonas que le podrían parecer interesante termino en el cementerio. Recostado sobre una construcción en ruinas pensaba como se manejaría en esta peculiar ciudad. Pensando que la soledad y el silencio de los muertos seria agradable se preparaba para tomar una siesta, pero el sonido le saco de su relajación.
Tras la edificación en la que se encontraba, no muy lejos logro ver a alguien era una persona cubierta por un abrigo oscuro. le pareció una persona interesante. Decidió acercarse silenciosamente hacia donde se encontraba y logro escuchar con su agudo sentido auditivo lo que decía [interesante, bueno si esto es un juego juguemos un poco] Detrás de una de las lapidas con la intención de confundir o causarle miedo, grito levemente. -que muertos si estamos pero nuestros secretos a ti no te damos-
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 22, 2017 16:25:36 GMT
-Así que se hacen los difíciles no? No importa, sus muertas palabras no podrán evitar que encuentre lo que ocultan!
Dijo con un tono de voz algo mas alto y desafiante mientras que se acercaba hacia donde había sentido que provenía la misteriosa voz, sonaba menos espectral de lo que esperaba, pero estaba segura que si la seguía algo podría encontrar. Entonces llego frente a la lapida y se apoyo contra ella buscando alguna inscripción en esta, buscando en primer lugar quien era la voz que le había respondido.
-Maldición... esta muy dañada ya como para poder entender lo que dice...
Soltó un leve suspiro y se levanto dándole la espalda a la tumba para mirar alrededor en busca de otra señal.
-Vuelve aquí misterioso ser! Manifiestate!
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 22, 2017 17:23:56 GMT
Sorprendido de que su ubicación se tan fácilmente descubierta decide de que su broma no podía continuar mucho, pero no sabia si se dio cuenta de que no era un espectro o si de verdad creía lo que dijo.[bueno de todos modos no hay nada que perder] levantándose lentamente estiro las manos con la intención de sujetar sus hombros -¡¡¡AQUÍ ESTOY MORTAL!!!-dijo con la voz mas terrorífica que pudo lograr.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 22, 2017 17:29:43 GMT
Se quedo paralizada un momento, iba a gritar pero la voz no le salia, pero de a poco sentía mas el tacto en sus hombros, y reprimiendo el terror que sentía se volteo a ver que o quien la tenia agarrada, lo vio fijamente a la cara, pero su propio rostro paso de su usual negro a un pálido de muerte
-Q-q-quien... Quien eres...?-
Pregunto titubeante mientras que su cuerpo se ponia de a poco mas calido al ver que era alguien de carne y hueso al menos
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 22, 2017 17:57:02 GMT
Su objetivo se había logrado, aunque no pensó que fin podría darle a tal situación, era algo que había echo solo por estar aburrido. Tenia a su objetivo frente a frente, tal parece ese abrigo cubría a una hermosa mujer de una delicada piel oscura. Retiro las manos de sus hombros con cuidado[Que hago no pensé que llegaría tan lejos, nunca tengo tanta suerte ¿debería disculparme?]
-Disculpe mi deshonrosa acción mi señora no deseaba perturbarla, aveces no logro controlar ciertos impulsos - con cara de sinceridad e inclinándose ante ella.
-Me presento, soy Raseliam Esniels a sus servicios -
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 22, 2017 18:15:50 GMT
Al sentirse nuevamente libre dio un paso atrás y observo al hombre que se inclinaba ante ella disculpándose, y aunque le aliviaba el saber con seguridad quien era, también se sintió algo decepcionada al asegurarse que no era un espíritu.
-Un gusto señor Raseliam, Mi nombre es Lilina Stillroot- Dijo con tranquilidad mientras que también hacía una pequeña reverencia. -Que es lo que lo trae a hacerle algo así a una desconocida? De ser alguien mas violento habría salido mal... Pero como soy yo no hay problema!- Su tono cambio radicalmente a uno de gran emoción, el conocer a alguien nuevo tan de repente le encantaba y mas aún cuando era cara a cara. -También busca encontrar los misterios de este lugar?-
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 22, 2017 18:30:04 GMT
-El gusto es mio Lilina, no era mi intención, no del todo, mi cabeza suele negar la lógica y la precaución en ocasiones - diciendo esto dio un suspiro, ya estaba esperando un golpe o algo por el estilo.
Se apoyo en la tumba donde se escondía y aprecio a esa persona tan intrigante[misterios, una muchacha curiosa, eso me agrada]
-Solo andaba por aquí, trataba de tomar una siesta cuando te escuche. Esos secretos que buscas parecen ser algo increíble, no mucha gente le interesa el descubrir secretos ocultos, estoy agradecido de encontrarme con una persona con tales aficiones tan similares a las mías -
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 22, 2017 19:20:04 GMT
-Waaah! De verdad también te gustan los misterios y los secretos?! De verdad de verdad de verdad!?!?!?!-
Sonaba muy emocionada, su padre era la última persona que había conocido que también le gustaban
-Ejem... Aunque... No crees que hay mejores lugares en los que tomar una siesta que en medio de un cementerio? Como... No se... Una casa? En la ciudad? Con algo de calor y una cama comoda?- Preguntaba de forma sarcástica con una leve sonrisa mientras que anotaba en su libreta algunas cosas.
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 22, 2017 21:32:29 GMT
Gran asombro había mostrado, no pareciese que muchas personas compartieran su hobby.
-La verdad es que desde mi infancia fui un descubridor de lo arcano y de lo místico, en donde vivía mas del 80% de los habitantes lo eran- inclinando su cabeza hacia un lado tratando de recordar su pasado que le parecía tan borroso
-De hecho descubrí algunos de los mas grandes secretos, montones de conocimientos escritos en un solo diario, tantas maravillas descritas allí me llevaron casi a la locura, las ansias de descubrir todo lo que ocultaban eran mi único fin. Ahora sigo en busca de misterios, son lo que dan emoción a la vida de uno-
-Por cierto, un puede tomar una siesta en donde uno se lo permita, mientras halla tranquilidad lo demas es no importa. Ademas, no tengo casa ni cama a la cual ir, desperté en esta extraña ciudad hace unos días sin saber que lugar ni día eran. Los callejones son mi hogar y las ratas mi alimento, y de esa forma viviré hasta que logre encontrar una manera de establecerme en esta asombrosa tierra -
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 22, 2017 23:27:50 GMT
-Pero no es necesario el conocer mucho para poder conseguir un lugar donde vivir o comer en esta ciudad, yo en un par de días conseguí mi propia casa en realidad! Es solo darse un momento para hacerlo, pensando en lo otro... Solo puedo decir... Vaya... Tengo que decir que nunca tuve ese tipo de misterios que descubrir, lo que yo hacia eran principalmente investigaciones sobre personas, aunque ahora que estoy en un lugar como este no queda de otra que buscar todo lo que se pueda encontrar y mas!-
Su tono y su rostro mostraban una total determinación, y eso de que su rostro estaba parcialmente oculto por la sombra de su sombrero ademas de la oscuridad misma de su piel.
-Así que vamos y acompáñame a encontrar los secretos de este lugar!- Dijo casi gritando mientras que estiraba la mano hacia el.
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 23, 2017 0:13:45 GMT
-Sera un placer acompañaros, pero antes de partir me gustaría saber ¿Para que el abrigo y el sombrero?, se que aquí la temperatura no es muy alta, pero es algo raro-
Sujetando su mano se puso de pie dispuesto a seguirla hacia donde el destino lo llevase, poco tiempo hace que este aquí y no conoce mucha gente, pero al parecer esta salida le trae mas de lo esperado, los misterios están por doquier y Lilina parece estar dispuesta a que le acompañe. Esto sera una gran aventura.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 23, 2017 1:12:39 GMT
-El sombrero y el abrigo? Para ocultarme claramente! Es decir... como soy, así que no vean quien soy, en realidad esta no es mi voz usual siquiera. El trabajo puede ser peligroso por lo que es mejor tomar precauciones-
Dijo tranquilamente mientras que le soltaba la mano y miraba alrededor, estaba segura que alguna cosa vería alrededor que la llamaría, solo tenia que ser paciente y observadora
|
|
|
Post by Raseliam Esniels on Jul 23, 2017 1:22:17 GMT
-Es magnifico la mentalidad que tienes, te sirve para tu trabajo. si queremos encontrar algo deberíamos ir a la sección del cementerio que posea menos cuidado, allí poca gente común lo habita al menos que tenga algo entre manos, ademas podríamos tal ves ver algún registro de los dueños del cementerio eso seria lo mas rápido aunque las probabilidades de conseguirlo sean bajas- dijo mientras que con su bastón señalaba un camino que parecía ser el mas descuidado.
Acomodando sus ropajes, se puso al lado de Lilina tratando de espiar lo que anotaba en esa libreta que llevaba en todo momento.
|
|
|
Post by Lilina Stillroot on Jul 23, 2017 1:37:07 GMT
-Hmm... No tengo mejores ideas así que vamos allí... Aunque ya aquí las tumbas son ilegibles, y gracias por el cumplido querido. Eh... Dueño? Dudo seriamente de que exista un dueño en este lugar... Al menos no he escuchado nada similar siquiera-
Anotaba sin cuidado mientras que comenzaba a caminar por el sendero que el había indicado, en la libreta se podía ver el nombre de él, su descripción tanto física como lo que había aprendido de su pensamiento, ademas tenía una nota de la hora en lo que se lo había encontrado y como era la situación en la que se lo encontró, ahora anotaba el plan de caminar a la parte mas antigua del cementerio. Todo con una letra que aunque rápida era elegante.
|
|