|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 6, 2017 6:49:34 GMT
Tras armase de valor y poder decirle a Xayah que, quería una cita con ella, Mikhail decidió que, el mejor lugar en el que podrían estar tranquilos, y que ambos pasen un momento agradable, era aquel manantial.
Como siempre Mikhail se había adelantado algunos minutos. Los nervios no lo dejaban en paz, jamás antes él había tenido la valentía de pedirle a alguien una cita, menos a una persona tan importante para el como lo era aquella chica. Afirmándose bajo un sauce miraba como el agua de aquel manantial caía, aquella paz y la suave brisa hacia que el Draconico cerrara los ojos y que una sonrisa espontáneamente apareciera en su cara.
Aferrando bajo su capa un pequeño presente que llevaba para su cita, los nervios lo consumían, pero estaba feliz de ello mientras pensaba. –Espero que le guste su presente, y que le acomode el lugar tanto como a mi… - Suspirando abría sus ojos y miraba a su alrededor.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jul 6, 2017 7:24:31 GMT
La Dragona no podría creer lo que había sucedido, Mikha la invitó a una cita, estaba increíblemente feliz, se preparó y luego de esto cruzó por un largo pasillo en su casa para dirigirse a la sala y algo captó su atención, aquel objeto envuelto, sus ojos se abrieron estaba asombrada, era aquel regalo que le había comprado tiempo atrás pero no había podido entregarle, sin pensarlo dos veces lo tomó y le guardo bien en su bolso-.
Salió de su casa y luego de un rato había llegado al lugar acordado, mientras le buscaba pensaba en muchas cosas, en aquel pensar que tenía de no volver a enamorarse....de no empezar nada de nuevo, pero...¿cómo podía? Realmente fue inevitable no caer nuevamente en aquella etapa que la Dragona creía haber superado-.
A lo lejos puedo ver a Mikha bajo una especie de árbol, respiro profundamente y avanzó hasta llegar a este— ¡Buenas Mikha! — Saludó ya cerca de este con una gran sonrisa para luego abrazarle fuertemente como siempre lo hacía— ¡llegue lo más rápido que pude!¡Lo juro!— Dijo mientras le soltaba riendo un poco-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 6, 2017 8:06:36 GMT
Al pasar un par de minutos a la distancia el podía reconocer la silueta de la dragona por lo cual dejo de afirmar su cuerpo en aquel sauce en el que estaba, para poder recibirla con un buen saludo. O eso pretendía, hasta que la chica lo abrazo correspondiéndole muy nervioso a la vez le saludaba. -Q-Que tal Xayah---Me alegra verte tan contenta-
Decía para luego separarse de ella y responder. -¿He? No te preocupes por eso, siempre llegare antes que tú o cualquier persona. es algo que hago siempre que salgo, llego algunos minutos antes para no hacer esperar y poder mirar el alrededor, es algo estúpido pero me gusta.. - Decía sonriéndole mientras le miraba fijamente a los ojos. –Yo emmnn me alegra estar aquí contigo tehehe… es un muy bello lugar y no me imagino aquí con otra persona, ehmmn por cierto cierra los ojos…- Le decía acercándose hacia ella y, cubriendo la visión de la chica dijo. –No hagas trampa , si?
Mientras que con su otra mano ocultaba bajo su capa el presente el cual sacaba lentamente para que Xayah no sintiera el movimiento ni el sonido de la cajita que portaba su regalo. -¿Estas lista para una sorpresa?-
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 6, 2017 16:47:28 GMT
— vaya, realmente haces bien, yo por otro lado llego un poquito despues, pero solo un poco—Dijo mientras con su dedos hacia la seña de algo pequeño— No creo que sea estupido~— Añadió para dar leves "pat pat" en la cabeza de este mientras le seguía escuchando hablar— ¡Lo mismo digo Mikha! —Dijo sonriéndole tiernamente— Eh? Cerrar mis ojos?— Comentó con algo de curiosidad hasta que este osadamente bloqueara su visión con su mano— Está bien, no haré trampa! Lo prometo~—dijo mientras cerraba sus ojos sin dejar de sonreír.
La Dragona ama las sorpresas, esperaba impacientemente para saber que clase de sorpresa sería, no imaginaba ni trataba de pensar en que sería, después de todo es una sorpresa y esta palabra lo dice todo, lentamente entrelazo sus propias manos— ¡Si, estoy más que lista! Muero de la curiosidad..!— Dijo con energía aún sin poder ver.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 8, 2017 3:50:04 GMT
Muy emocionado retiraba la mano de los ojos de la chica, notando que efectivamente ella los tenia cerrados. Estaba muy nervioso y ansioso por entregárselo por lo que con una leve sonrisa le dijo. -Ya puedes abrirlos-
Dejando ver una pequeña caja que, fácilmente caía en la palma de su mano, y, dentro de ella un collar con la piedra mas luminosa que pudo haber encontrado el chico, era de un color celeste y si mirabas fijamente el centro de ella, podías notar que tenia grabado un pequeño corazón. -Esto.. lo he tenido guardado durante un tiempo- Dijo mirándole algo avergonzado. -El otro día.. preguntaste por la tableta arcana cuanto tiempo llevaba intentando invitarte- Dejando salir un suspiro miraba hacia un lado. -Solo digamos que es bastante,... ya sabes.. yo no se mucho de estas cosas y... bueno.. eso... espero que te guste-.
Acercandoce un poco mas a la cara de la Dragona para gentilmente Besarle una de sus mejillas. -Estoy muy feliz de haberte conocido- Fue aquel pensamiento el que le había impulsado a pedirle cita, y demostrarle sus sentimientos con aquel pequeño beso.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 10, 2017 1:21:13 GMT
Ya recibiendo permiso para abrir sus ojos, lentamente los abrió y su mirada se fijó de manera inmediata en aquella cajita en su mano, tan bonita por aquel tamaño. Se limitó a escucharle atentamente cada palabra se salían por sus labios. "Mucho tiempo..." pensó mirando a un punto X en aquel lugar para volver a mirarle cuando esté continuo. —Estoy segura de que me va encantar, después de todo tú eres quien me lo regala, no?— Dijo con una tierna sonrisa, la Dragona abrió un poco sus ojos algo sorprendía cuando este dejó un suave beso en su mejilla, se quedó paralizada mientras un rubor se hacía presente en estas-.
—Yo también estoy más que feliz de haberte conocido— Dijo sonriéndole aún ruborizada, miro aquella cajita nuevamente y la tomó con mucha sutileza y la abrió—Esto...MIKHA ES...HERMOSO! Por los Dioses! Me encanta!— Exclamaba llena de alegría al ver aquel collar de tan única luz, de divino color y sin mencionar ese pequeño detalle en su interior, La Dragona estaba anonadada, con su mano desocupada acaricio la mejilla del joven— Realmente muchas gracias, Mikha— Dijo con un dulce tono y acercándose más a su rostro cada vez más y más hasta una palabra llego a su mente haciendo que se frenará al recordarse de lo que traía en su bolso.
—¡Casi lo olvido!— Exclamó mientras se alejaba un poco de este buscando en su bolso— Hmm! Donde...donde...— Musito hasta que sus dedos tocaran algo familiar — ¡Acá está!— Dijo mientras sacaba aquel objeto, era una especie de caja de color pastel, dentro de esta se encontraba una capa de fina costura y bordados impecables y una capucha con dos hoyos para cualquier tipo de cuernos, era un ejemplar que costó bastante dinero—. Te acuerdas de...aquel regalo que te compre y nunca pude hacerte entrega? ¡Pues, este es! ¡Adelante, ábrelo!— Dijo alegre-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 10, 2017 3:08:34 GMT
El chico un tanto nervioso esperaba la reacción de aquella dragona, cuando noto que, ella de apoco abría sus ojos, y que brevemente aquella cajita era abierta. La emoción que expresaba aquella chica llenaba el corazón de Mikhail haciendo que este sonriera ampliamente. –AH!! ¿De verdad?. –Decía para dar un largo suspiro. –Estaba algo asustado, nunca antes había hecho un regalo…- A los segundos notaba lo cuan tierna y bella que se veía su acompañante dejándolo sin palabras embelesado completamente, escuchando como esta le agradecía. –No es nada, solo que, cuando lo vi te recordé al instante y sentí que debías tenerlo-
Mientras notaba que la chica tomaba un poco de distancia de el buscando algo un poco ansiosa. –Hmm? Sucede alg—Pausando al escuchar aquel “Acá esta”, Pestañeaba rápido mientras notaba aquella caja que traía Xayah en sus manos, estaba asombrado, no esperaba que en ese momento ella le hiciera entrega de aquel regalo, es más había olvidado completamente que ella debía entregárselo. –Vaya--- G-gracias, a decir verdad lo había olvidado, lo siento.- Dijo mientras rascaba una de sus mejillas, para luego tomar con sus manos aquella caja color pastel abriéndola lentamente, estaba nervioso y ansioso de ver que había dentro. Sacando la capa que se encontraba en su interior, dejando la caja en el suelo sin estropearla, tomaba aquella capa con ambas manos, cada detalle era finísimo, dejando sin palabras al dragón por unos segundos, para que luego este abrazara fuertemente a la chica. –Muchas gracias!!! De verdad muchas gracias ¡Me encanta!- Dijo para luego separarse por unos instantes de ella y quitarse la capa que el traía puesta y, reemplazarla por el hermoso regalo del que la había hecho entrega la chica. – ¿Que tal... se ve? – Le preguntaba sonriendo ampliamente para nuevamente abrazarla sin esperar respuesta.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 10, 2017 4:17:17 GMT
Y qué tal...?!— Fue interrumpida por aquel abraso, no se lo esperaba pero felizmente le correspondió, verle tan emocionado la contagio de la misma forma— ¡Que alegría! ¡Estoy tan feliz de que te guste!— Dijo mientras le veía cambiarse, realmente le quedaba bien, para los ojos de la Dragona era más que hermoso-.
— ¡Se te ve genial! ¡Te vez más que hermoso, Mikha!— Dijo muy feliz, mientras le correspondía aquel segundo abrazo por parte del contrario de manera tierna y le acariciaba varias veces la cabeza— Pensé que no te quedaría, ya sabes...en aquel tiempo no sabía que tan alto eras, lo compre a siegas y ver que te queda justo es un gran alivio para mí— Explicó sonriente para separarse un poco, tomó la capucha y se la puso correctamente acomodándole los cuernos para luego tomarle de las mejillas—¡Awwnn! ¡Te vez súper lindo!—Dijo con un tono dulce-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 10, 2017 6:01:19 GMT
No pudo evitar sentir ternura al ver como Xayah se le acercaba a colocar y acomodar la capucha en su cabeza, aquel gesto fue algo que nunca nadie había tenido con el. –¿De.. Verdad crees que me queda bien? - Provocando que este le mirara y le sonriera tiernamente. -Este día no puede ser más perfecto- Dijo para luego acariciarle una mejilla. –Cierto… ¿me ... Dejarías colocar el collar en tu cuello?- Tras medio segundo en meditarlo. –Err olvídalo, olvídalo quizás me deje llevar por la emoción ahahaha…-
Que el dijera algo así era muy raro, era alguien muy reservado, pero con Xayah algo había cambiado, se sentía seguro de sí mismo, atreviéndose a tomar aquella cajita que en su interior tenia el collar. –Quizás debería dejarme llevar ¿no?- Dijo mirándole a los ojos mientras tomaba aquel collar en sus manos acercándose al cuello de la chica.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 10, 2017 15:58:40 GMT
— Estoy más que segura— Dijo para luego asentir varias veces —Concuerdo con ello— Dijo la Dragona muy contenta, ese día no podía comprase a los otro, tenía algo de especial y único que lo diferenciaba de los otros, aquella compañía la hacía más que feliz, tenía hace mucho de que no compartía un momento tan especial, sentía como si el tiempo y todo a su alrededor se detuviese— ¡Oh! Si puedes hacerlo, déjate llevar! Además de que para mí sería un honor el que lo hicieras— dijo mientras le mostraba la cajita, esperando a que este la tome-.
Cuando este la tomó y saco aquel bello collar, la Dragona no pudo evitar pensar en un recuerdo bien guardado en lo más profundo de su ser, aquel recuerdo de su difunto esposo quien le había regalo unos pendientes bastantes brillantes en una pacifica tarde hace unos años atrás pero sin más se enfocó en lo que pasaba en el momento. Cuando Mikha se acercaba para ponerle el collar, ella recogió su cabello para que sea más fácil de poner para el — Dejarse llevar a veces no es tan malo, sabes?— Dijo mientras le miraba con dulzura-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 11, 2017 3:09:35 GMT
Con la aceptación de la chica Mikhail pudo estar más relajado notando como esta despejaba su cuello para él, prosiguió a rodearlo con sus manos y dejar bien acomodado aquel collar, respondiéndole a la Xayah. –Tienes razón, si no me hubiese dejado llevar… no hubiese sido capaz de él tan solo hecho de invitarte a una cita- Dijo tomando un poco de distancia y, con ambas manos hacer un cuadrado fingiendo enfocarle. –Te ves más hermosa de lo normal… te queda perfecto-
Al decir eso nuevamente se acercó a la Dragona tomando una de sus manos, comenzó a caminar con ella guiándola hasta la orilla de aquel manantial, mientras miraba lo cristalina que estaba el agua. –Sabes... yo... Hace un tiempo ya que quiero ser sincero contigo- Dijo mientras se arrodillaba a tocar el agua con una de sus manos y crear formas con ella, mientras una fuerte brisa hacia que su capa flameara, las ramas de los sauces resonaran, creando unos segundos de ruido hasta que, la brisa se fue, creando un silencio brusco. –Me gustas- Fue lo único que pudo decir.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 11, 2017 4:43:19 GMT
Con el collar ya puesto tomó de forma delicada la piedra para verla nuevamente, le encantaba verla —¡¿Eso....crees?!Gracias!— Respondió al alago por parte de Mikha con una gran sonrisa-.
Este se acercó y la tomó de la mano para caminar hasta cierto lugar, lo siguió tranquilamente y sin decir nada mientras miraba a su alrededor apreciándolo hasta que el contrario llamo su atención al empezar a hablar— ¿Sincero?— Musitó por lo bajo mientras le veía cómo tocaba el agua de la orilla, se mordió levemente el labio inferior cuando se hizo presente ese brusco silencio hasta que unas peculiares palabras rompiera con esto, esas palabras que no esperaba escuchar nuevamente. Sentía como surgían varios sentimientos al mismo tiempo como alegría, miedo, preocupaciones entre otros provocando un silencio de algunos dos minutos-.
Ella lo que más quería era estar con el pero como podía olvidar aquel pasado que le dejó un mal sabor de boca por más buenos momentos que tuvo, sin más se dignó a hablar— Mikha, tú también me gustas...y mucho, desde hace tiempo— Dijo con una leve sonrisa— Pero siempre traté de hacer lo posible para que nunca te enteraras...yo...yo no creo estar hecha para esto...sabes? Incluso...trate de hacer lo posible para no volver a vernos otra ves...pero no pude....porque realmente me enamore de ti, Mikhail...— Se explicó entre sollozos tratando de no mirarle mientras caían unas cuantas lagrimas por sus mejillas-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 11, 2017 5:19:12 GMT
Aquel silencio hacia que los nervios del chico volvieran, cada segundo le parecía eterno, de tal manera que el suspenso hacia que el corazón se le acelerase. –Ah… yo este... no deb-- … Deteniéndose al escuchar la respuesta, nuevamente quedo sin palabras, pero sonriendo ampliamente miro a la chica, la alegría de ser correspondido por Xayah se podía notar en su cara, pero aquella sonrisa comenzó a desaparecer lentamente al notar la melancólica sonrisa que le brindaba su acompañante. Cada palabra hacia que se le anudara la garganta, tras escuchar las últimas y, al ver aquellas lágrimas caer por las mejillas de la chica, él, armándose de gran valor la tomo de las manos. – ¿Sabes que me haces la persona más feliz del mundo verdad?- Dijo sonriéndole nuevamente. – Ahora lo veo, estaba destinado a enamorarme de ti… de intentar ser feliz a tu lado- Mientras afirmaba ambas manos en las mejillas de la chica limpiando aquellas lágrimas con sus pulgares. –Jamás en mi vida pensé enamorarme de la forma en la que lo estoy de ti. Y si estas confundida lo entiendo… de verdad. Pero quiero que sepas que estaré aquí para apoyarte… aun así me rechaces ahora.-
Mirándole fijamente a los ojos dijo –Desearía que fueses mi novia más que nada en el mundo, y si debo esperar lo haré, si debo esforzarme más, lo haré.- Juntando su frente con la de ella. –Creo que quedó claro lo que quiero decir, pero lo diré sin rodeos… Xayah… ¿Quieres ser mi pareja?- Exclamó sonriéndole con la mirada.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 11, 2017 6:13:21 GMT
Se sorprendió cuando este le tomó de las manos provocando que le mirase directamente a los ojos aún con los de ella lagrimeando, le escuchó cada palabra, tantas palabras bonitas, llenas de un puro y gran sentimiento por parte de él — Yo...— Trato de hablar pero prefirió escucharle mientras este le había limpiado las lágrimas, ella estaba más tranquila el podría lograr calmarla tan rápido.
Escuchar aquella proporción tan seria, la llenó de alegría, ella quería estar con el, no quería ni pensar en perderle o alejarse de él, Se decidió y hecho a un lado todas esas inseguridades y tormentos dejándolos atrás, decidiendo empezar de nuevo con alguien y darle otra oportunidad a aquello que había "cerrado" en su corazón y en su vida. respiró profundamente mientras aún recostaba su frente con la contraria — Si quiero, Mikha.— Dijo con firmeza — Es lo que la quiero en este mundo, quiero amarte...estar siempre para ti y hacerte muy feliz — añadió sonriente para tomarle por las mejillas y darle un leve beso en la punta de la nariz y con un dulce tono decirle — Te amo.—
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 11, 2017 6:53:24 GMT
Había cerrado unos segundos fuertemente sus ojos a la espera de la respuesta de la Dragona, estaba asustado, pero cualquiera que fuese su respuesta Mikhail la tomaría con madures.
Todo acabó en el momento que escucho aquel “Si quiero”, abriendo los ojos de golpe, la seguridad con la que la chica lo había dicho provocaba tanta alegría en el que, al seguir escuchando lo que Xayah tenía para decirle y, aquel beso sobre su nariz sonrojaban completamente a Mikhail, pero, lo que más llenaba el corazón del chico, fue que, en ese momento fue la primera vez que alguien le decía que lo amaba, sonriéndole respondió. –También te amo Xayah- Cambiando ese beso por uno suave sobre los labios de aquella Dragona. –Te amo, y espero que esto dure por siempre- Dijo frotando su nariz con la de ella, dando una pequeña risa. –Noté todo lo que sentía por ti cuando sentí celos de los demás ahaha… - Dijo avergonzado. –Supongo que no quiero compartirte con nadie-
|
|