|
Post by Mikhail Ahraan on Aug 26, 2017 23:33:05 GMT
La emoción de aquella cita inundaba su corazón acelerándolo de alegría cada vez más y más, y, Al notar como su pareja daba un leve rugido, él daba un largo y gran rugido de felicidad de manera que las aves que había en el lugar alzaran el vuelo. –Jamás desde que llegue aquí me sentí tan dichoso, no me gustaría perderte nunca.- Acercándose a aquella roca donde se posaba Xayah. –Lo que hoy inicio nadie podrá deshacerlo, nunca lo permitiría, ni tampoco me perdonaría dejarte ir- Rugiendo un poco, le sonreía con la mirada.-Claro que lo soy, y si alguien me coquetea y no estas escaparé ya verás. – Dijo para nadar hacia la orilla y volver a su forma sellada.
Agitando su cabello y acomodando nuevamente su nueva capa miraba a su pareja de reojo para mirar hacia el cielo. El sol se ocultaba haciendo que todo se viera de una tonalidad rojiza. –Nunca me había detenido a ver un atardecer, y casi nunca me había dado el tiempo de pasarlo con alguien tan especial como tú, que cosas digo… no hay nadie más especial que tú. A excepción de Lira. Ella es como una hermanita molesta. La mosca que siempre me dan grandes empujones. – Dijo riendo sentándose tocando el pasto haciendo un gesto para que Xayah fuera con él a disfrutar de la hermosa vista.
|
|