Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jul 12, 2017 1:46:49 GMT
—Y así será, Mikha— Dijo después de corresponder aquel beso y tiernamente frotar su nariz contra la de el mientras le escuchaba-.
— ¿Celos?— Comentó asombrada, definitivamente no sabe cómo sería un Mikha celoso pero por su mente solo cruzó "MUY LINDO" — ¡Soy solo tuya! Nunca tendrás que hacerlo!— Dijo para darle un gran beso en los labios y luego abrazarle fuertemente — y tú eres solo mío— Comentó para separarse un poco de este y dio un gran suspiro — Bien, ahora me toca confesar...yo me di cuenta de lo que sentía por ti por qué simplemente no dejaba de pensar en ti, realmente no podía de dejar de hacerlo y ahí me di cuenta de ello tú acaparaste cada sentimiento de mi pensar, no quería admitirlo... y por otra parte Neero me molestaba y no podía evitar hacer algunas escenitas en el Chat, solo rogaba a los Dioses que no las vieras— Explicó mientras le sonreía-
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 12, 2017 2:50:29 GMT
–Vaya, creí que quedaría como un psicópata o algo por el estilo- Dijo dando un suspiro para sentir aquel beso y, el abrazo de la dragona. Para luego separarse y sonreírle tiernamente. –Claro que soy solo tuyo, y nadie podrá cambiar eso, ¿lo sabes verdad?- Para luego escuchar aquella confesión, haciendo que este diera una leve risita levemente sonrojado.
–Vaya, realmente todo esto parece un sueño, ser correspondido por ti.- Acariciando una mejilla de la chica. –Poder decir que te Amo, ver que pensabas tanto en mi como yo en ti… y~~~ que le hicieras escenitas a Neero por mí- Dijo en tono de jugueteo riendo otro poco más. –Ah… que tierna eres, sabes… sabiendo que ya te dije todo siento como una tonelada de peso menos sobre mí, supongo que te sucedió lo mismo.- Tomando una de las manos de la chica comenzando a dar un paseo por la orilla del manantial.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 12, 2017 4:58:02 GMT
— El mejor de los sueños...— Dijo tiernamente mientras sentía como este le acaricia la mejilla, un gran rubor se hizo presente en sus mejillas cuando éste mencionó lo de sus escénicas —N-No podía evitarlo~— Dijo con un tono tierno mientras empujo levemente la nariz contraria-.
— De hecho si, de ahora en adelante te diré todo, de acuerdo? —La Dragona sentía cierta paz al contarle aquello, y no quería ocultarle nada más a partir de ese momento, correspondió al agarre de manos junto con una tierna sonrisa para empezar a caminar — Mikha...realmente me encanta ese lugar!— Dijo alegre mientras apreciaba la belleza del manantial, al llegar a la orilla se podía ver aquella dulce agua cristalina con todo su esplendor, de pronto una idea llego a su cabeza— ¡Oye! ¿Quieres entrar? — Propuso mientras se agachó para sentir el agua — Está a buena temperatura, ¿Que dices? Pero~ si no quieres está bien~— Dijo para nuevamente ponerse de pie para mirarle con una gran sonrisa-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 12, 2017 5:20:05 GMT
Le miraba sonriendo. –Si sientes que es lo correcto, escuchare siempre todo lo que me tengas que decir- Tras esa frase se puso de espaldas al manantial mirando a Xayah. –No pudimos haber elegido otro lugar mejor- Decía para luego escuchar la proposición de la dragona, mientras tentada tocaba el agua de aquel hermoso manantial. –Hmmmnn no parece mala idea- Dando un paso en falso resbalando y cayendo de espaldas sin previo aviso a las aguas. –PERO QUE?!?!- Dijo hundiéndose completamente.
De alguna u otra forma se lo había buscado, aun hundido subió lentamente hasta que solo se le vieran la cabeza. -¿Qué clase de hechizo acaba de usar querida novia?- Preguntaba juguetonamente jalándola de un pie a las aguas junto a él abrazándole con cuidado para no lastimarla. –¡Te tengo! – Riendo alegremente.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 14, 2017 4:16:11 GMT
¡Para nada una mala ide--- Mikha!— Exclamó mientras en un intento fallido trato de ayudarle para que éste no cayera, pero al ver que ese rubio a la superficie no pudo evitar explotar en risa— HAHAHHA! Cielos! Qué chapuzón te has dado! Hahah!!— Decía sin parar de reír no se esperaba que el callera de tal forma pero al menos no le pasó nada grave-.
— ¡¿Hechi--?! Uwhwaaahh!!—gritó al caer al agua cuando este le jalo del pie y en los brazos de su amado — Buena jugada, definitivamente una muy buena Mimi!— Dijo entre risas mientras le desordenaba la cabellera al contrario — Acabas de mojar tu regalo, lo sabes? oh~ y te vez muy bonito empapado~— comentó sonriente para acariciarle una de sus mejillas -.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 15, 2017 1:37:52 GMT
Reia contento junto a la chica mientras escuchaba como esta le llamaba por aquel vergonzoso sobrenombre que le había dado Lira. –Ahh asique aun no olvidas lo de Mimi-Dijo para mirar que efectivamente si, había caído con su capa y todo, algo afligido por haber mojado aquel hermoso regalo que le había dado Xayah. –Oh… Rayo… ¡¡¡Lo siento…!!! No estaba en mis planes caer de esa form---
.Sin terminar la frase se hundía completamente bajo las aguas del manantial avergonzado por el comentario de la chica haciendo burbujitas, fingiendo ahogarse esperando que Xayah haya olvidado que era un dragón wyrm, y que vivia en Aqualia incluso.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 15, 2017 6:11:27 GMT
—No lo he olvidado~— Dijo con una gran sonrisa, para ella "Mimi" era el apodo más lindo para Mikhail — Descuida! Solo debes lavarla con cuidado y ponerla a secar— Dijo mientras veía como este se hundía, pero el puede durar todo lo que quiera ahí debajo, no? Ella no podía-.
Hmm~ — Pensó por un momento, tomó mucho aire inflando un poco sus mejillas y también se hundió y le dio a este un suave y tierno beso, no duro mucho y lo cortó para abrir sus ojos bajo el agua para mirar a su alrededor y luego mirarle pero no aguanto más el estar ahí abajo y subió inmediatamente para respirar como si no hubiese un mañana— CIELOS.... tienes suerte, pue..des respirar aire... y también...agua? Ser una lung no tiene esas ventajas...!— Exclamó mientras quitaba su cabellera del rostro para poder ver sin estorbo alguno-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 16, 2017 4:18:49 GMT
Al ser más hábil en las aguas Mikhail podía mantenerse mucho más tiempo bajo las aguas, sintiendo aquel beso con las mejillas de la chica un poco infladas dejaba una leve sonrisa en su cara saliendo a la superficie junto a ella viendo como esta respiraba rápido. –Je… No necesitas ser un Wyrm para dar un buen paseo ¿sabes?- Decía para volver bajo el agua, a lo más profundo de aquel manantial, tomando su forma Wyrm, subiendo lentamente dejaba ver su cabeza. –Bu- Acomodando su gran cuerpo para que su acompañante le montara y, así poder darle un paseo.
Mikhail no era de mostrar su verdadera forma, y, las que la conocían eran contadas por los dedos de una mano. –Sabes… no muchos me conocen de esta forma… y quería que fuera especial si me presentaba ante ti.-
El que Xayah le viera así le ponía algo ansioso puesto que ambos dragones eran de distinto tipo y pertenecían a distintos lugares, dando un pequeño rugido juguetonamente sin esperar acomodaba su cuerpo haciendo que Xayah le montara sin preguntar comenzando a nadar sobre la superficie a una velocidad moderada esperando a que la Draconica se aferrara de mejor forma.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 17, 2017 3:50:52 GMT
—Bueno, ahí tienes razón~— Dijo sonriente campanada su respiración— Espera, Mikha? A donde vas?!— Le llamaba mientras trataba de divisarle por la profundidad ¿Que estará haciendo? Se se preguntó aún tratando de encontrarle con la mirada, su sorpresa fue tal cuando vio a siento espécimen surgiendo del agua junto a esta—¿¡Mikha?! PERO QUE HERMOSO!!— No podía creer que Mikha usaba su forma real, era bellísimo, cada centímetro de aquel draconico.
— Cielos...me siento especial, lo sabes?!— exclamó alegre mientras este se posesionaba para ella montarle, ella en el transcurso de su vida había montado otros dragonas era una sensación algo extraña pero interesante, la dragona acaricio varias veces la cabeza de este dándole mimos y luego se sujetó pero no tanto, ella no tenía miedo a caer—¡VAMOS! MAS RÁPIDO!— Exclamó alzando ambos brazos mientras esté avanzaba, quería ver que tan veloz podría ser.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 17, 2017 4:18:22 GMT
Sentir aquellas caricias por parte de la chica, viéndolo de aquella forma le hacía sentir tan cómodo, que, dejaba escapar más gruñidos en manera de alegría. Ya al sentir a la su pareja bien acomodada podía avanzar con confianza por las aguas, aun así le preocupaba de que esta no estaba bien afirmada de su lomo, pero al escuchar que, quería que fuera más rápido, Mikhail lo tomo como un reto comenzando a avanzar a alta velocidad sin darse cuenta que la chica alzaba sus brazos.
Ya, alcanzando una gran velocidad, al punto de que Xayah prácticamente no podía afirmarse. –yo que tú me afirmo fuerte y aguanto la respiración-. Se hundió completamente con la chica llegando a lo más hondo. Miraba de reojo a su acompañante, vigilando de que todo estuviera en orden, y más menos calculando lo que Xayah duraba sin respirar comenzaba a subir a la superficie hasta dar un gran salto sobre el manantial, para luego caer nuevamente en sus aguas, quedando sobre ellas, nadando hacia las orillas, posando su cabeza sobre la tierra mientras esperaba que la chica bajara, para verla de frente y, cerciorarse de que esta estaba bien.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 20, 2017 1:42:48 GMT
Cuando este empezaba a nadar con mucha velocidad, la Dragona sentía la adrenalina corría por sus venas— WUUUUHHHUUUUUUHH!!!!— Exclamaba alegremente sin bajar sus brazos, Mikha dijo algo pero ella casi no logró escucharle con tanta gritería que hacía— ¿¡QUE DIJISTE?!— Preguntó mientras veía como este empezaba a hundirse.
— ESPERA! MIK---— No continuo al sentir como este se hundía más y más en las aguas del manantial, como mecánica tomó mucho aire de manera repentina, se aferró a este y tapó su nariz ya estando a punto de hundirse completamente, la Dragona había cerrado fuertemente sus ojos pero al sentir como el agua acaricia su piel, sin dudarlo comenzaba a abrir sus ojos, miraba su alrededor, la Dragona estaba anonadaba ¿Con que así se ve un manantial por dentro? ¡Fantástico! Pensó mirando a todos los lados, aunque ya empezaba a quedarse sin aire, por suerte suya Mikha empezaba a subir a la superficie-.
Mikha había dado un impulso para saltar desde que subieron a la superficie, esta dejó de tapar su nariz y alzó los brazos mientras por fin podía respirar aire mientras aún estaban en el salto, al llegar a la orilla la Dragona aún que no quería se bajó del Dracónico y se puso frente a este para abrazarle su enorme cabeza de dragón— ¡FUE INCREÍBLE MI MIMI!— Dijo para soltarle y darle muchos besos a la cabeza del arcano— ¿¡Quien es un dragón hermoso?! ¡TU LO ERES!— Exclamaba con mucho amor en cada palabra mientras acariciaba aquel enorme dragón frente a ella-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 26, 2017 19:49:18 GMT
Al sentir que su pareja se bajaba de su lomo y lo llenaba de besos sin darse cuenta comenzaba a dar gruñidos de felicidad por sus muestras de cariño hacia él, cerrando sus ojos dándole una lamida en la cara de la Dragona babeándola completamente por el tamaño de su lengua, alejando su cabeza un poco, mirándola llena se saliva. – ¡Ah! Lo siento mucho Xayah nunca había hecho esto y no calculé bien nuestra diferencia de tamaño así--- Lo lamento- Acariciando la mejilla de la chica con su gran cabeza de Dragón Wyrm –Te amo Xayah… -
Nuevamente alejando su cabeza de la chica le miraba –Ya… cambiare de forma. ¿O quieres un paseo más? –Alzando su gran cuerpo fuera del Agua dejando la mitad fuera solamente, Rodeando a su acompañante en forma de apego a ella.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 29, 2017 22:04:30 GMT
—C-Cielos!— Exclamó sintiendo todo su rostro babeado, y termino explotando de la risa, realmente no le importaba si era el— Own! Ya, tranquilo! No es nada!— Decía con un tono juguetón y maternal— Yo también te amo— Añadió acariciando la enorme cabeza del dracónico-.
— ¡Espera! Me toca a mí!— Exclamó mientras caminaba de espaldas adentrándose al bosque, dentro de este duro unos minutos adentro, no emitía ni un sonido, luego de manera repentina salió un Dragón Lung de gran pelaje de lo más alto de los árboles frente a este, dio varios vueltas por el aire hasta acercarse lentamente a este, volando a su alrededor— Mimi~— Le llamó mientras junto a este con su cabeza de Dragón, deba leves caricias a la contraria, rozando las mejillas — También quería que me vieras en esta forma~—dijo con voz dulce mientras se aleja un poco aún en el aire y le miraba-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 31, 2017 0:29:44 GMT
Reía al ver que la chica lo había tomado con tanta calma, quizás él había exagerado un poco la situación por lo que se calmó y, al escuchar a la chica pestañeo repetidas veces viendo como Xayah se adentraba poco a poco en el bosque. Estaba sorprendido puesto que no creyó que ella fuera a presentarse en su forma Lung en ese momento. – ¿X-xayah? ¿Estás ahí? – Dijo para luego ver una hermosa Dragón Lung volando sobre aquellos sauces que cubrían el bosque.
Sorprendido abría sus ojos, viendo como aquel bello Dragón se acercaba a él juntando ambas cabezas daba suspiros de alegría. – ¡Eres hermosa!- Decía frotando su cabeza contra la de ella, para que luego tomara distancia de él mirándole desde el aire. El chico no pudo evitar alzar su cuerpo lo que más podía de las aguas de aquel manantial, para intentar llegar hacia ella, lográndolo a duras penas puesto que no se había impulsado mucho, pero lo suficiente para que su cabeza rozara la de ella tiernamente, para luego darse un chapuzón y dejar a la vista su gran cabeza de Draconico. –Nunca imagine que ambos estuviéramos así, esto nunca lo olvidaré, de verdad ha sido un día muy especial para mí el de hoy – Dando giros por las aguas alzando de vez en cuando su cuerpo hacia la dragona, dando repetidas veces gruñidos de felicidad, los cuales resonaban por todo el lugar.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Aug 4, 2017 1:28:42 GMT
Veía entretenidamente como su amado subía y la alcanzaba, eran tan diferentes y a la vez lo mismo..."dragones" descendió al nivel de la cabeza del dracónico, volaba alrededor de este y en algunas veces cruzaba por la cabeza de este para darle un toque con sus patas y luego cada vez que esté surgía de nuevo del agua—Es el mejor día de todos, Mimi~— Dijo para hacer un leve rugido.
— Hoy entre nosotros inicia algo nuevo y especial...—Añadió con ternura para dejarse caer en una gran roca cercana a este— A partir de hoy, eres única y exclusivamente mío!— Dijo alzando su cabeza de dragón en lo alto, como de orgullo acompañada de un gran viento que acariciaba su pelaje haciendo un escena digna de una pintura— Y quien diga lo contrario se la verá con una mujer sin cordura misma haciéndole la vida imposible!— Añadió frunciendo el ceño levemente era una mujer algo celosa, pero cuando algo es suyo es bastante territorial y más si eso que es suyo es Mikha-.
|
|