|
Post by Nacht Eclipse on Jul 9, 2017 20:40:50 GMT
Nacht estaba empezando a tomar la mala costumbre de auto-invitarse, pero debía decir que era divertido, parado frente a la gran puerta, junto a un gran colchón, el cual había sido parte de un "trato", y estaba ahí para entregarlo, y de paso visitar a alguien, aun que el castillo y la mayoría sus habitantes no le atraían en lo mas mínimo, había un individuo que le generaba atracción, y era a quien venia a entregarle el colchón. Toma aire y oca la puerta con fuerza en espera de que alguien responda, de preferencia Xhimera, pero sabia que había mucha gente viviendo en ese castillo en ese momento, suspira y mira a sus alrededores, como siempre Reapergate esta bellamente oscuro, y aun que la vista era del agrado de Nacht tenia algo de prisa por entrar, en parte por que quería darle su regalo a Xhime lo mas pronto posible, estaba algo emocionado, y trataba de ignorar el hecho de que era la primera vez que el visitaba a su... ejem novio...?
Reglas:
-solo cuatro personas -respeten los turnos, pero si una persona se ausenta mas de dos semanas sera saltado -diviértanse esto es un juego -El dueño del castillo puede entrar cuando quiera (digo es su casa no? XD)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 1:20:44 GMT
Xhime podía oír desde las mazmorras como alguien frenéticamente estaba tocando la puerta del castillo. "¿Cómo era alguien capaz de tanta falta de respeto al tocar así las preciadas puertas de tan lúgubre y exquisito lugar? ¿Era a caso Nevraska que había vuelto en un arrebato de locura?",se preguntaba así mismo el quimera. Lo que más le extrañaba es que nadie estuviese para contestar la puerta. Sin embargo, también recordaba que sus otros compañeros tenían asignadas muy distintas tareas a las de él.
Aún adolorido y herido por cierto evento recientemente ocurrido, la quimera tardaba un poco en llegar a la puerta. Cojeaba, pero se endereza al momento de abrir la puerta, ya que se estaba convirtiendo en el rostro del castillo para el ente miroviano que estaba afuera de las puertas. Al enderezarse podía sentir como las costras en su cuerpo crujían y de descascaraban un poco soltando fluidos, situación que le resultaba algo incomoda y dolorosa, pero soportable -internamente moría por rascarse hasta arrancarse todo, sobre todo el vendaje que traía bajo su ropa-. Ponía una leve sonrisa para abrir la puerta, y cual era su sorpresa que su amado estaba a la puerta, ya que lo ha visto por la mirilla.
Juguetón e incorregible, abre la puerta para esbozar una todavía más enorme sonrisa que obviamente no era imitada por Natch, debido a su temperamento; para luego azotarla en la nariz del unicornio, y volverla a abrir un segundo después.
"Holo, -movía las cejas de manera coqueta y juguetona- ¿Qué lo trae por acá -simulando el porte de su compañero Sven- estimado señorito?"
Estaba consciente que no había ido a ver a Nacht en un par de días, pero realmente se sentía cansado, irritado y las heridas no lo dejarían saltar por los techos de Reapergate como era su costumbre. No puede evitar ver el enorme colchón detrás de Natch y ahora entendía su visita al castillo, por un momento pasa por su mente lo horrible que están las mazmorras y su cama de heno aplastado por lo que siente un poco de vergüenza que enmascara con falsa seguridad.
"Por fin vas a cumplirme... vaya vaya vaya -se ríe como siempre pero no puede evitar cerrar un ojo cuando una de sus traicioneras heridas se abre, por lo que sonríe de manera algo torcida-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 10, 2017 2:19:39 GMT
Nacht sonrie al ver a Xhime cuando este le vuelve a cerrar la puerta en la cara -Hündin!- con cara de "seriously?", pero para Nacht era un juego, después de todo así se trataban comúnmente. -Que estas pendejo y te golpeaste en la cabeza o por que me hablas así?- ante el "educado" saludo -señorito ahahaha que risa, pues si como alguien no quiso comprarlo por si solo, te lo traje, también cuatro juegos de sabanas, y...- lo mira hacer ese gesto, no era la primera vez que lo veia -Xhime... estas herido...- lo mira a los ojos recriminante, -donde es tu cuarto?- con voz demandante, el cochero de Nacht ya había tomado el colchón y lo alzaba el solo, entran y avanzan hacia las mazmorras con la "guía" de Xhime.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 10, 2017 2:43:52 GMT
Una vez que abre la puerta por segunda vez y da el cortés saludo, no esperaba menos que una respuesta ácida y era claro que tenía que responder de la forma más pulcra y correcta: "Claro que no, a mi si me educaron, no como a otros unicornios que conozco o al parecer todos los unicornios que conozco que se reducen a uno, osease tu, pinchi."
Es cuando cruza la mirada con el amor de su vida, ese divino tesoro que era obviamente el nuevo colchón, sabía que lo amaba con todas sus fuerzas, el universo lo había llevado a ese momento y sabía que sus almas congeniaban tan solo con olerlo y plus ganador traía sabanas -¡Qué genial!, ya odiaba dormir sobre ese apestosillo heno-, ese quizá era el mejor día del quimera en el castillo. Pero todo se derrumbó cuando el mágico Nacht detectó su problema.
Xhime alza las cejas sorprendido, "¿Cómo alguien de mi suculento porte no pudo esconder que estaba herido?", -pensó para si-. Sin embargo, hace una mueca de recordatorio -inserte flashback, inicia flashback y termina flashback- de como se dieron las cosas en la luna roja; aun así el brillante quimera se decide en lanzar la más falsa de todas las mentiras que había dicho en sus años de vida.
"Pfff, por favor, yo herido...¡Ha!" No había concluido de todo su sarcástico comentario cuando es arrastrado de manera cortés por el castillo y de paso siendo cacheteado con la esquina del colchón, era notorio que esto era adrede por parte del unicornio ya que se llevaban de esa manera de manera cotidiana.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 13, 2017 0:33:31 GMT
Nacht le da una palmada en la espalda cuando este le miente -Seguro?- con una sonrisa de "a otro perro con ese hueso", mientras avanzan llegan a las mazmorras por la escalera en espiral y Nacht mira el lugar tan sombrío -si no fuera tan frió hasta podría ser un buen lugar- mira a Xhime y entiende por que va a dormir seguido a su casa, la verdad se había preocupado cuando no volvió, pero bueno -Donde duermes, armaremos ahí la cama y pondremos el colchón, podrás dormir mas cómodo hoy- sonríe y mueve su pelo con elegancia, estaba algo intrigado de como era el castillo por dentro y como era el trabajo de Xhime.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 13, 2017 1:39:29 GMT
A Xhime le recorre un escalofrío desde sus talones hasta la punta de su cuerno cuando Nacht le da la palmada en la espalda, sentía como en su espalda crujía por la enorme herida. Soltaba una lagrima masculina pero sin dejar que Nacht lo viese. Lo acompaña guiándolo con una lámpara bajando por las escaleras. "Ten cuidado Nacht el escalón 126 esta algo resbaloso por el musgo causado por la humedad y es esa misma humedad lo que causa que el lugar este frío, pero ya me acostumbré. No estoy muy orgulloso de mi lugar de trabajo y de donde duermo pero bueno....por algo me gusta ir a tu casa, no es por tu compañía y así..blablablabla." Llegaban hasta las famosas mazmorras y llegaban al espacio donde estaba Xhime acostumbrado a "vivir", estaba muy húmedo y la paja donde dormía estaba algo podrida, no tenía almohada ni sabanas, nunca había exigido nada para trabajar por lo que cuando llegó tomó lo que tuvo para estar allí; teniendo dinero no solía invertirlo en cosas tan obvias como una cama, prefería gastarlo en experiencias fuera del castillo o en pequeñas figuras que coleccionaba en secreto. "Bueno, pues aquí es... ¿Qué te parece? -sonríe tratando disimuladamente de cubrir el horrendo lugar-...si es un cuchitril...-suspira-...pero te prometo que el recorrido por el castillo será mejor, verás lo lindo que es."
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 13, 2017 3:50:17 GMT
Después del incidente ocurrido algunos días atrás, Haru había cambiado drásticamente sus ideales sobre dos de sus compañeros, a quienes ahora respetaba de una manera que aún no le quedaba clara. Ciertamente sus pensamientos habían estado demasiado nítidos y revueltos desde aquel día, incluso más de lo que ya estaban antes. Memorias iban y venían enloqueciendo a la mujer, la cual como siempre prefirió distanciarse de los demás sirvientes hasta que se sintiera mejor... Aunque aquello realmente no sucedió. La dragona dio demasiadas vueltas en el asunto, pensó en todas las opciones y decidió que ya no podía seguir en su zona de confort, así que decidió romper la rutina y fue a visitar a uno de los sirvientes que "mejor le caían", llevando consigo una charola con algunos aperitivos que ella misma había preparado.
Sí, bien, ella sabía que entre ella y el quimera habían demasiadas diferencias y que nunca habían hablado directamente, pero sinceramente ya comenzaba a darle lástima el que no saliera a tomar sus alimentos como era debido y el hecho de que prácticamente viviera en la peor parte del castillo. Y bueno... Si nadie hacía nada al respecto, al menos ella intentaría hacer la carga del joven más llevadera de ahora en adelante.
La mujer salió de la cocina y se apresuró para así llegar a las mazmorras, donde bajó las escaleras y se adentró con facilidad debido a que llevaba un pequeño farol con ella, el cual iluminaba el camino por donde iba. Sin embargo, de nada servía que pudiera ver o que llevara comida, pues allí no había nadie... Bueno, nadie aparte de ellos. ¿Dónde estaba Xhime? ¿Por qué había abandonado su puesto sin avisar? Pensó. Sin embargo, las preguntas pasaron a segundo plano cuando escuchó un sonido ferroso a lo lejos, lo cual hizo que voltease inmediatamente y sin pensarlo mucho decidió utilizar su forma fated a modo de precaución, pues ahora sólo se encontraba ella. Obviamente fue a investigar qué es lo que estaba pasando.
Paso tras paso, la dragona avanzó firmemente con ayuda del farol mientras miraba atentamente hacia los reclusos en búsqueda del causante del sonido, creyendo que era alguien que intentaba escapar como lo habían hecho anteriormente tres ilusos que ahora estaban bien muertos, aunque... Al parecer, el causante del sonido sólo un arcano rabioso y barbudo que estaba mordiendo los barrotes de su prisión. Nada fuera de lo común.
Apenas se disponía a volver cuando repentinamente una ráfaga de aire frío apagó su farol, dejándola totalmente en oscuridad. No había problema, traía cerillos en su bolsillo... No, no estaban. Perfecto. No era como si necesitase la luz para volver por donde vino. Cerró sus ojos y puso alerta sus demás sentidos mientras comenzaba a andar, avanzando justo por el centro del pasillo y evadiendo con éxito las celdas gracias a los sonidos y las vibraciones que ocasionaban los arcanos salvajes al golpear los barrotes de sus celdas. Pobres tontos si es que creían que podrían atraparla a falta de su visión.
Todo estaba perfectamente hasta que escuchó un par de voces acercarse a la distancia, las cuales las desconcentraron y ocasionaron que tuviera que abrir los ojos, sólo para percatarse de la luz que tímidamente se asomaba por las escaleras. [¿Xhime?] Pensó de inmediato. [Definitivamente, pero... ¿Quién es el otro?] Oía unos segundos pasos, pero la forma en la que caminaba no sonaba para nada a uno de los otros sirvientes. La curiosidad se apoderó de ella y cautelosamente comenzó a avanzar para esconderse en un hueco que estaba en la pared, esperando el momento justo para salir.
Escuchó cada palabra y se asomó discretamente para ver al acompañante de Xhime, el cual era... ¿Una mujer a la cual le iba a dar un tour por el castillo? - Uhm uhm... - Aclaró su garganta y salió desde las sombras, sosteniendo aún entre sus manos aquella charola con aperitivos. - Así que aquí estabas, Xhime, te he buscado por todas partes. - Dijo en un tono demasiado amable y maternal, como nunca se le había escuchado... Cosa que contrastaba bastante con sus tres pares de filosos cuernos y sus garras. - ¿Quién es tu acompañante? -
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 16, 2017 23:04:19 GMT
Nacht camina con cuidado y tiene cuidado con el escalón 126 -Entiendo, no esperaba que unas mazmorras fueran acogedoras, jeje, awww y yo que pensé que era por la comida- sonríe con cara de malicioso y algo burlón, no sabia que tipo de comida le daban -Bueno, ha trabajar- y por trabajar significaba que su cochero soltaba el colchón quitaba la paja y limpiaba un poco si a eso se le puede llamar limpiar y ensamblaba el armatros de la cama y le ponía al colchón encima, el gobling orgulloso de su trabajo lo da por terminado y se va no sin antes despedirse de Xhime. -En fin, aquí están las sabanas, dejare que elijas tu cuales quieres estrenar, después de todo es tu cama, cuídala- lo pokea el pecho una vez le entrega las sabanas y sonríe orgulloso como si el hubiera hecho el trabajo.
Nacht se voltea al oír la voz femenina, le resultaba algo repelente el tono maternal, pero visualmente no le resultaba mal a Nacht, después de todo había crecido entre goblings y otras criaturas horrorosas, y la Dragona no era fea, pero aun así, quien era y que hacia allí? -Nacht, residente de Reapergate, vine a ver a Xhime, un placer...- la recibe con su sonrisa maquiavelica, y hace un ademan con las manos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 17, 2017 15:28:08 GMT
Estaba lo que se podía considerar feliz dentro de lo que cabe, por fin tendría donde acostarse de una manera digna, por lo que tendría que inventarse nuevas excusas para ir a casa de Nacht, pero con su inteligencia eso sobraría. "Es obvio que las mazmorras no son un buen lugar de visita, pero pues a mi me tocó estar aquí, tal vez alguna vez pida un escritorio para no tener que estar yendo a la biblioteca a leer un poco."
Xhime veía como el cochero hacía todo el trabajo, pero no podía quedarse allí parado así que le ayuda en el proceso de armado de la cama, lo más que su espalda lastimada le permite y le da una propina al acabar, se despide de él de manera efusiva ya que era su compinche en algunas travesuras hacía Nacht.
Suelta un grito super macho al oír a Haru, para luego peinarse su ahora erizado cabello ya que no le esperaba para nada, estaba tan concentrado en la visita de Nacht, que no se había preocupado por la participación de alguno de sus compañeros en la visita guiada por el castillo para el bello Unicornio. Se acerca a Haru y dice: "Aunque él ya se presentó, es Nacht, vendría siendo mi visita personal o lo más cercano a una...no sé......familia....cosa así...no sé como nombrarle, por lo que pienso en darle un recorrido por el castillo pero cauteloso, no como nuestra querida amiga arconte -se toquetea el labio pensativo-pero en fin, que se te ofrecía por estos tenebrosos lugares Haru. Tu nunca bajas a menos de que algo pasase, -se estresa de golpe- ¡¿A poco otra criatura se ha liberado?! -les tapa la boca a ambos entes visitantes y trata de escuchar-..no oigo nada -les quita la mano-... en fin, disculpa, mi cabeza no esta en su sitio habitual, ya que no suelo tener visitas de ninguna clase -tenía sus ojos traviesos de cabra ya que estaba en modo fated-...te repito de nuevo, ¿en que te puedo ayudar? -tomando la bandeja, algo confundido porque en el castillo nadie solía ser amable con él, ni siquiera el que parecía un simpático niño foca-...¿El amo te mandó a llamarme la atención o algo así? -se ríe de manera amistosa hacía la dragona-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 19, 2017 23:53:37 GMT
La dragona no pudo evitar dar una risa discreta cuando escuchó el grito de Xhime, ya que en verdad no se esperaba que fuera a asustarse con tan poco, sin embargo lo que la devolvió a la normalidad no fue el hecho de que el quimera se estuviera peinando y retomando la compostura, sino el ver como la... Mujer que no hablaba tan femeninamente como lo esperaba, se presentaba. - Nacht... Muy bien, Nacht, mi nombre es Haru y....... -
A media presentación vio y escuchó como Xhime se acercaba a ella hablando tan rápido que parecía trabalenguas, pero aún así entendió cada palabra de lo que decía. - Bueno, vine a... - De nuevo fue interrumpida por el quimera, el cual se acercó a los dos y les cubrió la boca. Haru sin duda se sorprendió, sin embargo esa sorpresa no tardó en convertirse en molestia, ya que 1. No le gustaba que la tocaran, 2. Su hiperactividad le molestaba y 3. ¡Había metido a alguien al castillo sin permiso!
- Nadie me ha enviado a eso. - Respondió al mismo tiempo que sacaba un pañuelo de su bosillo para así limpiarse la boca, mirando como la bandeja era tomada de sus manos. - Pero... Algo me dice que debería hacerlo. - Dijo mientras miraba de reojo a Nacht y levantaba una de su cejas, aunque su cabello no dejó que aquello se notase bien. En principio aquella iba a ser una visita cordial, amable, pero el solo hecho de que haya metido a un completo extraño al castillo bajó de golpe su humor benevolente. - Xhime, ésto es inaceptable. -
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 20, 2017 0:29:45 GMT
-El que?, que lo traten como burro de carga o que lo tengan aquí herido viviendo en las mazmorras?- dijo al ultimo comentario de Haru, y mira a Xhime -es una buena pregunta, tu y yo que somos?, bueno no importa en este momento- le toma el brazo a Xhime y sonríe maquiavelico -en fin, como nadie parece hacer nada al respecto, yo atenderé a Xhime como se debe, y para empezar, tenemos que cambiar estas vendas, hueles a chivo, no pun intended, así que donde esta la enfermería, o me van a decir que en este castillote no tienen tal cosa?- la verdad si lo irritaba, no pensaba que Xhime se diera una buena vida en el castillo, pero realmente no esperaba que lo tuvieran tan abandonado y aun menos herido, lo sacaba de casillas, después de todo con todo y que Xhime había sido un intruso en su casa, lo había tratado "bien".
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 21, 2017 0:58:31 GMT
Por primera vez Xhime se armaba de valor para hablarle claro a la dragona, deja la bandeja en su mesita de noche que temblaba con solo verle. Trataba de no ser alguien que recriminara cosas del pasado pero Haru se estaba pasando de la raya con la quimera, no eran amigos y solo lo trataba del nabo el 90% del tiempo, como era que ella esperaba que él no se defendiese, no era como Sven para devolver toda crítica sin temor a nada pero ya estaba enfadad. Además enfrente de Natch comportarse así, ya ni por salvarle la vida le hace un simple favor, por lo que procede a decir:
"Inaceptable... Inaceptable Haru fue que no estuvieras en el momento más crucial en el que se necesitó, que no pudieras responder en batalla y que te encuentres perdida en tus profundos conflictos existenciales cuando debes estar lista para hacer lo que tengas que hacer". Alza los brazos y los ponte frente a Haru en forma de :´No manches Haru, por que eres así conmigo'. "Tuve que pagar las consecuencias de tus pobres decisiones, por lo que déjame a mi pagar las consecuencias de las mías; es cierto, tal vez no pedí permiso para ello, pero Nacht se presentó por voluntad propia en este lugar no por que yo lo traiga y si se pudo recibir a la desastrosa de Nev, por que no a una visita que todavía esta más consciente de todo. En fin, ni siquiera tengo porque justificarme contigo -le toma el brazo a Natch-". Voltea a ver a Natch y dice: "Si hay pero por el momento no hay como uno de nosotros especializado en ello, por lo que nos atendemos nosotros mismos, hice lo que pude con el vendaje -señalándose-, sobre lo nuestro más adelante te digo, estoy algo estresado. Ahora Haru, ¿quieres seguirnos para ver que no voy a romper nada? o puedes ofenderte y huir de manera dramática como gustes, no te estoy negando que sigas con nosotros, pero no voy a tolerar un comportamiento así delante de Natch hacía mi persona. Además Natch, no me hagas ver como una víctima porque no lo soy, malamente aplaste mis sueños por este sueldo y debo asumir las consecuencias." Firme y seguro suspira algo estresado ante ambos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 22, 2017 14:42:06 GMT
Ante las palabras del unicornio, Haru no hizo nada mas que suspirar pesadamente y desviar la mirada. - Nadie lo obliga a quedarse aquí 24/7 "señorita", si él está aquí todo el tiempo es su propia decisión, pues al igual que el resto de sirvientes él tenía su habitación aparte, que no quisiera usarla era otra cosa. - Respondió, sólo para después escuchar las acusadoras palabras de su compañero, el cual inesperadamente se rebeló. Los ojos de la ama de llaves fueron a parar directamente al butler y se abrieron más de lo normal, incluso tragó saliva notablemente, ya que realmente no se esperaba que alguien hubiese notado la naturaleza de sus distracciones, mucho menos que se las fueran a recriminar frente a alguien ajeno al Castillo. Por un momento, la ira fluyó libremente por el cuerpo de Haru, la cual cerró sus puños tan fuerte que incluso sus palmas comenzaron a resentir la fuerza con las que eran tratadas, pues comenzaron a sangrar. A decir verdad, no sabía si estaba enojada porque prácticamente la habían humillado frente a alguien, o si era enojo consigo misma por actuar tan débilmente, como fuera, la mujer no tardó en soltar un amargo suspiro y retomar la compostura. - Son situaciones totalmente diferentes. - Respondió ante las acusaciones del Quimera, mirándolo con seriedad en su rostro. - Además, si quieres ser tratado con dicha y respeto, ¿Por qué no te lo ganas haciendo lo que se supone que debes hacer, en vez de estar perdiendo el tiempo jugando por allí e insultando a tus superiores? Tu horario de trabajo sigue activo y he de recortarte que éste no es tu centro de entretenimiento ni mucho menos un centro turístico, éste es el hogar de nuestro amo Lysander Velfast y debe ser respetado como tal. - Diciendo aquello, Haru rebuscó algo entre el listón de su delantal y su vestido, desenrollando su látigo. Ese día simplemente no estaba de humor para resolver los problemas con pláticas extensas, mucho menos para aguantar insultos hacia su persona. Sin embargo, había que recordar que había un no-invitado presente, por lo que prefirió simplemente amenazarlo apuntando con el látigo. - Largo de aquí, los dos. Pero te lo advierto, Xhime... Si algo llega a suceder por culpa de tu irresponsabilidad, yo misma me encargaré de que no puedas moverte sin dolor por un mes. - Sus palabras estaban cargadas con cierto tono de ira y resentimiento. Como fuera, Haru estaba dando a entender que se quedaría en su lugar mientras él atendía a su visita... Así pagaría su deuda. Después de aquello, la mujer simplemente volvió a encender su propio farol y se retiró, adentrándose a las mazmorras. Así si encontraba algo fuera de lo normal podría desquitar la ira que sentía ahora.
OOC: Haru sale del Thread pa que tortoleen agusto. (?)
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jul 22, 2017 17:27:43 GMT
Nacht veia a los dos seres ser dramáticos mientras él simplemente se detenía mirar, asentía cuando Xhime le pedía que no lo hiciera la victima, y sonríe tranquilo -Esta bien- voltea a ver a la dragona enfurruñarse e irse, -oook eso paso, aun así quiero arreglar tus vendas...- lo mira y suspira, espera a que Xhime decida guiarlo, como siempre dejaba de actuar casi del todo como él mismo cuando estaba junto a Xhime, pero vuelve a sonreír maquiavelico y nota que había dejado una charola de comida -ummm bueno, comida gratis- come un poco, no sabia mal, pero aun así prefería la comida que el tenia en casa, en parte por que la mayoría eran dulces y pasteles.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 0:31:42 GMT
Xhime oía el parloteo de Haru, que siempre manipulaba todo lo que decía la quimera para recriminarselo, pero la capta en sus propias contradicciones al decirle primero que no esta obligado a estar allí, para luego recriminarle el que no iba a estar allí; además de que la que había fallado en momento cruciales no era él sino ella, tal vez solo lo usaba como un espejo para autorecriminarse por tanta tontería y fallas. Le sonaba muy desesperado lo que decía Haru y estaba ya harto de ella, lo había tratado mal desde que se conocieron y ella así esperaba que le tuviese respeto, otra contradicción más, por lo que toma la decisión de jalar a Natch para subir por las escaleras. "Ya vayámonos de aquí, la comida de este lugar es mala, ahora entiendes porque prefiero irme a tu casa cada vez que puedo, el lugar es nefasto, los COMPAÑEROS intolerables -susurra- menos filothea, pero ahora que posiblemente me castigaran por alguna idiotez nueva pues yo que sé, tal vez me amarren por un rato por decirle sus verdades a Haru. En fin, comencemos por el principio... esta es la entrada principal, la cual permite el acceso a la segunda planta, la cocina esta a la derecha... No sé si te quedó más hambre y quieras tomar algo más....-se le quedaba viendo, se notaba que estaba agobiado y estresado.
|
|