|
Post by Nacht Eclipse on Jul 29, 2017 3:07:02 GMT
Nacht sonrie y tranquilo escucha sus indicaciones -oh estoy bien, pero si quieres bebamos algo, para calmar los ánimos, tiene cara de que la dragona te esponjo la cola, aun que bueno Waffles es tu cola... como se esponja una serpiente?- se pone a pensar en la idea y le da algo de risa, en eso recuerda -Ah! cierto lo olvide-, saca una mini cajita y la abre, traía un sombrero de copa con una pluma morada con un listón morado oscuro y una gorrita tejida para dormir, -Mira le traje esto a Waffles, me asegure que fuera su talla, espero que le guste- se lo entrega sonriente y avanza a la cocina, moviendo el pelo de lado a lado mientras camina.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2017 16:33:04 GMT
"Yo no tengo cara de que nadie me esponja nada, y waffles hissea cuando eso pasa -Waffles estaba hisseando como loco a diestra y siniestra desde que Haru estuvo presente-." En eso Waffles recibe su sombrerito y se puede notar una sonrisa en él, el sombrerito le queda perfecto y lo hace lucir muy bello. "UHm, extrañamente hasta yo me siento mejor. Pero si tienes razón esta estúpida discusión me dio hambre, vamos a al comedor principal y te sirvo de lo que encuentre en la cocina y el mejor vino de la casa o si quieres entrar yo que puedo hacer....¿detenerte y ejercer mi oficio? -se ríe sarcástico-. Con un demonio debo tranquilizarme." Se va murmurando esperando que Natch le siga, realmente estaba irritado, fastidiado del lugar.
Suben las escaleras, pasan por algunos pasillos, Xhime le narraba algunas cosas del lugar a Natch, veían habitaciones. "No sé si al final quieras ver nuestro aclamado jardín principal y revises las flores ya que es lo tuyo." Sonreía levemente.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Sept 2, 2017 1:08:29 GMT
Nacht sonríe y se detiene por un segundo -pues te puedo hacer unos brownies de 15 minutos, es la receta de mi madre, sera rápido- camina hacia la cocina y entraban -siéntate que no me demoro, je, debo decir wow, tus "superiores" son una patada en el trasero, ya sabes que si necesitas huir por un tiempo a casa te recibo con gusto- dice esto mientras saca harina y busca chocolate o cacao, para su suerte encuentra un tarro con cocoa dentro -sabes si por aquí hay miel?- mirando a Xhime mientras toma un bowl y mezcla ambos polvos para luego buscar huevos y leche. Nacht quería animar un poco a Xhime y esperaba que el postre lo lograra.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 9:30:02 GMT
Xhime asiente al oír lo de los pastelillos, "Me gustaría mucho algo de comer y si es dulce pues mejor." En eso escucha lo de "superiores" y se ríe para entonces exclamar: "Ser más viejo que yo en este lugar no implica que sean 'superiores', el respeto se gana y en la cadena de respeto de este lugar y a lo que tengo entendido yo debo hacerle caso al lord de esta casa solamente. Ya si me estoy equivocando, es culpa de quien no me entrenó para nada." Refunfuña muy molesto, estaba algo harto de todo el trato en la casa, ser el menor de edad allí parecía un problema. "Eh...deja me levanto, quien suele estar aquí es Akane, a ver.... -se alza de puntas y en el fondo de una alacena encuentra un tarro cristalino- ..mira parece que es esto... -se lo entrega- ..uhm disculpa que este tan irritado y eso..como sea -se sienta y cruza los brazos-."
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Sept 7, 2017 2:46:41 GMT
Las labores domesticas de la Oni no paraban, constantemente se la pasaba por ahí y por allá limpiando el polvo, puliendo, y como era su especialidad: cocinar. Ese espacio amplio, bien equipado e impecable era su ambiente diario, en el preparaba distintos manjares para si y los demás sirvientes (claro, al Amo también le ofrecía pero por gusto...obviamente este solo podía beber sangre). Ese día en especifico lo había tomado para irse de paseo, había almorzado un poco en el bosque y recolecto con éxito una cantidad considerable de hongos comestibles, algunas plantas aromáticas y frutas maduras. "Bien, creo que por ahora es suficiente" Exhausta de su viaje, se dirigió hacia La Cocina para dejar su canasta (la cual estaba bien cargada por lo que traía), debía apresurarse para dejar todo lavado y acomodado, quizá dormiría un poco luego para levantarse y prepararles la comida. Mas, para su sorpresa al acercarse poco a poco a la entrada de su sitio de trabajo, unas voces cuchicheaban en su interior, le pareció extraño ya que, usualmente estaba sola en ese sitio laborando. "¿Quienes son?...¿hubo invitados y no me entere?" La pobre mujer estaba confundida, se limpio el sudor de la frente, arreglo con su mano libre su delantal para pasar con una amable sonrisa al interior del lugar. En el logro identificar a Xhime, otro de los sirvientes quien estaba explorando en la alacena principal, a unos metros de el se encontraba un individuo de cabello azabache que buscaba en otro sitio algún ingrediente. - Buenas...- musito la mujer quien suspirando pesadamente dejo en el suelo la pesada canasta. - No me imagine encontrarme con invitados en este lugar...¿se les ofrece algo?....- con las mejores intenciones del mundo se inclino ante los presentes, mostrando respeto y cordialidad - espero mi presencia no les moleste...soy la encargada de La Cocina, un placer- los miro a ambos sin dejar su semblante tranquilo y amable (sonriendo, claro), a cualquier otra persona le hubiese enojado que invadiesen su lugar de trabajo, pero Akane no era ese tipo de persona. "Y hablando del rey de roma" como quizá hubiese podido pensar Xhime.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Sept 12, 2017 16:06:23 GMT
Nacht sonríe y oye atento a Xhime, -Ah tranquilo, yo también estaría irritado si estuviera trabajando con gente así, las ventajas de ser mi propio jefe , pero bueno al menos ya vas a poder dormir con calma- Nacht le recibe la miel, en eso entra una Mujer, muy amable, un poco demasiado amable de hecho, Pero Nacht simplemente sonríe y asiente -Oh disculpa, pensábamos que no había nadie por aquí, y no es molestia, por lo que dices debes ser Akane, verdad? soy Nacht residente de Reapergate, vine a visitar a Xhime- dice yendo al grano, mientras vierte la miel en la mezcla -Espero no te importe, quería animar a Mr.Escuatro aquí con unos brownies gustas uno, solo falta mezclar y hornear- se dispone a mezclar todo mientras mira a Xhime y Akane.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 17, 2017 1:18:55 GMT
En eso escucha la voz familiar, se voltea, era la oni encargada de la cocina la adorable Akane, es entonces que Xhime exclama: "Hablando de la reina de la cocina, has aparecido -no lo decía en un tono sarcástico pero si agotado/irritado porque realmente pensaba que la oni se la iba hacer de jamón por estar allí, por lo que estaba tendiendo a comportarse un poco hostil en su lenguaje corporal- hemos tomado este lugar porque pues como te menciona Natch, viene de visita y no había nada dulce preparado y si ..vino a verme o algo así -se pone rojo por un par de segundos- o molestar lo primero que ocurra -cruza los brazos recargándose en una pared tratando de lucir lo más normal posible-... Debería de ir echando la leña para el horno o como funciona esta horno ... -mete la cabeza y casi medio cuerpo dentro curioso-...mmmm..."
Mientras su pequeña cola de serpiente se encuentra vigilante de que nadie vaya a prender el horno, tiene un pequeño sombrero de chef.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Sept 17, 2017 3:05:55 GMT
Con una actitud diligente, y una amabilidad desbordando literalmente por cada poro de su cuerpo, la Oni observo como el muchacho de negros cabellos decía su nombre. -Oh, Natch...un placer conocerte...- río por lo bajo al saber que era de ella de quien habían hablado minutos atrás -Si, la misma...la "reina de La Cocina", pero me reservo esos apodos para después....- no era muy egocéntrica pero no pudo evitar sacarlo momentáneamente. -No me importa, la verdad...aunque si me hubiera gustado al menos un aviso - dijo viéndolos mezclar, traer leña entre mas cosas...que ella prácticamente hacia todo el tiempo.
-"Tampoco es para que me quiten mi trabajo.."- penso mientras reía consigo misma.
-No soy de entrometerme en los asuntos de los demás...pero no hay nada mejor para alegrar a alguien que con algo hecho por uno mismo- le complemento al comentario de Natch, para pasar la mirada a Xhime, hostil como siempre...le seguia extrañando ya que quería por lo menos llevarse bien con el. O HACER EL INTENTO....sin éxito. -No tengas vergüenza, es lindo que haya gente que se preocupe por ti - por cierto instante se noto melancolía en sus palabras, hacia tiempo que no cocinaba para alguien (por lo menos para alegrarlo ) que no fuera su rutinaria comida para los demás sirvientes. Saliendo de su mente escucho a Natch quien amablemente le ofrecía uno de los brownies, ella dio un respingo sonrojándose levemente -Si no es molestia, acepto entonces....-.
-"Bueno, creo que o estoy estorbando o estoy molestando a la cabra..."-
Y debía admitir que era un hueso duro de roer, molesto con su actitud de "me irrito porque vi tu lado horrendo por la luna roja"...o algo asi. Fijándose en la serpiente que era la cola de Xhime, con un pequeño sombrerito le hizo soltar un "Awww" por lo tierno que se veía, quiso acariciarlo pero penso que podía morderle.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Sept 23, 2017 18:15:00 GMT
Nacht sonríe y termina la masa, encuentra un recipiente y la vierte en el para hornearla -Oh bueno, yo fui quien decidió invadir la cocina cuando no vi a nadie- camina hacia el horno y le hace pat pat en el sombrerito a Waffles, y pone el recipiente sobre una mesa -oye...- mirando a Xhime -no deberías hacer eso, aun estas herido... deja y yo lo prendo- dice mirándolo con cara de "Really?" para luego ir por la leña que estaba en un rincón cerca del horno. -En fin, no tardaran mucho, solo tengo que prender el horno por unos 15 minutos- le da unos golpecitos al horno con los nudillos después de dejar la leña cerca, para luego recogerse el pelo y disponerse a encenderlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 25, 2017 2:57:49 GMT
Xhime alza una ceja cuando lo fuerzan a retirarse de apoyar, pero parte de él lo apreciaba le había dolido un poco el movimiento, pues aun no se encontraba del todo entero. "Akane -le decía sin siquiera mirarla a los ojos-, ¿Vas a querer si o no panecitos de esos mágicos? No es como que estemos obligados a ofrecerte es solo buena educación, cosa que falta en este castillo...." Era directo y serio con la oni, no porque le cayera mal, solamente que el día en que se conocieron ella lo ignoró totalmente y por eso el tenía cierto resentimiento que de alguna manera se cobró el día del evento rojo, pues le había pisado el rostro a la oni para impulsarse y atacar, cosa que estaría dispuesto a volver a hacer puesto era claro para él que ninguna serpiente era su amigo. Algo dentro de el se sentía culpable por esta acción y quería pedirle disculpas, pero luego recordaba lo de la mazmorra y se le pasaba de inmediato.
Le sonreía un poco Natch y le mira al decir, "Serán los 15 minutos más largos de mi vida, ¿aun no inventan un modo de cocinar más rápido?" Se recargaba en la barra a esperar el rico bocadillo, voltea a ver a la oni en dado caso de que se le ocurra hacer algo indebido a Natch o le quiera dar un sartenazo a él, pues era lo que esperaba al estar invadiendo el lugar, así era estaba en modo defensivo.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Sept 25, 2017 4:42:27 GMT
Lo que le fastidio de inmediato fue la actitud creciente y bastante grosera por parte de la cabra, la cual, desafortunadamente por sus usuales quehaceres no había tenido tiempo con el como para congeniar mejor, aunque su intención estaba siendo diezmada por la actitud de aquel "personajillo". Lo miro a los ojos aunque este no se dignase o por orgullo o por rabia mirarla a ella, sus palabras eran igual o mas cortantes que las de el, e incluso, por un momento su piel se torno roja por pocos segundos para volver a la normalidad.-Debo admitir que la petición por parte del joven Natch me había tomado desprevenida, pero me hare clara y aceptare su amable oferta de lo que vayan a preparar- suspiro por lo bajo y siguio - por lo que a ti respecta, recuerdo haber por lo menos saludado cuando nos vimos, y aunque no lo sepas permanezco la mayor parte del tiempo en esta cocina y como minimo agradecimiento para las demás serpientes es por lo que me esmero cada día en cocinar para su gusto-
Recordó por un momento aquellos momentos en donde el maldito la había golpeado, y como quería agarrarse con el si fuese necesario, pero no...no caería bajo como el, pero lo pondría en su lugar para que la dejase en paz. -Por mi parte me disculpo si no me tome la libertad de afianzar mis lazos con los demás, a quienes aprecio de corazón, incluso a ti...por lo que no interrumpire y me dedicare por lo pronto a hacer un poco de te para acompañar los panecillos- Dio la vuelta y su cabello plateado se alzo un poco con desdén, controlo lo mejor que pudo su enojo, se calmo e incluso tarareo un poco una cancioncilla mientras seleccionaba sus mejores especias para crear un te armonioso, aromático y que pasara los bocados del postre. En fin, ¿y quien se creía el?, ni siquiera cuando estaba EN LAS MAZMORRAS se había tomado la "molestia" de saludarla tampoco cuando estaba al borde de la muerte por tanto golpe, corte y demás propinado por el y los demás, era irritable, aun así...había algo en ella que quería dejar al lado esas obscuras emociones y reemplazarlas por una bonita amistad...o por lo menos un amable trato.-"Que tonto...sera mas difícil de lo que pensé llevarme bien con ese patas de cabra..."-
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Sept 28, 2017 15:48:40 GMT
Nacht estaba super entretenido, había fingido ignorancia hasta el momento, pero todo este va y ven cortante entre los dos arcanos le resultaba absolutamente hilarante, "ah, como es de bello cuando la gente no se comunica" pensó mientras prendía el horno, y comenzaba a echar madera dentro. No tenia ni la menor idea de por que estaban así, y la verdad ni le importaba, pero como siempre Nacht adoraba la discordia en general, alcanza a ver a la oni ponerse algo roja, casi le dan ganas de ver si la puede hacer enojar, pero con Xhime herido, no parecía una buena idea, ademas, estaba en una casa ajena "pff como si eso importara" pero aun así se limita a observar y disfrutar de la situación.
-No seas impaciente, la mayoría de pasteles bien pueden demorarse horas en hacer, Xhime, solo serán 15 minutos- le hace boop en la nariz -Oh!- sonríe al oír lo del té -vaya que amable- dice poniendo la masa por fin en el horno caliente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 5, 2017 22:59:40 GMT
Xhime estaba harto de pelear sin sentido con sus compañeros, por que sabía que no lo iba a llevar ningún lado, por lo que se limita a cruzar los brazos y tomar una actitud de -"hagan lo que quieran"-, se limita a oír a Akane, pero él recuerda perfectamente cuando se conocieron y ella simplemente optó por ignorarlo y eso que él había intentado ser amable. Por ese tipo de acción es que Xhime no sentía el menor remordimiento con Akane, sobre todo cuando le pisó la cara en ese momento crítico de la luna roja. Cosa que volvería a hacer si tuviese que, no porque le gustase hacerlo, pues creía que Akane solo estaba poseída por la situación.
En eso escucha lo del té y como Xhime adora un buen té alza sus orejas puntiagudas. "Uhm...¿podría ser de infusión de flores?..o ya lo que sea ...da igual....meh...-saca la lengua riéndose-"
En eso siente el boop de Natch y procede a reclamar: "Yo no soy impaciente, es el horno el que es lento... -tapea su pie en el suelo- quiero ese panecillo ya.. -procede a reírse-."
Se quita de donde esta para que Akane pueda accedar a las tazas. "¿Vas a querer ayuda con eso del té? -alza una ceja y mira a Akane-."
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Oct 6, 2017 6:56:20 GMT
Después de haberse desquitado verbalmente con el cabeza de cabra, la mujer se dio cuenta de que realmente no había propósito para que alguien como ella (siendo por asi decirlo no deseada por xhime, y notando la doble cara de natch). Se sentía derrotada, abatida, frustrada...como si sus palabras hubiesen sido meras partículas en un universo al que ella por mas que quisiese, y tratase de enmedar sus errores no sucedería (al menos no por ahora). Observando fijamente aquella bella tetera que usaba todos los días para la merienda, escucho el clásico pitido, indicación de que el te estaba listo.
¿Había perdido su tiempo en presentarse así?...
Pensaba internamente que si, había sido una perdida de tiempo...
...(Y saliva). La amable mujer se dispuso a alcanzar a las tazas, ellos quizá pensarían que tomaría 3 para incluirse también y degustar de los brownies que había preparado el peli-negro con dedicación...solo que no eran para ella, nunca fueron para ella aunque hubiese aceptado. La cocción tardaría un poco mas, así que aprovecho para lavar los trastes sucios que habían utilizado aquel par en su receta. En silencio, frotaba con abundante jabón los utensilios, para luego secarlos con un trapo de color salmón y depositarlos nuevamente en la despensa.
Otra vez, su vida parecía ir en picada...contando las personas a las que había lastimado incluyendose a si misma, la cifra era decepcionante. Seres queridos que, por su cabezota había hecho tener de ella una idea equivocada. -"Yo no soy así...lo juro"- pensó casi al borde de las lagrimas, mordiendo sus labios termino de lavar. Suspiro para peinar sus plateados cabellos y sentarse expectante, en una sillita en un rincón de su cocina.
...Lo unico que queria era que ese infierno terminara...
...pero por cortesía no podía dejar el lugar...
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 12, 2017 2:06:48 GMT
Nacht se le aparece de frente a Akane -oi deja la cara larga, nadie debería comer dulces triste- pone una charola caliente con los brownies listos, el olor a chocolate invade la cocina, olía suave y dulce, toma un cuchillo y los corta y los sirve -saben mejor calientes, créanme- le servia a Xhime un buen pedazo y miraba a Akane, le servia a ella y así mismo unos pedazos mas normales. Nacht sonríe orgulloso de sus dulces (era lo único que sabia hacer de comer), toma un poco de aire y adquiere fuerzas, al fina dice mirando a Akane -g-gracias por ayudarme con la limpieza- dice con una sonrisa algo extraña Natch no le gustaba ser amable, pero la oni parecía deprimida, y aunque Nacht es indolente con todo tipo de personas, la oni no le desagradaba del todo, era excesivamente buena, lo que lo irritaba generalmente, pero como intruso en su espacio, lo mínimo que podía hacer era tratar de ser... cordialmente indiferente? ademas lo que sea que Xhime tuviera contra ella lo estaba manejando como un adolescente malhumorado. -Provecho-
|
|