Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 12, 2017 16:25:50 GMT
Xhime había estado esperando de manera indiferente pues era así el trato al cual estaba acostumbrado con todos haciéndole el feo en la mansión, no porque él fuera así, si no porque estaba herido y algo irritado de que solo lo trataran de idiota; pero su cara cambia en cuanto ve el panecillo, su rostro se ilumina y sus pupilas cambian a las de una alegre cabra. Como rara vez le tocaba algo bueno a él, dejaba escapar su felicidad sin tapujos y disfrutaba de este tipo de momentos sin interesarle mucho los demás. Decide probarlo y pegarle un buen mordisco, pero se le olvidaba que estaban calientes y se quema la lengua pero es tan sabroso que solo se le escapa una masculina lagrima de felicidad y dolor. Pasa el bocado, y es cuando observa el comportamiento tan extraño de Natch y comienza a sospechar que algo no anda bien. Entonces escucha los comentarios y voltea a ver a la oni y solo exclama: "Y tu..¿porque tan triste? -era bastante franco- Te comieron la lengua los gatos..no los gatos secretos que tengo en mi habitación...pero gatos normales...si eso." Continua comiendo y bebe del té, queda a la espera de la oni y es agradecido con Natch por los panecillos. "Gracias Natch, si estan tan buenos como prometiste...tan buenos como para morirme.... ahora ....sospecho de que estoy envenenado -suelta una risotada y finge su muerte en la mesa jugando- ....blegh...". Xhime a veces se pasaba de tonto, para tratar de sacarle una sonrisa al unicornio y de paso a la oni.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Oct 22, 2017 1:11:11 GMT
Dio un respingo al tener frente a si el inmaculado rostro de Natch, quien, a manera bastante amable le mencionaba que dejase su triste semblante. El aroma de los brownies, el chocolate y las hierbas del te era algo indescriptible. Sonrio levemente para levantarse de aquel lugar, y asintió con la cabeza. Acercose mas a ellos para contemplar como el peli-negro orgulloso de su creación, y además le agradece con la limpieza. –Es un placer….- se limita a decir para corresponder con una sonrisa un poco mas amplia pero aun timida. –Buen provecho a ambos- con un tenedor que tomo con anterioridad, decide cortar una porción pequeña de aquel humeante postre, lo sopla repetidas veces y se lo come. Decrifro inmediatamente que tipo de chocolate uso, algunas especias y demás, estaba delicioso.
El brownie estaba elevándole un poco el animo, gustosa comia porciones pequeñas ya que, quería que el gusto a chocolate le durase un poco mas. Al fin logro terminarlo para, limpiarse delicadamente las comisuras de los labios con su lengua, estaba satisfecha. – La verdad…muchas cosas que han pasado, pero eso ahora no es lo importante- debía darle prioridad al “ahora”, a disfrutar de la compañía que tan abruptamente había llegado. – Muchas gracias, todo estuvo delicioso….- pauso para ver la curiosa y peculiar actitud del chico cabra, y no pudo evitar soltar una risita y tapar su boca con sus manos para terminar de reir. -Veo que tienes un lado bastante divertido- dijo la mujer quien, terminando de beber su te llevo los platos al lavabo, quizá luego terminaría de limpiar.
Decidió hacer algo que, usualmente no haría...acercandose tímidamente a los chicos, decidió darles un cariñoso pero fugaz abrazo, para luego inclinarse ante ellos a modo de despedida. -Disculpen mi turbia actitud de antes...y agradezco su amabilidad, todo estuvo exquisito, y fue un halago tener visitas....- pauso para tragar saliva, un sonrojo muy leve se presento en su nívea tez - Espero...poder acompañarlos en otra ocasión...- diciendo esto inclinose una vez mas para salir de ahí, no sin antes dejarles la tetera en la mesa por si querían beber otro poco de te, los deberes llamaban y tenia mucho por limpiar.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Oct 29, 2017 3:03:20 GMT
Nacht se había parado, ahora pokeaba a Xhime "muerto" cuando Akane se le acerca, no esperaba el abrazo, ve a la chica irse, le da un escalofrió, la única persona en abrazarlo así en mucho tiempo fue su madre, y eso fue hace tiempo, así que simplemente se queda parado allí, para luego rotar sobre si mismo y mirar a Xhime -Ok... eso paso- se sacude un poco, toma su brownie y se lo termina, le da la bandeja a Xhime -quieres mas? cuidado esta caliente- sonríe sabiendo que la quimera probablemente se lo comería aun así -Así que...gatos?- dice acercando su silla a la de Xhime.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 31, 2017 18:58:56 GMT
Aun estando muerto sobre la mesa, se ríe tanto por el poke, como por lo del abrazo y el escalofrío que de seguro recorrió la espalda de Nacht o eso imaginaba la quimera, pues sabía que ese tipo de contacto no era lo suyo. Se levanta, al escuchar el ofrecimiento del contrario, una rica bandeja de brownies para él solito. Efectivamente ocurría, Xhime, no le temía a la muerte y se quemaba el hocico por tragar todo caliente y exclama: "AGH AGH ME QUEMO...........mmmm vale la pena." Consumía el sagrado alimento cuando escucha lo de los gatos y no puede evitar beber un poco de té para luego escupirlo y decir: "¿Quién te lo dijo?" Lo mira con algo de desconfianza y juzgamiento, así era, la químera había olvidado decirle ese detalle a su querido Natch.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 3, 2017 3:33:17 GMT
Nacht hizo un face palm, para luego señalar a Xhime -tú- alzando una ceja -lo acabas de decir, hace un segundo- sonríe y le pokea la frente, toma la bandeja ya vacía y la lava junto con las tas cosas que quedaban por lavar, deja todo ordenado y luego se dirige a Xhime con un vaso de agua fría -ten para que se te baje el quemon de lengua- sonríe y se sienta a su lado, algo emocionado, Nacht tenia mascotas, tres pythones (una blanca, una de manchitas y otra amarilla) muy lindas y cariñosas y un gato llamado Emike, solo que... no se llevaban bien.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 6, 2017 3:48:11 GMT
"Y ahora, ¿Por qué tanta curiosidad sobre lo que yo poseo o no poseo? A caso eres un unicornio materialista...pues claro que si, como todos los unicornios que conozco...que se reducen a 1..que eres tu......¿O es pq quieres adoptar un gato? o tal vez es una forma en la que me dices que quieres ir a la habitación a hacer cositas -mueve las cejas de manera graciosa-" La quimera se veía bastante ahuevonada para hacer los procesos de limpieza pos-cocina, pero eso no quita que ayuda un poco a Natch a limpiar, pq esa es la verdadera forma del amor o el equivalente que es un estornudo en la cara, pero en este momento la quimera no quería estornudar.
Xhime procede a rascar su cabeza un poco y después de un pensar un poco accede y dice: "Esta bien, iremos hasta arriba, donde están esos gatos secretos -suspira-, así tendrás mayor oportunidad de espiaaaaaaaaaaaaaaar...digo visitar el lugar -se ríe-." Le da una nalgada juguetona al otro y estira su brazo para que éste lo tome y se retiren del lugar.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 6, 2017 23:45:43 GMT
Nacht ríe -la verdad ya tengo un gato en casa llamado Puff, aun que casi siempre esta afuera, y no me llevo bien con él, también tengo 3 pythones, Sssmiles, Noodle y Kaa- dice sonriente al pararse y despues de una pausa mirando la hora y luego a Xhime -vamos pues, y yo no vine a espiar, si esas fueran mis intenciones me habría metido sin que nadie se diera cuenta- le da un boop en la nariz y sonríe maquiavelico, a Nacht no podría importarle menos el resto de los residentes a esas alturas, Xhime era el único que le importaba, pero obviamente no lo iba a admitir, así que espera a la quimera para salir de la cocina.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 11, 2017 1:38:45 GMT
Xhime le ofrece su brazo como buen intento de caballero, da una ojeada a que todo quedara dignamente limpio para no tener represalias después. Pone atención a lo que dice Natch y exclama: "Al parecer, te gustan los animales, y como yo soy un conjunto de animales por eso es que te agrado... ¿A caso soy una mascota para ti? ..-se ríe y suelta un berrido de cabra-...pues después de conocerte un poco, puedo decirte que entiendo al gato." Xhime le guía para llegar a su habitación. Abre la puerta con cautela y le deja pasar. "Ahora resulta que además de Floripondio, eres ninja y por ello nadie puede descubrirte -se ríe-...en fin estos son los chicos ...-apuntaba a 3 gatos- ..el naranja es bueno y los blancos con negro son malagradecidos como ellos solos." Se sienta en lo que vendría a ser su cama del lugar, una muy sencilla, pero ahora era de los gatos. Amable con los animales, procede a alimentarlos, pero como siempre los gatos eran curiosos del ente extraño.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 12, 2017 0:15:13 GMT
Nacht toma el Brazo de Xhime, y lo sigue a la habitación -umm yo no diría que me gustan, pero cuidar serpientes es divertido, digo te cuido a ti- dice mirando a Xhime, una "serpiente de Velfast" -Eres mucho mas como un amante viajante que una mascota, digo al menos las mascotas si se quedan en casa jejejeje- dice y ríe un poco pero cuando Xhime apunta que entiende el gato lo mira con los ojos entrecerrados, frunciendo el ceño para luego soltar en resoplido de caballo -Hum- dice alzando la trompa. Entra rápido y luego mira la habitación por encima para luego dirigirse a Xhime -no ninja, pero se como pasar desapercibido, a veces- dirige su mirada hacia donde Xhime apunta y los ve, sabe bien que los gatos no son "cariñosos" con los extraños asi que simplemente se sienta junto a Xhime a ver que pasa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 15, 2017 19:51:46 GMT
Alza las cejas al escuchar el: -digo te cuido a ti- para entonces contestar: "Entonces, lo nuestro es por Waffles...maldito ladrón de novios... -Waffles movía coquetosamente sus cejas y Xhime suelta una carcajada-... ¿Amante viajante?.... ¿Mascota? .aaaaaaaaaaaaaah me la devolviste... que maldito eres.....pero así te aprecio....aunque resoples como caballo cuando duermes... -se ríe-...Si justo como acabas de hacer, pero imaginate toooooooda la noche." Xhime se separa de Natch para pasarle al regordete gato naranja. "Este gato es el más simpático, los otros dos son muy refunfuñones, se parecen al dueño -se acicala un poco de manera burlona hacía si mismo-...quizá este gato si te quiera.. -se lo entrega- ..no como yo o los otros gatos -se ríe fuerte y saca la lengua-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Nov 29, 2017 0:57:56 GMT
Nacht juguetea con el gato se divertía mucho, pero lo deja en la cama a su lado en cuanto oye lo de sus resoples, por un segundo, mira a Xhime y se para -Xhime yo resoplo así toda la noche...- camina algunos pasos y en una luz tenue que sale de su cuerno para luego volverse un rayo de luz segadora, aparece en su forma verdadera -Por que soy un pinchi caballo mágico- le resopla en la cara y luego sonríe haciendo una pose de unicornio, para relinchar de manera estúpida y girly, meneando la melena como si hubiera un viento haciéndolo ver mas "mágico" mientras pestañea con sus largas pestañas una y otra vez.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 9, 2017 20:01:26 GMT
Xhime apachurra su cara cuando recibe el resoplido en su cara pues le da algo de asquillo la baba que sale de la trompa del ajeno, en eso lo ve en su forma verdadera y se frota los ojos, los destellos naturales que salían del unicornio casi le causan ceguera. "Es demasiado brillante que voy a .... -vomita arcoiris- ....-se ríe- ....vaya, si que eres bonito así.... -lo comienza a peinar como si fuese un pequeño pony- ..tienes bonita melena.... ....-lo comienza a acariciar, pero todo era una trampa, le brilla un ojo y se brinca para montarle- ...YEEEHA!!!!!!!! -le da una nalgada- WOOHOO!!! -Se ríe-..anda Nacht aaandaa como nunca en tu vida!."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Dec 9, 2017 21:34:00 GMT
Xhime acababa de cometer el peor error de su vida, Nacht detestaba con toda su alma que lo montaran y entraba en un frenesi cuando esto pasaba, en eso sus ojos parecen echar fuego azul, relinchando alza ambas patas delanteras y toma carrera saliendo del cuarto casi tumbando la puerta y corre por los pasillos en chinguisa, sin salir del piso en el que estaban, su pesuñas sacaban chispas blancas al chocar con el piso y su cuerno dejaba salir chispas rojas, hacia caso omiso de donde estaba y corre de un lado al otro en una bella pero atemorizante estampida mientras trata de quitarse a Xhime de su espalda de manera casi frenetica, mientras el poco sentido comun que le quedaba en la situación lo hacia esquivar cosas que parecían importantes de los pasillos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 10, 2017 1:29:50 GMT
Andaban a toda velocidad por el piso de la mansión haciendo un par de destrozos que la quimera limpiaría próximamente. Xhime se estaba divirtiendo porque no entendía el enorme privilegio que era montarse sobre un unicornio y probablemente lo aprenderá a la mala manera, para él Nacht era un caballo mágico y punto, no more big deal. Su enorme diversión provenía de que el concepto actual era como montar a un toro enojado, se escuchaba la risa de Xhime a todo pulmón. Todo es diversión y alegría hasta que en uno de los arrebatos y coces de Natch, la quimera sale volando, una consecuencia esperada. Xhime aterriza en las escaleras y comienza a rodar sin control hasta el piso de abajo, se oye un golpe seco y muy duro cuando golpea una de las paredes. La quimera deja de rodar por fin cuando toca el piso inferior, pero no se levanta, ni se inmuta. Waffles tenía la mirada perdida y no se movía ni sacaba su lengua.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Dec 18, 2017 2:26:01 GMT
Nacht deja de sentir a Xhime en su espalda, y para en seco, da vueltas para ver si no esta en serio, en eso se calma y vuelve en si, y mira hacia todos lados buscando a la quimera -Xhime?- pregunta volviendo a su forma sellada, y lo busca hasta que lo ve al final de las escaleras, rápidamente baja y lo ve ahí quieto, y mirándolo fijamente sin decir nada por un segundo hasta que de repente se quita el tacón y se lo lanza a la cabeza como una chancla -Es que estas pendejo?! como se te ocurre hacer eso?! Odio con mi alma que se suban en mi, igual que la mayoría de arcanos equinos imbécil! tienes suerte de que no sea un centauro!- con voz de fiera, se agacha y lo toma del cuello de la camisa para luego tratar de arrastrarlo hacia arriba de las escaleras.
|
|