|
Post by marius on Jul 16, 2017 3:45:40 GMT
Al beltaine escuchar que era un cortesano del verano se sorprendió demasiado, no sabía el porque pero eso era tan sorprendente ya que para mí no era lo más importante del mundo, el ambiente no dejaba de ser algo seco a pesar de que mi compañero no dejaba de beber como loco, sonreí un poco por la cómica escena que se formó entre el y el cantinero mientras formulaba mi respuesta, termine mi copa y espere que la volvieran a llenar para luego responder - bueno como tú sabrás se tienen que hacer actos valerosos y de gran peligro para entrar, en mi caso yo tuve que caminar desde templo de verano hasta el templo de invierno y tomar el bloque de hielo más grande que hubiera para cargarlo de regreso hasta el templo de verano sin que tocara el piso una sola vez, fue un día genial y francamente me abrió la mente sobre mis capacidades, sin duda algo que volvería a hacer si fuera para ayudar a alguien, pero bueno cambiando un poco de tema cuéntame sobre ti señor beltaine... dime que esconde esa mirada tan fuerte - mi curiosidad por beltaine crecía entre más preguntas me hacía ¿por qué quería que le hablara de mi manada o de mi procedencia ? Sus propósitos eran un auténtico misterio, uno que una buena cantidad de alcohol tal vez pueda desentrañar.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 16, 2017 6:08:55 GMT
Atentamente escuchó la crónica de Marius mientras agitaba el líquido de su copa con dos de sus dedos. Su vista se enfocó entonces en los cubos de hielo que flotaban sobre la superficie del vino de la copa, poniéndolo a pensar sobre los distintos retos que sus compañeros debieron de enfrentar para conseguir el glorioso titulo de ser un cortesano de Ajani, el soberano del verano. A diferencia de Bel, que tuvo que superar un infierno ardiente y seco, Marius fue sometido a un martirio helado con grandes cantidades de agua que los Kelpie eran incapaces de controlar, el hielo.
Y aunque parecía una tarea difícil para un arcano de agua, Marius lo contaba todo con tanta naturalidad que incluso lo hacía sonar como si hubiera sido algo sencillo.
-¿A que te refieres? -Inquirió alzando una ceja ante su pregunta y dando un enorme trago al vino de cerezas que recién le habían servido. Con esa ya eran 4 copas grandes, Aún así, se mantenía firme como si los efectos del licor no se manifestasen en su cuerpo.
-Bueno, si hablas de experiencias, me dedico a la exploración -Apoyó uno de sus codos en la mesa, intentando recordar algunas de sus aventuras y seleccionando solo las mejores- Pero mi ingreso al templo del verano fue muy distinto -El solo recordarlo lo hacía llevarse las manos al rostro, tocando gritas invisibles en su piel, las cicatrices inexistentes de su hazaña- El soberano me desafió a rodear todo el desierto de Mirovia por tres días y tres noches sin una gota de agua.
|
|
|
Post by marius on Jul 18, 2017 20:31:52 GMT
Al escuchar mi pregunta beltaine se extraño cambiando de expresión, arqueo una ceja, tomó un largo trago de su bebida con el cual vi que su capacidad para el alcohol era increíble y que por fin había encontrado alguien que podía seguirme el ritmo, luego abrió la boca para decir un par de palabras sobre su oficio, ciertamente no era la persona más conversadora del mundo pero tenía todo el día para desenmascarar el tipo de persona que es. hablo sobre cómo entró al templo del verano, no creí lo que escuche al inicio, el simple hecho de estar en el desierto de mirovia por unas horas para mí era la tortura más horrible del mundo a tal grado que lo evitó si no es necesario pero el pasó tres días en el, es como el infierno en la tierra por un maldito título de cortesano, el solo pensarlo me hacía rabiar pues pudo haber muerto y otro de mi especie caído es lo último que necesito, golpeé el puño contra la mesa para vaciar un poco mi ira ya que es un sentimiento muy peligroso, respire y le dije - e-eso es muy increíble beltaine... d-deviste sufrir un infierno ahí, debes tener un aguante sorprendente para el calor - ciertamente una hazaña demasiado increíble para una criatura marítima, debe ser un guerrero tremendo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 19, 2017 4:58:01 GMT
Al recordar su iniciación al templo del verano sus ojos encontraron melancolía al observar el pasado a través de la superficie de la superficie de su copa, donde el cantinero esta vez servía una "Lady blue" hasta llenarla. Escuchó como tartamudeo Marius y no pudo esconder con modestia su leve risa, mientras líneas de sol entraban por pequeños espacios del techo de paja del bar ambulante.
-El sol y el mar son muy parecidos, tal vez por eso se llevan tan bien -A pesar de que los Kelpie no tienen dificultades para acoplarse al PH del agua, Beltaine había nacido originalmente como una especie de agua dulce que se vio obligado a cruzar un basto océano para encontrar la tierra de Mirovia, y después de ello internarse en el desierto para demostrar su valor, en un mórbido intento por olvidar todo lo que habían visto sus ojos. Muy en el fondo, el solo deseaba encontrar la calma necesaria para dormir, pues en una década entera, durmió muy poco. A donde lo llevaran sus pasos parecía no tener un final, siempre se encontraba contemplando un pasado manchado de terror, una pesadilla que revivía constantemente despierto.
Pero después de 10 años vagando sin un objetivo más que olvidar, finalmente se encontró en un espacio que lo hizo revivir sus pesadillas de una forma tan vivida que incluso resquebrajó su piel como cristal. Nunca tuvo las agallas para preguntarle al soberano el porque le encomendó esa tarea, muy en el fondo, Beltaine pensó que quizás Ajani se apiadó de él y lo envió a un sitio del cual no podría regresar con vida. Esos fueron sus pensamientos iniciales en el primero de esos 3 largos días sin agua. Quizás nadie pensó que el Kelpie encontraría su coraje en la maldición ardiente del verdugo llamado sol, ya que después de 3 días enteros con sus noches, había regresado al templo del verano a través del desierto, con sus ojos rojos por la re sequedad, su piel cayéndose a pedazos y su respiración tan delgada que permanecer con vida era estar desafiando a la muerte.
-El mar y el sol permanecen en calma, probando a quienes han perdido el coraje para seguir -Llevó entonces su palma como si quisiera tocar ese destello luminoso- Y recordandoles que hay cosas por las cuales continuar -Y con un movimiento de su misma palma, el contenido de su copa emergió en arco, bailando entre los dedos del Kelpie con movimientos algo torpes- Lo siento, el licor es más difícil de manipular que el agua -Repuso devolviendo el líquido dentro de la copa, para dar un pequeño sorbo y captar el aroma de la Lady blue que solo podía disfrutar en compañía. Por alguna razón se sentía más relajado que en otras ocasiones. La razón sin duda debía de ser la compañía de Marius.
|
|
|
Post by marius on Jul 22, 2017 5:18:30 GMT
Por un momento beltaine parecía algo ido pues hablaba cosas que no entendía, ciertamente había despertado algo en beltaine que no se que podría ser, el bar se sentía algo solo y el hecho de que beltaine estuviera callado hacía que todo lo que dijéramos retumbara haciendo eco, sus palabras eran metáforas algo raras que no entendía tan bien y luego comenzó a jugar con el licor que nos habían servido, era grato saber que no era el único que poseía esa habilidad de los dos, di una ligera sonrisa y comencé a hacer pequeñas burbujas con el agua sacándola del vaso - yo soy peor *suelta una ligera carcajada* el agua no suele seguir a los idiotas pero por alguna razón me hace caso hasta cierto punto - necesitaba alegrar el ambiente como sea, era algo pesado algo raro y se supone que esto era una celebración, era una victoria que hacíamos bebiendo y teniendo nostalgia. devolvi el licor al vaso, lo tome rápido y pedí una cerveza y troné el cuello con mis manos como siempre antes de cualquier buena fiesta.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 23, 2017 6:23:46 GMT
El espíritu de Marius era algo inusual de ver en un Kelpie, aunque muy pocos Kelpie Beltaine había conocido, tenía la certeza de que muchos conservaban una naturaleza más templada. Quizás su camarada había sentido los pequeños rastros de tristeza que se habían quedado rondando su semblante, pero era una tristeza lóbrega que se había hundido en el pasado, y ahora contemplado el presente, Beltaine tenía a alguien como él compartiendo la bebida como si fueran dos amigos que se acabaran de reunir después de haber sobrevivido a alguna guerra, ahogando sus dolencias y hablando de las cicatrices que les recordarían todo lo que habían vivido.
Pero no se dejaría intimidar por el tamaño del tarro que el bardo acababa de pedir. Bel se tragó todo el Lady blue de golpe y pidió al cantinero un tarro de cerveza igualmente grande para acompañar a quien tan amablemente lo escuchaba.
-Esto me trae recuerdos -Recuerdos de sueños vívidos, entre los que su atormentada mente le permitía disfrutar muy de vez en cuando entre las noches de luna nueva. Nunca en toda su vida se había atrevido a algo así, pero al estar junto a Marius, mostraba una mayor soltura que se sentía tan natural como respirar, como si estuviera luchando cuerpo a cuerpo en el campo de batalla, solo que esta vez, competía con un tarro de espumosa cerveza en su mano.
|
|
|
Post by marius on Jul 24, 2017 4:05:56 GMT
El ambiente con beltaine se convirtió en algo más íntimo, mientras que el calor comenzaba hacer más fuerte más quería la cerveza. Beltaine al verme pedir la cerveza tomo su bebida de un golpe y pidió un tarro, le di una palmada en la espalda - vamos compañero hasta el fondo - tome el tarro con mi mano izquierda y tome la mitad de la bebida de golpe pero me detuvo lo que dijo beltaine.
"esto me trae recuerdos" era curioso cómo pensaba siempre en todo, al parecer su historia había sido demasiado tragica como para olvidarla con cerveza o usarla de impulso, eran memorias fuertes que hacían una tormenta en su cabeza de la cual era difícil salir. Sin duda beltaine era alguien muy fuerte mentalmente como para poder manejar esa clase de sentimientos y permanecer con el rostro serio para seguir adelante.
- ¿que te recuerda compañero? Háblame de ti, se que soy un perfecto extraño pero te aseguro intentar ayudarte aunque sea muy difícil - se que era imposible para mi entenderlo ya que su vida ha sido mucho más tortuosa que la mía siento que es mi deber ayudarlo a ser feliz como a todos los mirovianos, se que si lo intento lo suficiente lograre sacarlo de esa tormenta mental que tiene y que regrese a estar en paz consigo mismo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 24, 2017 5:24:01 GMT
A la señal de Mairus el líquido dorado del tarro desapareció casi tan rápido como fue servido. Gracias a l gran contenido de agua de su cuerpo, Bel tenía una gran resistencia para el licor, pero ese mismo ya comenzaba a afectarlo después de tantas copas una tras otra sin cesar. Beltaine fijó su mirada en Marius, sujetándolo del hombro y dedicándole una mirada confianzuda.
-No eres un extraño, eres como mi familia- Lo verdaderamente inusual era decirle algo así a un desconocido, pero la cercanía que había entre ambos por ser de la misma especie, hacía sentir a Beltaine muy cómodo. Hizo el tarro a un lado y en conmemoración a su encuentro pidió el licor más fuerte que tenían. El cantinero le advirtió un par de veces antes de abrirlo pero el Kelpie insistió. Apenas retirando el corcho un humo rojo salió de forma seductora de la boquilla, recorriendo todo el lugar por al menos un kilometro. El licor Drunkenfist estaba sobre la mesa.
-Por los Kelpie -Brindó levantando su copa a la altura de sus ojos y esperando a que Marius la chocara con la suya, eran copas muy pequeñas, vasos de cristal de apenas el tamaño de un limón, pero por las expresiones preocupadas del cantinero, algo grave estaba a punto de suceder.
|
|
|
Post by marius on Jul 28, 2017 21:03:07 GMT
El ver cómo beltaine se bebió toda la cerveza de un jalón hizo que pensara un poco en su estado, no sabia si es lo más prudente dejarlo beber así. Por razones que nunca logre entender porque no soy hombre de ciencia nuestro cuerpo aguantaba mucho alcohol y por eso podíamos beber fuerte pero se había pasado un poco beltaine al parecer o solo me estaba tomando más cariño, mientras pensaba beltaine dijo que era como de su familia lo cual hizo que dibujara una gran sonrisa en mi cara, luego le dijo al cantinero que le diera el trago más fuerte que tuviera y este le advertía y se negaba por lo cual yo lo apoye - venga hombre que no todos los días bebemos juntos - después de un rato el cantinero cedió y nos dio un licor extraño llamado drunkenfist, tome el vaso y choque las copas con beltaine, no sabía que pasaría a continuación pero supongo que nada de lo que enorgullezca luego, como sea lo haría por mi ahora hermano beltaine el cual al mismo tiempo que yo tomo el fuerte licor, al inicio no hubo efecto y pensé que el cantinero nos había timado pero luego de un par de segundos el efecto tomo fuerza y ni siquiera podía ser descrito con palabras era la peor idea que había tomado hasta ahora.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 29, 2017 0:31:29 GMT
No hubo sensación alguna, tampoco logró sentir el fuego en su garganta como los otros licores que bebieron, lo que cruzó por sus gargantas se sintió casi como agua.
-¿De verdad es el más fuerte que...
Enmudeció en mitad de la oración y el cantinero aguantó cubriéndose su preocupado rostro con la mano sin mirar a los presentes. Parecía sentirse culpable por haber servido aquel trago.
Pronto el aire no llegó a sus pulmones, Su cuerpo estático se esforzaba por intentar recuperar el control de la desorientación sensorial, pues por casi 5 segundos sus oídos se taparon y sus cuencas dejaron de percibir la luz. Sintió unas ganas tremendas por estornudar y el cantinero al advertir esto empujó hacia arriba la barbilla del Kelpie quien soltó de pronto un tremendo soplido hacia el cielo, pero...Curiosamente sin agua residual en el. Un aspecto curioso de los Kelpie era que cuando estornudaban siempre expulsaban un estallido de aire muy húmedo dependiendo de cuanta fuerza tenían.
La ceguera y perdida de los sentidos fue apenas el primer efecto de la insólita bebida. Llevó sus manos a la boca del estomago, sintiendo un calor abrasivo queriendo salir al exterior a través de su garganta.
-¿Que rayos pasa con esta bebida? -Se quejó aplicando más fuerza pero sin conseguir nada. Se puso de pie solo para caer en el suelo a causa del ardor, pronto comenzó a sentir pinchazos en su cuerpo, somo si lo picaran repetidas veces un ejercito de hormigas.
El cantinero lo observó con cierta fascinación, explicando que ese licor tenía distintos efectos dependiendo del arcano que los tomase, pero todos afirmaban que se sentía como si un dios les hubiera dado un reverendo puñetazo.
|
|
|
Post by marius on Aug 12, 2017 23:49:44 GMT
Ya en la salida primeras horas de la tarde mientras las personas volvían a su casa nosotros seguíamos en el bar, no tomando sino sobreviviendo a la horrible experiencia que comenzaba a tomar forma y nos hacía pagar por nuestro descuido. mis pensamientos estaban inundados por un horrible dolor, como si todos se inflaran en mi cabeza para hacerla explotar, intente llevar mis manos a la cabeza pero el siquiera moverlas me hizo sentir que puñales afilados eran clavados en mis manos, bien sabía que las bebidas así eran una mala idea pero algo en beltaine nubló el poco juicio que tengo y ahora mi pobre cerebro paga las cuentas. Aun con el dolor que era mover mis extremidades acerque mi mano hacia beltaine para ayudarlo a levantarse ya que aún estaba en el banquillo del bar - beltaine - el dolor e hablar también era insoportable pero debía ayudarlo aunque duela o me ponga en problemas - t-toma mi mano... te... ayudo a subir - veía que mi mano no dejaba de temblar, tal vez no sea la mejor de las ideas pero debía intentarlo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Aug 16, 2017 23:16:33 GMT
La sensación más que estremecedora parecía un castigo impuesto a los valientes que se atrevían a posar sus labios en el pecado del ardiente licor. Escuchó las indicaciones de Marius y tomó su mano con mucha dificultad, apenas haciendo fuerza para intentar ponerse de pie y logró apoyarse con una de sus rodillas, irguiendose y recuperando el equilibro para caer desplomado sobre la barra de la taberna ambulante.
-¿Y cuales son los efectos en los Kelpie? -El cantinero parecía desconocer la respuesta pero su advertencia les aclaraba que en el caso de las criaturas marinas era una deshidratación crónica y la necesidad de beber agua por 2 días enteros, sintiendo la boca seca y finalmente resequedad en la piel.
Tras saber los efectos de su osadía, Beltaine dejó salir un suspiro pesado de resignación. Sin motivos para permanecer ahí salvo recuperarse para caminar hasta el templo del verano, procedió a pagar la cuenta sin percatarse de que su mano todavía seguía estrechando la de Marius.
Pero el Kelpie no dijo una sola palabra, se había quedado mudo por el asombro y los nervios de sentir los temblores de sus manos, sin saber realmente si era la mano de Marius la que temblaba o la suya.
|
|
|
Post by marius on Sept 29, 2017 3:56:45 GMT
El bardo vio cómo su amigo le hizo caso, tomo su mano de apoyo y comenzó a moverse para llegar a la barra con dificultad, como si no pudiera controlar su cuerpo para al final casi desplomarse sobre ella.
Escucho atentamente como beltaine le pregunto al cantinero los efectos de tan poderosa bebida en criaturas como ellos, el cantinero si bien no sabía los efectos exactos decidió decirles solo un aproximado de lo que les sucede a las especies acuáticas por intentar beber lo que bien podría ser considerado dolor puro.
Los efectos no parecían valer el riesgo y lo peor de todo sería la resaca después, soltó un suspiro junto con su nuevo amigo mientras intentaba pensar cómo salir en una pieza de este problema. Su única salida era caminar de la manera más rápida posible al canal que está en medio de la ciudadela y el gran lago de las hadas, si lograba tirarse ahí podría con la corriente llegar al lago de las hadas y tal vez quedarse toda su vida hidratándose en aquel lugar.
Cuando termino de trazar la ruta e intento irse dos cosas lo detuvieron; uno los horrorosos temblores por todo su cuerpo y el que beltaine aun sostuviera su mano. un ligero ardor paso por su estómago al ver que aún tenían sus manos entrelazadas, soltó otro suspiro y decidió quedarse un rato más viendo a otro lado avergonzado como si fuera un niño esperando a que su compañero dijera algo
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Oct 1, 2017 2:28:15 GMT
Con sus alientos refrescandose a cada bocanada y sus cuerpos resistiendo los terribles efectos del más fuerte licor de Mirovia, continuaban el firme apretón de manos sin decir una sola palabra. Mientras los segundos pasaban, Beltaine pudo sentir un cosquilleo desde la boca del estomago que ascendió hasta su garganta, y al tratar de enmascarar el incomodo silencio, la risa brotó desde su garganta sin detenerse, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una buena carcajada.
Semi confundido, sus ojos apuntaron al cantinero que solo afirmó dos veces, indicandole así que se trataba de un efecto secundario de la bebida o solamente su cuerpo reaccionaba ante la situación.
-Todavía te tiembla? -Se refería a sus piernas, pero el dejar la incógnita en el aire, dejando abierta la posibilidad a la mal interpretación lo hacía mucho más divertido. Solamente con otro Kelpie podía comunicarse de esta manera, pues entre los de su raza entendían ese sentido del humor en el lenguaje invisible de sus escamas. Su mano apretó más, tensando los músculos de su antebrazo y dejando visibles las venas de su bicep a la par que retaba a Marius a la confrontación de sus fuerzas.
|
|
|
Post by marius on Oct 4, 2017 1:04:39 GMT
Mientras el bardo veía a otro lado intentando disimular con el firme apretón de beltaine, este comenzaba a tener un par de efectos secundarios al parecer ya que comenzó a reír de una manera increíblemente contagiosa la cual sorprendió a Marius haciendo que volteara a verlo y una sonrisa se dibujara en su rostro. Era increíble lo mucho que había progresado con su acompañante en tan solo un dia, se sentía en confianza con el y le agradaba el saber que su fría coraza solo escondía a una persona agradable.
Volvió a distraerse unos segundos poniéndose serio y pensando un poco sobre todo lo que había pasado hasta que beltaine sin ninguna intención soltó una pregunta que más bien parecía albur y esta vez el bardo fue quien inicio una carcajada haciendo que se escuchara por todo el bar y seguramente toda la ciudadela sin poder contenerse mucho hasta que sintió el brazo de beltaine retándolo a un duelo de fuerza por lo cual lo miro con una cara coqueta levantando una ceja.
- ¿seguro que quieres intentar vencerme camarada? No muchos han logrado ganarme o mejor dicho muy pocos han logrado empatarme - sonrió de manera provocadora y también tenso su brazo haciendo que las venas de su bicep se marquen. Sin duda esto era un duelo de orgullo.
|
|