Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
|
Post by Ephemeral Zehek on Aug 30, 2017 2:41:58 GMT
No se inmutó demasiado ante aquella reacción del ajeno, pues era natural. Únicamente asintió y giró su cuerpo con calma, comenzando a nadar lentamente mientras aún llevaba consigo las botellas que habia tomado.
-No quiero adelantarme a los hechos, pero esta embarcación me resulta familiar...- Murmuró en voz baja al nadar con el otro, percatandose de como el kelpie se unía en la exploración.
Hubo un breve silencio, pero finalmente llegaron. Zehek se detuvo justo al frente de aquel barco tan horrible y descuidado, analizandolo sólo de vista. El tritón sujetaba con cierta delicadeza las botellas, hasta que la voz del mayor le hizo reaccionar, giró un poco su cabeza hacia él para verlo y atendió sus palabras amablemente. Pensaba que aquello era bastante extraño, ¿Qué hacia un barco como ese ahí? ¿Y los navegantes?...Su mente vagó brevemente pero cuando estaba a punto de hablar, pudo notar como le hacía señales al joven de hace unos momentos para que fuese a inspeccionar. Después de ello, el otro terminó con lo que debía decir y Zehek se dispuso a hablar con total calma, intentando dejar de lado los malos recuerdos.
- No realmente. - Dijo sin rodeos mientras comenzaba a pasarle las botellas, una por una, mirando de vez en vez al kelpie que examinaba el alrededor. Sin esperar respuesta continuó con lo que tenia que decir, mostrandose sereno pese a lo que habia ocurrido recién. - He inspeccionado, pero me temo que sólo he podido encontrar estas botellas, le recomendaría revisar cada una de ellas, seguramente pueda encontrar algo...pero...- Detuvo en seco su voz, pues al estar entregando una por una al ajeno, dio con una botella un tanto "especial"; una de hace muchos años, suya. - ...Ah... - No tuvo siquiera tiempo de reaccionar adecuadamente, únicamente sostuvo aquella botella entre manos, presionandola con cierta fuerza. Recuerdos llegaron a su cabeza, recuerdos que hace mucho había "olvidado". Intentó mantener la calma, y así lo hizo.
- Tenía la ligera sospecha de conocer esta nave, y mis sospechas acaban de ser comprobadas. -Explicó tranquilo mientras mostraba con un semblante un tanto molesto y serio aquel objeto; un papel y un collar pequeño yacian dentro de ella. - Esta botella es mía, de hace muchos años claro esta, así que puedo asegurarle que es normal que se vea tan deteriorado esta "nave"...- Comentó tranquilo mientras intentaba abrir el pequeño objeto y así poder sacar aquel collar que tanto anhelaba tener entre manos de nuevo. - ...es por ello que me gustaría comentar algo más; quizá algunos de los daños de esa nave sean mi culpa, pero tal parece que la corriente marina sólo agravó la situación de los mismos. Debido a ello, consideró necesario sacarlo del agua, pero es claro que se fracturará mientras lo saquemos. Es un riesgo que debemos tomar ahora antes de las cosas salgan peor, y estoy evitando juntar el ámbito personal con el profesional, no deseo que salgan perjudicados sólo por las aberraciones humanas.-
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Aug 30, 2017 5:34:24 GMT
Nunca se habia sentido mas inútil en su larga vida, miraba a su alrededor mientras que el recogia la basura el como los demás ayudaban mucho mas que el mismo, el arconte trataba de pensar en una forma de ayudar mucho mas, cuando noto a lo lejos como el dr marino, beltaine comenzaron a darse cuenta de que había algo muy malo hundido y peor aun, era causante de lo que había ensuciado la fresca agua salada, Rallis fruncio el ceño, quien podría dañar de esa manera un lugar tan hermoso como este?, simplemente era algo que los goblins no habían hecho solos, seguro la basura que ellos habían lanzado hacia el océano liberaron aquella suciedad. -Quiza si lograran sacar aquello del agua con ayuda del poder del Dr. Marino y Beltaine, podrían ponerlo en tierra, asi el causante de este combustible no llenaría el océano…-Solo una chispa se necesitaba y toda la superficie marina se veria gravemente afectada, Rallis siguió pasando la tela por cada animal que se vio afectado, cada botella que encontraba recogia y separaba donde tenían un saco para únicamente las botellas de vidrio que había flotando o enterradas en la fina arena marina, Rallis entro donde estaba llegándole el agua a las rodillas para drenar el agua con la tela que había usado como filtro de aquel liquido, regresaba a la orilla, la lavaba con el jabon, enjuagaba y exprimia el liquido en botes que eran para Kenneth, que le interesaba investigar aquella viscosidad cuando escucho a Kenneth que lo hizo salir de sus pensamientos, su mirada se convirtió también en una horrorizada, era un hada muerta,con las escamas arrancadas, Rallis quería vomitar pero tuvo que inhalar profundo, en eso sus manos estaban rodeando el agua salada y la basura notando la atrocidad entre sus dedos, fragmentos de carne, fragmentos de huesos con todavía los musculos desgarrados, la sangre estaba en sus manos. -¡¡AHHHHHH!!- Grito, este se alejo del agua asustado, pues ya había experimentado un encuentro demasiado cercano con la muerte y la carne destazada, pero trato de calmarse, no era momento de entrar en pánico, algo terrible había pasado, los desechos de los goblins pasaron a segundo plano, una escena de homicidio en masa en las playas de Mirovia, ¡¿Cómo era posible?!¿como la tierra de paz había sido profanada con tal atrocidad?, fue en ese momento donde sus ojos brillaron cual luz, una visión de horror se formo ante sus ojos, unos barcos que llevaban sangre en las cubiertas, gritos de dolor, fuego y muerte, cuando el joven castaño regreso a la realidad lagrimas salían de sus ojos dorados. -¿A-acaso…acaso hay algo peor que Black Stag y los humanos?- Este miro hacia el horizonte, un barco con velas blancas estaba a lo lejos, Rallis temblo y llamo al Dr.Marino, pero no parecía llamar la atención de nadie, para ir con Kenneth que se veía aun aterrado por la Hada fallecida. –Kenneth ¿verdad?, por favor no te asustes mas, se que ella no sufre mas pero…mira hacia alla ¿acaso estoy mal de mi visión o es aquel un barco?- Dijo señalando con su brazo sano hacia el horizonte. Aunque estaban todos los arcanos marinos en las profundidades sacando conclusiones sobre lo que habia pasado al barco de abajo, los que estaban en tierra al menos Rallis veian un barco muy lejos, quiza el arconte de estar sano volaria hasta alla pero ¿y si era el que habia cometido tan horrible atrocidad?, estarian en peligro varios no solo el.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 3, 2017 11:03:23 GMT
El doctor pasaba sus dedos entre su cabello, esto se estaba saliendo de control, ya no era una simple limpieza en la playa de Aqualia. Esta aventura se había convertido en un misterio para resolver. La embarcación fuese de humanos o no contenía tesoros valiosos y combustible por dentro; además, estaba dañando el fondo marino, por lo que sacarla era la mejor opción y la acción prioritaria. Va con Beltaine, al ver su llamado y ve el daño estructural impresionante causado obviamente desde el exterior por el tipo de desgarre en el metal, iba a expresar unas palabras cuando se da cuenta que el tritón más serio iba a comentar algo, dejando sin querer un poco colgado al Kelpie, por lo que se devuelve a oírle, ya que parecía conocedor sobre el asunto. Sus sospechas se confirman tras el relato del joven arcano.
"No estoy aquí para juzgar a nadie y menos a alguien que desconozco por sus acciones del pasado, alguna razón peculiar habrás tenido para ello. Sin embargo, debes ayudarme a sacar esta embarcación de aquí, por cuestiones de investigación y ecología del lugar." En eso ve el cambio de luces en el fondo del mar, algo estaba cruzando por encima y mira de reojo, por lo que llama al fuerte kelpie y le comenta: "Sr. Belataine, mire esa sombra.... -miraba primero hacía abajo por el comentario de la sombra, para luego señalar hacía arriba- no sé que hace una embarcación aquí pero va a entorpecer nuestro trabajo por lo que le pido se haga cargo, además si es hostil, usted sabe perfectamente que hacer, ya que confío en que esta capacitado para ello. Si requiere de ayuda no tema en pedirla, para eso están los caballeros que se encuentran en la superficie ayudándonos, pero también cuídelos han sido muy amables en querer enderezar este asunto del mar."
Una vez dada esta solicitud de ayuda al kelpie, procede a cambiar a su forma original, una enorme anguila de tipo lazo con uno pequeños brazos al frente. Con ayuda de su trompa y de estos brazos cava por debajo para meterse, su meta era enrollarse alrededor de la embarcación lo más que pudiese y con ayuda el otro tritón levantar la estructura. Por lo que él sería equivalente a una enorme cuerda para evitar la fractura de la nave o eso esperaba. En el proceso parte de su trompa se raspaba liberando pequeñas gotas de sangre, pero no le importaba.
Miraba al otro tritón cuando logra cruzar por primera vez por debajo de la embarcación y le dice a este: "Una vez que me enrolle para evitar que colapse, necesito de toda tu fuerza o magia para tratar de sacar dicha estructura o si tienes una mejor idea estoy abierto ...tal vez no he visto alguna cadena gruesa que nos pudiese ayudar." Procede a repetir el proceso en lo que espera una respuesta del joven serio.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Sept 3, 2017 17:39:29 GMT
Jamás pensó que alguna vez, un barco humano pudiera acercarse tanto a la tierra prometida e invadir llevando consigo tantos tesoros impuros y cargados de dolor y miseria. No fue difícil imaginar que probablemente un dragón de gran tamaño había hundido el barco con su poderosa mandibula tras causarle daños. O eso imaginó, pues logró escuchar la confesión del tritón que parecía saber mucho más al respecto del barco. Pero antes de poderle preguntar, el Doctor marino señaló una sombra en la arena y luego un reflejo de luces en lo alto de las olas. Un barco.
-Primero debo asegurarme de que no sea una embarcación de refugiados -Pues con la caza arcana vigente en el exterior, era común ver de vez en vez barcos que transportaban arcanos que llegaban a Mirovia en busca de un nuevo comienzo- Si se trata de una embarcación humana, la hundiré como Una piedra-Declaró asendiendo al encuentro con aquel barco.
Una vez llegó a la base del casco, cerró los ojos y se enfocó en el uso de sus habilidades raciales para detectar cada una de las presencias dentro del barco. Con la información obtenida, ascendió recordando lo que le había encargado el Doctor.
El Kelpie asomaba la cabeza estando junto al barco, mirando en dirección adonde se encontraban Rallis y Kenneth y haciendoles señales de que no se acercaran. Lo último que necesitaban era que los humanos descubriesen que aquella isla era la mítica Mirovia.
Con su otra mano libre comenzaba a reunir agua debajo del barco, con la suma intención de catapultarlos a varios kilómetros de distancia, rompiendo la quilla de su barco y obligandoles a regresar a su tierra de origen en el exterior.
|
|
|
Post by Kenneth Thaurelis on Sept 6, 2017 18:33:36 GMT
- Lo siento... es que ver hadas asi... es... ah... es que lo mas cercano a mi y mi infancia fueron las hadas, ver una asi es...
Pero ya no era momento de acobardarse, agito su cabeza y dio un fuerte grito en su mente para luego calmarse.
- Ese barco... ¿No son humanos verdad? ¿son arcanos? jeje
Esa ultima risa estaba entre nervios, Kenneth estaba en dificultad de mantener la compostura, en cualquier momento seria capaz incluso de dejar a todos detras para huir de vuelta a la ciudadela. Mas no seria lo correcto, no despues de lo mucho que se a involucrado en esto, no debia...
"No debo... no debo huir de esta, no debo"
A causa de los nervios no podia mantener su forma oculta y sus orejas de elfo se levantaro y erizaron lo que tambien aumento en gran cantidad su audicion, Kenneth cerro los ojos "Puedo oir las voces del barco"
- ¿Cuanto falta para que llegemos a tierra? - No lo se, quizas una hora o menos
Aquellas voces eran hombres... no podia distingir si humanos o arcanos...
- Ellos... sea quienes sean quieren venir hacia la costa... si son humanos podria ser perjudicial...
Dijo Kenneth con voz baja a causa de su concentracion.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
|
Post by Ephemeral Zehek on Sept 10, 2017 16:44:31 GMT
-Y aunque fuese juzgado, creo que no me importaría tanto... Pero agradezco su comprensión. - Comentó tranquilo mientras le miraba, prestando atención a los comentarios de ambos presentes. - Puede contar con ello, le ayudaré en lo que sea necesario, después de todo... podría decirse que yo lo he causado. - Expresó sus más sinceras palabras, desviando su mirar a un lado, observando la embarcación hundida mientras sujetaba entre sus dedos el collar que había en la botella. No fue hasta que una enorme sombra se proyectó en el fondo marino, Zehek al instante giró con calma su cabeza; buscando que era lo que proyectaba aquello. Para su sorpresa era un barco. Guardó silencio, y permaneció sereno ante las multiples posibilidades. Escuchó la indicación que le fue dada al kelpie, él cual hizo un comentario bastante curioso.
- Es imposible que embarcaciones humanas lleguen aquí, por lo menos... con humanos o completas. - Comentó con un tono de voz seco, frío, y justo después de haber dicho aquello, nadó hacia donde yacian los restos del búnker, notando como el ajeno tomaba una forma diferente y enorme. No pudo evitar sentir curiosidad, hace tiempo no veía un "espécimen" igual.
Detuvo su nadar, quedando cerca de la "evidencia" y únicamente observó el actuar ajeno. La anguila comenzaba a enrollarse alrededor del barco, simulando una cuerda o un soporte para que el mismo barco no se fracturase en el transcurso. - Bien...- Susurró, pero sus palabras se vieron interrumpidas por un aroma. Sangre.
Pequeñas gotas que salían del cuerpo contrario, pequeñas para la anguila, algo grandes para el tritón. Sus pupilas comenzaron a dilatarse ante el apetitoso olor, giró su cabeza hacia aquel, divisando de donde provenía dicho fluido y una vez vio que era de la anguila, lo miró fijamente unos segundos, intentando calmar sus instintos, privandose de sacar ese lado tan violento que le desagradaba mostrar. -Me temo que seria arriesgado si me acerco demasiado a usted, además, no tengo tanta fuerza para mover la embarcación completa...- Vaciló mientras llevaba su diestra a su rostro, cubriendose los ojos, como si de un color de cabeza se tratase. Ladeo su cabeza con lentitud y se contuvo con dificultad, para así comenzar a buscar algo que pudiese ayudarle. Hasta que un recuerdo llegó a él. Un anlca y una cadena.
- Tengo una idea. - Le dijo al ajeno mientras comenzaba a buscar en los alrededores, intentando mantenerse centrado pese al exquisito aroma. Hasta que pudo ver lo que buscaba, una enorme cadena pero sin ancla. Nadó velozmente hacia ella, tomandola entre sus manos para así poder regresar a donde el otro. - Usaremos la otra embarcación a nuestro beneficio. Mientras tanto, necesito que sujete el extremo de esta cadena, su cuerpo será...- Detuvo en seco su explicación al estar más cerca del otro, tragando con dificultad. Reaccionó antes de lo esperado y le dio con cierta prisa dicha cadena, para así alejarse lo antes posible del olor. - ... un soporte. Nadaré a prisa al barco y atoraré la cadena en una de sus anclas. El joven podrá ayudarnos también con las burbujas. Eso brindará un equilibrio al momento de emergir a la superficie - Le dio su explicación con algo de prisa al contrario, alejándose a toda prisa de ahí, antes de perderse en el frenesí.
Finalmente llegó a donde dé hayaba el joven kelpie, pero para su sorpresa, este ya reunía una cantidad enorme de agua para poder atacar de ser necesario. Antes de que pudiese hacer algún movimiento nadó a prisa donde el, intentando hablarle. "Beltaine" Recordó que el tritón le había llamado así, seguramente ese era su nombre. Sin alterarse demasiado le habló, intentando que el ajeno no perdiese su concentración. - Joven... ¿Beltaine?...- Musitó tranquilo mientras posaba su mano sobre el hombro contrario, viéndole con seriedad, dejando ver sus pupilas algo afectadas. - Necesito su ayuda, al igual que el tritón de abajo. Esta embarcación nos será de ayuda, así que no ataque demasiado fuerte si no es necesario. Debemos aprovechar esto. - Comentó tranquilo mientras le mostraba la cadena, y así, proceder a darle una breve y rápida explicación del "plan".
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Sept 10, 2017 21:08:42 GMT
No sabia lo que estaba pasando, solo veia al arcano contrario sumamente nervioso, Rallis coloco su mano sobre su hombro, le miro con determinacion y dijo.
-No dejes que el panico te consuma Kenneth, debemos ayudar a los demas para que este problema sea solucionado, quiza no seamos muy utiles aqui arriba pero podemos ayudar, arreglado todo aqui, pero el Dr. Marino no nos ha dicho nada para poder ayudar...eso es algo frustrante, tenemos que ver la forma de ayudar desde aqui, vamos Kenneth piensa...-
Exclamo algo desesperado por que se sentia veraderamente inutil, era e unico que queria ayudar desde la playa pero no tenia como hacerlo, sobo su cabeza para ver el oceano y pensar en alguna otra alternativa de auxilio, el barco estaba lejos pero tenia que hayar una manera para ayudar.
-¿Y si vuelo hacia el barco para ver que podriamos hacer? quiza no sea algo preocupante, quiza fue un accidente...vamos- Este suspiro para estirar sus alas heridas y elevar el vuelo hacia los barcos que estaban cerca de la isla.
-Si el Dr.Marino regresa ¡Dile que voy a averiguar que se puede hacer, buscare como ayudar en esto!-
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Apr 4, 2018 3:20:28 GMT
|
|