Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 21, 2017 16:02:44 GMT
PLOT DE LA QUEST: Presuntamente, un grupo de Goblins decidió pasar unas vacaciones en la playa de Aqualia y dejaron una gran montaña de basura tirada por todas partes. Atlas está increíblemente molesto por esto, pero no puede descuidar la puerta, así que le ha pedido a la gente de Mirovia que ayude a limpiar. THREAD: Era una hermosa mañana en Aqualia, estaba totalmente despejado y estaba el Dr. Dann Marino, por salir de Aqualia hacia una visita extraordinaria. Decide casualmente salir por la playa más cercana al punto donde se encontraba, ante sus ojos esta era la playa más hermosa con la arena más blanca. En cuanto pone un pie en ella en su forma cerrada, puede detectar a simple vista que hay mucha basura regada, huesos, botellas, comida, desechos de otros tipos; por primera vez en un gran lapso de tiempo Dr. Marino se encuentra muy molesto, como alguien puede ser tan descuidado con el ecosistema tan delicado de la playa de Aqualia. Toma la decisión de que si nadie iba a limpiar, el podría hacerlo, obviamente pediría ayuda de quien pasara por el lugar a ver si estos aceptaban a ello o por voluntad propia decidían ayudar, no le molestaba ningún ser en Mirovia, mientras tuviera el espíritu para participar en su buena obra del día. Es en ese momento que el Doctor se pone a improvisar con ramas y partes filosas de objetos que encuentra, de los mismos desechos, unos palos recolectores de basura, después encontraría, con la ayuda de alguien, como sacarla de Aqualia a un vertedero adecuado o hacer un gran agujero para enterrar la que es orgánica y reciclar lo más que se pudiera de lo demás. Aun no terminaba de armar las herramientas, ya que encontrar cuerda era lo más difícil, se encontraba sentado en un gran tronco tratando de hacer lo mejor que podía con lo que poco que tenía.
-Cualquier personaje puede participar en este misión una vez.
-Capacidad de personajes acorde a el Posteador Original.
-Mínimo de páginas: Las mismas que el número de participantes.
-Recompensa: 20 Puntos. ------------------------------------------- -Respuestas mínimas de 4 renglones. -No ignorar a sus compañeros. -Deberán de ser 5 páginas, por lo que: ¡Hay que darle átomos! :) -Tiempo de Respuesta: 72 horas o se brincará tu turno - 3 turnos saltados y estas fuera automáticamente, a menos que te pongas en contacto para pedir un poco más de tiempo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 21, 2017 16:51:39 GMT
Una vez que has salido de Aqualia y pasas un periodo prolongado sin verla, comienzas a extrañarla. Así se sintió Beltaine una mañana que despertó muy temprano. Su amado Wild todavía seguía durmiendo plácidamente entre las almohadas del templo del verano que se había convertido en su hogar.
-Debo comenzar a buscar un carpintero -se dijo así mismo mientras caminaba por la playa. Hasta que sus botas patearon una bolsa de desperdicios fue cuando se fijo en el deteriorado estado de la playa de Aqualia.
-Que caimanes pasó aquí?! -Su asombro no cabía en su mirada al ver los montones de basura década rincón. Suspiró con desagrado y pospuso la visita a la ciudad submarina para otra ocasión.
-Esto no puede esperar -Declaró acercándose a la orilla y moviendo sus manos como si tocase las primeras teclas de un órgano. El agua se levantó como una ola, mostrando lo contaminado de su azul. El kelpie no reparo en quien podría ser el culpable, pues solo algunas criaturas podían ser tan sucias como podrían serlo los Goblins. En su lugar movió los brazos en formas paralelas como si bailase, y el agua poco a poco comenzó a escupir la basura en la arena. Sería mucho mas fácil así recogerla y asegurarse de que nada habia quedado rezagado en el mar.
|
|
|
Post by Kenneth Thaurelis on Jul 21, 2017 17:14:42 GMT
Aquella mañana en Mirovia Kenneth había decidido viajar a las playa de Aqualia, de seguro el mar le relajaría lo suficiente, una tarde de escribir y mirar el cielo mientras degustaba una taza de te frio junto a su fiel y hermoso caballo inmortal.
- No puedo esperar para llegar a la playa, Johan-
le decia a su caballo mientras este galopaba trayendo consigo una carrera algo mas pequeña de lo normal, este no era un viaje de negocios, mas aun asi tenia artículos que podia vender a cualquier viajero errante que encontrase por ahi, botellas con agua, comida, armas sencillas y materiales de protección que siempre buscaban los viajeros menos experimentados que por causas mayores o los perdian o no salian con ellos.
Al llegar a la playa lo primero que encuentra es el horror, basura por todos lados, se veia un hombre fornido a lo lejos sacando la basura del agua con su sorprendente poder y un señor mayor limpiando tambien, pero no era momento de observar, la playa estaba asquerosa, su bello paisaje estaba arruinado, no podia escribir ni relajarse con una vista asi, por lo que apenas llego amarro a Johan a un árbol y se dispuso a prepararse, suerte suya que con un florete de baja calidad podia recoger mejor la basura por lo que con este y un saco de mimbre el cual estaba lleno de manzanas (las cuales saco), comenzo a picar, y a poner la basura en este, su timidez no le hizo saludar a aquella persona que estaba ahi, aun así lo importante ahora no era hacer migas con alguien, era limpiar la playa, tarde o temprano alguien le saludaría y por cortecia el también lo haria.
- ¿que acaso la gente no puede simplemente llevar su basura consigo? - se dijo para si mismo.
Johan se dedico a pastar junto al árbol en lo que Kenneth recogía todo lo que veía a su paso para así dejarlo en su saco de mimbre
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 21, 2017 17:50:07 GMT
Las rutinas siempre eran las mismas, despertar por la madrugada, sacar el violín y tocar un poco en las rocas. Aquel era el plan del tritón, atento a su ruta de siempre para acudir a la playa, con su característico nadar lento y suave al compás de las tranquilas olas.
Pero sus planes se vieron afectados por un pequeño detalle, basura, porquerías esparcidas a la orilla del mar, afectando las aguas antes cristalinas y la playa misma. "Que molesto..." pensó mientras sostenía firmemente su estuche y nadaba con tranquilidad a la orilla, esquivando los desechos que poco a poco contaminaban el agua. El enorme triton estaba a punto de llegar a la orilla, pero una sorpresa algo desagradable afectó su nadar, un movimiento brusco de las aguas comenzó a aparecer, haciendo que la basura saliese pero por otro lado de las aguas la misma regresaba. Sería mucho más tardado pues la basura sólo flotaba entre las aguas y algunos que otros desechos estaban atascados entre los corales y alguna flora marina. Hacer las cosas "faciles" sólo complicaba el esfuerzo ejercido.
- Disculpe. - Dijo en voz baja mientras emergia lentamente de la misma agua que parecia moverse con el control del otro, únicamente sacó la cabeza y sus palabras iban dirigidas al hombre que movía de forma curiosa sus brazos, el tritón asomaba su cabeza con cierta molestia pero a la vez, amabilidad disfrazada de calma . Lo miró breves segundos, mostrando un semblante serio. Su mirada llegó a captar a otros dos hombres, recogiendo la misma basura. "Que insual." Fue lo que pensó antes de volver en sí para terminar la frase que diría. - ¿Podría dejar de hacer eso?... - Preguntó calmado mientras miraba fijamente aquella figura, para después desviar su mirada a la playa, señalando con su diestra el otro lado de la misma. Sin esperar respuesta continuó hablando.- el movimiento de las aguas me impide nadar adecuadamente, además, dicho movimiento hace que la basura de la orilla de más lejos se hunda más...- Terminó de comentar apacible, regresando su mano al agua y comenzando a nadar con cierta dificultad a una de las rocas más cercanas. Su prótesis no era de mucha utilidad entre las aguas contaminadas y peor aún, con todo el movimiento ajetreado. Al llegar a la roca, colocó su estuche en la misma y sin prisa alguna, regresó a sumergirse a las aguas, con desinterés por escuchar una respuesta contraria Una vez sumergido nuevamente en el agua, nadó a lo profundo para poder brindar apoyo extra a la recolección de los desechos.
Tomó entre sus brazos varios desechos, para después asomar su cabeza nuevamente por encima de las aguas, viendo de reojo a los tres hombres que apoyaban en silencio. Que agradable e incómodo silencio.
|
|
|
Post by Daniel on Jul 21, 2017 17:53:29 GMT
Despues de perderse en el bosque de los susurros, Daniel, no se explicaba como habia llegado hasta aqui a Aqualia, la informacion que tenia de esta era escasa pero habia escuchado unos cuantos rumores que le ayudaron a identificarla. Al llegar nota que el lugar es un desastre y piensa -Ufff esta clase de gente si que es descuidada, me pregunto que clase de razas inferiores podrian vivir en este basurero?- sigue caminando y por los alrededores de la playa solo ve mugre hasta que encuentra a 3 individuos que aparentemente estaban limpiando el lugar, no tardo en darse cuenta que esto no era obra de los residentes. Se acerca a ellos y con una expresion arrogante dice - ¿Pueden solos o necesitan de alguien mas "Capaz"?-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 21, 2017 18:23:26 GMT
Dr. Marino estaba muy concentrado en el armado de las herramientas de recolección cuando observa al Kelpie utilizar magia o una habilidad con el agua, en su clara sorpresa observó que había todavía había más basura que recolectar de la que él había calculado. Es entonces que exclama en voz alta: "Oh rayos, es más trabajo del que mis manos podrían hacer solas, lo bueno es que este buen muchacho ha llegado para ayudar, espero." Continuaba en lo suyo ahora con más rapidez al sentir la presión social, voltea cuando escucha el galope de un caballo y ve a otro joven, que venía en este, por lo que le saluda a lo lejos. "¡Oye que buena idea usar tu florete para ello! -le grita de donde esta-".
Una vez que ha completado sus dos herramientas usa ambas manos para ir juntando lo orgánico y poniéndolo en pequeños grupos que juntaría después, ve como en el mar otro ser discute con el Kelpie pero supone que se están poniendo de acuerdo con la basura que esta por debajo del agua y que el vaivén de las olas esta atorando en los corales, o algo por el estilo. En eso escucha una voz que menciona algo de capacidad y le dice: "Entre más manos ayuden, mejor y más rápido podremos limpiar esta playa para que Atlas baje su nivel de enfado; además de cuidar este delicado ecosistema, por lo que si no te molesta puedes... -le arroja una de sus dos herramientas, esperando que la atrape- empezar por donde más te guste y gracias." Se concentra en recolectar y tratar de buscar algo más para hacer otra herramienta o una especie de bolsa recolectora entre los mismos desperdicios.
El orden quedó así: Dr. Marino Beltaine Waters Kenneth Thaurelis Ephemeral Zehek Daniel Rallis (Se integrará para la segunda ronda).
¡Gracias por participar! ¡Recuerden que la meta ahora subió a 6 páginas! ¡Que se diviertan!
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 22, 2017 1:25:23 GMT
Ese día él no era el único en la playa. Por obras del destino otras almas de buenos principios encomendaron sus manos a la ardua tarea de mover la basura y dejar las arenas blancas otra vez, como el bello polvo que acariciaban las olas.
En lo que se movía para expulsar la basura del agua, una figura dentro de su oleaje capturó su atención al darse cuenta que la basura no hablaba.
-¿Que haces ahí dentro? -Inquirió sin dejar de moverse, pues ya tenía una gran pila de basura detrás de él. Pero lo dicho por el tritón lo hizo reflexionar sobre si su método sería el más eficaz en estas circunstancias. Era cierto que el Kelpie ya había sacado muchos desperdicios del agua, pero el tritón tenía razón, el oleaje atrapaba toda la basura que estuviera cercana a la orilla.
En lo que pensaba una manera de proceder, los cascos de un caballo lo hicieron desviar la mirada para presenciar que más voluntarios habían acudido al llamado inaudible de la playa. Entre ellos estaban dos jóvenes, ambos de cabello muy largo, uno de ellos era un elfo de melena plateada como estrella polar, y el otro un Incubo con dos tonos peleándose entre cada fibra a blanco y negro. Y justo atrás de ellos, alguien que entre los habitantes de Aqualia era considerado casi una celebridad.
-Doctor Marino? -Ligeramente sobresaltado por ver en la superficie al ilustre profesor, Beltaine al escucharlo, regresó su vista hacia el mar, tal vez habiendo encontrando la forma para sacar toda la basura del agua.
Avanzó por la arena mojada hacia el turbio oleaje, adentrándose cada vez más hasta quedar sumergido en la pendiente submarina. El coral estaba tapizado por kilos y kilos de basura que se iba deshaciendo cuanto más era sacudida por el mar. Posicionándose en un punto medio, dio un paso hacia adelante con sus brazos formando un ángulo recto de 45 grados y después juntandolos en movimientos circulares alrededor de su mismo eje.
En la superficie, el oleaje había cambiado su flujo, no de una manera tan brusca como la anterior, sino que esta vez se movía como el caudal de un río, ejerciendo una fuerza uniforme que atraía la basura hacia la superficie, empujándola a medida que la marea ascendía a la par que el Kelpie iniciaba una marcha hacia adelante.
|
|
|
Post by Kenneth Thaurelis on Jul 22, 2017 19:20:45 GMT
- ¿eh? yo ah.... hehe, si, es buena idea, ¿no?
Kenneth se sintio algo nervioso y se sonrojo al sentir esa felicitacion, sus nervios se habian hecho presentes, mas no asi sus ganas de dejar el trabajo que estaba haciendo, por lo que rapidamente continuo juntando toda la basura que podia para llenar su saco, mientras este se iba llenando, con su pie pisaba todo el interior para encojer un poco la basura y asi poder llenar aun mas su saco.
- Bien, este saco esta lleno. ire por otro
Terminando de llenar el saco, como ya dijo, fue por un segundo, esta vez vacio un saco lleno de verduras, de todas formas estaba todo limpio por lo que no seria problema el conseguri sacos nuevos donde poner todo de nuevo, lo importante ahora era limpiar.
- Espere... ¿¡Usted es el famoso Doctor Marino!? he leido muchas cosas de usted en libros, algunos dicen que es un erudito de las ciencias del exterior de Mirovia. siempre he tenido curiosidad con conocer mas alla de Mirovia, pero mi objetivo primero es saber todo sobre este bello lugar antes de incursionar mas alla de las fronteras
Sus nervios y verguenza se habian ido de golpe, estaba en frente de uno de sus colegas, uno bastante importante para el, como academico estaba bastante maravillado de su investigacion, habia leido varias cosas sobre sus hallazgos e investigaciones.
Pero no era momento para eso...
- a cierto, debo seguir limpiando
... tenian que limpiar la playa.
La emocion de Kenneth se vio cortada por la verguenza.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
Posts: 75
|
Post by Ephemeral Zehek on Jul 22, 2017 21:23:54 GMT
Una pregunta bastante innecesaria llegó a sus oídos, no creyó que hubiese necesidad de responder algo tan obvio. Guardó silencio y continuó con lo que estaba haciendo, nadar de ida y vuelta en las aguas ya más calmadas llevando desechos. Cada que se acercaba a la orilla dejaba unos cuantos desechos para que le apoyasen a colocarlos fuera, pues el no podría hacerlo correctamente.
Miraba curioso el actuar de los ajenos, pero únicamente guardaba silencio, divisando a la lejanía como se acercaban otros voluntarios más. Al parecer el trabajo seria más sencillo y rápido para todos los presentes. Los movimientos extravagantes del muchacho le llamaron la atención, pero prefirió guardarse sus comentarios y sumergirse en las aguas, buscando la flora submarina que había sido afectada. Sus pensamientos estaban en cuidar el ecosistema pues eran los principales lugares de invesigacion, pero también su curiosidad le hacia pensar en las personas que apenas había logrado ver, ¿Quienes eran?...
Desatascaba los desechos que había en el fondo, cuidando de no maltratar o perjudicar la flora que había ahí. Estaba seguro de que aquel joven curioso se encargaría de sacarla adecuadamente una vez estuviese suelta y más manejable. La basura era demasiada, y estaba atascada con cierto líquido extraño a diferencia de la basura que flotaba en la superficie, sus manos pese a tener fuerza eran lentas, y seria peligroso tocar aquella extraña sustancia sin precaución. La inspeccionó un poco, y con calma tomó un pedazo de vidrio que había en los mismos desechos, lo limpió y lo utilizó con cuidado para sacar una muestra de aquel extraño líquido espeso. El tritón conocía los desechos y los líquidos que podrían llegar a liberar, pero nunca antes había visto algo como aquello, no era normal, o por lo menos, no para él.
Sujetó con cuidado la muestra y en un sólo movimiento, el enorme tritón golpeó los desechos con su enorme aleta, provocando que se separasen y subiesen a la superficie, la fuerza aplicada había sido suficiente para que estos se desprendieran sin afectar a los ajenos. Golpeó unas cuántas veces más, y se detuvo al notar como la basura comenzaba a desprenderse por sí sola, flotando lentamente a la superficie. Aquel "líquido" no se mezclaba con el agua pero tampoco se separaba de los desechos. "Que extraño..." pensó calmado, mientras observaba detenidamente la muestra que había tomado.
Nadó hacia la superficie, asomando su cabeza con tranquilidad. Buscó a quien parecía más indicado y le dirigió unas cuantas palabras mientras se acercaba a la orilla...- Parece que la basura no afectó demasiado el ecosistema, pero me temo que había ciertos desechos algo "peligrosos", la basura se desprendía con cierta dificultad debido a ello. - Explicó serio mientras miraba al Dr Marino, pues parecía ser el más indicado, pero ciertamente no le conocía. Una vez que terminó de hablar, sacó su mano, acercandole lo más que podía la muestra con el líquido extraño. - Me temo que los desechos parecían estar "unidos" por esta extraña sustancia. - Dijo mientras le daba el vidrio con la muestra, esperando pacientemente a que la tomase para poder sacar conclusiones al respecto.
|
|
|
Post by Daniel on Jul 22, 2017 22:59:26 GMT
Atrapa de una forma hábil la herramienta que le alcanza el dr. y después de inspeccionarla unos segundos cree comprender su funcionamiento y pone manos a la obra, recolecta todo tipo de objetos y materiales desubicados. Entre ellos productos comestibles, muchos papeles con escrituras sin sentido, partes de herramientas, etc... -Un trabajo digno de ustedes, sin duda- les dice Daniel con un tono de sarcasmo. Mientras junta basura, cuidando de no ensuciar su traje, empieza a dirigirse a la parte mas alejada a donde la basura aun llega. desde una sombrilla de hoja de palmera nota un desagradable y horripilante ruido *GRRAAAAAAGGGGJUUUUUUH* *GRAAAAAAAAGGGGGGJUUUUUUUH*. De una manera sigilosa y con la herramienta como arma se acerca para levantar la hoja, debajo de ella se haya un goblin ebrio plenamente dormido. Sin dudarlo salta sobre el y lo noquea con un golpe seco de la herramienta y lo ata de manos para llevarlo ante los demás. Al llegar al lugar donde se hayan los otros levanta a la "presa" y grita con tono burlesco - Ustedes también quieren uno?-
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
Posts: 197
|
Post by Rallis on Jul 23, 2017 8:49:59 GMT
Habia sido un largo viaje desde el templo del verano hasta zonas mas frescas y conocidas con su pareja Kouhei, ahora tendrian su primera cita juntos pero Kou se habia separado de Rallis para ir rapido a la ciudadela por algo para que ambos comieran, ademas de vendas nuevas para las heridas de Rallis que sanaban poco a poco, el arconte se habia aburrido de esperar en el bosque por tanto tiempo. Sentado en un tronco incapaz de hacer mucho mas, hasta que una brisa lo baño de pronto, un exquisito aroma salado que hacia que su cabello se meneara como si danzara con este mismo.
-Aahh.....que bien huele...debemos estar cerca de la playa, quiza a Kouhei no le moleste si voy hacia alla, al fin y al cabos puedo caminar y esperarlo ahi mismo. ¡Sip creo que eso hare!-
No dudo en aunque dificilmente levantarse de aquel tronco que estaba utilizando como asiento durante quizas una hora o dos, sabia que Kouhei no tendria problemas en encontrarle asi que fijo su rumbo hacia la playa de Aqualia, entre tropezones leves por el tan traicionero cendero que condicia hacia la hermosa playa, pero sus ojos dorados como Mirvos recien pulidos se vieron bastante sorprendidos.
-¿pero que sucedio aqui?¡¿quien pudo hacer algo tan horrible como esto?! ¡Hmp! que arcanos tan inconscientes.-
Expreso en voz alta, si algo era muy notable en Rallis era que no tenia verguenza en decir lo que pensaba, noto como arcanos de muchas diferentes especies se estaban apoyando mutuamente para poner en marcha una tarea y solo una tarea: "Limpiar la playa Miroviana" ¿como no hacerlo? despues de todo esta era la tierra de la armonia, la tierra prometida por la cual arriesgo su vida cruzando el oceano ¡debia hacer algo, debia ayudar!, notando como los Arcanos improvisaban unas recogedroas de basura el arconte penso durante unos momentos para reaccionar y arremangar aunque MUY dificilmente por su brazo enyesado sacar de su morral una soga muy larga.
-Nunca esta de mas venir siempre preparado, ahora ¿a quien le puedo entregar la cuerda?-
Miro a su alrededor asombrado por un arcano que levitaba el agua, un Aqualiano que parecia tener una charla con el, parecia molesto quiza por que levito el agua y el se molesto, luego miro a un hombre mayor que decia a los arcanos sus respectivas tareas, el joven arcano camino hasta el apesar de sus heridas apesar de sus golpes el sabia que queria ayudar y nada se lo hiba a impedir.
-Disculpe señor, mi nombre es Rallis Hayookal, note como estaba nuestra hermosa playa contaminada incluso el mar a lo que veo, ¿me permite el apoyar con esta tan pesada tarea? ¡Todo por el bien de nuestro ecosistema!, tengo algo de cuerda y unas bolsas de tela grandes, quiza sirvan para cargar la basura señor, las uso para guardar provisiones pero si las usamos para esto,es mejor que nada.-
Esperaba una respuesta del Arcano que parecia ser un hombre mayor, un sabio consejero tambien, mientras el arconte tan bajito le miraba con desicion y admiracion.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jul 24, 2017 3:10:10 GMT
Se daba cuenta que el voluntariado para limpiar la playa había crecido rápidamente, eso le daba un gran alivio ya que era una meta ambiciosa, el terreno era bastante amplio y estando solo limpiar la playa hubiera sido una meta imposible por lo que internamente estaba muy agradecido con los jóvenes. El viejo corazón del investigador se encontraba muy alegre, ya que fuertes jóvenes de Mirovia presentaban un genuino interés en mantener el ecosistema limpio. Además, ayudar a mantener una de las puertas de acceso más importantes de Aqualia en un buen estado para que el guardián baje su pesar.
Del Kelpie que estaba en la orilla de la playa escuchaba una pregunta de confirmación, de que si era en efecto tan aclamado investigador por lo que decide levantar su brazo y gritar a un nivel adecuado: "¡Así es! ¡Soy el Doctor Marino, cualquier cosa por favor con toda confianza! ¡Buenos movimientos! ¡Gracias por ayudar con la basura que esta atorada en la orilla, cuidado con lo que no se ve y tu compañero que esta allí!".
Para en seco un segundo después de este saludo, para recobrar la concentración, en eso es interrumpido por el entusiasmado Kenneth. "Oh, espera, espera... -aclama teniendo una solución a la cara triste de Kenneth al sentir que tenía que retirarse a continuar limpiando-, puedes recolectar cerca de mi y podemos platicar de lo que tu tengas curiosidad mientras seguimos limpiando sin parar, por favor, no temas en darme tu nombre y en compartir tus ideas y pensamientos con los demás, al parecer tienes buenas ideas y por cierto bello espécimen de cruza de caballo árabe, una hermosa raza del exterior de Mirovia -le sonreía sin dejar de recolectar-."
Su entusiasmo de recolección se cortaba cuando sentía una presencia detrás de él, era el tritón que había visto estaba apoyando en la orilla al kelpie. Ephemeral le explicaba la situación de los desechos bajo el agua, y su extraña adherencia hacía lo que eran los corales mediante un adhesivo de naturaleza extraña y de como éste líquido de apariencia no común se estaba desprendiendo de los mismos residuos causando una aglomeración en la basura con la que entraba en contacto. Tomaba la muestra con el líquido sospechoso y su primera observación fue que al mezclarlo con el agua no había no se generaba una solución, solo se separaba una y otra vez, por lo que era de base oleosa al ser hidrófobo. "Joven tritón, disculpe el no conocer su nombre, esto que ha encontrado es algo al cual se le debe bajar la tensión superficial, por lo que propondría utilizar una especie de jabón o surfactante de otra clase para ello."
En ese preciso momento, el joven Daniel había hecho un gran aporte al traer un Goblín, ya que esto permitiría saber que era sustancia pegajosa, porque podría ser muy tóxica e insoluble, al sacarle información a éste se podería así erradicarla de la manera correcta y que no cause más problemas. "Confío en sus habilidades y fuerza para sacarle la información a este grosero goblín de que diantres podría ser la substancia que esta causando problemas, puede utilizar la fuerza que requiera o pedir ayuda alguien más, sé que usted es muy capaz."
Ve a un pequeño arconte llegar, algo entusiasmado por apoyar, pero a su vez lo ve muy golpeado por eventos debieron de presentarse en su camino. "Un gusto pequeño Arconte, claro que si cualquier ayuda es buena, pero te veo algo lastimado, ¿Estas seguro que en tu estado es lo correcto poder apoyar en esta ardua tarea? Si es así, quisiera pedirte el gran favor de conseguir la mayor cantidad de jabón que puedas o si traes contigo un poco, utilizarle para tratar de desintegrar este líquido viscoso -apuntando a la muestra en el vidrio-, si no crees poder puedo designar esta tarea a alguien más y puedes apoyar recolectando lo que puedas -sonreía-."
Toma una botella y mete la muestra liquida allí en espera de conseguir el jabón la pone sobre la arena y continua recolectando. Procede a decirle a todos: "Quiero agradecer su entusiasmo y espero acabemos pronto, pero ocupamos seguir trabajando en la recolección, conseguir ese jabón, sacarle la información al goblín y encontrar comenzar un vertedero para los desechos orgánicos separándolos así de lo inorgánico; Estoy abierto a propuestas para agilizar estos procesos o agregar más cosas que hacer." Esperaba entonces la respuesta del equipo.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jul 24, 2017 5:12:17 GMT
Una y otra vez barría la basura y los desechos que el tritón le ayudaba a desatascar de los corales y las rocas con su fuerte cola. Entre los desperdicios había un extraño liquido que se comportaba como un aceite al no mezclarse con el agua pero curiosamente tampoco con los desechos, parecía seguir sus propias leyes naturales o antinaturales en este caso, pero no luchaba en contra del flujo de la corriente, lo que hizo entender al Kelpie que no tenía vida, pero el bicho de la curiosidad le picaba al no poder descifrar que cosa era. La insolubilidad de aquella sustancia fue lo que frenó al Kelpie de querer encapsularla en una burbuja, pues todos saben que no puedes meter aceite en burbujas hechas de agua.
Escuchaba más voces en el exterior, por lo cual no pudo evitar ascender hasta salir expulsado de un salto hasta la arena en lo que escuchaba la propuesta del doctor para combatir aquella sustancia de la cual todavía no sabían mucho, salvo su naturaleza hidrofobica.
-El jabón solo lograría que todo quedase mezclado, lo cual haría mucho más difícil su clasificación -Dijo al ver como el doctor adelantaba saponificables conclusiones- Lo mejor sería centrifugar o tamizar los desechos para separarlos como usted dice.
Según un articulo publicado hace meses por el doctor donde hablaba sobre los ácidos grasos y las sub divisiones de estos, así como las sustancias que los afectaba. Cerca de ahí parecían haber encontrado a uno de los culpables de la contaminación de la playa. El Kelpie se acercó a pasos pesados haciendo sonar sus nudillos para la inquietud del asustado goblin.
-Los Goblins siempre tienen un sobre exceso de libertad -Se inclinó para encararlo con una mirada sombría y casi gruñendole- Tal vez si te tragas toda la basura tu y tu gente aprendan a no tratar al mundo como su vertedero -Y de un solo giro de su brazo hacia el Goblin, una burbuja de agua le aprisionó la cabeza. El goblin incapaz de remover aquella esfera líquida, dejaba escapar gruesas burbujas de aliento desde su boca hasta que Beltaine la deshizo- Ahora hablarás? -Preguntó con la amenaza latente de volver a repetir el castigo. Le desagradaba la criatura lastimera que tenía frente a él, ignorante de saber cuanto le molestaba o haciendo caso omiso a las consecuencias que pudo haber evitado, cualesquieran que fuesen las razones, ya era tarde para suplicar perdón, la playa estaba sucia y los molestos arcanos exigían respuestas del Goblin.
|
|
|
Post by Kenneth Thaurelis on Jul 26, 2017 2:32:54 GMT
-seria un enorme honor Doctor, hay muchísimas cosas que he tenido en la punta de la lengua desde que comencé a inspeccionar toda la zona de Aqualia, como primero es si existe alguna forma de respirar bajo el agua para dar paso a las criaturas terrestres y...-
De pronto al escuchar como estaban todos hablando sobre el jabón y el como podrían limpiar aquel extraño desecho prefirió dejar su charla para mas tarde, centrándose en ayudar a buscar una solución.
- Si bien la sustancia es hidrofobica, podríamos utilizar algún material de piel, tela o algo que permita filtrar el agua, mas no la sustancia, recuerdo haber leido sobre filtros que usaban toxicologos para poder respirar mientras trabajan con poderosos venenos, con algo como eso, pero a una mayor escala podríamos filtrar toda el agua y eliminar todo lo que esta bajo el mar.
Conforme llegaba mas gente, e inclusive alguien llegaba con un goblin amarrado, se sintió algo avergonzado, demasiada gente y el no era muy sociable en el fondo, tal asi que termino sintiéndose algo intimidado por la actitud del kelpie con el goblin, quería decir algo, pero no sabia que.
Así que dijo lo primero que se le vino a la mente.
- Esto... ¿no seria mejor primero preguntarle civilizadamente? quizás el goblin realmente no sabe nada de la suciedad - Dijo algo nervioso con un ligero miedo a que haya dicho algo incorrecto, si bien los goblin tienden a ser criaturas algo engañosas y traicioneras, no se sentía viendo como un goblin indefenso era atacado sin razón.
|
|
|
Post by Daniel on Jul 27, 2017 21:13:08 GMT
Trajo el goblin ante los demás y ya estaban pensando que hacer con el, no le importaba mucho que hacer con esta estúpida criatura, una persona como el no se molestaría con tareas tan mediocres. En ese momento un cuervo bajo desde los cielos hacia el hombro de daniel, tenia una pequeña nota atada en la pata, pudo reconocerlo en ese instante, era un cuervo de los que usualmente se utilizaban en la casa de su amo para mandar mensajes importantes o para dar elegancia y tradicionalismo a las cartas. Algo le parecía mal, normalmente los sirvientes no recibirían este tipo de servicio, la desato con ansias de saber de que se trataba, nunca hubiera imaginado lo que encontraría allí.
Con cada palabra que leía parecía que su rostro se ponía mas pálido y las lagrimas salían de sus ojos, apretó la nota con furia y arrugo su rostro -como puede ser esto, esto no debería ser así- parecía que quería gritar con toda su fuerza. Dio una fuerte patada al goblin y arrojo la nota al suelo sin importarle que había venido a limpiar la playa, se fue caminando lentamente hacia el exterior -adiós mis compañeros insignif... insignifican... insigni... Adiós.- dijo temblorosamente sin mirar atrás mientras aumentaba su velocidad.
En el suelo residía la nota arrugada pero aun así legible, en ella decía "Este es un mensaje dirigido a todos los siervos del maestro de la noble casa de Carianmalis. Les informamos que se les convoca a la mansión principal para dentro de una semana, nuestro señor Larian Carianmalis a fallecido. Su funeral sera realizado en breve, a quienes no asistan serán considerados como desertores perdiendo todos los bienes y el sueldo por los servicios prestados a la casa Carianmalis.
Ooc: Daniel sale del theread.
|
|