Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jul 21, 2017 17:16:01 GMT
El festival había comenzado, todas las calles, bares y plazas de la cuidadela estaban bellamente adornadas para la ocasión. Había una aura pacífica en toda la extensión de la cuidadela acompañada por la alegría y la emoción de las actividades que iban a realizarse. Las calles estaban concurridas, muchos arcanos caminaban por estas entre risas y alegría, la música resonaba por todo el lugar proporcionada por algunos músicos que se encontraban por la zona, había quienes no dudaban en bailar al ritmo de las canciones. En cuanto al licántropo, este se dirigía rumbo a la taberna del Dragón Ahogado para encontrarse con Wild tal y como habían arreglado por la tableta arcana, toda el júbilo del ambiente hacia que el joven moreno esbozara una sonrisa en su rostro.
No tenia muchos planes para el festival mas que asistir a probar parte del banquete que iban a ofrecer no sin antes enseñar a su hermano a bailar como lo había prometido, no era por ser presumido pero bailar se le daba muy bien; en la manada a la que pertenecía antes de la gran caza solían bailar bastante y era una costumbre que no podía quitarse a pesar que en su nueva manada no acostumbraban a bailar demasiado. Llegó hasta el sitio acordado, lo habían decorado bastante y para ser un lugar en donde había mas actividad por la noche ahora rebosaba de gente; el moreno ingresó sin mas y se dirigió hasta la barra. Estaba seguro que en ese lugar seria muy fácil de que Wild lo viera, así que simplemente se quedo apoyado en la barra mirando a los demás sin perder de vista la puerta de la taberna a la espera de su acompañante.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 21, 2017 19:17:42 GMT
Había llegado a la Ciudadela la noche anterior, todo se veía tan grande, era muy emocionante... No recordaba la última vez que vine a la Ciudadela... Pero sin duda debió ser fenomenal!! La alegría inundaba toda la ciudad... De hecho era hasta relajante pasearse por las calles. Se podía ver a la gente feliz, bailando, cantando o tocando música... Las calles estaban decoradas con flores y cosas por el estilo... Estaba simplemente emocionado!
Había acordado con Noitye que nos juntáramos en la taberna del dragón ahogado, para que me enseñara esos pasos de baile sabe... Siempre fue un buen bailarín, lo sé por que lo espiaba cuando lo hacía jiji, pero no debe saber... Bueno, hace rato no lo veo, por lo que me siento muy emocionado y un tanto temeroso... Me da un poco de vergüenza que me vea con este traje... Es muy lindo y me siento muy agradecido con Beltaine por haberlo comprado... Pero siento que me veo muy raro... Varias personas me han mirado ya y supongo que me aterra un poco... No se caminar con tacos... ni siquiera con zapatos... Tengo miedo de caerme... y hacer el ridículo... Bueno, supongo que me siento más temeroso que emocionado... Pero viendo el lado positivo podré ver a mi hermano!! Es una suerte que Bel me haya dejado ir... Digamos que se pone un poco celoso y pues... Solo me dejó al ver que era un miembro de la Tormenta Aullante...
Ahora que lo pienso... Donde estoy? No sé donde queda la taberna... y creo que ya me perdí... Supongo que lo mejor sería preguntar a alguien... Allí hay una señora que se ve amable, supongo que puedo preguntarle a ella -" Disculpe... Sabe donde se encuentra la Taberna del Dragón Ahogado? "- Le pregunté con algo de recelo -" Acaso eres nuevo por aquí cariño? La taberna esta allí en frente "- Me dijo de una manera bastante amigable, por lo que di un suspiro de alivio para agradecerle y dirigirme al lugar al cual me indicó.
Cuando abrí la puerta pude ver a un montón de gente animada, la música resonaba en la taberna... Era bastante contagiosa la alegría que había en el ambiente... Aunque ahora lo primordial era encontrar a Noitye... Espero y esté aquí y no me haya dejado plantado...o peor... Espero tanto tiempo que pensó que lo planté y se fue!! Ah no, allí está... Eso Creo... Caminé hasta aquel hombre que vestía una camisa blanca con pantalones violetas... Según Noitye el estaría vestido así... Finalmente me quede a su lado y me apoyé en la barra para saludarlo -" Hola guapo... De casualidad no has visto a mi hermano Noitye? "- Le dije en tono de broma esperando a que me saludara
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 21, 2017 20:24:04 GMT
El ambiente en taberna rebosaba de alegría, había quienes ya estaban un poco pasados de copas aunque era relativamente temprano para embriagarse pero no cuestionaba eso puesto que cada quien era dueño de embriagarse cuanto quisiera. El moreno miraba toda la escena entre risas sin prestar tanta atención a lo que pasaba a su alrededor, gracias a su visión periférica pudo notar la silueta de alguien aproximandose y quedarse a su lado. Una voz familiar resonó en el ambiente, volteó la cabeza hasta el origen del sonido y se encontró con la imagen de su hermano apoyado sobre la barra saludandolo, a lo que el respondió de inmediato con una sonrisa en su rostro. -¿Hmm?, no lo visto por aquí pero... olvídate de él y quédate un rato conmigo. Prometo que la pasarás bien...- comentó mientras se acercaba hasta su hermano revolviendo un poco su cabello con cuidado para no despeinarlo tanto.
Luego de su pequeña broma se acercó hasta Wild rodeándolo con su brazo con un abrazo amistoso a la vez que se reía obviamente feliz de haberse reencontrado con su hermano luego de tanto tiempo. -Ha pasado tiempo Wild, me alegro de verte. No has cambiado nada, bueno... salvo por el traje que llevas. Estas muy elegante... justo para la ocasión. Miró detenidamente al contrario con su traje, ciertamente se veía costoso a comparación del que él llevaba, muy simple a decir verdad; sin embargo a pesar de que era costoso ciertamente le quedaba bastante bien , din duda era hecho a medida y resaltaba la figura del contrario. -Y dime... ¿Como has estado? ¿Algo interesante que contar?.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 21, 2017 21:21:47 GMT
Noitye me había seguido el juego, le di una sonrisa que mostraba lo alegre que estaba de verlo... Me revolvió un poco el cabello y con su brazo me rodeo para darme un abrazo -" Supongo que me sentiría a gusto divirtiéndome con alguien como tú "- Le dije con un tono coqueto mientras le arqueaba una ceja... Supongo que si ha pasado un tiempo, desde que me exiliaron me he sentido un poco solo, aún con la compañía de Beltaine... No siempre estaba conmigo, por lo que pasaba horas solo... Era deprimente... Me había metido en mis pensamientos un momento hasta que Noitye mencionó lo del traje -" Ah? Oh! Si, el traje lo compró Beltaine, ya quisiera tener dinero yo para comprar mis cosas jaja "- Le dije con un tono animado, no quería que un reencuentro se pusiera sentimental...
-" Tú también te ves muy bien, cada día te pones más guapo "- Le dije acerca de su traje, aunque fuera simple se veía bastante bien, me gustaba...Tomé el borde de la camisa para acariciarlo con la yema de mis dedos -" Que suave... además contrasta con tu piel! "- Fue lo último que le dije hasta que le escuché preguntarme sobre como había estado, baje la mirada un tanto apenada... Antes de mirarle a los ojos -" No mucho... Pasé todos estos días en el templo del verano con Beltaine... el aveces sale en sus exploraciones y me lleva, pero cuando es muy peligroso me deja en el templo... es algo aburrido... "- Fue entonces que me acerqué un poco más a Noitye, rodeando mis brazos en su cuerpo acariciando con suavidad su espalda, apoyé mi cabeza en su cuello para sentir su esencia... Era un habito que tenía... solo lo hacía con gente de mucha confianza, y Noi sin duda lo era... -" Los extraño... Extraño estar con ustedes... extraño sentir tu esencia Noitye... Bueno... ¿como te encuentras tú, como se encuentra la manada? "- Le dije un tanto apenado sin despegarme de su lado... Quería sentirlo cerca... no sabía si después lo volvería a ver...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 22, 2017 3:56:30 GMT
El castaño se sentía feliz de volver a ver su hermano una vez mas, Wild era uno de los pocos con los que se llevaba bien y ahora que ya no estaba con la manada le hacia falta charlar con él para recuperar todo el tiempo perdido, era una lastima que no podrían pasar todo el festival juntos pero de todos modos sus planes consistían en comer y beber sin nada mas. Miraba a su hermano mientras parecía perderse en sus pensamientos luego de hacer una pequeña broma, hasta que reaccionó de nuevo hablando sobre el traje que llevaba puesto, el moreno se limito a mirarlo con una sonrisa de lado mientras el contrario hablaba. -Bel te mima demasiado, debes de disfrutarlo mucho, ¿no?.
Desvió la mirada un momento hacia el resto de los presentes en la taberna con una expresión algo perdida, la voz de su hermano volvió hacerse presente esta vez para comentar sobre la apariencia del castaño, a lo que respondió riéndose mientras peinaba su cabello hacia atrás presumiendo su apariencia. -Lo sé, lo sé, ciertamente cada vez soy mas irresistible, tanto que temo que algún día me cause problemas...- Dejo de hablar un momento al observar a Wild acercarse para tocar el borde la camisa blanca por unos momentos, justo después su expresión cambió, ¿le preocuparía algo?. Se mantuvo perdido en sus pensamientos por unos instantes hasta que sintió los brazos del contrario rodeándolo en un abrazo mientras expresaba lo mucho que extrañaba estar en la manada, el moreno correspondió el abrazo apoyando su rostro en el cabello de su hermano. -Se como te sientes Wild, yo también te hecho de menos... Desearía que volvieras...- Aclaró su garganta para después separarse de Wild con una sonrisa, -No deberíamos estar pensando en eso ahora, tu tienes unos pasos de baile que aprender o si no podrás disfrutar del festival al máximo.- Tomó a su hermano de la mano llevándolo hasta la pequeña pista de baile cerca de los músicos, estiró un poco sus músculos para luego mirar al contrario a los ojos con una sonrisa de lado. -¿Estas listo? Espero puedas seguirme el paso con esos tacones.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 22, 2017 18:21:40 GMT
Noitye me había correspondido el abrazo, eso me hizo feliz a pesar de que ya estaba acostumbrado a que yo y él nos tratáramos con mucho cariño... Sus palabras se notaban alegres... El siempre veía las cosas por el lado positivo, era lo que más me gustaba de él... -" Tienes razón, debe importarnos el ahora... Estamos juntos al fin y al cabo "- Le devolví la sonrisa que me había dado -" Supongo que si tengo al mejor bailarín debo aprovecharlo "- Le dije mientras le guiñaba un ojo... Noitye agarró mi mano para llevarme a la pista de baile... La música resonaba por todo el lugar, era todo tan animado... Mire a los alrededores por un momento y sacudí la cabeza para mirar a Noitye una vez más -" Estamos en un lugar tan alegre y yo deprimido... Bueno, es hora de bailar... Aunque tengo miedo de caerme... "- Mire una vez más a los ojos a Noitye... Tome sus manos para que comenzáramos la practica no sin antes darle un beso de agradecimiento en su mejilla... -" Gracias por hacer esto por mi... Me siento muy feliz de estar una vez más junto a ti y sobre todo me siento afortunado de poder bailar con alguien como tú "- Le di una última sonrisa y me tensé por un momento para luego soltarme... Tenía miedo, pero sé que Noi hará su mejor trabajo para ayudarme... yo confío en él...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 22, 2017 20:17:47 GMT
Una vez que ambos arcanos estaban en el centro de la pista el joven castaño de preparó para comenzar con las lecciones a la vez que los músicos se alistaban para tocar otra canción; algunos de los presentes en el lugar se acercaron con la intensión de danzar junto a la música tan pegadiza. El moreno miró a su hermano mientras hablaba expresando que tenia miedo de que pudiera caerse, sus manos estaban unidas por lo que aprovechó para acercarse haciendo que sus frentes se tocaran a la vez que lo miraba para con una sonrisa para darle seguridad. -Tranquilo Wild, lo harás bien. Tu solo relájate y déjate llevar... por la música, yo te voy a guiar. Ese pequeño gesto de agradecimiento por parte de su hermano hizo que una risa escapara de su boca, las actitudes que este tenía le agradaba bastante ciertamente estaba feliz de pasar un tiempo con él.
-No es problema Wild, me alegra poder ayudarte.- contestó y acto seguido llevó su brazo hasta la cintura del contrario al mismo tiempo que se acercaba hasta él acortando la distancia entre ambos. -Bien comenzaremos con algo sencillo, así podrás recordarlo por si quieres bailar con alguien más en otro momento. Bueno este baile comenzará algo tranquilo pero luego aumentara el ritmo un poco. Son dos pasos hacia atrás, uno hacía hacía adelante, luego una vuelta; luego nos separamos unos pasos mientras aplaudimos y volvemos a juntarnos repitiendo la secuencia. Fácil ¿no?.- Una vez que terminó la explicación comenzó la danza guiando a su hermano sin dejar de mirarlo a los ojos.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 22, 2017 21:10:32 GMT
La música comenzaba a invadir el lugar, la gente se estaba alistando en la pista para ponerse a bailar... Estaba nervioso la verdad, nunca antes había visto el baile como algo necesario... Pero supongo que ahora si... Noitye toco mi frente con la suya para darme confianza, solo le sonreí mientras el me decía que lo haría bien... Supongo que si el cree en mi soy capaz de hacerlo... Rodeo mi cintura con su brazo apegando mi cuerpo junto al suyo... Se sentía raro estar tan cerca de Noi de esta manera... Aunque nos acostumbramos a ser cariñosos esto era distinto por alguna razón... Puse mi mano en su hombro con suavidad para poder seguir sus instrucciones...
-" Bien... Dos hacia atrás, uno hacia adelante... "- Estaba intentando recordar los pasos que debía hacer -" La vuelta y los aplausos verdad? "- Ya me sentía un poco más seguro, por lo que cuando la música comenzó a sonar y ambos comenzamos a hacer los pasos que debíamos. Noitye no quitaba la mirada de mis ojos... Aunque siempre lo había considerado guapo no me había fijado que tenia unos ojos tan hermosos... Eran tan brillantes que me perdía en ellos... Agité la cabeza para poder concentrarme más en el baile... Primero di los dos pasos hacia atrás alejando mi cuerpo de el de Noi por un momento... Luego di el paso hacia adelante... Intenté dar la vuelta pero me tropecé con los tacones de las botas que usaba y terminé cayendo sobre Noitye
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 23, 2017 16:10:29 GMT
La música comenzó con un ritmo tranquilo tal y como había el moreno había comentado, mantenía el agarre por la cintura de su hermano firme pero a la vez suave mientras ambos ejecutaban los pasos lentamente y con calma. -Así es, es muy fácil. Ambas miradas estaban pendientes de la otra durante la danza, Wild se veía algo distraído y no estaba prestando mucha atención a los pasos de baile, debido a eso al momento en el que ambos se separaron para la vuelta él tropezó haciendo que se precipitara sobre el moreno. Todo pasó muy rápido pero gracias a los reflejos del castaño pudo rodear con sus brazos al contrario, de modo que cuando chocaron contra el suelo este no se lastimara. -¿Estas bien Wild?- preguntó con un notorio tono de preocupación en su voz mientras se reicorporaba un poco mirando a su hermano para asegurarse de que no se hubiera lastimado.
- Tranquilo, es normal equivocarse y se que no estas acostumbrado a esas botas.-Se puso de pie primero para luego sacudirse el polvo de su ropa y posteriormente extendió su mano para ayudar a su hermano a ponerse de pie, dedicándole una sonrisa de lado. - Ven, vamos a intentarlo una vez más. Si logras conseguirlo te daré un premio.- comentó mientras le guiñaba un ojo.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 23, 2017 22:02:42 GMT
Cuando caímos Noitye logró atraparme por lo que aparte de recibir el golpe del piso tuvo que soportar mi peso... Había cerrado los ojos tras el impacto, por lo que cuando los abrí solo vi la cara Noi frente a la mía... Joder que vergonzoso que no pueda hacer algo tan fácil como un baile... Mis mejillas se habían puestas rojas debido a la vergüenza que sentía en aquel momento. Mire a las parejas de los alrededores, algunas nos estaban mirando con preocupación, otros solo se rieron y otros solo nos ignoraron... Mi cara completa estaba roja... Porqué me tenían que pasar estas cosas a mi? Mi mirada volvió al rostro de Noitye cuando este preguntó si me encontraba bien tras la caída -" Al contrario! ¿Tú estas bien? Lo siento muchoo "- Decía con tono preocupado y con voz un tanto temblorosa por la vergüenza, por lo que me separé de Noi para que se pudiera levantar.
Cuando se levantó me ofreció la mano para levantarme con una sonrisa por lo que se la recibí un poco más animado... -" Tienes razón, estoy seguro que lo haré bien "- Estaba decidido a lograrlo, para impresionarlo e él y a Beltaine! -" Un premio? "- Me pareció bastante curiosa su propuesta, pero me gustan los premios! así que me esforzare para conseguirlo! Volví a apegarme a Noitye para que empezáramos el baile otra vez, miré sus claros ojos otra vez, pero esta vez intentaría no distraerme... Puse mi mano de nuevo en su hombro... -" Tienes unos ojos muy lindos "- Se me salió esa frase en voz baja... ¿Porqué dije eso? Mis mejillas se sonrojaron y para que Noitye no me viera me refugié en su cuello... La música aún seguía, así que podíamos seguir sin complicaciones...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 24, 2017 0:34:41 GMT
Le alegró ver que su hermano no se había lastimado a pesar de la caída, sin embargo se notaba en su rostro que estaba avergonzado por el pequeño incidente;era comprensible pues habían llamado la atención de lo presentes la taberna. Las expresiones de Wild avergonzado le resultaban muy adorable, a decir verdad toda su personalidad le agradaba; las acciones y gestos del contrario provocarán que respondiera de maneras impulsivas, como si no pensara con claridad antes de actuar. Le impresionó que a pesar de ese pequeño percance su hermano estaba dispuesto a seguir intentando bailar, suponía que se debía a que de verdad tenía una buena razón.
Por la pregunta que había hecho el contrario sabía que había despertado su curiosidad y también la motivación para seguir bailando, a lo que el castaño respondió riéndose por lo bajo a la vez que guiaba los pasos a seguir. Tomaron pociones de nuevo con ambos licántropos apegados dejándose llevar por la música, su hermano parecía estar mas concentrado esta vez. En medio del baile la voz del contrario se logró resaltar por encima de la música del ambiente haciendo un comentario sobre los ojos del castaño, parecía que no había pensado muy bien antes de hablar y se notaba por como reaccionó cuando se dió cuenta de lo que había dicho. No pudo verlo con claridad debido a que Wild escondió su rostro casi inmediatamente después de decir aquello pero supuso que estaba algo rojo por la vergüenza.
El castaño río un poco luego de lo sucedido, acercó un poco su rostro hasta el oído de su hermano mientras este aún seguía escondido para hablarle con susurros. -Gracias por el halago... los tuyos también son lindos,y no es que me moleste que estemos así pero... ¿Desde cuando te escondes por cosas como esa?. Déjame ver tu cara...
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 24, 2017 2:00:50 GMT
Escuchaba la risa de Noitye a mi lado... su voz me parecía tan sexy... Joder que rayos estoy diciendo!?, porqué estoy tan distraído? porqué es tan difícil concentrarme ahora que lo tengo a mi lado?... Siempre que estaba con él era de lo más normal, pero ahora era tan diferente, el ambiente, la forma de actuar... Hasta su forma de hablar era diferente... ¿o acaso yo las sentía así? Quizás estoy sintiendo algo por él... No, no puede ser... yo amo a Beltaine... o quizás siempre sentí algo por Noitye... Pero no me di cuenta después de que me alejé de él... Quizás eso explicaba el porqué era tan cariñoso con él... incluso más que con Jundel... quizás por eso siempre lo veía cuando se bañaba... Agh por qué estoy pensando en eso ahora... Se suponía que yo estaría con él para aprender a bailar...
Escuché como Noitye me susurraba al oido... su aliento en mi oreja se sentía tan cálido... me estremecí ante esto, tensando mi cuerpo a la vez que se apegaba al suyo... ¿Ver mi cara?... Supongo que tiene razón, yo nunca me ocultaba por este tipo de cosas... Pero es que nunca fue de esta manera, era diferente... o al menos se sentía diferente... -" Está bien... "- Dije en voz baja mientras separaba mi rostro de su cuello para verlo fijamente a los ojos... Mi corazón palpitaba como loco, estaba nervioso por alguna razón... Mi cara estaba completamente roja... y mis ojos no pudieron pasar más de unos segundos viendo a los de Noitye sin que los volteara a otro lado... me mordía el labio debido a los nervios mientras que con la mano que tenía en el hombro de Noi apretaba la camisa con algo de fuerza...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 24, 2017 16:42:10 GMT
Sin duda alguna su hermano se hallaba algo distraído, supuso que se debía a que tenía mucho en que pensar luego del reencuentro después de tanto tiempo que había pasado lejos de la manada. Por alguna razón la mente del castaño estaba igual, con todo lo que había vivido justo antes de que el festival comenzara mas el estrés que había sufrido había dejado algunas secuelas en él. Aún estaba afectado por todo el asunto de Jundel y su perdida de la memoria, algo que esperaba poder olvidar al menos mientras las festividades se realizaran; o al menos dejar de culparse por ello ya que Jundel se encontraba bien a pesar de que no había recuperado sus recuerdos. Tenía mucho en que pensar pero en ese instante en donde se supone que debería estar enseñando a Wild a bailar no estaban bailando, al menos no como se suponía que lo hiciesen.
Wild sacó su rostro lentamente de su escondite para mirar al castaño a los ojos, algo que le parecía curioso e interesante a la vez, si había algo que su hermano no solía hacer era avergonzarse por cosas como esa; cuando estaba en la manada solía ser cariñoso sin ningún tipo de remordimiento pues esa era su forma de ser. Ahora todo era distinto, tenía la cara muy roja de la vergüenza y se notaba que estaba nervioso por su agarre fuerte sin mencionar la expresión de su rostro desviando su mirada. A pesar de todo seguían bailando aunque no de acuerdo a la música que se escuchaba en ese momento, su baile parecía mas un bals que otra cosa; el moreno río por lo bajo mientras intentaba mirar a los ojos de su hermano sin éxito alguno. Se separó solo un poco sin dejar de guiar al contrario para luego llamar su atención hablándole. -Ey Wild, mira hacia aquí.- esperó pacientemente a que sus ojos se encontraran para luego acercar su rostro haciendo que ambas bocas se juntaran, no era algo raro puesto que era costumbre del ajeno dar esas muestras de afecto que para otros serían exclusivamente de una pareja. Prolongó un poco má ese beso por razones que el mismo no pudo comprender moviendo ligeramente sus labios, luego de unos instantes rompió el contacto de ambas bocas para ver la reacción del contrario.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 24, 2017 22:56:01 GMT
Entre la esquivada de miradas que nos dábamos Noi y yo, finalmente logró llamar mi atención cuando me dijo que mirara... Levanté la mirada con curiosidad y de un momento a otro sentí como Noitye juntaba sus labios con los míos... Mis ojos se abrieron de impresión ante tal acto que fue bastante inesperado... Se sentía tan diferente... diferente a cuando lo hacíamos por jugar en la manada... Se sentía tan cálido... Mi cuerpo se relajó por un momento y sin querer había cerrado los ojos tras los segundos que había durado el beso... No entendía porqué Noitye había hecho eso... Que buscaba? Simplemente era distinto a cuando el lo hacía para molestarme o mientras jugábamos... Mi corazón parecía que quisiera explotar... Mis mejillas estaban ardiendo y mi cuerpo temblaba de nervios...
Abrí mis ojos y vi los de Noitye... Él también se dio cuenta? Agité mi cabeza para despejar pensamientos indebidos de mi cabeza y le di un leve empujón al Licantropo para que me soltara. -" Lo siento... "- Dije con voz baja antes de darme la vuelta y dirigirme casi corriendo hasta el baño que se encontraba al otro lado de la taberna. Pasé entre las tantas parejas que bailaban con encanto y gracia... Hasta por fin llegar a aquella puerta... Sostuve el mango con mi mano... Pensé por un momento si volver... No... Me dije a mi mismo y entré al baño... Me miré al gran espejo que tenía aquel baño... No había nadie... Se podía escuchar las gotas de agua resonando entre las cuatro paredes mientras que por fuera se sentía levemente la música que hacía a las parejas sentir regocijo...
El espejo era grande, reluciente... Miré el estando en el que me encontraba... Estaba completamente rojo debido a la situación... Porqué se sentía así? No era igual... Era diferente... Me daban ganas de querer seguir apegado a sus labios... Era la misma sensación que cuando me besé con Beltaine la primera vez... -" ¿Esta mal? "- Me pregunté a mi mismo al espejo mientras tocaba mis labios... Está mal que bese a Noitye estando con Bel?... Esta mal que quiera que Noitye me haga sentir como lo hacer Bel?... Abrí el grifo del agua y me lavé la cara para quitar el calor que sentía... Por un momento imaginé a Noitye y a mi besándonos sin frenar... Cada que pensaba en su rostro mi corazón se aceleraba... Agité mi cabeza para quitar esos pensamientos de mi cabeza -" Yo amo a Bel.. "- Me decía para convencerme mientras agarraba mi ropa con fuerza...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 25, 2017 0:42:54 GMT
Después de que aquel beso terminara sus miradas se encontraron, la cara de Wild estaba completamente roja y se podía sentir que su cuerpo temblaba. Al parecer ese gesto le había sorprendido mucho mas de lo que el castaño había previsto pero, ¿Por qué? No era la primera vez que eso pasaba y aún así había algo que hacía que se sintiera como que si lo era. Su cabeza estaba hecha un desastre, le costaba procesar lo sucedido lo cual era bastante inusual ya que era él mismo había sido quien tomó la iniciativa de besar a su hermano. Sintió las manos de Wild haciendo fuerza para que sus cuerpos se separaran mientras que este se disculpaba; el moreno aflojó su agarre. En un momento vio la silueta del contrario alejándose velozmente mientras esquivaba a las parejas danzantes. Permaneció de pie en la pista de baile con una expresión de desconcierto mientras todos los demás seguían danzando. Llevó su mano derecha hasta su frente mientras se preguntaba que es lo que estaba haciendo. Abandonó la pista siguiendo los pasos de su hermano a toda prisa mientras lo buscaba con la mirada; ¿Que estas haciendo? ¿Que haces? , no paraba de oír esas frases en su cabeza pero simplemente las ignoró siguiendo el aroma de Wild. Logró ubicarlo en el baño de la taberna, al parecer se encontraba solo por lo que tomó el picaporte de la puerta que conducía al baño y la abrió sin reparo. Se adentró en la habitación cerrando la puerta tras su paso, camino lentamente hasta hallar al contrario justo en frente del gran espejo repitiendo una frase una y otra vez. El castaño se quedó de pie a pasos de la puerta, avanzó hasta su hermano casi hasta acorralarlo contra una de las paredes del baño quedando frente a él, tenía una expresión seria en su rostro pero una leve sonrisa se dibujaba en su rostro. -Así que... aquí te escondidas... Por un momento me preocupé, ¿Por qué corriste?. Antes no solías correr luego de besarme...- preguntó con un tono tranquilo, pero la verdad estaba bastante mas confundido de lo que aparentaba.
|
|