Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jul 27, 2017 2:59:06 GMT
Sintió el colchón de la cama hundirse justo detrás de él indicándole que el contrario se había acercado, para luego escuchar un comentario sobre el hecho de que se había quedado dormido sobre su cuerpo; el moreno simplemente soltó una risa como respuesta para luego intentar peinar su cabello con sus manos sin éxito alguno, abandono la tarea con algo de frustración mientras seguía escuchando a su hermano hablar. -Se que esta lleno, pero necesitas algo mas solido en tu estomago.- Comento entre risas luego de sentir el tacto de sus manos en su espalda, las marcas mas superficiales no estaban sin embargo había algunas algo profundas las cuales aun estaban terminando de sanar; el castaño volteo para poder ver a su hermano dedicándole una sonrisa clama. -Tranquilo esto no es nada, esas terminaran de sanar hoy mismo. Perdón por eso, quise detenerme pero no pude...- expresó algo apenado.
Escuchó las palabras de su hermano las cuales le provocaron algo de culpa nuevamente, desvió su mirada un momento intentando pensar cual seria una buena solución, ciertamente suponía que iba a tener serios problemas en caso de que la pareja de su hermano quisiera darle caza, con solo ver lo que había escrito en el chat de la tableta arcana en la ocasión donde estaban arreglando para verse sabia que no iba a terminar bien. Se quedo pensando unos momentos hasta que los labios de su hermano besando su espalda lo distrajeron por un instante. -Esta bien Wild, no duelen. Pero si sigues besando mi espalda no podré ayudarte a pesar en una buena explicación para tus marcas.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 27, 2017 22:21:18 GMT
-" Supongo tienes razón con que tengo hambre... y no te preocupes por las heridas... Fue divertido.. "- Respondí a sus comentarios tratando de que no se apenara tanto por haber dejado mordidas en mi piel... Por suerte puedo cicatrizar rápido... Me puse a pensar un poco en lo que hicimos... Se sintió diferente a cuando lo hice con Beltaine... Fue mucho más agitado y rudo que con Beltaine... cuando lo hice con él fue mucho más romántico y suave, pero si que me sentí adolorido al otro día, con Noitye me sentí satisfecho por alguna razón -" Ahora que lo pienso... ¿No que te gustaban las chicas? "- Dije entre risas, no me había puesto a pensar en eso, pero mi hermano siempre se había visto interesado por las chicas sin embargo se comportaba diferente conmigo a como se comporta con los otros machos de la manada
-" Solo le diré que estábamos jugando "- Le dije para comenzar a mover los besos desde su espalda hasta su mejilla... La cara de Noitye se veía algo incómoda, era algo extraño en él... Siempre era muy risueño, por lo que verle con esa cara de consternación era algo extraño -" Te sucede algo? No es común verte con esa cara... "- Le dije con tono de preocupación. Dejé la espalda de Noitye para ponerme frente a el sentándome en sus piernas para darle un abrazo mientras pasaba mis dedos con cuidado entre el cabello del Licántropo... -" Crees que suceda algo si Fauce se entera sobre lo que hicimos?... "- Aunque eramos hermanos Fauce se pondría furioso de saber que ambos tuvimos contacto más allá de los límites que el consideraría aceptable... Me preocupaba que siquiera exiliar también a Noi de la manada... Mi mirada decayó un poco, esos pensamientos me hacían sentir culpable... Que haría Noi si Fauce lo echa? Supongo que me tiene a mi... Pero dudo que pueda convencer a Bel de que el se quede con nosotros... Bel es un tanto posesivo conmigo... Pero de todas formas me gustaba como era...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 28, 2017 3:15:48 GMT
Se alivio un poco al escuchar a su hermano decirle que no se preocupara por las heridas que tenia, sabia que sanarían rápido pero estaba seguro de que esas marcas serian un problema mas adelante, se mortificaba un poco por el hecho de que se había dejado llevar demasiado y sin importarle nada hizo lo que quiso con el cuerpo de su hermano sin preocuparse por lo rudo que fue. La voz del contrario resonó en la habitación nuevamente con una pregunta bastante buena, antes de ese día nunca había cuestionado sus gustos pero luego de todo lo acontecido estaba seguro que tendría que pensar bastante sobre el tema, es decir siempre había mostrado interés en las mujeres pero ¿por que había terminado acostándose con su hermano? quizás sus le gustaban tanto hombres como mujeres... No estaba seguro. -Todavía me gustan, pero también me gustas tú por alguna razón.- Termino de hablar riéndose un poco de su situación mientras se rascaba la nuca con una de sus manos.
-¿No crees que vaya a sospechar? Es decir... son marcas en lugares un tanto peculiares para ser solo un juego...- Comentó un tanto nervioso aunque los besos de su hermano lo tranquilizaban un poco pero no lo suficiente como para que no despertara el interés del contrario quien preguntó si le ocurría algo, negó con su cabeza lentamente mientras esbozaba una sonrisa para que no se preocupara mas por su estado de animo. -Estoy bien, es solo que mis pensamientos están un poco desordenados es todo... Y en cuanto a tu pregunta de eso estoy seguro, Fauce no va a quedarse sin hacer nada... tomaría represalias.- Notó que ahora era su hermano el que tenia una expresión un tanto preocupada, era algo que no toleraba, se supone que si alguien debía preocuparse por eso era él no el contrario por lo que besó su mejilla para luego mirarlo con una de sus características sonrisas y tranquilizarlo un poco hablándole. -Ey, tranquilo Wild, nada va a pasar porque nadie sabrá de esto...- Llevó su dedo indice hasta los labios del ajeno presionando suavemente mientras le guiñaba un ojo, -Sera nuestro secreto.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 28, 2017 3:59:49 GMT
Sonreí al escuchar las palabras de Noitye, mi corazón se agitó un poco al escuchar decir que le gustaba -" Tú también me gustas "- Le dije con mis mejillas algo coloradas, sentía casi lo mismo que sentía estando con Bel, pero yo estoy demasiado encariñado con Bel... Lo amo y jamás lo cambiaría... Además Noitye es mi hermano... Pero aún así me hace sentir feliz escuchar que Noi y yo sintamos lo mismo el uno por el otro... La inseguridad de Noi era adorable, yo estaba confiado de que todo iba a estar bien -" Al menos no me mordiste el trasero, eso si sería raro... Aunque me hubiera gustado... "- Le dije en tono coqueto para poder animarle un poco, realmente se preocupaba por mi y era bastante tierno de su parte ...
Noi respondió a mi pregunta, eso me dejo algo desilusionado y algo culpable... Me deje llevar por mis instintos y estoy arriesgando a Noi por mi culpa...Estaba a punto de disculparme pero sentí sus labios tocando mi mejilla y me dio esa sonrisa que me encantaba y jamás me cansaba de ver... Llevo su dedo a mis labios mientras me guiñaba un ojo para mencionar de que esto sería un secreto... -" Si... Solo entre los dos "- Dije casi en un susurro para acercarme al rostro del Licántropo y morder con suavidad su labio inferior para luego relamer los míos -" Oye... aún me debes enseñar pasos de baile... "- Le dije en un tono seductor para luego acercarme a su oído para susurrarle -" Y Algunas poses "- Me separé y le di una sonrisa... Mientras acariciaba los brazos del moreno con suavidad... El bullicio de las afueras aumentaba, pero en la habitación solo resonaban nuestras voces... Me pregunto si los que estuvieron bajo nosotros nos habrán escuchado... Agité mi cabeza un momento para quitar esos vergonzosos pensamientos
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 28, 2017 16:38:08 GMT
Luego de charlar unos momentos con su hermano y escuchar sus palabras decidió que ya era momento de que salieran de la habitación para comer algo y luego enseñarle a bailar como habían acordado. -Aún no lo he olvidado... Entonces, ¿que estamos esperando?.- comentó mientras miraba al contrario con una sonrisa de lado. Después de todo el festival de cortejo apenas estaba comenzando y aún quedaban varios días para que acabara, debía disfrutar mientras pudiera pues luego la manada se movería hacía las montañas. Estaba preocupado de lo que diría Fauce luego de todo lo sucedido con Jundel, pero quería mantenerse positivo y esperaba que las cosas no empeoraran. Esperó a que su hermano se apartara y luego ambos se vistieron para salir de la habitación; sea lo que sea que pasara luego del festival estaría preparado para afrontarlo, pero por el momento se concentraría en el presente, mas específicamente disfrutar del resto del festival.
|
|
|
Post by Banco de Mirovia on Aug 26, 2017 20:56:38 GMT
Los puntos han sido agregados a los respectivos participantes del Thread.
|
|