|
Post by Wild Fang on Jul 25, 2017 2:05:09 GMT
Estaba sumido en mis pensamientos... Me sentía mal... Pero tan bien... Que cuando me di cuenta Noitye había entrado al baño, cerrando la puerta dejando solo nuestras presencias dentro... Él comenzó a caminar hacía mi hasta acorralarme al final del pasillo... Mi corazón comenzaba a agitarse de nuevo... Su pregunta... Me hizo cuestionarme una vez más mis acciones... Lo miré a los ojos mientras llevaba mis dedos a mis labios una vez más... -" Porque antes no me hacía sentir de esta manera... "- Respondí con voz un tanto temblorosa... -" Tengo miedo... Se sintió igual que cuando me besé con Beltaine... "- Intenté recobrar un poco la compostura para acercarme a Noitye y apoyar mi cabeza en su cuello... -" Yo amo a Beltaine... ¿Pero está mal querer besarte a ti? ¿Acaso tu no lo sientes diferente? "- Le dije con algo de vergüenza... estaba admitiendo todo lo que quería negar...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
We live, we love, we lie.
|
Post by Noitye Lua on Jul 25, 2017 4:12:55 GMT
Espero de pie pacientemente la respuesta del contrario, mientras no le quitaba los ojos de encima; estaba ansioso por algún motivo aunque no podía notarse solo con ver su rostro. El silencio se apoderó del ambiente por unos instantes solo escuchandose el sonido de una gota de agua y el ruido proveniente de afuera de la habitación, dichos momentos parecían ser horas sin decir una palabra. La voz temblorosa de Wild pudo escucharse rompiendo el silencio del ambiente con la respuesta que tanto esperaba oír. ¿Se sentía diferente? ¿Por qué?. No comprendía a que se refería en ese instante pero luego pudo verlo todo un poco mas claro, todo lo que había hecho hasta ahora se sentía diferente de hecho... Todo... es cierto que había un aire distinto en su relación, ¿Fue porque no se veían hace mucho? ¿Que significaba todo esto?.
Tenía muchas preguntas en la cabeza, pero no dejaba de mirar a su hermano mientras este hablaba expresando que tenía miedo porque había tenido un sentimiento familiar al que tenía cuando estaba con su pareja, el moreno simplemente guardó silencio frunciendo levemente el ceño con una expresión seria. "Yo amo a Beltaine...¿Pero esta mal querer besarte a ti?¿Acaso no lo sientes diferente? " las palabras dichas resonaban en su cabeza acompañada de las que ya tenía en su cabeza. Su hermano tenía razón... ¿Que debía hacer ahora? ¿Como debía actuar?.No consiguió una respuesta clara en esos momentos, guardó silencio luego de lo último que dijo su hermano, sintiendo su cabeza apoyarse sobre su cuello.
Tomó una buena cantidad de aire dejando salir un suspiro algo pesado, tomó el rostro del contrario ambas manos para hacer que sus ojos se encontraran, acercó sus bocas plantando otro beso pero esta vez diferente de todas las veces anteriores; era como si quisiera deborar la boca de su hermano lentamente. Luego de unos minutos separó ambos rostros mientras tomaba ambas muñecas de Wild para alzarlas hasta la altura de sus ojos, sus ojos se clavaron en los de su hermano con una sonrisa calma y tono seguro pronunció algunas palabras. -Yo no veo... el listón rojo...- hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando con una sonrisa de lado, -Esta bien, yo no soy celoso...
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 25, 2017 5:14:58 GMT
Los segundos de silencio entre ambos eran tensos... Él no decía nada... Solo escuché un suspiro pesado que salió de él... Acaso dije algo malo?... Cerré mis ojos cuando sentí las manos de Noitye en mi rostro, cuando los abrí de nuevo pude ver esos hermosos ojos claros como el cielo... Sus labios se juntaron con los míos... Pero esta vez no me resistí, solo me deje llevar por el placer de sentir los labios de Noitye junto a los míos... Fue un beso largo... de unos cuantos minutos, lo suficiente para saciar la sed que tenía. Cuando Noi se separó de mi dejo al descubierto mis mejillas ruborizadas... Tomó nuestras muñecas para elevarlas y que pudiera verlas... Sus ojos se clavaron en los míos pero yo en vez de evitar su mirada con nervios solo la correspondí con deseo -" Tienes razón... La he perdido.. "- Respondí con calma... Como si simplemente no me importara... Me sonrió una vez más para luego decir esas últimas palabras que dejaban tanto a la imaginación... -" Amo tu sonrisa "-
Fue lo único que dije antes de por fin darle un beso, este lleno de deseo... Quería sentir esa suavidad, ese sabor tan único... Lo deseaba... Lo sentía tan pasional... Mi lengua comenzó a juguetear con la de él sin recelo o miedo a su reacción... Mis brazos rodearon su cuello con anhelo de no separarme más de él... Su saliva en mi boca era tan cálida... Pero me terminé separando al cabo de los minutos para dar un respiro... -" Dejame sentirte más cerca "- Le dije entre jadeos... -" Ya esta oscureciendo... Que te parece si dormimos juntos esta noche? "- Le pregunté mientras lo miraba a los ojos con una mirada deseosa y coqueta. Mis manos bajaron de su cuello para comenzar a tocar su pecho que estaba medio descubierto por la camisa... -" Aunque si no quieres no... "- Le dije con un tono un poco más bajo y más desconfiado... No se porqué pensaba que Noitye podía rechazare sabiendo que él no era capaz de hacerlo... Supongo que siento desconfianza hasta de mi propio hermano culpa de mis acciones... -" Hermano tu que sientes cuando me besas? "- Por fin le había preguntado, lo miré a los ojos con las mejillas sonrojadas... No quería esconderme... de él no...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 25, 2017 18:48:38 GMT
La manera en el que el contrario respondió hizo que una pequeña risa escapara, así que ¿simplemente había perdido el el listón?, que conveniente... pensó; aunque luego de unos momentos sacudió su cabeza preguntándose en que diablos estaba pensando. La voz de su hermano hablando sobre su sonrisa hizo que volviera en sí, para luego sentir los labios del contrario acompañado de su lengua la cual se paseaba por todo el interior de su boca. El moreno correspondió aquel beso con la misma intensidad impuesta por el contrario, ambas lenguas se movían demostrando el deseo de los dos. Podía sentir los brazos de Wild alrededor de su cuello, mientras el castaño tenía los suyos rodeando la cintura del contrario; una de sus manos se deslizó lentamente hacia su espalda baja para quedarse ahí dando leves caricias.
Al cabo de unos minutos se separaron un poco, algunos hilos de saliva quedaron en su boca los cuales relamió con su lengua para limpiarse; la voz de Wild podía escucharse entre jadeos expresando que quería sentirlo más cerca y posteriormente preguntar si podían dormir juntos esa noche. El día había pasado mucho mas rápido de lo que habían previsto, el moreno miró al contrario con una mirada coqueta mientras alzaba una ceja mostrando su característica sonrisa. -¿Crees que sea buena idea?... Quiero decir no hay problema, aunque dudo que pueda dormir...- comentó susurrando por lo bajo al final y desviando la mirada por un momento. Aunque luego escuchó a su hermano hablar en un tono medio bajo y desanimado para después hacer una pregunta; ¿Que era lo que sentía?. Lo pensó un momento, pero decidió que ese no era el lugar para hablar sobre eso. - ¿Quieres saber que siento? Pues siento que quiero comerte... pero este no es el lugar para hablar de esto, ven vamos a buscar donde pasar la noche.- dijo mientras rodeaba a Wild con el brazo mientras lo guiaba hasta afuera del baño para luego salir de la taberna.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 25, 2017 20:14:14 GMT
-" Si no quieres dormir conmigo tú te lo pierdes "- Intentaba seducirlo a pesar de saber que solo estaba jugando conmigo... La respuesta a mi pregunta fue bastante peculiar... Me rodeo con su brazo y comenzamos a caminar para salir del baño -" Pues nada te impide que me comas "- Le dije en un tono coqueto mientras le daba un beso en la mejilla. Abrimos la puerta del baño para volver al salón donde la música alegre y las parejas danzantes seguían como hace unos momentos... Había más gente que antes claro está, ya estaba oscureciendo y la gente se volvía más loca en la noche... Por mi parte me gustaría tener una noche más tranquila... o con un tipo diferente de diversión al menos... -" Mejor seguimos practicando mañana... Ahora tengo ganas de otra cosa "- Le dije con una sonrisa... Aún sentía una sensación extraña... Pero solo la dejé pasar... No creo que esté haciendo nada malo... Es mi hermano de todas formas...
Cuando salimos de la taberna el cielo era de un color anaranjado muy hermoso... Lo quedé contemplando un momento antes de dirigir mi mirada a las construcciones de la calle, adornadas con flores y con gente tan alegre... Miré a los alrededores hasta reconocer un pequeño edificio con al menos unos 3 pisos -" Allí "- Le dije a Noitye mientras apuntaba a aquel edificio -" Cuando pedí instrucciones me dijeron que si no tenía donde dormir podía ir a esa posada "- Le dije con una sonrisa... Lo tomé de la mano y lo comencé a llevar hasta aquella posada... Cuando abrí la puerta se veía se sentía un ambiente rústico y tranquilo... El lugar estaba adornado con algunas flores y decoraciones por el festival... Miré a Noitye para preguntarle -" Dormiremos separados o juntos? A mi no importaría dormir apegado a ti "- Le dije con un tono coqueto mientras pasaba mi dedo por su pecho de un color moreno que me encantaba...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 25, 2017 21:30:01 GMT
Las palabras de su hermano en respuesta a la suyas le provocaron otra risa, sin duda él tenía una facilidad muy peculiar para decir esas frases que llenaban de pensamientos su cabeza. Ambos salieron del baño de taberna en dirección a la puerta de entrada de esta, pasando por la pista de baile en la que habían estado la cual estaba un poco mas mas concurrido y animado debido a la hora. Una vez que salieron de la construcción caminaron por las calles adornadas con flores y ahora también unas hermosas lámparas colagadas por todos lados; el entusiasmo seguía estando presente junto con la música y las risas. Se tomó unos momentos para admirar todo el paisaje que ofrecía la cuidadela gracias al festival sin dejar de abrazar a Wild. La voz de su hermano le dió una pequeña sorpresa mientras señalaba hacia un edificio cercano afirmando que era una posada y que podrían pasar la noche allí. Quiso responder pero no tuvo tiempo puesto que el contrario tomó su mano para llevarlo rápidamente hacía el lugar.
Entraron a la posada notando lo bien adornada que estaba a pesar de que era simple era bastante agradable. -Se que no te molestaría, después de todo solías dormir junto a mi antes...- Rió por lo bajo recordando aquellas veces en las que se quedaba dormido en algún sitio y solía despertar para encontrarse con Wild durmiendo junto a él sin saber cuando había llegado. -Voy a pedir una habitación, volveré en un momento.- se acercó hasta la recepción para hablar con la dueña de la posada, luego de unos momentos volvió hacía donde estaba su hermano mientras lanzaba la llave de la habitación . -Bueno esta arreglado, tenemos la última habitación que quedaba. Eso es tener suerte, ven vamos.- Mientras señalaba con su brazo derecho el camino hacía la habitación y con el brazo izquierdo extendido para que Wild tomara su mano.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 25, 2017 22:02:30 GMT
Ante el comentario de Noitye me puse a recordar varias cosas de la manda... Cuando dormía junto a Noitye, Jundel y los demás... Me causa conflicto tener que ponerme nostálgico por esto... -" Pero en ese entonces me daba pena verte dormir solo y pensé tendrías frío! Además estaba toda la manada a nuestro alrededor... Es la primera vez que dormiremos los dos solos "- Dije con algo de pena mientras llevaba una mano a mi cabeza... Aveces desearía volver a la manada, pero me siento tan feliz estando junto a Bel... Bueno siempre he tenido ese conflicto entre mis deseos... De todas formas Fauce no me permitiría regresar otra vez... Solté un suspiro algo pesado ante esos pensamientos... -" Oh? Claro yo te espero! "- Le respondí a Noitye mientras lo veía alejarse para hablar con la recepcionista... Mientras Noi estaba hablando para pedir una habitación miré mi muñeca con detenimiento... ¿Donde la habré perdido? me decía a mi mismo con respecto a la pulsera roja que traía cuando vine junto a Beltaine... Quizás fue mientras bailábamos... Supongo que no importa... Una pulsera no define nada... Eso creo...
Cuando Noi volvió comentó acerca de que alcanzamos la última habitación por suerte, eso me causo un poco de alegría por lo que sonreí y le di la mano que me estaba ofreciendo, entrelazando nuestros dedos -" Si que somo suertudos "- Le esbocé una sonrisa y comenzamos a caminar... Subimos las escaleras hasta el último piso para abrir la primera puerta del pasillo... No era tan grande...De hecho solo contenía una cama para dos personas, un mueble y una ventana que daba al exterior... Aunque para mi era suficiente... Cuando Noitye entró cerré la puerta apoyándome sobre esta -" Bueno ahora que estamos solos... "-
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 26, 2017 0:31:15 GMT
Una vez que la habitación fue asignada ambos subieron las escaleras hasta que llegaron al destino. Ingresó en la habitación, era simple como el resto de la posada pero eso no importaba. Escuchó los pasos de Wild justo detrás de los suyos posteriormente del ruido de la puerta cerrándose y por ultimo la voz del contrario. El moreno volteó ligeramente mirando a su hermano para luego hablarle. -Deberías ponerte mas cómodo, debes estar cansado de haber caminado todo el día con esas botas.- comentó mientras se quitaba la banda de su cabeza y desataba su cabello. Colocó la prenda sobre el mueble, luego de eso se quitó el cinturón y posteriormente aflojar un poco su camisa.
Caminó hasta la única ventana que tenía la habitación la cual era grande además de que tenia un pequeño un balcón, se recargó sobre la pared mirando al exterior; ya había oscurecido totalmente. Las calles no estaban a oscuras sino que desde ese lugar se veía como estaban perfectamente iluminadas, la música y las voces del resto de los arcanos podían llegar a escucharse hasta el tercer piso donde se encontraban.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 26, 2017 1:13:06 GMT
Noitye me dijo que me pusiera cómodo, supongo que tenía razón, he estado todo el día con estas botas, es un poco incómodo y ya me duelen los pies... Me senté al borde de la cama para comenzar a sacar mis botas hasta dejar mis pies libres... Me desabroché el traje para seguir con la camisa... Mientras veía de reojo como Noitye se iba desvistiendo de a poco... Dejé las botas a un lado de la cama y comencé a doblar tanto el traje como la camisa para dejarlos en el mueble. -" Me gusta como te vez con el cabello suelto "- Dije para romper el silencio entre ambos, mientras desabrochaba el pantalón para dejarlo caer al piso... Me agaché para recogerle y doblarle... dejé el pantalón en la orilla de la cama y por último me saqué la ropa interior...
Estaba completamente desnudo... Se sentía refrescante sentir el aire en mi cuerpo. Me di un estirón para poder relajar el cuerpo... Cuando me voltee vi como Noitye se había quedado mirando por la ventana las calles que tenían a la gente bailando alegres al son de la música. Me acerqué a el por la espalda y lo tomé de la camisa que aún no se quitaba -" Necesitas ayuda? "- Le pregunté de manera alegre mientras le quitaba la camisa de a poco -" Me encanta como se ve tu piel... "- Dije en un tono bajo mientras terminaba de sacar su camisa... Lancé la camisa sobre la cama y con mis manos comencé a recorrer con tranquilidad y suavidad desde su pecho hasta llegar a su abdomen -" Ahora que estamos solos... ¿Que es lo que sientes cuando me besas? "- Le susurré al oído con calma...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 26, 2017 3:01:30 GMT
Mantuvo su mirada hacia afuera de la ventana, contemplando todo lo que estaba mas allá del umbral de la ventana, tanto el cielo estrellado como los tejados de los edificios, podía escuchar movimiento en la habitación y también la voz de su hermano hablando sobre su cabello. El moreno dejó salir una risa mientras seguía mirando hacia fuera porque sabia muy bien lo que iba a suceder, -Gracias, pero mi cabello siempre ha sido muy rebelde por lo que no puedo dejarlo suelto, siempre debe estar recogido o semirecogido para que se vea decente...- comentó con una sonrisa tranquila mientras se retiraba el calzado para dejarlo al lado de la ventana. ¿En serio vas a continuar con esto? escuchaba es voz a la que algunos llamaban sentido común a lo que simplemente se rió negando con la cabeza, esa noche simplemente iba a ignorarla.
Sentía unos pasos acercándose que pertenecían a la única persona que se encontraba con él en esos momentos, sintió la voz de Wild preguntando si necesitaba ayuda y posteriormente sintió sus manos las cuales retiraron su camisa dejando su torso casi al descubierto ya que tenia algunas vendas por su abdomen, estas eran un recordatorio de la batalla contra en minotauro furioso ese fatídico día en que Jundel había perdido sus recuerdos. -¿Aun con todas las cicatrices que tengo?- Preguntó girando levente su rostro para ver al contrario, para luego girar su cuerpo y quedar frente a frente, a la vez que acercaba su rostro dejándolo a centímetros del otro. -Siendo sincero... cada vez que te beso siento que no puedo parar, a pesar de que no debería hacerlo las ganas no se van. Siento que no podría solo besarte...- expresó con una mirada seria en su rostro esperando a ver cual seria la respuesta de Wild pues sabia que él tenia pareja.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 26, 2017 3:41:48 GMT
-" Aún con todas esas cicatrices... "- Le afirmé a su duda mientras paseaba las manos por encima del vendaje... Noitye giró su cuerpo para quedar frente a mi y acercar su rostro hasta quedar a centímetros del mío. Escuchaba sus palabras con atención, callé unos segundos para luego levantar mis manos y posarlas en las morenas mejillas del Licántropo para poder juntar nuestros labios otra vez... Fue un beso corto, solo quería darle seguridad... -" Somos hermanos... haré todo lo que tú quieras y más "- Estaba convencido a hacer lo que él quisiera... Somos hermanos... No tiene nada de malo... Volví a juntar mis labios con los de Noitye... estaba completamente devoto hacia él y estaba dispuesto a lo que quisiera...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 26, 2017 4:39:14 GMT
Las palabras dichas por Wild no eran las correctas en esa situación, sabia muy bien que su respuesta debía haber sido diferente pero seguramente la cabeza de él estaba muy confundida y sus pensamientos no eran claros; pero a pesar de todo sus palabras le animaron a seguir, aun cuando sabia que se estaba aprovechando de la situación. Correspondió el beso dado por su hermano mientras subía la intensidad del mismo moviendo sus labios con deseo acompañado de su lengua la cual se paseaba por la boca de su hermano como si fuera la dueña de la misma, comenzó a avanzar empujando al contrario hasta que este cayó sobre la cama. Quería ser cuidadoso con el contrario pero simplemente no podía, estaba seguro de que iban a quedar muchas marcas las cuales serian la prueba de lo sucedido esa noche. "Somos hermanos..." esas palabras seguían estando en su cabeza y eso le molestaba, sabia cual era la razón... Básicamente era porque estaba decidido a llegar al final a pesar de que sabia que no debía, se sentía un poco frustado consigo mismo...desde el segundo en el que se habían tocado todo lo demás paso al olvido. Así fue como las horas pasaron dejando la noche atras y dando lugar a la mañana del día siguiente.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 26, 2017 21:46:01 GMT
Tras haber dicho aquellas palabras Noitye se apresuró a juntar sus labios con los míos junto a una intensidad que no había sentido antes, su lengua se aventuraba por toda mi boca lo cual encendió una fogosidad en mi interior, provocando que hiciera lo mismo con él... El beso parecía interminable y cada vez se sentía más calurosa la habitación cuando sentía las manos de Noitye acariciando todo mi cuerpo como si fuero solo de él... Sabía lo que iba a pasar y no tenía conflicto con ello, me sentia seguro de saber que era Noi con el que hacía esto... Mis manos acariciaban su espalda, clavando mis garras de repente cuando la lengua de Noitye llegaba hasta el fondo de mi boca... Todo lo que había en mi alrededor se volvía más oscuro, como si olvidara todo lo que tenía junto a mi, solo podía sentir la pasión y el deseo de Noitye mezclándose con el mio... Ese momento amoroso duró oras hasta que ambos caímos en el sueño profundo hasta el otro día...
Cuando abrí por fin los ojos sentía un ligero peso sobre mi, para darme cuenta de que Noitye se había quedado dormido sobre mi... Solo lo abracé mientras este aún tenía los ojos cerrados... Moví el cuerpo de mi hermano con cuidado para recostarlo a mi lado... veía su cara dormida iluminada por la luz de la mañana me parecía tan linda... solo di un beso a sus labios mientras aún dormía... Veía hacia el exterior, el festival parecía no parar a ninguna hora, a pesar de que estuvimos despiertos casi toda la noche, el bullicio de la gente y la música no cesaba en ningún momento... Me preguntaba donde estará Beltaine... Me extrañará? Estoy seguro que si... yo lo extraño mucho también, pero de verdad disfruto estar junto a Noitye también...
|
|
Noitye Lua
La Resistencia
|
Post by Noitye Lua on Jul 27, 2017 0:22:35 GMT
La luz del sol lograba entrar por la ventana de la habitación e iluminarla por completo, solo había silencio en el cuarto mas allá del ruido que provenía de afuera de las cuatro paredes que los rodeaban; las actividades del festival no paraban y parecía ser que la festividades no cesaban durante la noche. Tras todo lo acontecido hacia tan solo unas horas durante la noche anterior ambos licantropos se hallaban sobre la cama dormidos, o al menos así era hasta que Wild despertó primero; en cuanto al castaño aun permanecía dormido. Luego de que sintiera los labios de su hermano contra los suyos despertó de su sueño, abrió lentamente los ojos con dificultad tratándose de acostumbrar a la luz del ambiente para luego distinguir la silueta del contrario. -Buenos días Wild, ¿Dormiste bien? y ¿Tienes hambre?.- Preguntó mientras se incorporaba para quedarse sentado en la cama estirándose para que la pereza abandonara su cuerpo, algunas marcas resaltaban en su espalda ademas de las cicatrices que ya tenia.
Aun tenia los recuerdos intactos de la noche anterior, seguía sintiendo algo de culpa por lo pasado la noche anterior pero ya estaba hecho y no podía deshacerse, no tenia mas opción que seguir adelante aceptando las consecuencias cuando se presentaran. Sabia que llegarían, podrían tardar lo que quisieran pero eventualmente se harían presentes; aun así estaría preparado para afrontarlas por lo que decidió dejar de pensar en todo eso por el momento. Se sentó en la cama puesto que tenia que preparase y también debería despedir a su hermano quien probablemente iría a encontrarse con su pareja.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jul 27, 2017 1:10:44 GMT
La voz del licántropo invadió mi oído cuando lo escuché despertar... Me voltee para poder verle, estaba sentado en la cama estirando su cuerpo para relajarse... Pude ver las marcas en su espalda, me preocupó un poco, por lo que me acerqué a la cama y me senté tras de él -" Si dormí bien... y al parecer tú también te veías muy cómodo durmiendo encima de mi "- Solté una pequeña risa ante eso, me pareció divertido que después de todo Noi se quedara dormido sobre mi -" Creo que con todo lo de ayer ya debería tener el estómago lleno, pero supongo que si tengo hambre "- Le dije con una voz algo infantil, era divertido actuar de esta forma con él. Toqué con mis manos las heridas de su espalda -" Te duelen mucho? "- Le dije con un tono de preocupación -" Lo siento, aunque tu también dejaste algunas marcas "- Le mencioné mientras tocaba las mordeduras que había dejado mi hermano en mi cuello... para luego bajar a mi pecho el cual tenía una mordedura algo notable en el área del pezón -" Ahora como le explicaré esto a Bel sin que le den celos y ganas de matarte "- Le dije en un tono poco serio. Las mordeduras aún dolían un poco... Comencé a besar con lentitud las mordeduras y rasguños que tenía Noitye en su espalda -" Lo siento otra vez... "-
|
|