|
Post by Laia Bloodwalk on Sept 25, 2017 5:42:50 GMT
Conforme iba terminando la canción varias parejas comenzaron a dispersarse dando paso a las siguientes, eran muchas personas como para detallar motivos, solo vio a la joven pelirroja tratar de avanzar entre el gentio, la perdió de vista pero no pudo evitar comparar sus situaciones con una mezcla rara entre gracia y molestia. Laia permaneció sentada esperando, viendo un poco de los bailes en la pista, los pasos refinados de algunos veteranos y los movimientos fluidos y atrevidos de aquellos de las nuevas generaciones. El tiempo pasó y por desgracia no hubo quien llamara su atención o quien se acercara para pedirle un baile, bostezó con desánimo a su vez que sentía como su estomago gruñía, se puso de pie y se movió entre las personas, deseosa de salir de ahí, conseguiría algo de comer y tal vez se alejaría de tanto bullicio durante un rato -esto no es lo mio -masculló para si misma y regresó la vista atrás con todavía una pequeña pizca de curiosidad ante la retirada del joven lobo, sacudió la cabeza y continuó avanzando, dejando que su silueta se perdiera entre las demás.
ooc: Laia sale del thread
|
|
wolfeimer
La Resistencia
No puedo...yo...necesito...!!!!CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
|
Post by wolfeimer on Sept 26, 2017 2:08:05 GMT
Después que me puse a relajarme tomando un vaso de agua, había decidido ir en busca de Laia para pedirle disculpa por mi comportamiento, no era mi intención dejarla así en el medio del baile por la pregunta que me hizo..mi familia... ¿Por que diablos no pude responder su pregunta? Pero justamente en que la veo a ella marcharse trato de gritar lo posible.
Laia... Laia por favor vuelve...necesito hablarte de algo importante...
Pero ya era tarde para mi, las personas de alrededor no me dejaban pasar y la fuerte musica impedían que se escuchara mi voz en los oídos de la elfo..Tocaba ahora esperar que algún día me pudiera encontrar con ella nuevamente y pedirle su perdón.
Occ: wolfeimer sale del thread. Perdón por la tardanza, mi mente estaba algo atascado para responder.
|
|
|
Post by Boher Sargas on Dec 12, 2017 2:56:04 GMT
Muchos de los arcanos que habían llegado se iban yendo uno por uno, dejando espacio para que más de ellos se unieran a la fiesta. Boher observó a cada uno de los que se iban con una pequeña sonrisa en sus labios. El baile siempre unía a los arcanos de una u otra manera, desconocidas en tantos aspectos que ni siquiera se daban cuenta de lo que había sucedido, pero bien que algo había despertado. El minotauro observó a los nuevos arcanos que llegaban con una gran sonrisa en los labios, y observando a la muchachita de cabellos rosados una última vez, su mirada se iluminó como el brillo de la Luna tan hermosa del cielo cuando la noche llegaba. Esperaba que su felicidad fuera tan hermosa durante mucho… mucho tiempo, con las personas que ama, y el corazón correspondido.
Esperaba volverla a ver otro día, pues la presencia de la señorita llenaba su solitario y fracturado corazón de maneras que el minotauro no podía explicar. Boher volteó a ver a una señorita que no encontraba pareja, con las manos sobre el vestido y la mirada melancólica, el minotauro se acercó a ella, extendiendo la mano con esa sonrisa tranquila y cálida, y ambos volvieron a bailar. Boher esperaba que en ese día, todos los rostros que observara estuvieran llenos de aquella luz hermosa de la alegría.
|
|